jueves, 10 de septiembre de 2009

A PARTIR DE TI


El final de un proyecto, pero el principio de otro mucho más entretenido. Fue después del huracanazo de la Reina, que nosotros tuvimos nuestro primer y largo abrazo, y comenzamos a intercambiar emails. Tú entraste con TODO, yo estaba a la defensiva no quería arriesgarme, intuía tus peligrosas dotes de mago y cazador, pero estaba demasiado intrigada contigo como para darte filo y replegarme a mis trincheras.
Tus emails eran deliciosamente creativos, no podía evadirlos. En uno de los primeros que me enviaste me mostrabas tu casa …”Esta es mi casa. Si entrái por esa puerta y seguís derecho, vai a llegar a un patio al fondo del cual te vai a encontrar con… “ y ponías fotos que ilustraban lo que correspondía…”Después de atravesar un puente levadizo (imaginario, pero no por eso menos real), entrái a mi covacha, la capital de mi reino. ..Pese a que la casa es enorme, este breve espacio es en el que me siento más a gusto, con mi computador, mi música, las postales que me han mandado, afiches de teatro, etc… …”…”A veces, cuando quiero visitar otros territorios interiores, camino algunos pasos hasta el sector donde oficio de agricultor en pequeña escala y donde, en plena ilegalidad y voluptuosas… crecen mis plantas mágicas a las que, en un arranque de creatividad, suelo bautizar con nombres propios. Que no te quepa duda que, en la próxima temporada (que empieza en septiembre) va a haber una que se llamará Trinidad….. Así, después podré fumarte durante algunos meses. Y me hacías otras declaraciones que demostraban sin lugar a dudas que yo me había convertido en una persona muy especial para ti ( o simplemente querías que pensara eso) . ¿Qué más puede necesitar una mujer como yo para caer redondita? Te despedías con “Un beso apretado.” Recuerdo que leí muchas veces ese correo sola y un poco escondida, era muy osado si tenemos en cuenta que sólo habíamos conversado una vez en un café….también estaba el abrazo, pero había una razón menos erótica para justificar ese acto,… era el pago de una deuda.
Yo estaba intentando mi supuesta relación con el Barbero de la Reina, que gracias a que sus documentos fueron encontrados había elevado vuelo hacia el otro hemisferio, pero quería conocerte más, así es que te contesté así ese correo.

Estás lleno de maravillosas sorpresas, te intuí creativo, sensible, pero no alcanzaba a dimensionar la profundidad y el enorme campo en el que ejerces ese magnetismo especial, el de las personas que poseen brillo propio (no digo luz propia porque suena cursi, en cambio "brillo" le otorga un dejo más popular).
Me parece delicioso que a estas alturas de la vida, de tu vida, existan cosas que estés haciendo por primera vez conmigo… te quedaste viviendo en mi cabeza. Nadie me ha fumado nunca, o por lo menos no, que yo me haya enterado, jjajaja ....¿cómo será eso?
En todo caso considero un honor... HONOR....que una de esas criaturas vegetales, hijas de tus encantos, lleve mi nombre, y un honor mucho más grande que me fumes durante meses, así volarás conmigo...compartirás tus sueños, tus locuras...estaré inmersa en tu mundo, por ti y en ti.
Gracias por ese acto íntimo y generoso de compartirte conmigo, de mostrarme tu casa, tu rincones.....tu vida
Un abrazo apretado y un beso suave
Nos vemos

Perra igual, o sea, lo tuyo y un poco más.
Tu arremetiste así:

Breve manual de instrucciones

El proceso es el siguiente:
Se parte por escoger una semilla, que debe ser negra y lustrosa y se hace con ella un almácigo en una buena tierra de hoja. Al cabo de unas dos semanas empieza a asomar tímidamente un brote y, cuando ha alcanzado unos 20-25 cms. de altura, se le trasplanta al macetero. A partir de ese instante, el crecimiento de la planta es bastante rápido y es entonces que hay que comenzar a prodigarle diversos cuidados: protegerla de las arañitas blancas, de los pájaros, no regarla más de lo necesario, ir cortando las ramitas nuevas que crecen en las bifurcaciones para que se vuelva más tupida y, sobre todo, conversar con ella, contarle que su misión en la vida es la de convertirse en humo y sueños. A los cinco meses se forman los cogollos con su perfume intenso, salvaje y, al tocarlos, los dedos quedan pegajosos con la savia que los humedece. Ahí está su sexo, el que embriaga, el que eleva, el que transforma.
Me pregunto qué gusto vai a tener cuando te fume. ¿Un poquito áspero..? ¿Un poquito dulce..? ¿Un poquito de ambos..?
Besos

Era súper hot, demasiado tirado pa’ la punta y yo todavía me debatía entre mi fidelidad al Barbero que andaba lejos y las ganas de meterme de lleno contigo. Tuve algunos problemas con mi email y además ya no sabía qué contestar a ese mensaje lujurioso, entonces planté un silencioso espacio entre nosotros. Tú esperaste cuatro largos días hasta que embestiste con un correo muy corto pero imposible de sortear.
¿Dije algo que no debía o no dije algo que debía?
Besossss

No pude con tanto ingenio ….Me encantó , además a esas alturas el Barbero que andaba lejos me enviaba unos correos horrorosos, sobre cosas súper técnicas que me importaban un coco y más encima ni siquiera personalizado, o sea, se los mandaba a todas sus amistades. Nada que hacer…empezaron los chateos contigo y ahí sí que se puso más caliente la cosa. Me volví loca como nunca, me acostaba caliente y me levantaba peor, y mientras más trataba de convencerme que tú erai un weón que puro me queriai tirar y te ibai a mandar a cambiar 3 segundos después de ese acto, más ganas te tenía, más intrigada estaba contigo, más te metías en mi…en buenas cuentas, me enamoré como cabra de 15. Bueno tú no lo hacías nada mal tampoco, andabai como weón pensando todo el día en mí. Además tenías una seguridad arrolladora. Una vez pusiste una mano en mi hombro y dijiste “Voh soi mi mina” yo quedé muda sólo sonreí y pensé que eras muy patudo.

Ya conté en un posteo anterior, NUESTRO PRIMER POLVO fue justo cuando el Barbero estaba volviendo a Santiago. Tomando en cuenta lo que sentía por ti y mis experiencias anteriores, yo lo único que quería era poder terminar con él, pero insólitamente tú me pediste que esperara un poco. El Barbero había vuelto con serios problemas para la institución que dirigía y tú encontrabas que no lo podía patear pa’ más remate, ¿solidaridad de género o te sentías más cómodo en tu calidad de amante? No sé , En todo caso yo hubiera sentido más cargo de conciencia, si su comportamiento cuando estuvo lejos hubiera sido más tierno o cariñoso, o si al volver hubiese mostrado interés en verme inmediatamente, digamos un poco más loco por mí, pero él no creía en el AMOR A PRIMERA VISTA y llevábamos muy poco tiempo juntos. En todo caso siempre sentí que seguía demasiado enganchado con su primera mujer, enamorado de ella de verdad. Igual nos demoramos varios días en volver a vernos, él tenía muchos problemas y yo estaba empotada contigo.

Pensando en lo que tú me dijiste…que había que esperar, que el pobre hombre y todo eso, tiré con él una vez más, la verdad lo pasé harto mal, no tengo alma de buena samaritana, si es por eso el infierno me lo tengo más que ganado. Mientras estaba con él sólo sentía que estaba perdiendo tiempo que podía estar contigo, no quería herirlo, pero no me gustaba tener que tirar con él, quería terminar pronto, sacarme el saco que cargaba en mi espalda. Además por fin estaba enamorada, ¿qué cresta tenía que hacer con otro, que no era ni mi marido? Evidentemente mi actitud cambió, me corría cada vez que pensaba que teníamos alguna posibilidad de tirar…la decisión estaba tomada, lo cortaría la próxima vez que nos viéramos, pero hablando por teléfono una noche insistió tanto en preguntarme qué era lo que me pasaba, que le di la cortada, me costó harto, ya que evidentemente no le conté lo perra que había sido, entonces ocupé el antiguo argumento, de no estoy bien, no eres tú soy yo, necesito estar sola, etc. Ahí recién le dio la pataleta y le bajo un amor increíble hacia mí. En todo el tiempo que estuvimos juntos recién en ese minuto lo sentí más involucrado conmigo. Yo estaba muy disfónica, casi no podía hablar entonces era tan angustiante defender mi libertad ya que el tipo se defendía como gato de espalda dando vueltas mis argumentos cada vez que se sentía perdido, y yo tenía que insistir que quería terminar, en fin, fue duro, pero cuando colgué el teléfono, era TU MINA, y eso me hacía sentir fantástica. Había que puro darle pa’ delante no más …y ahí empezó a ponerse buena la cosa…






No hay comentarios:

Publicar un comentario