miércoles, 23 de septiembre de 2009

LAS POSIBILIDADES DEL MSN


Mis amigos con ventaja siguieron comunicándose conmigo, después de ya iniciada mi relación con mi mino. Ellos por supuesto estaban muy contentos de que yo estuviera enamorada y feliz, pero más de alguno lloriqueaba por no tener la posibilidad de juguetear como antaño, me decían “ y para qué le vamos a contar” . Entre chiste y chiste alguno arremetió con mayor insistencia. Yo siempre me dejaba querer, pero en la firme convicción de que era una mujer feliz y satisfecha y que no quería arriesgar lo nuestro de puro perra no más.
Muchas veces chateaba con ellos y en esos chat la conversación subía de tono, pero estaba a salvo, la lejanía hace que las cosas se puedan controlar eficientemente.
En esa época también chateaba mucho contigo y cómo me habías sacado unas fotos desnuda que eran muy bonitas, yo te las ponía en la pantalla mientras chateábamos. Una tarde estábamos en esa cuando apareció Chico Guapo en el MSN, yo rápidamente cambié la foto del perfil, y te expliqué lo que estaba pasando. Tú me preguntaste si me gustaría que él viera las fotos, y ahí la cosa se puso peluda. Lo primero que se me ocurrió fue un NO rotundo, de partida yo nunca me había fotografiado desnuda, pero dándole una vuelta la verdad es que si me provocaba hacerlo, entonces con la adrenalina a mil puse una de las fotos en el perfil, sabiendo que él las estaría viendo . Fue como poner dinamita, la mecha se encendió y mi compadre agarró calentura cómo loco, mi chat con él se puso muy hot, pero estaba contigo en línea entonces compartía contigo lo que hablaba con él, era una weá de copy/ paste terrible de difícil, pero necesitaba saber cómo estabas tú, qué te pasaba con esto. Tú me dijiste que le diera pa’ delante no más, pero me pediste que después te enviara la conversación por email.
Chico Guapo se puso exigente, me pidió que le enviara las fotos, que él era un fotógrafo de primera que podría hacerme fotos mucho más bacanes, todo en un contexto muy erótico, pero pidiendo más. No le di nada más, eso era más que suficiente.
No sabía hasta dónde te iba parecer divertido, hasta dónde te iba a gustar, hasta dónde te calentaría esta situación, pero tenía tu “permiso” entonces era cuestión que me dijeras que parara y yo nunca más no más.

Aparece Chico Guapo en MSN.

Chico Guapo dice:
que tal? como andas?
Trinidad dice:
bien ya mas descansada
Chico Guapo dice:
pon una foto bonita!!
Chico Guapo dice:
ya pue!!
Trinidad dice:
mas encima exigente
Chico Guapo dice:
otra!!!
Trinidad dice:
fresco
Chico Guapo dice:
yaaaa
Chico Guapo dice:
si nos conocemos
tu socia dice:
y tu trabajo???
Chico Guapo dice:
necesito inspiración!!
Chico Guapo dice:
más!!!
Chico Guapo dice:
quieres que te excite?
Trinidad dice:
veamos?
Chico Guapo dice:
quieres que te pase la lengua entre tus piernas?
Trinidad dice:
por los bordes
Chico Guapo dice:
por cada centímetro de tu espalda también
Chico Guapo dice:
te gustaría que te penetrara suave o fuerte?
Trinidad dice:
primero suave
Trinidad dice:
aumentando cada vez
Chico Guapo dice:
y que acabe dentro o en tu boca?
Trinidad dice:
para empezar de nuevo?
Chico Guapo dice:
de todas maneras
Chico Guapo dice:
hasta que acabemos juntos
Trinidad dice:
adentro mío
Trinidad dice:
con tu cuerpo sudado
Trinidad dice:
mojándome entre las piernas
Chico Guapo dice:
que rico
Chico Guapo dice:
estás mojada?
Trinidad dice:
ya me calentaste
Trinidad dice:
si claro
Chico Guapo dice:
podría poner mis manos y excitarte con mis dedos
Trinidad dice:
mmmmmmmmmmm
Trinidad dice:
mientras estas dentro
Chico Guapo dice:
pasar mi lengua suavemente
Chico Guapo dice:
penetrarte suavemente
Trinidad dice:
con tu pene rígido
Chico Guapo dice:
bien duro y bien caliente
Trinidad dice:
y yo bien mojada
Chico Guapo dice:
entre tus manos para que lo sientas latir
Trinidad dice:
y te corro una paja
Chico Guapo dice:
pero sin acabarme
Trinidad dice:
y te paso la lengua por los bordes sorbiendo las gotitas que salen de ti
Chico Guapo dice:
Mmmmmmmmm que rico
Trinidad dice:
estas muy caliente?
Chico Guapo dice:
estoy que rompo el pantalón


Heavy el tema, pero eran sólo palabras y eso da para mucho, ahora la exhibición de esas fotos, igual eran bien piolita, pero era raro que me incitaras a hacer algo así, la verdad me pasé hartas películas en un comienzo pensando que quizás querrías ver hasta dónde era capaz yo de llegar con eso, para después cobrármelo. No sé, mis experiencias anteriores eran tan distintas que no sabía bien qué pensar.
Con el tiempo me di cuenta que no tenías nada debajo de la manga, que simplemente te resultaba atractivo que yo realizara ese tipo de juegos, por lo que seguí haciéndolo de vez en cuando y te envío las conversaciones por email, hay que decir que tanto las conversaciones cómo las fotografías fueron cada vez más osadas.
Igual el juego es bastante oscuro …



No hay comentarios:

Publicar un comentario