jueves, 24 de septiembre de 2009

GOLOSOS TODOS



Cuando chateaba con otros mientras estaba contigo en línea, me reprimía bastante, entonces establecimos que si alguno de mis amigos aparecía, tú te desconectabas inmediatamente y yo quedaba chateando sola con él, eso me resultaba muchísimo más cómodo.
La primera vez que le puse una de esas fotos a Mr. Big casi se muere, estaba bastante escandalizado, feliz pero con susto, jaja, la verdad estaba más asustado que yo respecto de si podrían verla otras personas además de él. Como era de esperar se le pasó rápidamente la timidez, después reclamaba porque las fotos estaban muy chicas y no podía verlas bien. El “yo también te puedo sacar fotos” calcado del Chico Guapo. A veces no estaba sólo en su oficina cuando chateábamos, entonces la cosa era a mil, ocultando las fotos cuando alguien aparecía. No es muy recomendado para cardíacos, a mí muchas veces me pasaba lo mismo y además tenía que vigilar que no entrara al MSN algún conocido que no pudiera ver las fotos, toda una odisea…complicado porque en esas condiciones puede pasar largo rato sin conversación y cuando uno está en esto, necesita la respuesta inmediata.
Otras veces estábamos más tranquilos con algún minuto libre y ahí le dábamos con todo, algo así como un Chat al Velador a la hora de colación. Lo divertido es que ellos SIEMPRE QUIEREN MAS.

Mr. Big dice:
estás en el sur??
Trinidad dice:
no en santiago city
Mr. Big dice:
hola po..
Trinidad dice:
como estás tanto tiempo
Mr. Big dice:
si po..
Mr. Big dice:
han sido laargos mese de no saber nada de ti..
Trinidad dice:
salgo de vacas
Mr. Big dice:
que rricoo.
Mr. Big dice:
que rrica..
Trinidad dice:
Viste?
Mr. Big dice:
foto nueva??
Trinidad dice:
tengo nuevas
Mr. Big dice:
aers??
Mr. Big dice:
puedes?
Trinidad dice:
si claro
Trinidad dice:
si me tientas......
Mr. Big dice:
algo mas cerca....pliiss...jajajajajja
Mr. Big dice:
no veo nada!
Trinidad dice:
tienes que hacer un esfuerzo
Mr. Big dice:
pero vamos paso a paso....
Mr. Big dice:
estai bien rrica !!!
Trinidad dice:
te gusta ese paso?
Mr. Big dice:
Uuuuuuu claro q si...
Mr. Big dice:
no sabes hasta donde llegaría mi lengua si te pones así
Mr. Big dice:
pq será que te veo así y me dan ganas de chuparte...como si fueras un huesito de pollo..
Mr. Big dice:
q rrico..
Trinidad dice:
que riko!!!
Mr. Big dice:
que wena esa foto...
Trinidad dice:
es muy bonita
Trinidad dice:
pero sé que esta te gusta mas
Mr. Big dice:
siiiiii
Mr. Big dice:
me trae buenos recuerdos...
Trinidad dice:
goloso
Mr. Big dice:
y cuando nos podríamos ver...o estás en otra..?
Trinidad dice:
tú sabes que estoy en otra

………………

Uno de los grandes problemas de este juego de los Chat eróticos, es que quita mucho tiempo y tú te me ponías goloso, igual que ellos siempre querías más, además que con esto de tener que esconderse, alguna veces en vez de bajar la ventana del Chat la cerraba y ahí me costaba la vida encontrar dónde había quedado guardada la conversación para enviártela. Algunas simplemente se perdieron en el Ciber espacio, las otras forman parte de tu colección. Bien fetichista el Weón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario