viernes, 25 de septiembre de 2009

HABLANDO DE NOSOTROS





Eres fetichista y de gustos muy extraños. He disfrutado como enferma conocer todas esas rarezas tuyas, sobre todo porque son tan divertidas. Hay que reconocer que tienes algunas bastante usuales, como haber guardado en un lugar muy especial de casa, en una bolsita roja de terciopelo, uno de mis colaless de color negro, por supuesto usado previamente en una de nuestras citas hotísimas, de vez en cuando me pides que lo cambie por que se le acaba el olor. Eso no me parece muy extraño, creo que muchos y muchas pueden guardar como recuerdo o trofeo alguna prenda íntima.


Algo más raro es que cuando en verano me hago el rebaje del bikini, tú guardes en un papel los pendejos que salen volando en esa tarea. Ese culto a esa oscura maraña de pelos púbicos lo encuentro delicioso, porque trasmites esa fascinación cuando jugueteas con tus dedos enredados en mis pendejos, ahora raros somos los dos, porque a mí, además de que me encante sentir tus manos en mi zorra, me vuelve loca una pulsera de plata que tienes, tiene la forma de esas que llaman pulseras magnéticas, terminan en dos bolitas ……..y ésas son las que me encantan, sentir las bolitas de metal traficando por mi zorra empapada me enyegüece.


Otra costumbre tuya es ponerle “nombre” a todo, ya he hablado del Brrrrrryan o el Brrrruce, pero todavía no he dicho nada acerca de tu más fiel amigo, ese que va a todas partes contigo, compañero de tantas batallas y que tantas satisfacciones te ha entregado… bueno a mi también: Tu delicioso pico. El parece tener vida propia y toma decisiones propias también. Según lo que he sabido se llama Arturo, pero no le gusta su nombre, entonces prefiere que le digan Lucho. Es total el Lucho en todo caso, tiene algunos caprichitos pero en general se cuadra apenas es solicitado, buen porte, buena presencia, trabajador y eficiente. A veces incluso se despierta muy temprano a realizar sus ejercicios de Yoga, entonces se yergue en su esplendor debajo de las sábanas y arremete con delicadeza…por si pasa. Tiene mucho carácter, no le gusta que lo agarren pa'l weveo, así es que si lo torean, hay que prepararse para lo que dure la embestida, jajaja, nunca son pocos minutos.


Eres un “voyeur” y yo soy exhibicionista, entonces hacemos la pareja perfecta. Te calienta como loco mirar TODO, disfrutas con el espejo, con las fotografías, con mi ropa interior de perra y con mi descaro para mostrarme frente a ti, sin pudor. A veces me masturbo largamente con el Brruce mientras tú me estas mirando, frotándolo contra mi clítoris, metiéndolo y sacándolo lentamente. Juego tentando a Lucho, hasta que este último toma su lugar, entonces el Brruce sigue con su trabajo por fuera.


Raros, juguetones o pervertidos?…un poco de todo hay, sobre todo si recordamos esos chat a los cuales me incitaste y que después coleccionas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario