miércoles, 7 de octubre de 2009

DESPUES DEL HURACAN



Me resulta increíblemente extraño que te guste imaginarme con otro, que te guste saber que estuve tirando con otro, que te guste sentir que estoy mojada por otro, que me huelas- ese día no hubo ducha ni nada que se le pareciera, yo tenía el olor de Chico Guapo incrustado en la nariz….bueno y en otras partes.
Según tú, sientes celos igual pero algo que no sabes qué, los trastoca y se vuelven excitación y calentura.
A mí lo que me encantó fue la libertad que me diste, “lo que tú quieras va a estar bien” eso fue lo que me dio finalmente la tranquilidad que necesitaba.

Parece un sueño, la súper fantasía, yo hago lo que quiero y tú eres mío no más, jajaja igual al escribirlo me parece demasiado bueno para ser cierto, ¿no será una especie de estafa disfrazada?

Porque la verdad, es muy rico tirar y si uno en general no lo hace aunque te guste otra persona que no sea tu pareja, es por no arriesgar lo que tienes o de egoísta, porque no quieres compartir lo que consideras tuyo, ya que si tú lo haces, es posible que la cosa debas aceptarla al revés. Y yo tengo TODO, puedo disfrutar del placer de tirar con otros, chupar otras bocas, sentir otros picos dentro de mí, abrazar otros cuerpos a sabiendas que a ti te encanta, que te proporciono con eso una enorme cantidad de placer y ni siquiera tengo que ponerme en el caso contrario, de que tú te tires a otra.

Como sé lo que yo siento con otros, tengo la certeza de que si tú quisieras yo también podría aceptar que estuvieras con otras, no me atrevo a pensar que pueda disfrutarlo, pero a tí no te interesa, entonces todos ganamos.

Además igual tenemos un compromiso, una relación de pareja rica y entretenida, acogedora, te amo como loca y siento que tú también me amas muchísimo.
Ahora siento que esta perversión nuestra nos ha unido mucho más, somos SOCIOS, yo soy tu perra y me encanta que tengamos estos secretos, estas cosas que nadie sabe, que pocos imaginan y que comparto públicamente en este blog.

A mí siempre me preocupa el vacío que puede quedar después de que la experiencia novedosa se diluye, pero ahí estás tú, seguro y tranquilo, pensando en que algo más vendrá y sabremos disfrutarlo y siempre ha sido así, siempre ha surgido algo nuevo que nos agarra como un huracán, después baja la intensidad y en esa parte donde la imaginación vuela, surgen nuevas locuras y uno se pregunta ¿por qué no?

5 comentarios:

  1. Me interpretas, cuando dices "soy tu perra" así me sentí y me siento en nuestras aventuras. También nos respondimos a esa pregunta tuya final ¿Y por qué no? A avanzamos a pasos, a veces a tientas, pero con mucha complicidad, socios, quizás, y me lo he preguntado varias veces, es qué sere muy caliente? Me gusta sentir un pico dentro de mí, me gusta sentir ese instante en la boca en que el pico va inundar mi boca con su semen. Me gusta sentirlo como me goza, me gusta verlo caliente en nuestras aventuras, me gusta fantasiar y llevarlo a la práctica. En fin soy una perra.

    ResponderEliminar
  2. Primero te felicito por tu blog, lo encuentro increíble, además me gustaría compartir mi experiencia, hace un tiempo con mi pareja empezamos a fantasear respecto de los tríos y me confidenció que a él le excitaba mucho la imagen de que yo pudiera tener sexo con otro hombre. Pero el asunto llegó hasta ahí con él, porque a mí esta conversación me despertó los sentidos y cuando me encontré con un amigo, que siempre me tira los cortes y que me gusta harto, le acepté su invitación a un motel a la hora de almuerzo.
    Mi problema es que no me he atrevido a contárselo a mi pareja, he estado esperando a que él saque el tema, pero nada y cada vez que yo trato de iniciar una conversación sobre eso, él no me pesca mucho.
    Me gustaría contárselo y poder disfrutarlo como tú, pero no sé cómo reaccionará.
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en verdad somos muy calientes, pero bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  4. Claudia, sólo te puedo hablar desde mi experiencia. Es mejor ponerse de acuerdo antes, o sea, que tu mino sepa que tú vas a hacerlo. Ahora como están dadas las cosas sólo tú puedes determinar si es mejor hablar o si el silencio es mejor compañero. Después de todo, lo complicado no es mentir, sino que te pillen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia:

    Puedo contarte mi experiencia. La idea del trío nació de él, lo conversamos mucho, tenía mis dudas, los hombres entienden infidelidad con sexo, a mi me daba susto la actitud de él, pero también me excitaba, me dormía pensando en tener dos picos para mí, dos bocas, son hombres dandome placer era una idea loca, lo reconozco, pero súper caliente. Hasta que llego el día, debo reconocerte que me intrigaba el porte del pico de nuestro acompañante, apenas lo ví ya estaba recaliente, sólo quería culear y ya, me trataron con dulzura, me desvistieron con delicadeza, puedo decirte que me trataron con respeto, era una princesa del sexo, todavía recuerdo esa posición de estar lamiendo el pico de un desconocido y él dandome como loco desde atrás, creeme es sublime. Goce como una perra, me sentí como una perra caliente, deseada y protegida por él, no sé cuantas veces acabe, babeaba de placer, el corazón me latía a mil por hora, fue mágico. Culear con un desconocido frente a los ojos de tu mino, y que tú mino se pajee delante de tí, sabes me hacía llorar de felicidad, me sentía plena, dichosa, en los cielos. Que después recorran tu cuerpo, sus manos, sus lenguas, es una delicia. Es tanto el placer que ni siquiera haces comparaciones, sólo quieres culear y culear. Sí logras acuerdo, no lo dudes hazlo.

    ResponderEliminar