jueves, 1 de octubre de 2009

UN PARENTESIS LIGHT


Estaba revisando mi blog y no puedo creer que este sea mi posteo 24, sobre todo si tomamos en cuenta que mi blog partió el 20 de agosto, o sea, tiene sólo un poco más de un mes.

Ha sido una experiencia fantástica que me ha permitido mirar atrás y revivir momentos placenteros en forma muy entretenida y dándoles un toque de humor, tomar distancia con otros que no han sido tan gozosos.

Cuando partí, pensé que me iba a costar mucho más, de hecho no tenía idea como se hacía un blog, además siempre me han dado pánico las páginas en blanco, pero ha sido como correr una cortina y simplemente ir contando uno a uno los episodios vividos, compartiendo sin tapujos ni cartucherías, mis encuentros y descubrimientos sexuales.

Es increíble cómo se han ido dando las cosas, todas las fotografías que he incluido en el blog las habíamos tomado antes del inicio de este, debo aclarar que son todas mías y máximo con una antigüedad de 3 años.

He tenido que ir aprendiendo, igual que muchas otras cosas, como funciona el blog e ir de a poco sacándole partido, perdiendo el miedo y disfrutando cada vez más de esta exposición, (me queda claro que es sólo una faceta más de mi exhibicionismo). Pero es muy gratificante compartir libremente aquello que está censurado, a lo mejor alguien al leer mi blog se anima a darle rienda suelta a sus instintos y a disfrutar sin cuestionarse tanto todas las cosas. Es posible que alguna mujer se anime a probar, regalándose la oportunidad de explorar en este mundo maravilloso de las sensaciones nuevas y de paso brindarle más placer a su compañero.

¿Dónde está el límite en este juego? Donde lo pongan los participantes, donde todos salgan ganando. Sin lugar a dudas nosotros hemos ganado muchísimo, hemos ido avanzando a veces a ciegas, sin saber lo que pasará, pero en la confianza de que si alguno tropieza el otro estará, por último para reírse y contagiar con la risa al otro, somos compañeros de juego, somos compinches, camaradas, cómplices, somos SOCIOS.

(jajaja, me acuerdo cuando en un tiempo estábamos largo rato jugando a mencionar parejas célebres y curiosas, si yo era Olivia, tú Popeye; si yo Margarita, tú Armand; si yo Penélope, tú Ulises; si yo Varinia, tú Espartaco; si yo María Schneider, tú Marlon Brando y así todo lo que nos pudiéramos acordar. Siempre me dejabas pagando con alguna pareja de alguna novela o de la historia, pero tú increíblemente, no sabías que Fiona es la pareja de Shrek ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario