sábado, 24 de abril de 2010

POR FIN ES SABADO


El día sábado se ha trasformado en mi día favorito para mis perrerías, más que la falta de tiempo, el tema es la energía, cuando estoy muy cansada no es que no tenga ganas de tirar, lo que me pasa es que mi sensibilidad se exacerba entonces me voy cortada demasiado rápido. Probablemente dure suficiente para el 80% de los hombres, pero yo tengo a mis minos bien entrenados, duran por lo menos una hora, exquisito en tiempos de tranquilidad, pero si son dos tandas , son por lo menos dos horas y ¡UFFFFF!…no creo que me dé el cuero … jajaja la verdad no lo he intentado siquiera…pero cuando tiro contigo cansada, sé que te quedas con ganas, claro tu medida son dos horas y media,¿tendré que tomar vitaminas?
Pero el sábado es más fácil y por último me queda el domingo para recuperarme, fue un sábado en la noche mi última cita con mi Joven Amante, es tan rico encontrarme con él, creo que lo más importante es que nos tomamos en serio eso de sentir las cosas a concho, con todo, de brindarnos el máximo de placer, de un placer puro, sin contaminación.
Como de costumbre nos dispusimos a ver nuestro polvo anterior, no hay mejor forma de embalarse que verse uno mismo tirando y loco de caliente, para mí es fulminante, es una orden directa a mi cerebro. Me encanta mirarme en mi propia producción porno y mientras más se vea, con mucho detalle, más me calienta.
Esta vez me fui al sillón del living, vestida con un par de pantalones ajustados de una tela muy suave, una blusa, zapatos de tacones muy finos y muy altos y ropa interior roja (sé que tiene una debilidad por ese color).
Me encanta la libertad que tenemos para dar rienda suelta a cualquier impulso por simple o rebuscado que sea, TODO VALE.
El se sentó en el comedor más cerca del televisor, mientras yo miraba con un poco más de distancia, lo que me gustaba era que desde ese ángulo podía ver las imágenes en el televisor y a él, disfrutaba de cada una de sus reacciones. El fumaba mirando fijamente el televisor, sonreía complacido, a veces se quedaba con la boca abierta, sentía que su respiración era cada vez más irregular y me imaginaba que su pico iba creciendo poco a poco escondido debajo del pantalón y eso me volvía loca. Yo emitía unos pequeños chillidos cuando sentía que mi corazón latía cada vez más fuerte, que la boca se me llenaba de saliva, que la piel se me iba tensando, que mis pezones se endurecían y que mi vientre empezaba a exudar como una vertiente… que mi zorra pulsaba viva.
Me convertí en un animal sinuoso, restregándome como gata en el sillón, mis chillidos fueron haciéndose cada vez más fuertes, era un llamado imperativo al macho.
Con las piernas abiertas mi sexo se ofrecía aun cubierto por la ropa. Llegó a mi lado, me paré e intenté desnudarme inmediatamente, pero él me lo impidió, fue suave pero convincente, sus manos se deslizaban por mis caderas esculpiendo mis redondeces, firme recorría toda mi geografía forzando la tela a ceder lo necesario para llegar a todos mis rincones y archipiélagos, a mis ríos y canales, sus dedos se metían firmes por mis ranuras y estrujaban cuanto encontraban a su paso. Se apostó en mi espalda y se apretaba con fuerza, sus brazos como tentáculos me atrapaban quitándome la respiración, sentía su jadeo entrecortado en mi nuca, su lengua recorría cada una de mis cervicales hasta invadir mi cerebelo inundando todos mis sentidos, mi sangre pulsaba cada vez con mayor fuerza. Tiró mis pantalones lo más arriba que pudo, sentía que estaban absolutamente metidos en la raja y en la concha, eso me brindaba un poco de desahogo, mi calentura ya era mucha, me estrujó muy fuerte las tetas y me inclinó. Quedé como en la foto, pero vestida. Por detrás comenzó a morder mi zorra, aún con el pantalón yo sentía su aire caliente traspasando la tela, mordía fuerte, lo suficiente como para gozarlo , yo abría las piernas y me agachaba exponiendo cuanto más podía mi culo y mi zorra que ya destilaba sus jugos. Mamó largo rato de esa manera, yo imaginaba mi clítoris tenso e inflamado luchando por ser atrapado por esos dientes que apretaban adivinando mis ansias debajo de la ropa. Cuando desabrochó mi pantalón y lo bajó yo ya desfallecía de ganas, sus manos me parecieron brasas al contacto directo con mi piel, estrujó fuertemente mis glúteos, agarró mi colaless y me fornicó con él. Me gustaba sentir la tirita entre los labios frotando mi vagina, su lengua degustaba por los costados de la tela y se introducía golosa sorbiendo lo que chorreaba fuera. Acabé delicioso haciendo equilibrio en mis tacones.
Me di vuelta, me agaché frente a él y quedé mirando su pico que se adivinaba bajo el jeans, lo dibujé con mis manos, marcando desde las huevas hasta la punta… esa punta redonda, blanda jugosa que me encanta devorar . Incliné mi cabeza hacia un lado y comencé a morderlo atrapando entre mis dientes y presionando con mi lengua ese pedazo de carne vivo, turgente que reaccionaba a cada uno de mis estímulos. Me gustaba sentirlo caliente, casi desesperado, gozando intensamente la presión de mi boca. Desabroché el pantalón y empecé a chuparlo sobre el bóxer que estaba mojado con su jugo y con mi saliva, buscaba su sabor y su olor me encantaba percibir su sello escondido en el olor a detergente de la ropa interior limpia, se notaba que acababa de cambiarse ropa, pero su olor a macho iba poco a poco impregnándolo todo. Terminé por devorarme ese caramelo sin envoltorio regalándome la delicia de sentirlo latiendo en mi boca.
Después de ese exquisito comienzo, se imaginarán lo que vino después, los dos enfermos de calientes, la cámara funcionando para compartirlo contigo y después tirar hasta morirme-¿Qué más puedo pedir? Sí… ya sé…. ¡QUE TODOS LOS DIAS SEAN SABADOS!

25 comentarios:

  1. Que divino tus relatos trini... has probado una calentura inexplicable...
    Apoyo tu mocion ¡QUE TODOS LOS DIAS SEAN SABADOS! y asi tener mas erlatos magicos y calientes.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. "Terminé por devorarme ese caramelo sin envoltorio regalándome la delicia de sentirlo latiendo en mi boca"

    Trinidad, sepa usted que me ha dejado muy muy duro al leer esto

    ResponderEliminar
  3. Trinidad , exquisita tu y exquisitos tus relatos....me pregunto como se podrá ser protagonista de tus relatos...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. mmmm solo me hubiera gustado verte mamando sus pollas para que tuvieras 3 pollas chorreando para ti....putita.....eres capaz de esto y de mucho más, lo sabes y te encanta......


    ahora mismo la tengo tan dura que me cuesta andar.....

    Un beso en esa boca usada....mmmmmm

    C.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, gracias por tus palabras y ser protagonista es tan fácil o tan difícil como es ser parte de la vida de alguien. Te cuento que aún está vacante el premio para el primer compatriota que logre seducirme.
    Y me alegra mucho dejarte durito, durito, me encanta pensar que varios machos se mueven calientes opr la vida y que yo coopero con eso.
    Muchos besos.

    Mi incansable C, la verdad ni siquiera yo sé de lo que puedo ser capaz cuando estoy muy caliente, pero que me gustaría comérmelas todas juntas, de eso puedes estar seguro.
    Me encantó tu beso

    ResponderEliminar
  6. Protagonista?
    me llamaban? aca estoy!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm muy bueno. Yo también me apunto: que todos los días sean sábado xD.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  8. hay que relato con que ganas me dejas...

    sigo acumulando el premio jaja

    cariños desde Angol.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué contraluz! ¡Qué silueta! ¡Qué sábado, sabadete...!

    ResponderEliminar
  10. Protagonista, el problema es que tú estás acá, y yo te quiero aquí.

    Secreta, mmmmm bueno soñemos un rato.

    Real Fenix, acumule no mas.

    Fogoso, gracias precioso, si lo que nadie sabe es que era lo que miraba por la ventana.

    ResponderEliminar
  11. En que linda posición sales en la foto!!!
    Me encantó

    ResponderEliminar
  12. Trini... ya llevo leido 3 veces esta historia y aun me sigo calentando, gracias por regalarme tan dichoso placer. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esa postura, ofreciendo tu culo y zorra en su máximo esplendor hace que tenga deseos de penetrarte hasta el fondo y envidio a tu joven amante que te disfruta plenamente y a los de este lado nos tienes con la polla dura y jugosa deseando ser nosotros quienes disfrutaramos de tus encantos (que son visibles).

    ResponderEliminar
  14. Pajerillo, muchas gracias por tu comentario aunque cuando recién vi la foto, la encontré un poquito de La Cuarta, pero terminó por gustarme mucho.

    Walter, compatriota 1,2,3 por mí. ¡qué lindo!

    Carlos clk, mmmmmmmm me hiciste acordarme las deliciosas pollas que conozco y desear las que no descubro todavía.

    ResponderEliminar
  15. lo leo nuevamente y termino igual erecto ufff

    haa anoche se ganaron el premio acumulado jaja

    besos

    ResponderEliminar
  16. Real Fenix, jjaja bien me parece, aunque nadie sabe para quien trabaja. Tu te calientas con mis relato y después el premio se lo lleva otra.

    ResponderEliminar
  17. Delicia debe ser ese "...abría las piernas y me agachaba exponiendo cuanto más podía mi culo y mi zorra que ya destilaba sus jugos."
    Bsss. desde estas largas noches en la Douce F., pero muy aburrida.

    ResponderEliminar
  18. ¡Mmmm... Cómo me alegro de tu "regreso"!
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida a tu casa..................es como si te hubieras ido de vacaciones, pero ya estas otra vez aqui!!
    Besos húmedos...........

    ResponderEliminar
  20. Trini por fin! que habia pasado con tu blog?
    mira que Protagonista me ha estado preguntando por vos, se va a poner contento cuando le diga

    ResponderEliminar
  21. ¡Ey...! ¿Dónde andabai perreando todos estos días?
    Cochinadas varias de Mr. Coyote

    ResponderEliminar
  22. Entre por casualidad y me encontré que tu blog estaba de vuelta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS, los extrañé muchísimo a todos y estoy feliz de tener nuestro espacio de vuelta.

    FOGOSO, gracias por mis fotos en tu blog, eso fue lo único que quedó de Trinidadsecreta en el ciberespacio durante esta semana silenciosa.

    Carlos Clk, qué lindo eres, un beso.

    Ménage dile a Protagonista que pronto lo haré transpirar nuevamente.

    Mr Coyote, ¿que hacen las perras sino perrear? la verdad estaba perreando pero con un sentimiento de dolor por la pérdida.

    Pajerillo amigo, yo ya estaba perdiendo la esperanza

    ResponderEliminar
  24. que lindo que volviste a tu blog, un beso bien caliente trini.

    ResponderEliminar