sábado, 17 de abril de 2010

TODO POR CULPA DE FOGOSO




Cuando empecé con mi jueguito de la cámaras web, me di cuenta que sería mucho más rico incorporar a mi amigo BRRRRRuce como compañía en mis polvos cibernéticos, por lo que mi compañero vibrador, terminó viviendo en mi bolso.
Ya les conté que una vez, forzada por mi falta de tiempo, mi calentura y la de Fogoso, se me ocurrió hacer un chat - cam mientras salía de la ducha, la experiencia entre nubes fue rica y exótica, lo pasamos muy bien, pero cuando en mi siguiente polvo real invité al BRrruce, él no estaba en condiciones. Pensamos que con un simple cambio de pilas volvería a su permanente buena disposición … pero nada, BRRuce no reaccionaba. Allí, con profunda consternación, me di cuenta que aquella noche de lujuria en mi baño, había sido letal para mi amigo. Al parecer al BRRUce le afectó en forma negativa y mortal la humedad existente y su delicado corazón a pilas dejó de latir para siempre.
Pasó a otra vida, simplemente dejó de vibrar, se convirtió en un consolador y ya no pudo seguir provocándome esos deliciosos orgasmos que me regalaba cuando teniendo adentro al Lucho, tú jugabas con él cosquilleando mi clítoris.
La muerte de un amigo siempre es algo difícil de superar pero la vida sigue y Brruce dejaba un importante hueco en mí … no exactamente en mi corazón, pero importante ¿ya?. Entonces pasadas las primeras horas de duelo, decidimos buscar un reemplazo para nuestro plástico amigo.
La verdad nunca pensé que sería tan difícil encontrar a nuestro nuevo compañero
Al Bruce lo conocimos en una tienda en Providencia, pero no había mucha variedad y era bastante cara, entonces se me ocurrió la brillante idea de buscar en Internet, me imaginé que estaría lleno de direcciones en donde regodearse y adquirir el vibrador de mis sueños, yo quería otro Lucho, para continuar con mis juegos lujuriosos .Me gusta jugar con dos picos.
Miré ansiosa los modelos que aparecían en los catálogos de varias páginas, imaginando con cual de ellos mis agujeros podrían sentirse más satisfechos. Había de todo tipo, de colores y variadas formas y tamaños.
Aunque ustedes no lo crean, los muy grandes me intimidan, pero pensé que podría intentar una grata relación con alguien un poco más voluminoso que mi antiguo conocido, de puro golosa no más.
Después de vitrinear babosa varios días, mi elección fue Brad Stone V1080, un magnífico ejemplar de color piel, la ficha decía :

Nueva sensación, con estimulo clitorial. También con poderoso vibrador multivelocidad
Dimensiones:19 x 4.5cm
Material: Silicona
Textura: suave.
Cuidados: Guardar seco
Pilas: 2 AA

Miré largamente su foto. Erguido y desafiante Brad parecía el perfecto reemplazo del Brruce, incluso en mi morbosa mente pensé que podríamos hacer una súper orgía todos juntos,
Realizada la elección buscamos la dirección en dónde ir a buscar a nuestro amigo, pero sólo se podía realizar la transacción por Internet. De buenas a primeras nos resistimos a esa fórmula pero como no había otra y echaba mucho de menos mis orgasmos vibradores, me armé de valor y una noche envié mis datos al email que aparecía en el catálogo.
A la mañana siguiente me sorprendió gratamente la rápida respuesta, en ella aparecían las indicaciones de varias maneras de cómo hacer llegar a mi nuevo amante a mis manos.
Nos decidimos por una de ellas, la que encontramos más segura y realicé el traspaso bancario.
Con el corazón acelerado y feliz esperamos los días que demoraba la llegada y un día me anunciaste por teléfono que Brad ya estaba en tu casa. Obviamente no me aguanté las ganas, pasé a conocerlo esa misma noche.
Abrí la caja que contenía a Brad y quedé impresionada por dos cosas, la primera era su volumen, era muchísimo más grande que lo que yo había imaginado, me asustaba, pero era un delicioso desafío, lucía en verdad impresionante y parecía muy real.
Lo segundo era preocupante, su anatomía no era lo que yo esperaba, le colgaba una especie de apéndice, un cable con un mando y además tenía una sopapa en la base.
Lo primero que pensé fue, ¿cómo tan tonta de no leer la ficha y no darme cuenta que tenía mando a distancia? pero volví al catálogo en Internet y corroboré mi elección. En la fotografía que aparecía no tenía nada extra que colgara, eso era lo que yo había elegido. Con harta pena lo volvimos a poner en su caja y le escribí el siguiente email a mi proveedor.

Hoy recibí el vibrador que adquirí en la dirección indicada por mí, el problema es que el vibrador que me enviaron tiene el mando lejano y Vibrador Brad Stone V1080 solicitado por mí, no aparece en la ficha con mando lejano y tampoco lo dice, la fotografía presentada es con el mando incorporado.
Me gustaría saber cómo podría solucionar este equívoco.
Esperando su respuesta

La respuesta llegó casi de inmediato:
Estimada

El modelo es el mismo, salvo que el comando esta con cable y el otro trae perilla en la base, pruebelo si tiene problemas le enviamos otro, El modelo con cable tiene la ventaja que ademas trae sopapa para adherirse a susperficies lisas igual que los consoladores que son solo de silicona y sin vibrador, a diferencia de los con perilla en la base. En nuestro stock generalmente solo tenemos con perilla en la base que es mas tradicional, pero por problemas de stock del fabricante nos despacho estos en una partida, le vuelvo a repetir que lo pruebe sino le guata le enviamos el otro modelo, hemos enviado alguno de estos a otros clientes y no hemos tenido inconveniente dado que en la práctica es casi lo mismo. Con la ventaja mencionada.

Gracias por su compra , agradeceremos su comprensiòn por este cambio que hicimos sin mala intencion, ni animo de engañar.

Cualquier duda se comunica.

Me pareció bien la rapidez de la respuesta, pero ya había cosas que llamaban poderosamente mi atención y me dejaban algo intranquila.
1.- El modelo obviamente no podía ser el mismo si uno tenía cable y el otro no.
2.- Nunca dejé ver en mi correo que me sentía timada o engañada, siempre hablé de un equívoco.
3.- ¿Qué sabe el señor vendedor si en la práctica es casi lo mismo? yo nunca le expliqué como lo usaría.
4.- ¿Probarlo y después devolverlo? Eso era lo peor. No es como un par de pantalones, que se dejan en el gancho nuevamente y a nadie le importa que otras se lo hayan probado. ¿Estaría probado el que me enviaron?
Bueno, obviamente lo devolvería sin prueba, así es que inmediatamente le envié otro email.

Estimado …, agradezco tu pronta respuesta y comprendo perfectamente que no hubo mala intención de parte vuestra, pero quiero el Vibrador con perilla y sin sopapa.
Te solicito el cambio del producto, te agradeceré me indiques cómo operar para la realización de éste. ¿le devuelvo el anterior a la persona que lleve el nuevo ?
Espero tu indicación.
Atentamente
Trinidad

Con el Brad metido en su cajita, sin uso y esperando ser devuelto, esperamos pacientemente la respuesta del que apodaste Señor Pichula, pero nada. La verdad nos preocupaba el tema ya que dependíamos absolutamente de la buena voluntad del señor en cuestión por dos motivos fundamentales. El primero era que Brad era un ilegal, venía absolutamente indocumentado, ni una boleta o guía de despacho, nada de nada y lo segundo era que si hubiera tenido algún documento no era cosa de agarrar a Brad y hacer algún reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), no pues si yo soy una dama.
Llamé unas cuantas veces al teléfono que aparecía en el correo, pero el señor Pichula nunca estaba y siempre me contestaba un menor de edad, imposible dejarle algún recado, su celular nunca contestó.
Así es que pasados unos días envié un nuevo email:

Insisto en el cambio del producto, estoy esperando una respuesta de su parte.
Esa noche, en pleno polvo, pensé que seguramente la respuesta no llegaba porque el señor Pichula no tenía como cambiar el artículo y que finalmente no me quedaría más remedio que quedarme con ese Brad y en medio de mi calentura y medio volada, te propuse sacarlo de la caja y simplemente usarlo, peor era no tener nada. Tú no enganchaste con esa idea, y se quedó en su caja.
Esa misma noche después de una de nuestras acostumbradas pausas, estábamos empezando a agarrar vuelo nuevamente y sonó mi celular, pensé no contestar, pero no sé porqué tú, a pesar que nunca contestas una llamada cuando estamos tirando, siempre me presionas para yo lo haga, en ese tira y afloja cuando tomé el celu, este dejó de sonar, miraste la pantalla y era un número desconocido. Nos disponíamos a retomar nuestra placentera actividad cuando sonó nuevamente, lo contesté inmediatamente y ¡Oh! Sorpresa era el señor Pichula. Me costó trabajo caer en la cuenta de quién era, no me lo esperaba para nada. Volada como estaba y en medio de otros menesteres, le pregunté cómo efectuar el cambio, él me explicó que yo era la única persona que había reclamado por el cambio de producto y otra serie de cosas más y que le enviara su producto por Chileexpres y que al recibo de este él me enviaría el mío. No estaba en condiciones de discutir, el celular en tu casa tiene pésima señal y yo tenía otras señales en mi cabeza, pero de buenas a primeras no me pareció bien la forma, por lo que le solicité me enviará las indicaciones por correo, en una de esas yo estaba entendiendo mal. Obviamente después de eso ya no pudimos seguir tirando, las ganas se nos fueron a la cresta.
Al otro día recibí este correo:

Estimada Trinidad

Envienos devuelta el articulo a Chilexpress Talagante a Nombre de ……, he indiquenos Rut, Cuenta y nombre a quien devolver el costo del envio de la devolucion, al recibo del mismo le enviamos el solicitado originalmente y disculpe los inconvenientes.

Saludos Cordiales

A esas alturas yo no quería enviar nada si antes no recibía mi Juguete, así es que le escribí nuevamente.

Estimado …, le solicito el envío del producto adquirido por mí a la misma dirección y persona que envió el anterior, al recibo de este le enviaré de vuelta el artículo que se encuentra en mi poder, con los datos solicitados por usted.
Atentamente
Trinidad

Igual estaba haciendo un voto de confianza nuevamente incurriendo en el gasto del envío y solicitando su posterior devolución.
La respuesta a ese correo si que me dejó sin habla

Estimada Trinidad

La verdad pienso que los estamos complicandos en demasia por un tema que no estan "Tan importante".

Reitero no estamos para engañar a nadie. El modelo es el mismo, mismo largo, mismas ancho, salvo el comando, ahora bien, le ofrezco cambiar el producto, Usted me pregunta como proceder para el cambio, Le digo como...........................Y ahora usted me dice como............Desconfia que le envie el producto...............Usted cree que tengo 5 paginas web y 5 años de experiencia en el rubro y miles de clientes satisfechos, para apropiarme de algo que no me corresponde................la verdad siento que Usted pierde su tiempo y yo pierdo el mio.

Favor indiqueme su cuenta y rut para devolverle su dinero y olvidese que compro por favor, la vida es simple y bella para hacerse problemas por cosas que no valen la pena.


Nota: A Usted que le importa: pero le cuento igual, mis 3 hijos estuvieron enfermos esta semana, incluido el bebe con bronquitis, mi suegra murio hace poco y mi papa se recupera de una operacion de cancer, por la que debo $1.300.000.- Ojala hubiera comprado un juguete y me hubieran mandando uno casi igual.


Tenga Usted Buenas Noches

No podía creer lo que leía, tan loca y desubicada no soy, me dieron ganas de olvidarme de todo lo dama que soy y escribirle un email en verdad insultante, pero a pesar de que estaba emputecida y esa noche me costó trabajo conciliar el sueño de pura rabia, le contesté lo siguiente.

Señor …, primero yo simplemente compré un producto X y quiero ese producto que compré, yo lo pagué según usted solicitaba y esperaba que me entregara mi compra.
La verdad esperaba algo de seriedad y confiabilidad en el tema, pero parece que a usted no le importa que el producto que aparece en sus páginas web no corresponda con los que distribuye.
Usted me pidió disculpas por el error involuntario y yo simplemente le solicito que me envié mi JUGUETE y yo le devuelvo el suyo. Claramente el error no lo cometí yo.
No entiendo porqué esto le causa tanta complicación y molestia. Yo tampoco pretendo quedarme con algo que no es mío y no quiero.
Deposite a nombre de……..el valor cancelado por mí, mas el costo del reenvío - y en cuanto tenga mi dinero devuelta le devuelvo su producto.
Lamento profundamente que tenga problemas con su familia, pero no me parece justo que los traspase a su negocio, sobre todo si tiene tanta experiencia como dice. El profesionalismo se distingue porque no existen los CASI.

No pueden negar que igual mantuve la altura de miras y la decencia.
Lo más terrible de todo era que buscando nuevamente en Internet me di cuenta que este Señor tiene una especie de monopolio y efectivamente varias páginas web tenían su mismo email de contacto. Esperaríamos algunos días pero teníamos claro que no podíamos hacer mucho más.
Y todo por querer reemplazar a nuestro fiel amigo Bruce, si lo hubiera cuidado con mayor dedicación seguro estaría todavía con su potente vibración, pero como soy caliente, tentada y FOGOSO con su polla poderosa hipnotizándome en la pantalla…perdóname BRUCE.
Pero la historia no termina aquí, anoche recibí un nuevo email del señor Pichula:
Estimada Trinidad
Fue abonada la cantidad de .... ( Devolucion de compra), no le abonamos el costo de despacho de devolucion, puesto que preferimos se quede con el juguete de todas maneras, por todas las molestias ocasionadas a Usted. Aunque no es igual pero casi.

Tenga usted Buenas Noches
Saludos

Hay que reconocer que fue un bonito gesto, pero anoche no supe qué contestar, simplemente abrimos la cajita de Brad, lo lavaste por si acaso, en una de esas venía con una prueba previa y decidí darle uso de inmediato.
Se lo presenté a C y a Fogoso, el cómplice del asesinato de Bruce.
Vamos a lo concreto, si el Señor Pichula me leyera le diría que en la práctica no es lo mismo, que un inalámbrico no es igual a algo que le cuelga una especie de mouse, que la sopapa que al parecer es muy cómoda en solitario, a mí me molesta ya que imposibilita absolutamente la entrada del Lucho por el hoyito que deje disponible. Entonces no me acomoda ni para cámaras, ya que el cablecito y el mando colgante no es nada cómodo y no se ve muy bonito, ni para hacer un trío con el Lucho. Por otra parte debo decir que me cuesta un poco introducirlo, de hecho aun siento mi chuchita adolorida del estreno del Brad, pero una vez que entró todo no puedo negar que me regaló un delicioso orgasmo al sentirlo poderoso y vibrante dentro de mi zorrita.
Que entre por el culo será otra historia.
Hoy en la mañana le respondí al Señor Pichula, tres palabras de buena crianza, “Agradezco su gesto”. Con eso doy por finalizado en capítulo, pero aún no puedo creer que una simple compra de algo legal haya traído tantas complicaciones y que yo finalmente me encuentre sin poder adquirir el juguete que quiero.
Por ahora tendré que acostumbrarme al Brad, tal vez con el tiempo y un buen lubricante le tome cariño, pero tengo muy claro que el primer amor no se olvida, Bruce seguirá acompañándome aunque sea sin su alegre y cosquilleante vibración.
Dedico este posteo a mi entrañable amigo BRUCE.

15 comentarios:

  1. Querida, cualquier vibrador en tu zorrita se ve divino....tu eres la que hace que algo así luzca y ponga recachondo al que te vea. Adoro que hables de tu vibrador como de una persona.

    Extraña relación con el "tendero", muy extraña.

    Y no se tu, pero yo disfrute viendote con Brad la otra noche... disfrute tanto que me corri bien fuerte, creo que tu pudiste comprobarlo, te lo derrame todo sobre tu boca, tetitas, culito.....mmm culito.....ya veremos si Brad consigue entrar ahí algun dia, conociendote, seguro que ya has probado......

    Un beso en esa zorra bieb follada putita..... cuando quieras repetimos con Brad, Bruce o el que haga falta, la cosa es ver a una mujer tan rebuena y excitante como tu follandose para mi.

    Y si, anoche la folle pensando en ti, la he dejado bien abierta, bien jodida, bien follada, grito mi nombre demasiadas veces, tantas que los vecinos pegaron en la pared para que callase la zorra que estaba tratando como tal.

    Un beso

    C.

    ResponderEliminar
  2. Dichosa culpa. Hasta cierto punto me incomoda. Es preferible olvidar las complicaciones , reconocer casi con gracia ese "valle de lágrimas" que tuviste que soportar por las inconveniencias, incluso con la ley de tu lado. Pero creo que el final, como un cuento de hadas, es feliz. Se me ocurre pensar, al igual que Bruno Bettelheim, no en una "anatomía de los cuentos de hadas", sino en otra anatomía no menos profunda y excitante. Y al final se siente envidia tanto Bruce, como de Brad... Y constantes añoranzas de ti.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por cierto, encantador sillón, combinando a la perfección ese rojo y negro ("Le Rouge et le Noir"... )! Exquisito gusto.

    ResponderEliminar
  4. Casanova, cierto y tú eres mi primer amor portugués. Besos guapo

    C, claro que disfruté del estreno del Brad y por cierto intenté meterlo por el culo, pero no pude.Necesitaré más ensayos y más lubricantes, seguiré intentándolo. Te aconsejo poner música fuerte y así no asustas a tus vecinos. Besos

    Fogoso, precioso no te sientas culpable, no pudes sentirte culpable por tener un pico tan seductor. Ahora no me queda más que buscar una tienda en la que pueda adquirir otro de esos artefactos.Espero tener más suerte.
    Gracias por tu comentario de la foto, quedó preciosa en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. era en su casa, en la mia sabes que las paredes oyen, pero gracias por el consejo....

    algo de msn? ejem.......

    C.

    ResponderEliminar
  6. que buena foto Trini!
    no me ha dejado leer el resto ;)
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh, que lata los problemas que tuviste. De repente mejor visitar varios sex-shop. No se como estarán de variedad, pero me imagino que podría haber más para escoger y así uno se va a la segura. Para la otra será; aunque en una de esas te acostumbras a Brad.

    Besos
    Andres

    ResponderEliminar
  8. Que manera de disfrutar tu calentura, simplement eres rica y encantadora.
    Gracias por reltar tus actos secuales como un simple detalle de vida....
    Chilena rica...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eso así da gusto rerclamar por algo que uno adquiere y te entregan algo distinto...al final si es cosa de gozar hay que reclamar jaja

    ResponderEliminar
  10. Menage, que dulce, un besito.

    Pajerillo, si conoces buenos sexshop te agradeceré me envíes las direcciones. Igual quiero comprarme el que quería. Ya estoy viendo que Brad tiene muchas limitaciones y que el cablecito va a durar poco.

    Walter,mmmmmmmm gracias eres muy galante.

    REal Fénix, o sea yo encuentro insólito que uno no pueda escoger un juguete íntimo, es como que una vendedora insista en venderme calzones de franela y sostenes copa D, si son CASI iguales, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Como se suele decir..."El cliente siempre tiene razón".
    Ahora solo queda disfrutar de tu nuevo amigo y cada vez que lo uses siempre te quedara una sonrisa al recordar la peripecia de buscar el placer del sexo explorando una nueva vía.

    ResponderEliminar
  12. hola, ojala tuviera datos para darte.
    En general he visto sexshops a la pasada, en el centro y en providencia. Si de repente veo alguno interesante, te aviso

    ResponderEliminar
  13. hola Trinidad
    Gracias por pasar a mi blog y por tu comentario/invitacion a conocerte por tu espacio y hablando del tema de tu espalda, quede gratamente sorprendido y prendido a ella. Entiendo tus razones para considerarla una de tus partes favoritas, pues en verdad es hermosa. De hecho actualize mi blog y me atrevi a mencionarte en la entrada. Definitivamente vale la pena y con mucho gusto te mando un abrazo,,asi de espaldas, para sentir la suavidad que ella ofrece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Frew- si hablamos de espaldas la tuya está mas que admirable. Muchas gracias por tus palabras y la mención en tu blog, que dicho sea de paso está hotísimo.Me encanta que te guste mi espalda.Me quedo imaginando ese delicioso abrazo de espaldas, mmmmm tengo unos glúteos muy sensibles

    ResponderEliminar