domingo, 9 de mayo de 2010

PROSCRITA




Proscrita…una semana.

He vivido mi propio terremoto, mi blog simplemente desapareció, la verdad es que se esfumó cualquier rastro de Trinidadsecreta del mundo de los blogs. No estaban ni mis comentarios, no tenía acceso a mi cuenta de Google, sólo permanecían como mudo testimonio de la existencia de TRINIDASECRETA las fotografías que Fogoso había publicado en su espacio.

Me he sentido bastante viuda sin mi blog, la comunicación con todos mis queridos amigos y seguidores se ha convertido en algo muy importante en mi vida, lo bueno es que había establecido otro tipo de comunicación algo más cercana con algunos de mis seguidores. Debo agradecer el apoyo solidario que recibí inmediatamente de mis amigos C, Fogoso, Andrés Pajerillo, Coyote, Walter, Joao Casanova, Carlos Ckl y Menage. Unos fueron más empáticos que otros con el dolor de mi pérdida, algunos dijeron… “a rey muerto, rey puesto…y pasando a otro tema ¿podrías darme cámara preciosa?”…bueno, no es cosa que mis lamentos llenen mi vida, pero siempre hay que dar el espacio para el duelo.

Si me preguntan qué fue lo que pasó, no tengo ni la más mínima idea, no creo que me hayan censurado por caliente. En una de esas me acusaron los de Greenpeace, Los Jóvenes Verdes o Los Ecologistas en Acción, por cooperar con el calentamiento global, pero les juro chiquillos que los spray están desalojados de mi vida.

En todo caso sé que mi blog no fue el único inhabilitado, Mariela, “la putita” también desapareció sin decir nada, ni un posteo de despedida, raro digo yo, en una de esas pensaban que hablábamos en clave y que nuestros gemidos eran una especie de lenguaje, lleno de códigos secretos que conducían a una conspiración de almas malignas y oscuras que pretendían controlar el mundo.

Esto de ser prohibido también tiene su cierto honor, ¿pensarían acaso que puedo ser peligrosa? Algún seguidor me dijo que podría ser un hacker, ¿pero a quién podría interesarle hackearme? ¿A mi lector de Ciudad del Vaticano? ¿a grupos fundamentalistas? Bueno no es la primera vez que las emprenden contra nosotras las perras, en algún tiempo fue la inquisición, en otros Jack el destripador, aunque hay que reconocer que tratar de taparnos la boca y otras partes pudendas es harto menos doloroso que lo que sufrieron nuestras antecesoras, pero quitarnos el derecho a expresarnos como queramos es igual de violento. Estoy pensando formar un frente, el FPLF; Frente de Perras por la Libertad de Fornicación.

En una de esas me hackeó el vendedor del Brad, ¡pero chutas! como la dama que soy nunca mencioné ni su nombre, ni el de su empresa, voy a tener que revisar al Brad por si tuviera un micrófono escondido.

En todo caso como uno tiene en la cabeza que no se censura algo que no se considera importante, el ego se infla en conjunto con el dolor.

Bueno, después de sorpresa inicial y las lágrimas de mi duelo, pensé partir de cero y como Ave Fénix renacer de mis cenizas, de hecho abrí un nuevo blog que se llama Trinidadsecreta2 y pensaba entregar mi dirección a mis amigos bloggeros y contarles a todos inmediatamente que si este blog era cerrado abriría otro con TRINIDADSECRETA3 y así hasta que se me acabarán las ganas de compartir mi vida íntima con ustedes. Les adelanto que ya tengo dos seguidores en ese espacio.

Me daba mucha pena la pérdida de lectores, amigos y seguidores que no me encontrarían, pero la vida de mi blog, en los 8 meses que alcanzó a estar en el ciberespacio fue una buena vida, intensa y deliciosa, llena de comentarios jugosos y palpitantes.

Les reclamé a los señores Google hasta que me dió puntada, envié todos los formularios y mandé un montón de mensajes, hice todo lo que mis amigos me sugirieron.

Finalmente todo fue sólo una pesadilla momentánea y una mañana cuando abrí mi email, mi querido FOGOSO me anunciaba feliz que mi blog había regresado.

UFFFFFFFFFFF y aquí estoy de nuevo, feliz de regresar a mi espacio después de algo que tomaré como… vacaciones forzadas.
Un abrazo los extrañé mucho.

15 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho que haya vuelto tu blog. Fue un gran susto no encontrarte. Y esperemos que no vuelva a pasar.

    Muy bueno los del Frente de Perras... jajajaja

    Que estés bien

    Besos
    Andres

    ResponderEliminar
  2. Un besito nena...... era imposible que te lo cerraran, todo blogger se pajea contigo y yo para ti, cuando se puede.

    mmmmmmm putita,......

    C.

    ResponderEliminar
  3. brindo por el regreso
    que bueno seguir leyendote Trini, sabes que se te aprecia.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Originalísimo el velo y la actitud en tu silla y a media luz... Encantadora, como siempre. Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Q bien comenzar la semana con la vuelta de tu blog, a seguir calentando nuestras vidas trini... un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Fogoso.....vuelves en todo tu esplendor de sensualidad.
    Sin palabras..........

    ResponderEliminar
  7. Con detención he leido varias lineas de tus escritos, felicidades!!! logras traspasar de una manera exquisitaaaa tus sensaciones y momentos!!...

    un beso y continua en esto !!..

    ResponderEliminar
  8. ANDRES PAJERILLO. Estoy reclutando perras para el Frente, hay hartas pero andan en otras guerras.

    Mi querido C ya nos encontraremos.
    Menage, salud por eso y gracias nuevamente por toda tu ayuda.Ehhhh tú le avisas a Protagonista.

    Fogoso, eso se llama jugando al drama.

    Walter, ahora que está haciendo frio me imagino que se agradece más la calentura.

    Carlos Clk, ves porqué me enamoro de los españoles son tan gentiles todos.

    Ronny A. Bienvenido a mi blog, gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo que estés por acá.

    ResponderEliminar
  9. mhh bienvenida otra vez... mi galán casado cada día mas hot... y la verdad, me están empezando a pasar cositas... como el sábado cuando me comió la mano y el antebrazo a mordiscos... mhhh

    ResponderEliminar
  10. Ale, qué bueno saber que todavía estás por acá, hace mucho tiempo que no decías nada.
    Pobre hombre ese, lo tienes a una dieta que ni Gandhi resistiría, le vamos a dar el premio a la perseverancia. Chapeau para el caballero.

    ResponderEliminar
  11. Ubiese sido de verdad una lastima perderte, y leer tan magnos relatos, pero puede quizá ser o no una casualidad hace poco alguién intento jakear mi msn y así quizá entrar a mi blog, pero este lo manejo con otra cuenta...en este ciber mundo andan muchos malandras..como en la vida real.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estan de regreso...
    aunque lamento mucho la perdida de "la putita"....soy el mas invisible de sus bloggs, pero disfruto cada linea que ustedes escriben.
    Los amo.

    ResponderEliminar
  13. no poder escribir por x o y motivo, es casi tan deprimente como asistir a un funeral. Es importantisimo poder contarle al mndo, asi no sean vecinos, lo que estamos sintiendo, y poder recibir concejos, regaños, felicitaciones, etc.

    Me pondrè al tanto de tus escritos. Las fotos son tuyas? ya les estube hechando una ojeadita!

    Besitos calientes.

    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. SEÑORA MIA!!!!
    La extrañé bastante y creáme que también tuve mi duelo al no leer tan excitante vida!!!!!!!... también busqué muchísimo tiempo su blog .. . y siempre lo mismo... ESTE BLOG HA SIDO ELIMINADO.... :(... PERO QUE BUENO QUE ESTÁ DE VUELTA!!!!!
    LA extrañaba bastante. ..
    Leyendola por eternidades
    Sonia.

    ResponderEliminar
  15. Cristhian, súper de acuerdo, se extraña mucho el blog de la putita.

    Relenita, bienvenida a mi espacio, gracias por tu comentario. Las fotos son mias todas y me divierto muchisimo jugando con ellas.

    SoniaK, tanto tiempo sin saber de ti, me alegra muchísimo leer tu comentario, y ya saben todos, si este no aparec mas, seguiremos con Trinidadsecreta2.

    ResponderEliminar