domingo, 16 de mayo de 2010

EL JUEGO DE LOS SENTIDOS



Nuevamente el regalo venía de España, Suspense apareció con su primer comentario y me derretí, me comparó con una pequeña isla exótica, no sé qué tecla aprieta eso pero lo encuentro muy excitante, se me bajan los calzones de inmediato. Me gustaban muchísimo todos sus comentarios: agudos para nada condescendientes, siempre tenía un punto de vista entretenido, algo que aportar.
En mi msn aparecen con cierta regularidad mensajes de nuevos contactos que me solicitan que los acepte y me pareció que Suspense era uno de esos contactos que solicitaba ser aceptado con un mensaje muy cauto que decía algo así como “entenderé perfectamente si no me aceptas”, a mí la verdad ya me interesaba mucho, sin embargo aunque lo acepté, INTERNET nos jugó una mala pasada y no apareció entre mis contactos. Yo soy bien cabeza dura, no podía aceptar esta mala jugada de buenas a primeras, pero no tenía forma de comunicarme con él salvo por medio del blog y lo hice pidiéndole públicamente su email.
Me emocioné tremendamente cuando contestó y finalmente lo pude incluir entre mis contactos de MSN. Esa es una de las conversaciones que yo espero con las piernas abiertas. Suspense no aparecía en el chat pero sus emails me dejaban enferma.

Hola Trini, como te va? seguro que bien y levantando pasiones.

No me preguntes porqué, pero hoy no he conseguido separarte de mis pensamientos, y creo que lo mejor que puedo hacer para liberarme de esta sensación es escribírtelos.


Te he soñado despierto, sí, como un voyeur, como un mirón del que no adviertes su presencia, y me he colado en tu vida, si.

Estaba a tu lado cuando el despertador ha sonado, cuando te has desperezado y remoloneado unos segundos dentro de la cama, he podido contemplar como ibas al baño y te sentabas en el retrete aún con los ojos entreabiertos, he sido parte de ese agua que caía sobre ti en la ducha, surcando tu cuerpo y empapando tu cabello, he formado parte del gel con el que te enjabonabas y así he podido recorrer cada centímetro de tu piel, tu cuello, tus hombros, tus pechos, tu vientre, tu culo, tus piernas, tu sexo, por un segundo has dudado si convertir tu higiene íntima en una caricia más prolongada, pero no tenías mucho tiempo, así que te has guardado las ganas.

Un desayuno rápido para luego maquillarse y peinarse, no has dedicado mucho tiempo a estos menesteres, en cambio sí lo has empleado en escoger la ropa que ponerte. Te has decantado por esa ropa interior de encaje negro y ese conjunto de camisa, chaqueta y falda que te sienta como un guante, te has puesto los zapatos y has posado ante el espejo, y te has visto seductora, muy seductora, y nuevamente ha aparecido ese hormigueo en tu entrepierna, y has apretado tus muslos, y tus bragas se han estrechado contra tu pubis, y te has mordido los labios, y has cogido el bolso y salido pitando porque ibas a llegar tarde.

Ahora estás en el trabajo, intentas concentrarte pero no lo consigues del todo, no consigues encontrar una postura que permita dejar a tras esa sensación dentro de tus bragas, te mueves constantemente y eso hace que el calor aumente. Te sientes perra en celo, y eso te gusta, pero no quieres llamar la atención, que nadie se percate de ello.

Abres y cierras las piernas intentando que parezca natural, percibes esa fina brisa que se cuela bajo tu falda, mordisqueas un bolígrafo y piensas en manos que te acarician y en una lengua que recorre tus nalgas, suspiras, te acaricias el cuello, contemplas tu camisa y observas algo que ya habías percibido, tus pezones están tiesos y duros como el acero, miras a tu alrededor para ver si alguien más te observa, estás nerviosa y caliente.

Notas la humedad de tu "zorra", tus bragas se están empapando, y ese olor.... ese olor a sexo, a lujuria, a deseo, puedes percibirlo intenso, y vuelves a mirar a tu alrededor para comprobar que nadie se fija en ti, que solo tú lo hueles, y con tus manos agarras los brazos de tu silla de trabajo para no hacer una escena, y mueves tu culo adelante y atrás, y rozas tu sexo contra la silla, y tienes tantas ganas... tantas ganas... tantas ganas.

Y no puedes más, necesitas acariciarte ya, y no quieres esperar más.

Te levantas y aceleradamente te diriges al aseo, alguien te hace una pregunta y solo puedes contestar que ahora no puedes ayudarle, y esperas que no haya visto en tu cara lo ardiente que estás, entras en el baño y cierras el pestillo, notas tus bragas encharcadas, te las quitas y aspiras su olor penetrante, salado y ácido, separas tus piernas y levantas tu falda, tus manos dibujan sobre tus labios íntimos surcos deliciosos que te hacen gemir levente, las yemas de tus dedos reparten hilos de ese dulce de leche que mana de tu interior, tu clítoris abultado se impregna de este líquido viscoso y te vuelve loca, y gimes más fuerte, y tus piernas tiemblan por la tensión, por la postura, por el momento, por la situación, por todo. Y tienes muchas ganas.... y lo notas llegar, como una ola de mar salado y embravecido, como un golpe de calor que todo lo envuelve, y te llena, y el orgasmo te inunda.

Y estás exhausta, y tus manos y sexo están empapados, y tu escote suda, y tus mejillas acaloradas, y ese olor por todas partes!

Te refrescas un poco, aplacas tu respiración agitada y el calor de tu cara, guardas las bragas empapadas en tu bolso y recompones como puedes el resto de tu ropa, te miras al espejo y sonríes, y piensas.... que ganas tengo de follarte!! y has notado como un ligero soplo de aire en tu cuello, y te ha parecido escuchar unas palabras lejanas "también yo quiero follarte", pero estás sola en el aseo.... o no?

Un beso Trinidad, espero que te guste.

Cuando abrí el email estaba en mi oficina y me dejó simplemente loca de caliente, queriendo que todo aquello ocurriera de verdad. Es una rara mezcla de calentura pero también de ganas de conocer más a ese macho que ha sido capaz de penetrarte, de traspasar tus barreras de mezclar ficción con realidad de una manera tan convincente. Llegar a sentir que me conocía tanto, que me espiaba, me perturbó deliciosamente y le contesté:


"...acabo de terminar de leer esto y tendré que hacer todo lo que previste que haría, ¿cómo pretender concentrarme en mi trabajo, si en una pequeña pausa leo excitada tu correo?
Tus manos recorrieron mi cuerpo, tu aliento rozó mi cuello, tu lengua mojó mis piernas y me erizó la piel, tu boca atrapó esos pezones endurecidos por la excitación, tu cabeza se metió en mi falda y un escalofrío recorrió mi espalda.
....Serás tú el que se escabulla conmigo al baño me siente en el lavamanos y me desabroche la blusa.. .serán tus manos las que hurgarán mi sexo resbaloso e inflamado… y serás tú el escuche mi gemido ahogado.
..y sí, estoy sola frente a mi computador, pero tendrás que hacerte cargo de haber dejado tiesa mi ropa interior, mi respiración agitada y este brillo en mis ojos”

Me dejó marcando ocupado imaginando su cara, sus manos, ¿ cómo sería ese hombre que había sido capaz de provocarme con sus palabras? Como se metería en mi sexo si era capaz de revolucionarlo de esa forma. Tenía que conocer más de él no podía quedarme así. Forjé en mi cabeza un macho intenso, apasionado, creativo, inteligente, con la cuota de romanticismo exacta, me sentí enamorada como cabra de 15, me dolía esperar. Es increíble el poder de las palabras sobre todo si van dirigidas hacia lo más vulnerable que tenemos, me encanta la vulnerabilidad de mi cuerpo cuando el acceso es mi cabeza, me hace sentir deliciosamente permeable, como si todos mis poros se dilataran como si mis agujeros se abrieran para dar paso a todo lo que provenga de ese macho que me provoca.
Pero seguía sin aparecer, un día me conecté en mi oficina y allí estaba, en general por motivos obvios no chateo de mi ofi pero la tentación era mucha, no les voy a dar detalles pero nos costó una enormidad poder conectarnos con todas las propiedades del sistema pero finalmente lo logramos. Por fin mi objeto de deseo estaba a mi alcance.
Comenzamos un chat bastante suave, ingenioso y entretenido, es todo un cortejo midiendo las respuestas, delicadamente apasionado, es algo construido con mucha dedicación, yo sabía perfectamente dónde quería llegar pero me daba el gusto de saborear todas las instancias.
Luego de estas preliminares comencé a ser más osada, mas guerrera, …


Suspense dice:
una hermosa foto
un cisne
trinidadsecreta dice:
tiene mas movimiento
Suspense dice:
y esa es toda una ofrenda

trinidadsecreta dice:
pero yo creo que esta es más telurica

Suspense dice:
sin duda
un placer para los sentidos
y ya que hablamos de sentidos........ a qué huele esta hermosa cortesana?
trinidadsecreta dice:
mmmmmmmmmmm dificil decirlo
huele a citricos
Suspense dice:
limon, lima, naranja
mmm
trinidadsecreta dice:
mezclada con vainilla
un toque mas bien dulce
Suspense dice:
un helado muy apetecible definitivamente

trinidadsecreta dice:
el dulce de leche que a ti tanto te gusta
me comes?????
Suspense dice:
si, me gusta especialmente!
como no hacerlo!
te como con la mirada!
te como cuando te leo
te como cuando te sueño
qué mejor alimento podría esperar nadie!
trinidadsecreta dice:
me comes cuando me derrito

Suspense dice:
es cuando más en sazón estás!
para paladearte lentamente
trinidadsecreta dice:
por donde empezarías?
Suspense dice:
sin duda por tu vientre
despacito
trinidadsecreta dice:
mmmmmm
con la lengua
Suspense dice:
bajando lentamente por los costados con la lengua

trinidadsecreta dice:
mojando suavemente
Suspense dice:
por la cara exterior de los muslos para luego pasar a la más delicada piel interior de éstos
trinidadsecreta dice:
esa parte muy suavecit
a
Suspense dice:
aspirar tus perfumes
trinidadsecreta dice:
a limon
un poco agrio
Suspense dice:
y continuar ahora un camino ascendente con mi lengua hacia las ingles

trinidadsecreta dice:
mis piernas estan abiertas
mi espalda arqueada
Suspense dice:
aproximar mi naríz aún más
mmm
la lengua gira y gira
trinidadsecreta dice:
con tu aire caliente rozandome
Suspense dice:
dejando su huella
trinidadsecreta dice:
los poros de mi piel erizados por donde pasa
Suspense dice:
me perdería en ese espacio que separa la entrada a las más hermosas de las grutas secretas
sin decantarme por un destino u otro
trinidadsecreta dice:
heeeeeeeeeeeyyy por ahí parece que está el famoso monte
vas por buen camino
jajajaj
Suspense dice:
jajaja
trinidadsecreta dice:
sigue sigue
Suspense dice:
tomar rodeos y rodeos alrededor de una gruta cerrada y oscura
notar como esta palpita
trinidadsecreta dice:
late
Suspense dice:
un ligero soplo sobre ella
trinidadsecreta dice:
mmmmmmmm
Suspense dice:
y mi lengua que asciende
en busca de una gruta más carnosa
trinidadsecreta dice:
esta muy lluviosa
Suspense dice:
y mi lengua disfruta de ese rocío
lo reparte y se sacia con él
ambas cosas
trinidadsecreta dice:
las paredes mojadas
Suspense dice:
pero la lengua desea alcanzarlas
notar su textura
percibir esos movimientos sísmicos
trinidadsecreta dice:
y degustarlas
Suspense dice:
si
trinidadsecreta dice:
se inflama
la temperatura sube paulatinamente

Suspense dice:
y la lengua avanza
trinidadsecreta dice:
y se abre cada vez más
Suspense dice:
si, como si diera acceso a un lago subterráneo
un lago en el que saciar la sed
trinidadsecreta dice:
espera ansiosa
la llegada de un visitante
que tenga la clave y conozca los secretos
que abra compuertas descrifrando enigmas

Suspense dice:
y esa lengua busca entonces una llave oculta
tal vez algún mecanismo secreto
y descubre un pequeño montículo
sonrosado
trinidadsecreta dice:
aplicando la presión justa
Suspense dice:
casi oculto
si lo circunda, como estudiándolo

trinidadsecreta dice:
uffffffff
Suspense dice:
y este parece que se mueve

trinidadsecreta dice:
quiere aparecer
Suspense dice:
y nuevamente un círculo a su alrededor

trinidadsecreta dice:
no respiro
Suspense dice:
y ahora con la puntita, repleta de saliva, se posa sobre él
y lo acaricia

trinidadsecreta dice:
uf
Suspense dice:
y lo presiona levemente
trinidadsecreta dice:
suave
la nariz lo inspecciona

Suspense dice:
y este mecanismo va creciendo
y ahora son los labios los que lo desean conocer
y con suavidad lo succionan
trinidadsecreta dice:
queeeeeeeeeeeeee ricooooooooooo

Suspense dice:
y la vez la lengua desde su interior lo cubre
lo masajea
lo empapa
y la gruta palpita
y suda
y el lago se desplaza levemente
como si se moviera
trinidadsecreta dice:
es agua termal
esta caliente
Suspense dice:
y la lengua presiona un poquito más
y el monte se tiembla
trinidadsecreta dice:
mmmmm
Suspense dice:
y yo quiero que ese lago se convierta en mar y se desboque
trinidadsecreta dice:
todo tiembla
Suspense dice:
y todo arde, como un volcán
trinidadsecreta dice:
toda la geografia recorrida y aquella que no tocaste
mis pechos exigen tu boca
Suspense dice:
un explorador ha de ir por etapas, para poder plasmar el mapa correctamente

trinidadsecreta dice:
shuuuuuuuuuuuuuuutas
jajaja
Suspense dice:
me gustaría saborearlos
mmmm
y que mis dedos recorrieran tus costados
y sentir tu respiración
y mordisquear tus pezones
y masajear tus nalgas
trinidadsecreta dice:
conlas dos manos
me acostaria sobre tu cuerpo sudado
con las pierna abiertas
para que pudieras hundir tus dedos en mis nalgas
mientras tu boca juega con mis pezones mordisqueandolos


trinidadsecreta dijo (20:30):
ufffffffff


Suspense aparece desconectado

trinidadsecreta dijo (20:31):
nooooooooo te fuiste y ni me avisaste

Con mi zorra empapada y el corazón latiéndome a 100 por hora quedé esperando respuesta, aparecía desconectado, pensé otra jugada de internet, se conectará en unos minutos pero nada y nada y nada, simplemente no volvió aparecer. Pensé que su pareja podría haberlo descubierto en este jueguito y me quedé caliente y preocupada.
Al otro día recibí este email
Buenos días.

Como expresar la cara de estupidez que se le queda a uno cuando en mitad de una charla tan interesante y seductora como la de ayer va el portatil y se queda sin batería!

No tengo excusa posible, simple y llanamente la estupidez de haber olvidado el cargador en el coche.

Ayer estaba muy a gusto, me gustaba especialmente nuestra conversación, me habría encantado ir mucho más allá, me apetecía contemplar como te acariciabas, pero esta vez no como un voyeur, sino convirtiendo tus manos en las mías y haciendo que las mías fueran por un rato las tuyas.

Y con todas esas sensaciones..... plofff, todo desaparece de golpe, te dejo colgada de imprevisto sin explicación y mis enormes ganas se vienen abajo.

Ya ves que panorama!! lo lamento.


Mala suerte, el destino, ¡qué va! …volvió a aparecer y retomamos nuestras intensas conversaciones, otra vez embalamos como enfermos pero antes de llegar al pináculo mi compañero me frenó, no tenía cámara y no quería acabar en esa lejanía.
Hasta el momento yo sólo he visto su imagen de MSN que es el K2, uno de los picos más altos del Himalaya y el más difícil de escalar, no piensen que es una bella metáfora refiriéndome a su pico, no, era la foto real de aquella cumbre deseada por los más osados escaladores. El me decía que aullaba en la espera, la verdad es que la que se quedó aullando fui yo. Ahora sé que tiene cámara pero no hemos coincidido, yo entiendo que esto de las 6 horas de diferencia pueden ser desastrosas y muy desalentadoras para cualquiera, pero si se quiere se puede (uno de mis pretendientes puso su despertador a las 6 de la mañana para conectarse cuando yo lo hacía a las 12:00.)
Espero que podamos voltearle la mano al destino y coincidir con tiempo y las condiciones de privacidad necesarias. Las ganas vienen solitas acompañadas de la palabras que mi compañero maneja como un mago. ¿Ven que también puedo ser romántica?

11 comentarios:

  1. Eso es lo que yo llamo una calentura digna del bicentenario.
    ¿Quedó por ahí algo de humedad para que yo pueda lamerla?
    Mr. Coyote

    ResponderEliminar
  2. El desaire de los incautos, lo pagan los románticos. Terminan espectantes y humedos, esperando la nada misma y al final todos unidos como un solo ser.

    ResponderEliminar
  3. Voluptuosidad esquisita en el diálogo, como blanca luz recibiendo con tus piernas abiertas y ansias de más y más.... ¡Linda escena!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. hola Trini! tanto tiempo

    ResponderEliminar
  5. Coyote, la humedad es algo que va y viene, pero frente a una lengua cálida siempre viene. Besos

    Monchito lo entretenido es disfrutar de todo, tanto del ramanticismo, como de la brutalidad y la espera tambien tiene su magia.

    Fogoso, qué romantico.Muchas gracias.

    Protagonista ¡¡¡Che!!! Vos no podés abandonarme, qué me moriria de la pena. ¿Cómo va la vida al otro lado de la cordillera? estoy extrañando mucho una caminata por Puerto Velero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trinidad, tienes razón, la humedad siempre viene. Me gusta mucho dar sexo oral a las mujeres con las que estoy.

    Besos
    Andres

    ResponderEliminar
  7. Te busco, te imagino,te sigo buscando y cuando te encuentro siento que no necesito nada más.
    Te miro, te disfruto con mis ojos, te como, te devoro.
    Te busco en la noche, busco tu cuerpo, tu sudor, tu imagen, tu coño húmedo, brillante.
    Besos húmedos desde el otro mundo....

    ResponderEliminar
  8. Pajerillo amigo, es sexo oral es uno de los máximos deleites, es compartir intimidad, es una entrega. Lástima que no a todos les gusta llegar al climax de esa manera.

    Carlos Clk, te estaba extrañando, ya estaba pensando que me habías abandonado al igual que Suspense el protagonista de este posteo. Gracias por tus siempre bellas y poeticas palabras

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin disponer de tiempo!! y hoy por fin he podido leerte pausadamente.

    Creo que sin duda nos merecemos una nueva charla, me da que va a llegar bien pronto!

    Besos cálidos cortesana!!!

    ResponderEliminar
  10. Suspense te he esperado cual Penélope pero no precisamente tejiendo y destejiendo, la verdad no creo que la Penélope haya tejido ninguna cuestión. Te he estado esperando haciendo lo que más me gusta que es mojarme por la calentura provocada de las maneras mas diversas.Pero sin duda alguna me hacía falta la tuya.
    Muchos besos, nos veremos.

    ResponderEliminar
  11. eres tremenda......me encanta tu poder de seduccion y capacidad para despertar los mas secretos instintos...maravilloso

    ResponderEliminar