viernes, 21 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN.

Siento necesario hacer una pequeña presentación, aunque esta sea una deliciosa manera de poder contar en forma pública eso que no compartimos con nadie.

Soy una mujer que dentro de un par de meses cumplirá 50 años ,y me siento muy a gusto con mi edad, con mi vida, con mi cuerpo, con mis deseos y ganas.

Tengo hace más de 3 años un mino, que es mi pareja, el cual ha sido fundamental para que yo me sienta de esta manera y con el cual he recorrido el camino delicioso y fascinante de ir abriendo compuertas y derribando esas trancas que la sociedad, la educación y la cultura plantaron en mi vida durante todos los años anteriores.

Me gusta sentirme atractiva, sensual, mina, sexual…hembra por sobre todas las cosas. Me encanta que me miren en la calle, que me digan cosas, en general agradezco los piropos aunque sea con una sonrisa, y me encanta jugar….de hecho esto de escribir en un blog, es un juego más.

Un juego como los muchos que hemos tenido en estos años. Ayer, después de haber tirado corto pero intenso, hablábamos de lo importante que había sido el SEXO y lo erótico siempre, durante toda nuestra relación. Incluso antes de ser pareja, como cuando jugabas a adivinar cuál era el color de mis colales o pantaletas, o qué me depilaba… sin ir más lejos esta relación partió de un laaaaaargo abrazo, con un canto susurrado en mi oreja, sintiendo tu olor, tu aire en mi cuello y mi pelvis apretándose cada vez más a tu cuerpo, queriendo distinguir en tu cuerpo alguna reacción a esta cercanía y así, fui juntando las ganas, la calentura que llegaba a desesperarme, que me angustiaba en la guerra interior con la lógica, esa que me decía que era mejor no meterme contigo y seguir con mi relación con ese “ excelente padre, de alto nivel intelectual y profundo sentido del humor” con el cual mantenía una relación de unos pocos meses.

Nuestras largas y calientes conversaciones telefónicas , dónde me llevabas casi hasta alcanzar el orgasmo,.. me calienta sólo recordar cómo describías tu recorrido por mis muslos , llegando a esa parte super suavecita que está casi al llegar a mi zorra.
Obviamente ganó lejos la calentura, y comenzamos en este camino de descubrimientos, aceptaciones, este camino de ganas delirantes, este camino de JUEGOS.
Son esos JUEGOS los que darán vida a este blog.

1 comentario:

  1. Sexy, Spunky y tesuda ... Cuando vienes a Portugal? Me siento como que usted come su tesuda

    ResponderEliminar