domingo, 13 de marzo de 2011

LOS OLEAJES DEL CIBERESPACIO



Me pasa que de vez en cuando me fulmina un enamoramiento con alguno o algunos de mis amantes cibernéticos, es algo intenso pero fugaz, me imagino que no debe ser algo tan extraño si después de todo estoy funcionando a flor de piel, con mis sensaciones vivas y con mis hormonas trabajando a full, entonces a veces puede provocar algo que confunde por momentos.
Suspense me enviaba unos emails que me dejaban con el corazón en el cuello, con la zorra mojada y sintiendo que tenerlo cerca haría que explotara el universo, después tuvimos largos y calientes chats que nos dejaban al borde del vértigo, sus comentarios en el blog eran deliciosos, íbamos como avión, él consiguió cámara y …hasta ahí no más llegamos, por alguna razón perdimos el contacto y todo se esfumó sin pena ni gloria.

Otros han tenido una partida más escabrosa, Garganta Profunda, (me referí a él en el posteo EN BÚSQUEDA DEL PLACER DICIEMBRE 2010).

Recuerdo que la primera sensación que tuve con él fue más bien de susto, era demasiado intenso, su nombre era Garganta Profunda y la foto de su perfil era de un transexual. Sus comentarios en blog me gustaban pero siempre sentía que se le pasaba un poquito la mano.
Chateamos algunas veces y en esa instancia me pareció bastante atinado y la única vez que hicimos cámara me gustó mucho, cierto que por mi parte no estaban dadas las condiciones óptimas de privacidad y que él se chorreó más veces de las que yo podría encontrar “normales” por llamarlas de alguna manera, pero recuerdo una sensación muy rica, él me mostró su cara y me gustó muchísimo.
En algún momento de la calentura él mencionó la idea de venir a Chile y de estar conmigo en realidad. Yo le contesté que seguramente sería delicioso, lo que veía en la pantalla me parecía exquisitamente atractivo.
La verdad eso es algo que muchos dicen y cuando viven al otro lado del mundo yo no uso para nada el cerebro y me dejo llevar por la pura calentura. También es verdad que es algo que eventualmente podría gustarme hacer con unos pocos, pero sólo con uno de mis amantes cibernéticos lo hemos hablado con mayor seriedad y siempre como una lejana posibilidad.
Una de mis reglas más importantes en todo esto es:
“no hago citas con gente que conozca por medio del Blog o por chat” me gusta la intensidad en el juego pero a veces es bueno ponerle una gotita de cordura y esas reglas finalmente, me hacen sentir a salvo.
Garganta Profunda empezó a mencionar su venida más de lo que me hubiera gustado, en los comentarios en el blog, en los chats, en sus emails, etc. siempre como una posibilidad y yo cada vez que él hablaba del tema hacía cómo que no escuchaba, no decía nada, aunque tampoco le daba alas para que siguiera alimentando la idea, tampoco le decía que no lo hiciera, porque pensaba que era un simple e inocente volador de luces.
Un día durante mis vacaciones abrí mi correo y apareció un mensaje instantáneo de Garganta Profunda, en dónde me decía que muy probablemente vendría a Argentina y que existía la posibilidad de que pasara por Chile.
Casi me morí del espanto. Para ser franca todo mi discurso de mina liberal y dispuesta a todo por una calentura, se me fue a la cresta en un pestañeo, se me aconcharon los meados como se dice en mi país, no quería ni pensarlo.
No contesté nada de puro susto.
Decidí esperar algún email más formal, en una de esas no pasaba nada.
El email no tardó en llegar, tan intenso como de costumbre asegurando su visita al país vecino y queriendo venir a Chile para ser mío…para saciarnos completamente.
¡AAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGG! me quería morir, pensé en no contestar nada nuevamente, simplemente desaparecer del mapa cibernético, pero mi naturaleza me obliga a hacer las cosas de la manera más correcta posible, así es que le contesté con un amable pero tajante email que decía que yo no mezclaba el mundo cibernético con el real. Enarbolaba mi regla de no hacer citas reales con personas que conociera en ese ámbito y responsablemente le decía que no viniera por mí porque no me tendría.
No tuve ninguna respuesta ni ese día, ni el siguiente, pensé que podría haberse enojado mucho con mi postura, pero la libertad en esto de sexo es algo inalienable para mí. Así es que nada, si se enojaba era su problema no el mío.
A la semana recibí otro email, en dónde me decía que ya estaba en Buenos Aires que estaba mal, desilusionado y triste, pero no sólo por mí, que las cosas no le habían resultado como esperaba con otras personas. Que no era malo, ni un ladrón, ni un asesino y que pensaba que podría pasar por mi país, que yo le dijera si me apetecía.
La verdad es que la forma de escribir que tiene sin puntuación y sólo con mayúsculas no permite distinguir tonos, pero me pareció una manipulación total.
Le contesté reiterando mi postura anterior.
-No me gusta que estés triste, pero en ningún caso voy a cargar yo, con la responsabilidad de otras personas que no te hayan correspondido como querías, a cada cual lo que le corresponda. Fui muy clara en el email anterior y no te ocultaré que igual me da pena, pero es una decisión que no cambiaré-
Su respuesta fue más dulce.
BUENO CIELO NO TE APURES.... DE TODOS MODOS IRE A CHILE CREO QUE EL 10 AHORA ESTOY EN BUENOS AIRES... ME HUBIESE GUSTADO SER TUYO COMO IMAGINE Y CREO QUE TU TAMBIEN. BUENO PUES NADA NO PASA NADA. ERAS UN SUEÑO Y SEGUIRAS SIENDOLO. DE TODOS MODOS CUANDO ESTE ALLI TE DEJARE EN UN CORREO EL NUMERO QUE TENGA ALLI... NO SE SI PRIMERO ESTARE EN SANTIAGO O LUEGO DE BAJAR AL SUR PASARE ALGUNOS DIAS ALLI... NO SE ME ESTOY ORGANIZANDO AUN... BESOS.

No puedo negar que eso me dejó mucho más tranquila. No me es posible desligarme fácilmente de las personas, me daba lata lo que estaba pasando, igual me sentía culpable de haberle creado falsas expectativas, pero al estar en la intensidad de la calentura cibernética uno puede decir cosas que siente de verdad en ese minuto pero que no van bien en la realidad, de alguna manera me cuestioné la forma de relacionarme frente a la pantalla del compu.
Esa respuesta me devolvía la seguridad.
Mi mino me preguntó mucho qué era lo que yo quería hacer, la verdad es que este personaje me asustaba mucho, su naturaleza insaciable era algo que yo había corroborado, no eran sólo un cartel de propaganda. Me aterraba su intensidad, pero ese tono más amable en su respuesta me dejaba más tranquila y más feliz.
El día sábado cuando en las costas de mi país se esperaba el efecto del Tsumami de Japón, yo recibí mi maremoto personal.

BESOS!!! DESDE TU CHILE DESDE SANTIAGO..... AYER ME DI TOUR POR TU CIUDAD …

Mi corazón se detuvo al leerlo.

12 comentarios:

  1. ME GUSTARIA TENER DOS VIDAS UNA EN LA QUE TE ENCUENTRE Y OTRA PARA EMPEZAR YA JUNTO A TI... ERES MARAVILLOSA... BESOS DESDE TU CHILE DONDE ME HACES SENTIR BIENVENIDO.... TU SI QUE ERES MI TSUNAMI CIELO. TE ADORO

    ResponderEliminar
  2. mi escritora favorita,

    este es el primer blog que no me provoca nada, será porque es como un aterrizaje? celos?


    sigues siendo adictiva y maravillosa... y mi imaginación sigue esclava a ti,

    besos

    diego

    ResponderEliminar
  3. Observo que no alejas una silla de ti. Son muy prácticas, incluso ante acontecimientos fugaces. Tú, como siempre, bellísima en ese hermoso y cálido cuadro, perfectamente encajada. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Diego, mi tesoro Viñamarino, celosillo y travieso, primero me empujas y luego te asustas jajaja yo tambien me asusto ¿ya? no soy un robot.

    Fogoso, la silla la tengo al lado por si en algún momento me falta el aliento. Ustedes los españoles me van a matar de un ataque.

    ResponderEliminar
  5. Hay ke tener claro hasta ke punto debemos llegar en esto del internet... a veces gusta conocerse en persona, a veces gusta tener solo contacto webcam o micro, eso sí, siempre hay ke dejar claro todo desde el principio, para ke la gente no se ilusione. Y claro ke nos gustaría a todos los ke te leemos conocerte en persona y hacerte tantas cosas, pero es bueno también usar esa imaginación y vivir estas experiencias desde el más allá!

    Un beso de esos ke te hacen suspirar y cerrar los ojos

    ResponderEliminar
  6. pues lindas palabras trinidad una forma sutil pero directa de aclarar lo que es una calentura cybernetica.... cada dia aprendo mas de ti.....un beso de tu amigo ecuatoriano

    santiago 491

    ResponderEliminar
  7. hermosa que cintura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te ves genial y ademas sos genial,SeXO si pero con tus reglas, a mi me parece perfecto, hay que buscar el placer pero el si lo tiene una siempre.
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién eres tú y que le has hecho a mi Trini la epicúrea?.
    ¿No olvidaste un "continuará...."?. No sé, no sé. recuerda a Óscar Wilde: "Lo mejor para evitar la tentación, es caer en ella". Estás bellísima, Diosa.

    Andaré atento a la próxima entrega.

    Español

    ResponderEliminar
  9. eres preciosa!! me encantaria ser tuyo!!

    ResponderEliminar
  10. para que luego digas que no comento nada
    aqui va mi primer comentario..... que decir... sugerente, sin palabras, eres mi musa. un beso delde ponferrada

    ResponderEliminar
  11. Liriko, en esto siempre se camina en los límites y esos los pone y los saca uno mismo.
    Gracias por tu beso.

    Santiago, trato de ser amable, la idea es que este sea un espacio par4a pasarlo bien, un espacio para gozar.

    Quien seré, tus comentarios son siempre apoyadores , seguro tú me entiendes. Esto funciona con la aprobación por lo menos de dos. Si es de tres más rico aún jajajaja.

    Mi español soy la misma no más sólo que con susto. La cautela en algunas circunstancias puede venir bien sobre todo a mi que soy tan tentada.

    Anónimo,jajaja que bien, hiciste la tarea, seguro que nos convertiremos en buenos amigos, en la medida que agarres confianza y le pongas condimento a tus palabras, el resto ira brotando solo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Trinidad, pues el pololo que se te ha aparecido por Chile no te vaya a hacer una macana. Supongo que no habrás de darle entrada a sus pretenciones de conocerte, cuando sólo lo conoces por lo que te escribe en el chat. Espero no te pase nada. Besos de tu amigo argentino salberto729.....

    ResponderEliminar