miércoles, 16 de febrero de 2011

TIPS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CIBERNÉTICA


Últimamente he tenido algunos inconvenientes en la comunicación cibernética por lo que se me ocurrió hacer una pequeña lista de aclaraciones y consejos para optimizar el placer de todos.

- Me gustaría mucho que antes de hablarme o pedirme cámara leyeran algo de mis historias, me parece que en la red hay un montón de personas que pueden ofrecerles un par de tetas, un culo o una zorra anónimas, a mí me gusta un poco más personalizado el tema.
- Por lo mismo me gusta conocer por los comentarios al dueño del pico que esté del otro lado. Allí comienza la seducción y la conquista.
- Mis historias son reales, no me las contó una amiga ni las saqué de internet, son mis experiencias.
- Tengo una relación de pareja plena y feliz, mi mino lo sabe todo y le encanta lo perra que soy.
- Las fotos que pongo en el blog son todas mías, actuales y si están publicadas no tengo problemas en que las saquen y las usen.
- No publico fotos de otras personas o parejas.
- No hago links con otras páginas porque no tengo idea como hacerlo, solo las puedo poner al costado.
- Creo que tiene que ver con formas de buena educación, si los convierto en protagonistas de mis posteos, mínimo comenten algo. Si no lo hacen, no esperen que vuelva a hablarles.
- No doy mi celular ni ningún número de teléfono, la mejor forma de comunicación para mí es el blog, si quieren algo más privado pueden escribirme emails, pero prefiero el blog.
- No hay nada menos excitante que un “hola…dame cámara”. Algo de seducción también funciona en estos ámbitos, como en cualquier otro.
- Siempre voy a contestar sus comentarios en el blog.
- Si entablo alguna conversación en msn , bloqueo inmediatamente a todo el resto, no me gusta no poder contestar cuando todos me hablan. Aunque confieso que tengo un par de favoritos a los cuales no bloqueo nunca.
- No tengo facebook, ni pienso tener.
- Tampoco me inviten a twiter, Que pasa, Hi 5 u otra red de internet.
- Sólo tengo msn, pero acepto, yo no invito a nadie.
- No hago citas por el blog, el blog no es mi espacio de búsqueda de citas sexuales reales, mis citas reales me las procuro de una manera mucho más recatada.
- No me gustan las mujeres, no tengo nada en contra, pero no me calientan, solo he hecho cámara con una mujer, que me ofreció a su marido, lo que deja claro es que si no hay pico no juego.
- No muestro mi rostro, cuando hago cámara no muestro mi cara, es posible que la vean en algún cambio de postura o algo parecido, pero no me lo pidan.
- En época de trabajo sólo hago cámara el martes, el viernes y el sábado en la noche, esos son los días que tengo más tiempo, que me preparo para tirar con mi mino, si no tienen cámara o no están disponibles para una buen chorreo no me hablen, dejen un mensaje de saludo en mi email.
- Por lo anterior no me esperen el resto de los días porque simplemente no me conecto para eso.
- Preferiría que si no tienen cámara me avisaran al inicio de la conversación, no es que no pueda mantener una charla amena, sino que hay oportunidades en la cuales busco algo que me deje muy caliente, entonces podemos hablar sin problema en otra ocasión.
- Por el mismo motivo si comenzamos algo más cercano e íntimo y saben que por algún motivo no podrán llegar hasta mi champagnazo final, les solicito comunicármelo al comenzar.
- Aunque lo he escrito en varios posteos, mi premio mayor en este ámbito es ver un pico explotando para mí, eso es lo que más me provoca, si se tapan me siento absolutamente estafada.

Finalmente debo reconocer que algunos osados me han incitado a trasgredir mis normas y que el ceder ha enriquecido las formas de búsqueda de placer, de hecho si no hubiera sido por la insistencia de C, no estaría disfrutando de la cámara. Excepciones a las reglas siempre hay y en más de una oportunidad yo misma he propiciado pasarlas por alto.
Como me dijo un amigo me gusta meter goles siendo el árbitro.

Espero que les sea de utilidad esta pequeña guía
MUCHOS BESOS A TODOS

20 comentarios:

  1. QUE ESEPAS Y SEPAN QUE ERES MARAVILLOSA TRINI.. UNA MUJER SOÑADA Y FANTASTICA. TE SUEÑO TE FANTASEO Y QUIERO SENTIRTE MAS Y MAS.... Y SER TODO TUYO PRONTO Y SERE...
    SIEMRE MERECES UN TRATO SELECTO ESPECIAL.. SEDUCION AL MAXIMO ERES MUY MUY ESPECIAL Y YA ES ENTRA AQUI Y MI PICO DICE SI A TODO PUES TU ME SEDUCES YA NADA MAS SENTIR TU NOMBRE...
    MORBOSA, SEXY MUJER MUY MUJER UMMM FETICHISTA PARA CUMPLIR MIS FANTASIAS PUES UF!! DURO MAS AUN TE RESPONDERE ESO LO SABES Y UMM ERES MAS PERRA CONMIGO CON TU ZORRA HUMEDA CON MI PICO DURO CORRIDA TRAS CORRIDA Y TU BOCA DULCE QUE NO DEJA ESCAPAR NI UNA GOTA DE LECHE.. UMMM
    TE DESEO TANTO Y TE ADORO MAS.... TUYO SIEMPRE YA NO SOLO SOY ADICTO A TI SOY TUYO.. Y MAS MI CHILENA MARAVILLOSA... ESPERO PRONTO CUMPLIR MI SUEÑO Y QUE ESPERO QUE SEA COMUN... IR ALLI PRONTO SER TUYO...
    TE BESO.. TE LAMO LA ZORRA TU CHUPA MI POLLA NOS CORREMOS Y LUEGO NOS BESAMOS MIENTRAS TU ZORRA SE COMO MI POLLA Y TU CULO LO DESEA PARA LUEGO LLENARLO DE MI.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Excelentes tips, muy buena forma de conocerte.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Trini,sos una persona increible, más alla de lo que me gusta leerte,siento tu calidad humana.
    soy mujer, joven y fogosa y tambien como vos busco el placer, pero tambien pongo límites.
    adoro tu forma de ser,un beso.

    ResponderEliminar
  4. te felicito trini... es mejor se claros desde el principio.... eres la primera mujer que veo que es muy clara en lo que le gusta y por eso te admiro... un abrazo grandote desde Ecuador, espero algun rato poder chatear contigo y mi camara web para que veas este pico que ha recibido buenas criticas jejejeje..... y gracias por permitirme comentar y disfrutar de tus historias que siempre que leo me ponen como loco

    ResponderEliminar
  5. Hola Trinidad,

    Llegué a tu blog, gracias al blog de Mary..., he disfrutado como un niño adolescente cada una de tus publicaciones, las leí todas...

    Además de cualquier cliché que te podría decir, desde lo básico -pero cierto- que eres muy guapa..., lo que más me llama la atención de ti es tu claridad en lo que eres, lo que quieres, madurez quizás... te transformas en un sueño para cualquier hombre

    Soy de viña... como te agregó al msn?, quisiera contarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo todavía por delante mucha labor..., leer todas tus entradas, así jugaré con ventaja, sabiendo por donde disparar y sabiendo por donde no atajas. Me voy conformando una idea de ti, que no tengo especialmente catalogada. A día de hoy te definiría como una "Romántica-Práctica", pero en algunos relatos me pareces "Prácticamente romántica", en cualquier caso, genial, diferente y apasionante. Me alegra que seas tan feliz. Me gustas aún sin sexo.
    No puedo dejar pasar la ocasión para clavarte mis manos en tus glúteos mientras te beso hasta notar que intentas descender buscando mi "pico".... yo te voy dejando descender.....

    Un beso, aunque te has ganado más de mil.

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré todo en cuenta, a ver si coincidimos un día, que tengo muchas ganas de que nos volvamos a ver preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Juan, me encanta el aguita caliente. Un beso

    Garganta Profunda, muchas gracias por tu comentario.

    Don Trauko, usted es nuevo por estos lares, debo deducir por su nombre que es un chileno, lo cual me alegra mucho más, ya que es escasa la presencia de compatriotas en este espacio. Usted sabe nadie es profeta en su tierra y el producto nacional se valora poco.Gracias por sus palabras.

    ¿Quien seré? me alegran siempre tus comentarios, es muy motivador tener feedback de una mujer como tú.

    Santiago 491, bienvenido y gracias por tus palabras, yo intento ser muy clara pero a veces parece que no me resulta mucho. Un abrazo para Ecuador.

    Viñamarino, ¡ehhhhhhhh! otro chileno, lindo, no puedo creer que te hayas leido todos mis posteos, son haaartos ya, te agradezco esa dedicación y tus elogios.
    Mi msn es mi email trinidad.arenas@yahoo.es invítame y yo te acepto.

    Español, uffffffffff ¿qué tienen los españoles? cierto que son los campeones del mundo, pero ya me estás desordenando la línea de defensa y me estás dejando sin arquero. Vas de maravilla, das justo donde más me gusta. Clávame todo lo que quieras y reparte esos mil besos con dedicación especial, que si me los gané, los quiero todos.

    Asoslayado, amigo sevillano, yo tambien espero que tengas en cuenta lo que escribí, me dará muchísimo gusto volver a verte.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Trini hermosa me pareció fabuloso lo que te hizó tu enamorado Don Garganta Profunda en esa secuencia de tus fotos que presenta en el blog de él.
    realmente salis hermosa en todas, y por supuesto gracias por tus palabras a mi tambien esta relación de admiración y cariño que siento por vos me hace muy bien,besos.

    ResponderEliminar
  10. las cosas claras, y esto esta bien.
    Abrazo !!

    ResponderEliminar
  11. A las cosas se les llama por su nombre, sin rodeos, q eso se echa de menos en los tiempos que corren. Las cosas son así, crueles la mayoría y placenteras unas menos, asi que l ratito de goce, no lo jodamos con cualquier tonteria y dejense llevar señores...
    Muy buena la metafora del arbitro...de quien habras escuchao tu eso?

    Jairo.

    ResponderEliminar
  12. gran guía jaja me imagino que deben abundar los tipos frescos que quieren algo lo más rápido posible y luego chao...

    un beso cariñoso para usted tan bella e inspiradora como siempre...

    ResponderEliminar
  13. Bueno Señorita trini asi como lo prometido es deuda, aki estoy un gusto haber conversado con ud y conocerla aunque fue solo un pokito pero de a pokito se empiesa no?, estare pendiente de su publicaciones y poner dedicacion en leer sus historias que las pocas que eh leido me eh reido, calentado y sorprendido de como los roles pueden variar segun la persona, pues bueno un beso y cuidese y espero algun dia ser participe de sus travesuras y aventuras besos por millon para que los reparta donde ud quiera


    Felipin!!!

    ResponderEliminar
  14. Protagonista , hace tiempo que no aparecias por acá. Un beso guapísimo.

    Jairo, mi guapo de Sevilla, a veces es bueno ser explicita en las solicitudes, por eso quise escribir esta guía. Hay con quienes se hace tan fácil comunicarse y con otros es practicamente imposible, pero así es y hay que aceptarlo.

    Real Fenix, gracias por tus palabras, yo no critico a quienes quieran las cosas lo más rápido posible, sólo que en esa no cuenten conmigo, que se busquen a otra.

    Felipin, ha sido un gustazo leer tu comentario, denota un interés que no pasaré por alto,tienes razón de a poquito se empieza y este en poquito importante.
    Me encantaron tus juguetones besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las personas claras y directas... aunke eso pueda jugar malas pasadas algunas veces... ya ke a la gente no le gusta lo directo y sincero, en mi caso me encanta ya ke yo lo soy también, así ke uno lo mínimo ke pide es lo mismo ke da...
    Has dejado claro lo ke kieres y cómo lo kieres, aún así la gente seguirá cayendo en el error, pero no te preocupes, sigue en tu línea! besos desde la ciudad califal

    Líriko

    ResponderEliminar
  16. la verad tienes toda la razon pero pasando a otra cosa hace un retin que sigo tu pagina te de dejo mi correo fox3347@hotmail.com por si llegas a tener ganas de jugar en la compu o simplemente para pasar un buen rato ok cuidate harmosa

    ResponderEliminar
  17. hola divina que hermosa estas quisiera verte por cam te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  18. una mujer exquisitamente deliciosa , revisando las fotos y los relatos solo puedo decirte q has ganado un nuevo admirador , cada comentario y foto me calienta mas que la primera

    ResponderEliminar
  19. una rica conversacion con una exquisita mujer

    ResponderEliminar