lunes, 14 de febrero de 2011

EN EL DIA DEL AMOR


El sábado de la misma semana del trío, me llamó JA contándome que su primo había postergado su viaje de retorno y preguntándome si nos podíamos juntar nuevamente esa noche, yo dudé un instante, mi chiquilla no estaba totalmente recuperada después de la incursión con Cabeza de Ajo.
Idealmente yo habría dejado más tiempo antes de repetir, pero no quería dejar pasar la oportunidad, así es que me apunté.
Lo mejor de todo es que tengo un macho maravilloso a mi lado, cuando le conté, él lo aterrizó inmediatamente, primero me preguntó por las condiciones de mi zorrita, la verdad era que el día anterior mi perro amado las había perdido todas, entendía perfectamente su preocupación ya que si llegaba en las mismas o en peores condiciones que el día anterior, podría entrar a perder nuevamente, pero yo iba a apechugar no más.
Además me destacó el hecho de que mi JA debía trabajar fuera de Santiago y que nuestro encuentro tendría que ser a altas horas de la madrugada.
Pero yo no escuchaba razones, nada, estaba como chiquilla de 15, entonces mi perro respira profundo… y me apoya. Jajaja yo lo amo tanto, pero es que en verdad es maravilloso.
Debo reconocer que generalmente su apoyo es incondicional, esta vez, aunque lo sentía a medias, allí estaba. Me fui a su casa para hacer hora esa noche y decidí recostarme unos minutos, con tanto jaleo no había estado durmiendo bien.
Eran cerca de las 23:00 me dormí profundamente y desperté después de las 24:30, a esa hora llamé a mi JA y aún faltaba por lo menos una hora para que llegara a Santiago, hasta ahí no más llegué….mi macho tenía toda la razón, ya no me iba a dar el cuero para empezar a esa hora.
Ese día mi perro me hizo chillar de gusto y efectivamente mi conchita se hubiera muerto si hubiera tenido más trabajo.
Con mi JA nos juntamos el sábado siguiente, pero los dos solos. Yo estaba loca por escuchar los comentarios, así es que no quise dilatar más el encuentro, además él maneja muy bien mi curiosidad y juega bien sus cartas.
Estuvimos toda la primera hora hablando acerca de la experiencia, recordando detalles, riéndonos, fue rico notarlo tan contento como yo, sintiendo que habíamos vivido una experiencia increíble. Yo le confesaba mis nervios, mi imposibilidad de coquetear con su Primo, pero mi incondicionalidad para disfrutar la experiencia a todo trapo.
El me dijo que sintió que se nos había pasado un poquito la mano, cuando yo me tragué su leche frente a la mirada atónita del Primo, puede ser, pero yo no estaba dispuesta a privarme de nada con él para no incomodar a Primo. Me comentó que en un comienzo se cuidaba mucho de no tocarse con Primo, pero que en la doble penetración chocaban bolas con bolas.
Hace mucho tiempo otro de mis amantes, Chico Guapo, me propuso realizar un trío, yo no estaba preparada, le dije que no inmediata y espontáneamente, de manera casi automática, pero después me quedé pensando y una de las grandes motivaciones de esa negativa era precisamente que no me gustaba la idea del contacto físico entre dos hombres en pelotas. Reconozco que al vivirlo me importó un rábano.
JA me contaba con los ojos brillantes como se calentaba al mirar como Primo me metía su pico y me daba con fuerza, pero reclamó un tanto celoso por los besos en la boca, jajajaja.
A mí me gusta besar, encuentro que es delicioso y creo que el beso en la boca, es algo súper jugado y jugoso. Me gustó acercarme a Primo y recorrer esa boca desconocida, chuparla suave respirando su aire, me calienta como enferma comerme la boca de JA y encontrar su lengua caliente y mi mundo arde multicolor cuando devoro la boca de mi macho.
-Bueno Trini- me dijo muy serio- cumplida tu fantasía.
Algo en su tono me hizo presagiar que no habría otra vez, no me gusta quedar en el aire, así es que sólo pude aguantarme unos segundos antes de intentar dilucidar la situación.
¿Y… te tinca repetirlo? Le pregunté intentando no reflejar toda la ansiedad contenida, porque a mí, la verdad, me encantaría repetirlo. Con menos nervios, más conocimiento, menos incertidumbre, más confianza. Intuyo que en una segunda oportunidad podríamos multiplicar el placer o … ¿será que soy una insaciable y caliente perra que no tiene límite?
Su respuesta me dejó más o menos en las mismas.
-Puede ser- me dijo muy tranquilo.
UFFFFFFFFFFF “puede ser” es lo mismo que nada, quedé un poquito picada, pero no puedo negar que esa era una astuta manera de dejarme en sus manos. No me gusta que él tenga el manejo de la situación, pero así están las cosas y él está disfrutando de la situación.
La conversación en todo caso, fue una excelente previa para nuestro encuentro.
Esa noche yo llevaba al Brandon, el vibrador que había conocido por primera vez en su cama. Aunque ya no vibra, tiene un buen porte para ser integrado a nuestros juegos y nos acompañó tomando el rol de Primo.
Ese día sin preguntar instalé la cámara para filmar algo de nuestro encuentro, mientras él tomaba una ducha.
Partí sola, con Brandon jugué frente a la cámara, metiéndolo por la zorra que estaba mojadita, cuando sentí que cerraba la ducha comencé a introducirlo dilatando mi culo, me calentaba mucho pensar que pronto aparecería él y el juego continuaría delicioso.
No me equivoqué y nuevamente pude llevarme conmigo las imágenes de un polvo esplendoroso, es un plus que comparto con mi perro.
Esa noche me regaló 3 explosiones de su pico, la primera en mi boca, la segunda en mi espalda y la tercera estando ya vestida para retirarme, nos calentamos tanto nuevamente que le pedí eyaculara en mi maraña de pendejos.
Mi regalo especial fue permitirle que me tomara una foto de mi culo con su cámara, sentí que se la había ganado con creces, aunque la foto no fue muy buena, él quedó feliz.
Voy a hacer un pequeño homenaje a mi JA, ha resultado ser un excelente amante, un estupendo compañero, creativo, aportador, paciente y con un pico que no ha fallado nunca, siempre dispuesto, cariñoso, con la cuota justa de dulzura. Gran persona, ha mantenido mi honra a resguardo y se las ha jugado con todo para satisfacer mis deseos.
Me considero una mujer doblemente afortunada, ¿qué más puedo pedir?
Con este amante de lujo y enamorada hasta las patas de mi socio, mi cómplice, mi partenaire mi macho, mi perro, ese gran hombre que me seduce día a día, con su agudeza, con su chispa, ese que me ayuda a abrir las compuertas buscando el placer, el que me lleva siempre más allá, ese cuerpo al que me aferro enloquecida por las tormentas de mi vientre, transformándolas en vertiginosas olas en cada milímetro de mi piel.
Ese que me conforta cuando algo no sale bien, con su ternura, ese que es capaz de elevarme hasta el infinito cuando agarra su guitarra y me cuenta alguna historia con su voz anochecida.
...LAS PERRAS TAMBIEN SE ENAMORAN...

14 comentarios:

  1. Hola trinidad:

    Dejame presentarme, me llamo Hugo, resido en la ciudad de Medellin, Colombia, tenemos una amiga en Comun, Mary, fue por ella que llegue a tu Blog, lo unico que puedo decir es que es realmente un verdadero placer leerte, a mis 43 años, vivir a travez de ti lo que escribes es muy rico... un cordial abrazo..

    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Doblemente. Así se disfruta de las apasionadas vivencias con las que nos deleitas: Al leerlas la primera vez y al releerlas una y otra y otra vez más, encontrando en todas ellas más motivos para esperar las próximas. Gracias dobles por seguir así.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini desde España.
    Sabes, me encanto ese comentario de los profundos; y saber mezclar esa exitacion y sentimientos encontrados a la vez para plasmarlos asi de bien en tu blog; y asi disfrutamos todos, tu compañero, tu JA, los q tienen la suerte d acariciarte y probarte y l resto de mortales q leemos esto, aunq seamos nuevos x estos barrios.
    En fin, como se puede describir "Una perra, pero con mucha classe..."
    Un beso y adió salá.
    Jairo

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo por estos lares.... sinceramente lo relatas de una forma ke parece ke yo mismo sea ese primo! jajaja ke arte tienes :) ojalá sigas poniendo más experiencias ke nos excita a muchos!

    Besos

    Alberto.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa me encanto la foto, te ves increíble.
    y en cuanto a tu relato,muy dulce, siempre es caliente pero mostrastes tu corazoncito.
    pero quiero másssssssssssss,ya sabes que me calientan mucho y despues salgo a buscar consuelo...muchos besos divina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hugo, muchas gracias por tus palabras, me encantaria que leyeras mis historias más antiguas, para que comprendas todo el proceso. No tengo muchos amigos Colombianos, así es que me encanta tenerte por acá. Espero que nos convirtamos en grandes amigos.

    Fogoso, adoro tu lealtad, estás conmigo hace ya tanto tiempo y siempre arrancas un suspiro de mi pecho. Ya es una alegría que alguien como tú me lea, mayor honor provocar alguna emoción con mis letras y no te explico lo que siento al saber que relees entusiasmado mis historias.

    Alberto, yo creo que el rol de Primo es topisimo, te confieso que es el que más me intriga, porque pude hablar muy poco con él, entonces es un misterio para mí. Uno nunca sabe cuando puede convertirse en Primo. BESOS

    Quien seré? gracias, las fotos las tomamos con más cariño que producción y quedaron muy lindas. Me encanta ser todo eso PERRA -CALIENTE- ENAMORADA, ese todo es lo que me hace ser feliz, ser libre, disfrutar con el alma y poder compartirlo. Me gusta mucho leer tus comentarios, te agradezco la buena energía que trasmites en ellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jairo, te sumas a un importante grupo de amigos de la Madre Patria, me derrito sólo de imaginar el acento zeteado de Javier Bardem. La idea es que esto sea una gran fiesta en la cual todos lo pasen muy bien.
    Me gusta mucho tu descripción, Perra con clase, eso me siento una perra fina, una perra elegante. Muchos besos y bienvenido

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, qué excitante es leerte, es además reconfortante. Me he hecho fan. Un besito, cerca de tu "zorra" para seguir te mordiendo con mis labios la cara interna de tus muslos. Sigo leyéndote y poníendome al día.

    "Te escribí ayer"

    ResponderEliminar
  9. Linda Trini, muy linda tu foto y tu relato ufff me dejo algo duro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola trini cada dia mas te admiro mas por tus relatos y por supuesto por las fotos que tus seguidores podemos ver jejeje muy hermosa saludos de tu admirador numero uno

    ResponderEliminar
  11. Adoro sacarme la polla y menearmela para ti hasta correrme. Anoche fue genial, gracias Diosa.

    Podría estar horas follandote, lo se.

    Enamorada o no, sigues siendo una puta deliciosa.

    C.

    ResponderEliminar
  12. Trini, la que tiene una energia super especial sos vos, por eso a tantos y en especial a mi nos deleitan tus relatos,sos una verdadera mujer,tierna y caliente,besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola triny tube el placer de contemplar tu belleza por forma electronica y virtual (hay un tema pendiente ahi)....pero que afortunado por JA y por el primo (aunque esta vez no estubo).....lastima de no ser pariente del JA, digo yo pa que invite....en resumen lei esta historia me parece genial aunque preferiria ser parte de la historia y no leerla.....referente a tu perro....solo una palabra idolooooooooo......un besito y espero sigamos conociendonos y tu sabes de quien soy amigo y lo paso muy bien...besos corazon ha y tambien de parte de mis amigos

    ResponderEliminar
  14. Español, me gustaron mucho tus emails y delicioso el comentario, de esos que provocan en la zona justa. Excelente comienzo ¡olé!
    Besos

    Wally, compatriota siempre sacando la cara por los chilenos.

    Admirador número uno, gracias por tus palabras.

    Mi querido C, siempre es genial contigo. Es cierto muy enamorada y puta igual.

    Anónimo, ¿ves que no era tan difícil leer los relatos?. Gracias por tu comentario y por tus elogios , pero ya sabes la familia no se elige. En todo caso yo no tengo temas pendientes con nadie, lo que pasa... pasa.

    ResponderEliminar