domingo, 30 de enero de 2011

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA (II)


La experiencia del trío fue increíble, yo ni siquiera conocía el nombre de Primo, pero quedamos los 3 en un estado delicioso, nos pusimos a conversar acerca de lo que habíamos vivido sin querer contarle cuentos a nadie, todo muy honesto y transparente. Fue una experiencia jubilosa, nos reíamos solos, nos fumamos unos cigarritos, les di las gracias y ellos a mí, me piropearon hasta que mi ego parecía reventar de lo inflado que estaba, la verdad yo me sentía la Helena de Troya pero sin drama ni guerra, la reina de Saba, la Venus de Milo pero completa, Afrodita. La Sharon Stone y la Penélope Cruz juntas.
La confianza y el fiato que logramos los 3 fue total, era como si nos conociéramos de toda la vida.
En general los primeros polvos son bastante torpes, uno tiene que empezar a conocer a la otra persona para lograr los ajustes….que corre la patita mas allá, que la rodilla me duele con tu peso, que se me acalambró la pantorrilla, que me aplastas el brazo, en fin, las primeras veces son como el ensayo de una coreografía o la leída de una partitura por primera vez, llena de cortes y tropiezos. Yo imaginaba que entre 3 iban a haber más golpes y torpezas que aciertos, pero no recuerdo ningún desencuentro.
Les he contado que cuando tengo muchos nervios, las escenas se me borronean, me pongo como en estado crepuscular, los recuerdos se mezclan, confunden o se focalizan sin entorno.
Por ejemplo recuerdo claramente la sensación de los dos picos juntos en mi boca, chocando en mi lengua, sé que estaban a la misma altura, pero no tengo ningún recuerdo de cómo estaba yo, si agachada, sentada, acuclillada o como se habían acomodado ellos, Primo es muchísimo más alto que JA. Mi memoria selecciona y concentra maravillosamente y ahora puedo cerrar los ojos y revivir intensamente, la sensación de esos brillantes y consistentes picos jugando en mi boca.
PLACER, PLENITUD, ese fue el tono que predominó, mucha alegría, no recuerdo bien lo que hablábamos, sólo que me sentía muy cómoda, contenta y ….caliente jajaja, sí…había quedado muy caliente, pensaba en mi mino, quería llegar a contarle, a compartir con él, a tirar como enferma, ya estaba tomando vuelo para retirarme cuando vi un brillo inconfundible en la mirada de JA.
Y quedaba tanto por hacer…empecé a exhibirme ante la vista de JA, su pico se puso a disposición y mi boca lo buscó nuevamente, invitó al primo a que se nos uniera, pero este alegó poca disposición de su pico.
La verdad yo me imagino que para los hombres la performance del pico debe ser todo un tema, mi mino me dice que su pico, el Lucho, toma decisiones propias, que es algo así como un individuo aparte jajaja , lo que es claro es que los hombres no controlan su pico y la presión y los nervios deben ir en contra de una buena erección.
Bueno, a Primo su pico estaba jugándole una mala pasada, pero JA lo alentó diciéndole,- venga no más, aquí nos arreglamos compadre- y me deleité sintiendo como el renegado iba tomando forma en mi boca, los chupaba alternadamente. JA me tenía agarrada por el pelo y cuando me quedaba mucho rato en alguno de ellos, él tiraba de mi pelo para guiarme hasta el otro, me gustaba poner una pequeña resistencia y sentirme rebelde obligada. Iba catando las diferencias de gusto, de forma, de tensión, pasando la lengua por este par de caramelitos.
Me puse en la mitad de la cama en cuatro patas, abriéndome con las manos, la zorra y el culo para mi público, ofreciendo ambos espacios, me imagino que la oferta estuvo buena, ya que JA distribuyó condones nuevamente y Primo no tardó en penetrar mi zorra , así a lo perrita. JA vino por el frente y su pico penetraba mi boca, los enviones de ambos muy bien coordinados potenciaban mi placer, las manos de Primo firmes en mis caderas y las de JA en mi cabeza, yo me dejaba llevar sin miedo alguno, sentía y sobretodo sabía que ambos me cuidaban, que la fuerza que ejercían cada uno en su zona nunca iba a ser tal de provocarme incomodidades.
JA nuevamente dio la instrucción - ponte abajo- Primo se acostó de espaldas, yo dudé un segundo, no alcanzaba a tener la claridad como para anticipar nada, pero ellos estaban clarito. Primo me dice- ven acá de frente- monté al primo – sentía su pico clavándose, mi zorra jugosa atrapó gustosa esa delicia, que se enterraba hasta topar el fondo de la cavidad. Me incliné para besarlo, para chupar esa boca babosa, para mezclar su saliva con el gusto a semen que JA había dejado en la mía.
Apoyé mi cuerpo sobre el torso sudoroso de primo y sentí que JA venía por atrás. No puse la más mínima resistencia, aunque pensé que podía provocar algún dolor, las ganas me ahogaban y abierta, me relajé dispuesta al placer.
Con el pico de primo en el fondo de mi zorra, JA empezó a surcar mi ano lentamente, sentía que penetraba mi culo abriéndose paso, provocando un placer intenso e indescriptible. Era tan rico sentirme doblemente penetrada, plena de estímulos, yo ayudaba presionando a ambos, moviendo mi cadera, lentamente, buscando sentirlos, reconocerlos, basculando con doble centro, atrapada por los dos, absolutamente ensartada.
Paulatinamente empezaron a aplicar fuerza e intensidad en el movimiento, buscando la sincronía, yo como jamón de sándwich me dejaba llevar nuevamente por ambos, era el jamón más feliz del planeta, sólo disfrutaba sintiendo las presiones. Realmente no tengo palabras para describir el placer de esa sensación, la realidad superaba la fantasía.
Eso que había mirado babosa en tanta película porno estaba pasando conmigo, me sentía además de todo, tan afortunada de poder vivirlo y gozarlo. No sabía donde terminaba un cuerpo y comenzaba otro, los 3 éramos uno, uno en el disfrute, uno en el placer, uno en esa calentura enferma.
Demoré el orgasmo lo más que pude sólo para prolongar el placer de esa doble penetración simultánea. Los temblores sin control, encendieron la alarma que ya no podía extender el goce y contuve la respiración para aumentar la intensidad. La explosión brutal vino desde distintos puntos de mi cuerpo, sentía como si me hubiese desintegrado, mi cuerpo no tenía límites físicos, todas las células flotaban alborotadas. Como en una fiesta en dónde no hay punto central, cada grupo tiene su propio foco de interés y todos esos centros potenciaban el total, mi corazón se escapaba de mi pecho.
JA salió de mi culo y primo continuó dándome un rato más hasta que caí exhausta sobre su pecho.
Me quedé abrazada sobre ese pecho desconocido, mi cara empapada en su sudor, escuchaba sus latidos fuertes, sus manos acariciaban dulcemente mi espalda, fue de esos instantes en los cuales el tiempo se detiene.
JA nos miraba de pie al costado de la cama corriéndose una paja, ni siquiera supe cómo, en un segundo me encontraba de espaldas, debajo de su pico, mi boca abierta y ansiosa no dejó escapar ni una gota de esa leche caliente que se vertía abundante, ante la mirada desencajada de Primo.
No recuerdo como me vestí. Sólo recuerdo que al despedirme de Primo le di un beso en la boca y me pidió un abrazo, lo sentí en verdad muy emocionado.
En mi cabeza no cabía nada más que el deseo obsesivo de estar con mi macho, mi cuerpo tembloroso anhelaba ese fin de fiesta.
¡QUE RICO!
Decir que un ménage á trois es solo una experiencia límite o extrema, no encierra su esencia, no hace justicia, un trío es en verdad algo en una dimensión absolutamente distinta.
Me gustaría repetirlo, pero si no lo repito y ésta se convierte en una experiencia única en mi vida, igual bien… demasiado bien.
Me gustó mucho, mucho, mucho, fue una experiencia jubilosa, brillante, me siento en verdad muy feliz de haberlo realizado.
Y sin embargo día a día sigo constatando que los orgasmos más intensos y delirantes, los tengo con un par de manos mágicas que buscan con devoción el punto exacto de mi centro de placer, con una boca deliciosa que recorre cada milímetro de mi cuerpo, con un cuerpo fibroso que me envuelve y presiona, con un par de ojos azules que me trasmiten ternura, seguridad y pasión y con el LUCHO punteándome y abriéndose paso por todos los agujeros de mi cuerpo. Mi mino, mi socio, mi partenaire, mi perro, ese que me alienta a disfrutar todo lo pervertida que soy y puedo llegar a ser, sigue siendo el dueño absoluto del TOP de la cumbre.
¿Alguien tiene un primo?

12 comentarios:

  1. ERES MARAVILLOSA... DURO Y ENTREGADO TE ELO COMO SIEMPRE LLENO DE LECHE POR TUS LETRAS.
    TE DESEO MUCHO TRINI MUCHO ME TINES SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no se puede vivir mejor, desde luego no se puede explicar mejor una sensacióny una experiencia tan sexual y maravillosa. Ojalá vengas muchas ma´s.

    ResponderEliminar
  3. menage a trois... me suena, me suena :)
    Trini, que puedo decir,,, esto es mucho para mi moral
    Te felicito por haber disfrutado de enorme vivencia

    ResponderEliminar
  4. Es que no eres un jamon eres una jamonaza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Garganta Profunda, lamento que tus blogs no aparezcan, es una pena que de vez en cuando desaparezca alguno de mis favoritos.Gracias por tus palabras y regalos.

    Carlos bienvenido, gracias por dejar tu comentario.Yo viví esta experiencia con mucha verdad y sin tapujos, había una gran posibilidad de que las cosas no funcionaran, pero estaba tan segura de querer hacerlo, que querer fue poder. Yo tambien espero disfrutar de muchas otras experiencias deliciosas.

    Menage, tanto tiempo, por aca pasa y deja su soemntario un cercano amigo tuyo, ménage á trois suena exquisito, pero es mucho más rico vivirlo. ¿Moral? ¿eso que es? si hubieras visto la cara de felicidad de los 3 cuando terminamos, tendrías la absoluta certeza que esto no es bueno, es muy bueno. Besitos

    Juan, delicioso ser jamón o jamonaza como dices, UFFFFF me caliento mucho cuando me acuerdo.

    Wally , compatriota mandeme una foto de cuerpo entero y entra al casting de primos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Woowww que placer tan tremendo debe ser sentir dos pijas adentro chocando entre ellas... Te felicito y te envidio Diosa Trini... Un espectaculo tu polvo doble... segui posteando cosas tan calientes como estas!!!

    Sergio

    ResponderEliminar
  7. hooooooo felicitaciones por el polvo que se hecharon y si envidio a estos suertudotes jejejeje admirador numero uno jejejej

    ResponderEliminar
  8. Sólo cabe decir "¡Olé!", como a los buenos toreros cuando hacen una estupenda faena, como tú, lidiando a esos dos sementales y relatándolo con ese arte.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Como dice el dicho... "dos son compañía, tres son un sandwich"
    besos gourmet de Mr. Coyote

    ResponderEliminar
  10. Sergio un sueño tener dos picos duritos en la boca.

    Un nuevo admirador, siempre me calienta mucho eso. Ya te iré conociendo guapo.

    Mi Fogoso querido que hermoso comentario, siempre especial.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Trini, tanto tiempo!!! Hoy me acordé de tu blog y, vaya que sorpresa con tu relato de la doble penetración. Si para nosotros es un tremendo placer para Uds. -las mujeres- me imagino que debe ser como tocar el cielo con el cuerpo, el alma y el corazón, o me equivoco? Me alegro que hayas logrado tu fantasía y que ellas te haya dado el máximo placer de hembra....., te manda besos Alberto = apoblet@yahoo.com

    ResponderEliminar