domingo, 12 de diciembre de 2010

Uno-dos y tres



Los viernes en la noche llego de mi trabajo, generalmente muy cansada, ceno con mi macho y me conecto para vitrinear en msn, en busca de algún antiguo amigo o alguien que me provoque conocer, como previa de nuestro polvo.
Este viernes cuando me conecté aparecía Wally ausente, alguno de esos en los cuales el idioma es un obstáculo y una pareja, Mary y Jose.
Les he contado muchas veces que las mujeres no me atraen para nada, es así, por lo que no pesco cuando ando con ganas de calentura y aparece alguna mujer, con mis congéneres puedo conversar, chatear , compartir ideas, pero sexo, nada de nada.
Pero podría ser que el que estuviera conectado fuera Jose, ya me había pasado eso con otra pareja e hice una deliciosa cámara con el macho.
Pensando eso contesté cuando me hablaron:

Mary y Jose dice:
Hola
Trinidadsecreta dice:
Hola
Mary y Jose dice:
He leído tus relatos, son muy buenos
Trinidadsecreta dice:
Muchas gracias, son reales
Mary y Jose dice:
Serás la próxima nobel chilena
Trinidadsecreta dice:
jajaja
Mary y Jose dice:
Yo soy Mary, tengo 43 años
Hasta ahí me llegó la esperanza de encontrarme con el pico de Jose, pero estaba bien. Yo hacía tiempo esperando un pico y la conversación con esta mujer podía ser interesante, así es que seguimos chateando.
Trinidadsecreta dice:
Eres de Colombia, he leído tu blog
Mary y Jose dice:
Qué bueno, mi esposo me ha metido en este cuento del morbo
Trinidadsecreta dice:
Hay que disfrutarlo
Nuestra conversación prosiguió sobre cosas propias del blog, en el msn seguía sin aparecer un pico prometedor.
Mary y Jose dice:
Nos podemos ver por cam?
Ya empezaba a complicarse la cosa, pero si algo he aprendido en este tiempo es que la verdad es siempre la mejor aliada.
Trinidadsecreta dice:
Te soy franca no hago cam con mujeres
Mary y Jose dice:
Es solo para conocernos
Trinidadsecreta dice:
Eso no me atrae, no tengo nada en contra sólo que no me calienta
Mary y Jose dice:
Ok
Trinidadsecreta dice:
Me gustan los picos
Mary yJose dice:
Aquí tengo uno
El de mi Jose

UFFFFFffff me desconcerté, eso despertaba mi curiosidad, dudé un momento, pero ¡qué tanto!
Decidí darle para adelante y ver qué resultaba de eso. Me parecía justo yo tendría mi pico y ellos querían conocerme.
En mis cámaras anteriores siempre había una persona al otro lado y siempre un varón, esto era absolutamente nuevo para mí.
Le avisé a mi macho que era lo que iba a hacer y me dispuse.
Aspiré profundo mi mariguana y me di ánimo, lo que pasa es que sé cómo actuar frente a los machos, es cierto que cada cual tiene su tono y que son todos diferentes, pero ya tengo camino recorrido, entonces la confianza no es un tema. Aquí iba a ciegas, no sabiendo que me pasaría a mí con eso, ni que reacción encontraría en esta pareja.
Al iniciar la cámara me encuentro con la sonrisa de Mary otra sorpresa, mis cámaras son generalmente sin rostro, algunas veces con mis antiguos conocidos hemos puesto algunos minutos de cara, pero acá se veían Mary y Jose a rostro descubierto. No es que sea mejor o peor es simplemente distinto a lo que estoy acostumbrada, sólo el Sevillano pone su cara caliente ante la cámara.
Pusimos micrófono y la cosa empezó a tomar vuelo. Debo agradecerles que me hicieran sentir muy cómoda, empezamos muy de a poco, yo escuchaba las voces de ambos hablándome dulcemente, pidiendo verme, desabroché la blusa mientras me acariciaba el pecho. Era muy adrenalínico empezar a exhibirme delante de esta pareja.
Mary me pedía que calentara a su Jose, me encantó que me diera esa tarea, ¡que morboso que una mujer te pida que calientes a su marido!
Me saqué la blusa a petición de Jose y me desabroché el sostén.
En mis primeros posteos les conté que yo tiraba con mis amigos con ventaja con el sostén puesto, mis tetas han sido siempre pequeñas y constituían mi gran complejo.
Si bien es cierto he superado en forma franca esa tara, incluso ahora me gustan mis tetitas, pensé que era una prueba de fuego exhibirme frente a un macho con su mujer al lado. Podría haberme sentido apabullada por la delantera de Mary, pero me sentí muy a gusto cuando les mostré mis pezones duros y Jose me habló de sus ganas de meterlas enteras en la boca.
Muy pronto aparecieron las tetas de Mary, unas tetas grandes, hermosas y bien formadas que Jose estrujaba con sus manos, ahora fui yo la que pedí que las chupara, me calentó mucho ver cómo la boca de Jose succionaba esos pezones.
Mi timidez inicial se fue rápidamente a la basura y me transformé, tomé las riendas del encuentro y empecé a pedir.

Pedí ver el pico duro de Jose, verlo dentro de la boca de Mary, uffffffffffff fue absolutamente apoteósico.
Mi zorra estaba mojada, se las mostré muy abierta y Jose me preguntó si quería que Mary me chupara, le pedí a él que lo hiciera, no estoy preparada para una chupada femenina ni siquiera a través de la cámara, pero debo reconocer que me excitaba mucho calentar a Mary.
Era absolutamente soñado ellos hacían todo cuanto les pedía y yo me calentaba a través de ellos.
Les agradezco en verdad su disposición conmigo, fueron delicados y gentiles sabían que era mi primera vez y me trataron como a una virgen, para ellos era la primera vez que lo hacían con una mujer.
Era rico escuchar sus voces y sus gemidos, me encanto ver como Jose se chorreaba en la boquita de su Mary y que como final de fiesta y por mi expresa solicitud ,él le comiera la boca con su semen.
Sé que a pesar de todo eso yo estaba un poco tímida, no usé mi juguetito ,ni pedí penetraciones, pero fue una deliciosa mamada, de esas que me gusta prodigar
Y si bien es cierto no fue el trío de mis sueños, que ya todos saben cuál es, fue un buen trío.
Muchas gracias a Mary y Jose.

11 comentarios:

  1. Por el contrario muchas gracias a ti, nos la pasamos delicioso, como lo dices en tu relato fue nuestra primera vez con una chica y nos saliste espectacular!!! Tu relato nos hizo revivir ese maravilloso momento y volvimos a calentarnos. Esa noche tuvimos una culiada sensacional después de ti e inspirados en ti... Yo, Mary, estaba muuuuuuuy excitada, me encanta ver las conchas de otras mujeres. Gracias. Un beso de Mary y Jose

    ResponderEliminar
  2. Mmmm veo que mi diosa hace nuevas amistades. Trinidad como siempre impecable, sabes que te adoro, me encanta que hayas experimentado ésto de los trios por cam, son exquisitos. Que sepas que ahora mismo mi pico te sigue esperando, es tuyo, te pertenece y quiere correrse para ti. sino apareces tendrá que descargar solito, pero eso sí, recordándote y leyéndote...

    Mary, estás en lo cierto, Trinidad es lo mejor que puedes encontrar en la red, es una diosa, mi diosa, su coñito y su culito (mi perdición) son deliciosos; te mando un saludo, por compartir mis mismos gustos.

    Trinidad, a tus pies, como siempre.

    C.

    ResponderEliminar
  3. Y yo la paja que me acabo de hacer leyendo esto, es apoteósica... Gracias a los tres!

    ResponderEliminar
  4. UMMMMMMMMMMMMM COMO RESISTIRSE A TI. UN MUJER MARAVILLOSA UNICA Y UMMMM TAN CALIENTE UF!!! ELLOS SE CALENTARON Y YO CON CADA LINEA SIEMPRE POR TI SOY ADICTO A TI CADA VEZ MAS.
    SE QUE ERES TAN CALIENTE QUE HARAS TODO PARA DISFRUTAR D EMI PICO UMMMM ASI ME DAS SIEMPRE MIS FATICHES QUE TENTO ME CALIENTAN Y TU SALE BIEN PARADA BIEN PENETRADA GOZANDO DURO UMMM CORRIENDOTE COO UNA PERRA EN CELO YO TE DARE TODO INSACIABLE UMMMM TE DESEO TE AMO UMMM
    DESPUES DE ESTAR LOS DOS SEGUI Y SEGUI UMMMM NO SABES COMO

    ResponderEliminar
  5. hola Trini:

    De verdad que ha sido una delicia ir leyendo y descubrir a tus nuevos y ardientes amigos. Mejor aun,,ver que todo dejo una estela de placer y que la excitacion siga surtiendo un efecto tan rico que a nosotros nos llega la vibra.
    Saludos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Una delicia y excitación leer tus palabras.

    a tus PIES

    ResponderEliminar
  7. Mi secreta trinidad, realmente como participante masculino de mas de un trio con una pareja por webcam debo decirte que me encanto como cuentas lo hermoso y lindo que han vivido con jose y mary.
    Realmente me imagino como esos cuerpos deben haber exitado y cuantas cosas vividas no deben estar en este relato pero seguramente han sido muy muy muy ricas.
    No perdere nunca las esperanzas de encontrarte online y poder disfrutarnos por la cam, ya que por la distancia que nos separa no hay otras opciones.
    Un dulce y calido beso para ti y deseo si puedes conocer la zorra caliente que guardas entre tus piernas.
    Para Mary y jose otro gran saludo y ya los sigo en su blog. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Mary y Jose, gracias por el enlace que hicieron en su página y me alegra muchísimo que nuestra previa los haya dejado calientes e inspirados, de eso se trata.
    Un Beso para ambos.

    Mi querido C, no pensé nunca, esa primera vez que nos encontramos, que algún día llegaría tan, tan lejos.Vamos de a poquito corriendo las barreras. Gracias por tan hermosas palabras.

    Juan Ignacio, bienvenido, esto ya parece orgía...mmmmmmmmmm qué rico. Todos lo pasamos bien.

    Garganta Profunda, en verdad me has dejado sin palabras, cumples todo lo que prometes y con creces.

    Wally , un beso para ti.

    Gude Lu, muchas gracias por estar siempre por acá.

    Gabriel, me encantaron tus primeras palabras, "MI SECRETA TRINIDAD" , ya sólo con eso me derrito, alguien que me conoce por este medio y que sin pedir nada me hace suya. Estoy segura que nos encontraremos, ya estás en mi msn.

    ResponderEliminar
  9. Vaya fotito, me encanta. La verdad es que tus historias son fantasticas, como me gustaria participar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. - SI ESTAS ASI...COMO LA FOTO DEL BALCON...UFFFF.!!! QUE DEJO DIBUJADA EN LAS REJAS MI QUERIDA.!!!!!!SALUDOS DEL BIG CONDE.....UN SERVIDOR QUE NUNCA FALLA.!!!!

    ResponderEliminar