domingo, 31 de octubre de 2010

LA CALIDA PRIMAVERA


En medio de esta Primavera mis ganas también florecieron, se vinieron con todo, nuevamente un sábado en la noche con una calentura que ahogaba.
Con mi Joven Amante nos dimos cuenta que si nos juntábamos después del trabajo, los tiempos funcionaban bastante bien, así es que decidimos no dejar pasar mucho tiempo y regalarnos un delicioso momento nuevamente.
Esta vez nos arriesgamos un poco y nos fuimos juntos a su Depa, llamé a mi perro antes de que se subiera a mi auto, para avisarle que no habría la llamada acostumbrada antes de entrar.
Al llegar el se dio una ducha, me dejó con un pitito y con una película triple XXX, elegida por mí. Mi fantasía: una mujer y dos machos se hacían rechupete, en ese momento aproveché de llamar por última vez a mi perro.
Cuando salió de la ducha yo estaba deleitándome y sintiendo como el calor subía por mi concha mirando otra peli, en la cual estaban una mina y 3 machos. Uffffffff que cantidad deliciosa de picos, penetración doble por el culo y otro pico en la zorra. Cuando veo eso pienso que lo que yo quiero es tan simple, jajaja …si todo siempre es relativo ¿no?
Volvió con un delicioso olor a limpio y partimos aceleradísimos, empecé a subirme la falda y dejé al descubierto mi tenida de perra Ferrari, completamente roja, el borde brillante de las medias contrastaban con la blancura de mis muslos, el pequeño colaless, también rojo, dejaba ver entre los encajes, la maraña oscura de mis pendejos, las cintas del portaligas se veían como adornando el regalo que anhelaba ser abierto y disfrutado.
Esta vez la temperatura ambiente fue generosa y permitió cambiar la invernal camiseta por un corset, escuchaba sus exclamaciones cada vez que sus manos intuían esas prendas y cuando ante sus ojos se completaba ese paisaje , todo su cuerpo se expresaba jubiloso, especialmente su pico que ya se mostraba bajo la ropa, queriendo tomar protagonismo en forma inmediata.
Perrita, ¡qué maravilla!¡ Cómo me tienes de caliente! Sus manos se metían sin pudor entre mis piernas y sentía como resbalaban provocándole algún alivio a la calentura que me inflamaba. Sus dedos manejaban con precisión la tira del colaless que se paseaba rozando fuerte mi zorra y mi clítoris duro.
Así nos fuimos al dormitorio, con el corset abierto, desordenada pero aún con todos mis pertrechos de guerra y con la concha absolutamente dispuesta a lo que viniera.
Ya nos conocemos bastante, yo sé lo que lo provoca hasta el delirio y él sabe cómo hacerme chillar. Ya tenemos una especie de coreografía que vamos desarrollando con mucha sincronía, poniendo atención a los tiempos de disfrute de cada cual. Pareciera muy pensado, muy planificado, pero en realidad es sólo conexión, una especie de mágica pauta que seguimos sin ninguna dificultad.
Me incliné sobre la cama para disfrutar de su lengua caliente deslizándose por toda la ranura de sur a norte. Cómo me gusta sentir su boca comiéndome sin barreras ni límites.
Me encaramé en la cama para comerme su pico. En ese momento me pregunta relajado y feliz ¿quieres que grabemos?
Era un sueño, lo que me faltaba para completar esa deliciosa obra de arte. Llevarle a mi perro su regalo. Había puesto en mi bolso la camarita, pero no me había hecho ilusiones respecto al tema.
Por supuesto que le dije “SIIIIIIIIIIII” y en ese mismo minuto, me entró el pánico y me apresuré a decirle:
-con mi cámara-
-¿con las dos? - pregunta él
- quedaría fantástica con dos cámaras- asegura
La verdad es que estuve tentada a decirle que sí con lo caliente que estaba, pero no me gusta la idea de que alguien más tenga alguna película mía, no porque no confíe en él, el tema es que alguien más podría verla hasta por error.
En fin, lo que me deja tranquila es que no cambio mis decisiones previas en esas circunstancias, caliente y volada, ya que sé que después podría arrepentirme.
Le dije que prefería que no y aceptó sin reparos, adoro su disposición de esclavo de mis deseos, instalé mi cámara y como gata me fui en cuatro patas, sinuosa, hasta la mitad de cama, las botas aún las tenía puestas, al igual que las medias rojas.
Allí me recosté mientras él me miraba desde una esquina, blandiendo su pico duro como una espada. Yo le ofrecía una vaina de lujo metiendo mis manos entre los labios y sumergiéndolas en mi concha.
Me pasó un tubo de lubricante y me pidió que me lo pusiera, me gusta el lubricante, aunque mi zorra se moje solita, es muy rico sentirla más resbalosa aún. Terminé de desvestirme y puse generosamente el gel en todos mis hoyitos.
Me percaté que la forma del tubo de gel era deliciosamente fálica, redondeada en la tapa, a pedir de boca.
Como ya no tengo filtro, mi premisa es hacer TODO lo que me den ganas de hacer, me metí el tubo por el culo, abriendo mis glúteos con las manos.
Entraba y salía, suave y delicioso, mi compañero no se resistió y vino a acompañarme, con sus manos en mi zorra, en mis tetas y su pico en mi boca.
La idea del trío me tiene bastante obsesionada y creo que he logrado traspasar algo de esa obsesión a mi compañero de juergas.
Se plantó frente a mí y me dijo al oído
-déjalo adentro...tenemos que practicar-
Me encantó que pensara en mi fantasía. Se metió sin dificultad en mi zorra, mientras mantenía el gel con envase y todo, en mi culo. El único problema es que en el fragor de lucha sentía que se escapaba de mi mano la parte trasera del gel. ¿Se imaginan que de puro caliente termine en un Centro de Urgencia pidiendo que me saquen del culo un tubo de gel con envase y tapa?
Agarré el borde lo más fuerte que pude y me dediqué a disfrutar esa doble penetración soñando con el día en que sean dos picos calientes y duros los que palpiten, juntos en forma simultánea dentro de mi cuerpo.
El cambio del tubo al pico de mi compañero no tardó en llegar y me dio por el culo de todas las formas posibles, patitas al hombro, en cuatro patas, pollita pastando, los dos hincados con el detrás de mí, rico fuerte con sus manos en mi zorra, chillé de gusto varias veces, hasta que me preguntó si quería que acabara en mi culo, le dije que lo quería en mi boca, se sacó el condón y me dio su leche caliente en mi boca, lo mamé con devoción, chupando en sus muslos las gotas que se me habían escapado. Al terminar seguía muy caliente, me acerqué a su boca, me gusta tanto besarlo con el sabor y olor de su semen obnubilando mis sentidos.
Mientras lo besaba y refregaba mi zorra en su muslo, me percaté que su pico seguía tan duro como antes de acabar, ni un segundo de relajo, le di con mi boca de nuevo, con sus bolas en mis manos.
Me acosté sobre él de espaldas y quedé con su pico entre mis glúteos, pero sin penetrar mi ano, lo estrujé ávida entre mis cachetes hasta que se puso un nuevo condón y volvió a darme por el culo que goloso y dilatado lo recibió feliz.
!Cómo nos dimos de nuevo!Cucharita, acostada arriba, montándolo presionaba como loca moviendo mis caderas en círculo para sentirlo muy, muy adentro.
Me acuclillé y afirmando mi peso en mis piernas caía fuerte ensartada en ese pico delicioso, rebotaba como una pelota que quería ser pinchada. Acabó hincado sobre mi cara, volví a recibirlo en mi boca y en mis tetas. Su sabor menos fuerte, un poco más licuado que su primera chorreada lo caté con lenta fruición.
Nuestra conversación after sex se basó fundamentalmente en barajar la idea de asistir a un club swinger . La verdad es que cuando estoy caliente y volada prendo con agua, aceptaría cualquier cosa que me brindara placer. También hablamos mucho acerca de un amigo al cual podríamos incorporar a nuestros juegos.
Yo pensaba en la cámara, que no paró de grabar esos dos polvos seguidos y me sentía en verdad satisfecha y feliz.
Comencé a vestirme, no es nada fácil abrochar el corset en esas condiciones, pero en poco tiempo era la perra de rojo que había llegado unas horas atrás.
Me gusta exhibirme un ratito para que se quede con ganas para la próxima vez , así es que llegué en esa facha al comedor , dónde estaba él. Yo creo que mi Joven Amante se había tomado alguna pastillita azul porque me atacó con su pico nuevamente a tope, yo agarré vuelo nuevamente y mi zorra se rindió ante sus manos y agachada frente a él me lo comí por tercera vez, ufffffffffff no le dejé ni una gota, lo exprimí completo.
No me pregunten cómo llegue después de esa performance a tirar con mi perro, pero aunque no lo crean cumplí como boy scout con mi mino, me dolía la zorra y el culo, pero el placer sobrepasaba por mucho al dolor.
Me siento tan afortunada de poder GOZAR así, con MAYUSCULAS.
Les contaré que ya cumplí 51 años y jamás me imaginé que a esta edad podría vivir el mejor sexo de mi vida, cuando la fertilidad se alejó de mí hace ya tanto tiempo.
En fin lo que es muy claro es que el calor ambiente es directamente proporcional a mi calentura interna, o sea si me hubiera quedado encerrada en la mina ni les explico como hubiera tirado con 33 picos y con ese calor.

9 comentarios:

  1. HACES QUE ME CORRA UNA Y OTRA VEZ Y MI PICO DURO QUIERE MAS Y MAS UF ERES LA MUJER PEREFCTA QUE ME GUSTARIA SER EL... TE DESEO TANTO.... ESPERO PRONTO ENCONTRATE Y QUEDAR CONTIGO Y DATE TODO POR EL MSN Y LUEGO QUIEN SABE SER TUYO REALMENTE Y UMMM CUMPLIR TUS DESEOS Y FANTASIAS
    BESO TRINIDAD SIGO ESPERANDO ESTAS LINESAS QUE ME ENCIENDE Y ME HACEN RENDIREME ATI SOY ADICTO ATI LO SABES

    ResponderEliminar
  2. dios te veo poco pero sigues igual de intensa

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Quiero follarte hasta romperme la polla.

    Zorra.

    C.

    ResponderEliminar
  4. Sublime en fogosidad, como siempre. Sabes mantener impecablemente el ardor, incluso con la gracia del gel y su continente...
    Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Mi Dios.... como me has excitado con esta historia, hacer el amor analmente, de todas las formas que lo explicaste, patitas al hombro, esa concha que debe haber estar mas que lubricada, y encima, le colocas gel lubricante...dios mio.... horas gonzandola.... precioso trinidad, me encanto esperarte tanto para recibir semejante encuentro. un besito dulce y suavecito.
    Ahhh me encanto esa lenceria roja de la foto.

    ResponderEliminar
  6. Increible polvo si señor, ahora solo falta que nos pongas el video a ver como fue en realidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. caliente, muy caliente a mi tambien me gusta el sexo sucio y si somos más de dos mejor.
    dejate agarrar,perforar y gozar por más de uno se siente increíble.probar dos pollas ansiosas y ofrecele todos tus agujeros, no perdas tiempo, que uno los tiene para gozar.

    ResponderEliminar
  8. Hace pocas semanas que descubrí tu blog, y no he podido parar de leerlo. Lo devoré y he vuelto a repasar, a admirarte y a calentarme brutalmente con tus relatos, tus fotos y tus videos. Es increíble releer y encontrar siempre cosquillas nuevas. Muchas gracias, te dejo un beso y te seguiré leyendo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  9. Garganta Profunda, siempre es excitante leer tus comentarios, uffff que si estuvieras más cerca explotaría el mundo.

    Gude Lu, no sabes como me gustaria tener mas tiempo para disfrutar de la vida.

    Mi adorado C. aquí está tu zorra para recibir tu pico durito

    Fogoso, me sorprende no tener pudores con mis amantes, con mi perro y me encanta compartir todo con ustedes, inimaginable el episodio con el envase de gel hace algún tiempo.

    Gabriel, que bueno que te animas a decirme lo que te provoco. Esa foto fue tomada la mañana siguiente a esta aventura, sólo me faltó ponerme el corset.

    Ufffff Juan esas ideas que tienes, la verdad el video quedó espectacular, en una de esas me animo y comparto con ustedes algún minuto.

    La mentirosa, te agradezco muy sinceramente tus consejos, ciertamente creo que ya he perdido demasiado tiempo, pero aún me queda mucho por aprovechar. El sexo es intenso, primitivo, animal. ¡RRRRRIIIICCCCCCOOOOO!

    Juan, que refrescante y delicioso que aparezca un nuevo lector, mmmmm me encanta saber que hay otro pico tomando forma con mis historia, mis fotos y videos, en verdad eso me calienta muchísimo.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar