lunes, 20 de septiembre de 2010

MI BLOG ABANDONADO PERO NO OLVIDADO

Uffffffff hace tanto tiempo que no escribo, demasiado trabajo y además me dediqué a hacer cosas que tenía pendientes en la vida, lo que provocó algunos cambios que desajustaron mis rutinas.
Esto evidentemente le ha robado tiempo a mis perrerías. lo que no quiere decir que la abstinencia haya llegado a mi vida, la verdad mi mino continúa sorprendiéndome con su búsqueda de mi máximo placer, recorriendo con deleite y una mística dedicación, toda mi geografía, deteniéndose conocedor en aquellas picadas que dan mejores frutos.
Debo decir con orgullo patriota que grité con corazón y entrañas mis ¡Viva CHILE! en estas celebraciones de Bicentenario.
Ahora también debo reconocer que la suerte no me ha acompañado mucho, llevo largos meses intentando una cita con mi Joven Amante, pero sin resultados positivos a pesar de que las ganas nos desbordan a ambos.

También más de alguna vez me senté frente a mi compu con todas las ganas del mundo y deseosa de quedar con la zorra mojada y con la calentura viva


Shadu dijo:
hoola
trinidadsecreta dice:
hola
shadu dice:
¿Cuál es tu nombre
trinidadsecreta dice:
Trinidad
shadu dice:
Que hermoso nombre que yo llamo Shadu y soy de un país árabe
¿Tiene un problema que éramos amigos
trinidadsecreta dice:
no tengo problemas

O sea no tengo problemas fue una respuesta de dama, mi imaginación voló a todas esas fantasías de las Mil y una noches, la sensualidad que me adelantaba esa procedencia hizo que me olvidara del cansancio

shadu dice:
Me gustaría saber las lenguas y en otros países
trinidadsecreta dice:
te manejas bien con otros idiomas

Me parecía que la cosa iba a ir bien, tenía una deliciosa experiencia con otros idiomas con un amigo portugués y sentía que un pico y una zorra se podrían entender perfectamente en su propio idioma. Me encantaba pensar en lo exótica que podría resultar esta experiencia.

shadu dice:
Si se hace esto, veo la libertad que no tenemos el ejemplo, así como Altagafp
No, pero estoy aprendiendo
¿Cuántos años tienes
trinidadsecreta dice:
50
shadu dice:
¿Es esta la imagen para
trinidadsecreta dice:
me gusta
shadu dice:
Debido a esta imagen, creo, la edad de 20 gestos
trinidadsecreta dice:
tengo 50 y esa foto es de poco tiempo
un año atrás

Bueno eso se repite mucho, a mis amantes cibernéticos les cuesta creer la edad que tengo y eso lo tomo con un halago.

shadu dice:
¿Es esto hace un año por todo mi
Lo sentimos, la belleza sutil para Qahti
trinidadsecreta dice:
de que pais eres?
shadu dice:
Que soy de Siria...
trinidadsecreta dice:
lejano pais
shadu dice:
Sí, es un país muy lejos, pero que su suerte ha Jmni
¿Qué trabajo
trinidadsecreta dice:
eres musulman?
shadu dice:
Donde

Allí ya no estaba entendiendo nada, pero seguí vehemente intentando lograr alguna conexión con este nuevo amigo.

trinidadsecreta dice:
soy de Chile
shadu dice:
Es un país hermoso
trinidadsecreta dice:
lo conoces?
shadu dice:
¿Qué
trinidadsecreta dice:
si conoces algun pais de sudamerica

Cuando el contacto viene de tan lejos me hubiera sentido feliz si hubiera conocido Argentina, Colombia o Méjico.

shadu dice:
Mi problema es de un país árabe, una muy rígido y no muy abierta al mundo
trinidadsecreta dice:
un pais rìgido pero muy exotico y sensual
shadu dice:
Sí, pero hay ciertas reglas que debe ser exactamente el equilibrio y no es competencia plena
Que uno de mis sueños es la enajenación
trinidadsecreta dice:
un poco de locura

NO pueden decir que no intenté comprender a mi interlocutor, pero me quedé sólo en el intento.

shadu dice:
Así que yo podía hacer lo que quiera y construir un futuro
Sí que es una locura pero es así como la situación
¿Cómo era tu vida
trinidadsecreta dice:
que edad tienes?
shadu dice:
22
Usted ama a su vida
¿Estás disfrutando de la

En ese momento pensé que quizás era algún fanático fundamentalista que quería convencerme de abandonar mi vida licenciosa.

trinidadsecreta dice:
si claro que amo mi vida
la disfruto mucho
shadu dice:
¿Está usted casado o en relación con
trinidadsecreta dice:
si
shadu dice:
¿Tiene un favorito me encanta
¿Es éste también su foto
trinidadsecreta dice:
si, son fotos mias
has leido mi blog?
www.trinidadsecreta.blogspot.com
shadu dice:
Ajamilp y usted es mucho más pequeño que su edad

Allí mi paciencia se terminó, sentí que no tenía cómo llegar a lo que yo buscaba, la calentura y las ganas lejos de aumentar ya se habían esfumado.
Abandoné con gentileza y educación, pero profundamente decepcionada.

Si eso no es tener mala suerte qué es?????

En fin, no me quejo demasiado, pero cuando hay poco tiempo y energía uno querría irse a la segura con un pico cariñoso, conocido y jugoso.

Otro fiasco fue un español que no vale ni escribirlo, con una foto que ya me daba mala espina, pero mi alma generosa me obliga a dar oportunidad intentando dejar de lado los prejuicios pero “Hola dame cámara” se lo perdono a cabros de 20 quienes con su ímpetu e inexperiencia pueden querer dos cucharadas y a la papa, pero un tipo treintón, ni siquiera le creo que la calentura lo obligue a ir excesivamente rápido.

Una vez más el periodo lo salvaron mis coterráneos chilenos y mis antiguos amigos españoles.

Wally se lleva la corona, por fin después de tantos intentos fallidos apareció con su pico durito y delicioso prodigándome una explosión de esas que sólo de acordarme se me hace agua la boca y otras partes.
Lo puse a pantalla completa y me encantó ver en toda su magnitud su verga chorreando después de calentarnos con las palabras y las imágenes.

Bueno, les conté que se me están acabando las fotos, pronto tendré que hacer una nueva sesión, ya está apareciendo el sol y mejora la temperatura, no es muy sano andar con poca ropa al aire libre con esos fríos que congelan el alma, pero les dejo un regalo que espero disfruten tanto como yo.

8 comentarios:

  1. "deseosa de quedar con la zorra mojada"
    si empezamos con esa frase, a ver, como sigo leyendo el resto.
    Apa y ese video? que dia dificil!!!

    ResponderEliminar
  2. UMMMM ME CORRRI Y COO ME CORRI UMMMM
    JUSTO HOY PENSE SEGURO QUE TENDER NOTICIAS DE TI Y MIRA JIJI SOY ADIVINO AQUI ESTAS Y YO LLENO DE LECHE.
    AUN ESPERO UN ENCUENTRO CONTIGO UMMMM

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho saber de ti, que bueno que reanudas, es un verdaero placer venir a verte, un abraso.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de leerte siempre. Encantado de ver tus excitantes "momentos"

    ResponderEliminar
  5. Un beso, guapísima. Deliciosa como siempre, en todo. Y deseándote como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no te vea por cam, al menos me queda tu blog y estos vídeos con los que nos obsequias de vez en cuando.

    Gracias por mi paja de hoy Diosa, he sido ese agraciado hombre tumbado.

    Un beso en tu zorra mojada.

    C.

    ResponderEliminar
  7. Protagonista, es en verdad delicioso tener la zorra mojada, pero parece que a ella le gusta que la conquisten en su propio idioma.

    Garganta Profunda, imagino ese encuentro que nos dbemos y se me abren las piernas.

    Christian, este es un espacio de placer y me encanta compartirlo con ustedes.

    GudeLu, me excita mucho exhibir esos momentos.

    Fogoso siempre cuento contigo. Un beso

    MI querido y añorado C cuanto tiempo sin vernos, te prometo que hoy cuando esté en acción, tú serás el macho que me haga chillar.

    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  8. Se les hecha de menos.........
    Espero verlos pronto en activo. Un abraso.

    ResponderEliminar