domingo, 8 de agosto de 2010

EL REPUNTE DE LOS CHILENOS



Puchas que ha costado que mis compatriotas aparezcan con sus atributos, he dejado toda clase de señuelos, aunque muchos deben pensar que mi video marketero es algo así como publicidad engañosa ya que si se imaginan, que yo a estas alturas del invierno apareceré con mi blusa burdeo de satén, están muy equivocados. Con el frio mis strip- tease se han tornado más lentos y bastante menos glamorosos, ya que debo despojarme de una montonera de ropa poco grácil, sweaters sobre sweaters, pantys gruesa, en fin pero le pongo todo lo que puedo, para entusiasmar a mis compañeros.
Con tanto frio en Chile la cosa se pone difícil, pero siempre algo se encuentra.
Una noche me encontré con Wally. Aquel chileno que partió como bala y para el cual pensé organizar una colecta para comprar su cámara.
Una noche venía recién llegando a la casa y estaba muy fría me conecté y encontré a Wally, siempre manteníamos algunas conversaciones hot y pensé que sería una buena idea para entrar en calor. Comenzamos una conversación suave pero rápidamente empezó a tomar forma, le puse alguna fotitos para que se entusiasmara y sorpresa Wally estaba en condiciones de mostrarse, POR FIN TENIA CAMARA.
Mi entusiasmo inmediatamente se fue a las nubes, pero ¡OH CRUEL DESTINO! La cámara de mi net no estaba funcionando.
Wally fue comprensivo, generoso y me dio cámara aun sabiendo que no tendría la retribución.
Cuando apareció en la ventanita estaba envuelto en una gruesa parka, no es por nada, pero pucha que tienen suerte los hombres, yo tengo que quedar en pelotas para poder exhibir mis atributos y a ellos les basta bajar el cierre y mi monumento de adoración aparece de inmediato.
Rápidamente se sacó la parka y apareció un pico parado, duro exquisito, gran regalo, el frio comenzó a disiparse y la zorra empezó a mojarse, las piernas se abrían y Wally acariciaba su pico con fuerza, yo lo alentaba quería verlo chorrearse para mí, me calienta tanto verlos explotar. VAAAAMOS VAMOS CHILENOS me daban ganas de gritarle para que llegara a la meta, le puse mi batería de fotos hot, de esas que no publico en el blog y Wally derramó su semen abundante, frente a mi mirada babosa. UFFFFF me encantó. Estoy en deuda con Wally no hemos podido coincidir últimamente. La verdad es que no he podido conectarme mucho, problemas varios, pero Wally te prometo un banquete cuando nos encontremos nuevamente.

Real Fenix
Real Fénix es un chileno, conocido en el mundo de los blogs, lo conozco hace tiempo a través de su escritura, el dulce y apasionado, me entretienen y calientan sus historias, lo sigo hace bastante tiempo, sin embargo se demoró muchísimo en pedirme mi msn ( para aquellos que me lo piden sepan que es el mismo que el email que aparece en mi perfil) , lo agregué y nos demoramos meses en coincidir, ciertamente yo me conecto a una hora que resulta tarde para los españoles y temprano para los chilenos, no hay caso ¿no? Es que me gusta hacer la previa con una cámara y después de ver un pico duro explotando para mí, quedo caliente, mojada y con una ganas de perra.
Esa noche había hecho una cámara con uno de mis favoritos, Fogoso me había calentado con su polla deliciosa, que regaló su leche mientras yo me metía al Brandon por el hoyo del culo con la ayuda de un lubricante.
Esa performance me dejó harto caliente y cuando llegó mi macho yo ya deliraba , cerré mis ojos y me imaginé que era el pico de mi amante español el que abría paso por las paredes de mi zorra, tomé al Brandon y me lo devoré, me gusta mucho sentir un pico en mi zorra y otro en mi boca, sueño con tener haaaartos picos duritos.
Tiramos delicioso: recuerdo sus manos rozando mis hoyitos suavemente, su pico penetrándome con fuerza, su boca succionando mi clítoris , mamándolo , extrayendo el jugo de mi zorra, sus manos estrujando mis tetas. Quedé absolutamente exhausta , feliz y satisfecha.
No me acuerdo porqué después de eso prendí mi net y me conecté, era muy tarde entre los contactos conectados aparecía Real Fénix, no pude resistir la tentación, aunque yo ya venía de vuelta. Es divertido porque mientras más se conoce a la otra persona más difícil es entablar una relación de sexo franco y en esto de los blogs uno se mete en la intimidad de las personas entonces siente que hay un conocimiento profundo de la persona que respira detrás de ese Nick.
Puchas que nos costó cortar el hielo llevábamos como 20 minutos de conversación de alto nivel intelectual y bajo nivel hormonal, lo divertido era que ambos sabíamos dónde queríamos llegar y estábamos muy conscientes de que eran los nervios los que nos impedían traspasar las trancas, en uno de los diálogos él me habló algo acerca del Príncipe Azul y yo le dije que lo encontraba fome que me gustaban mucho más los piratas, los piratas son violadores, rudos, sexuales , ese fue el punto de partida, de allí la conversación se torno absolutamente caliente:
Trinidadsecreta dice: Los piratas son mas desordenados y mas calientes
Real Fenix dice: Por supuesto y siempre se quedan con la mujer mas bella.
Trinidadsecreta dice: un corsario morderia ese culo
Real Fenix dice: uff por supuesto, eres hermosa, que cuerpo que tienes
quitaría esa ropita con mi sable
Trinidadsecreta dice: con los dientes mejor
Real Fenix dice: recorriendo todas las tiras de tu ropita
Trinidadsecreta dice: metiendo la lengua,

Ya estábamos en tierra derecha,, de ahí en adelante la calentura era mucha, estaba agotada pero caliente,

trinidadsecreta dice: Mmmmmmm
real fenix dice: saboreando todo
trinidadsecreta dice: frotandome contra tu cuerpo
real fenix dice: solo a mi sexo
real fenix dice: y luego a mi cuerpo
trinidadsecreta dice: Inclinándome para sentirte mejor
real fenix dice: Si
trinidadsecreta dice: con tus manos apretando mis caderas
real fenix dice: sintiendo tu piel
trinidadsecreta dice: Mojada
real fenix dice: midiendo tus curvas explorando aquel pequeño rincon entre tus nalgas
trinidadsecreta dice: que se abre para ti
real fenix dice: ante la mas minima caricia con mis dedos mojados
real fenix dice: o mi lengua caliente

trinidadsecreta dice: sintiendo tu aire caliente
real fenix dice: si por que no soplando levemente
trinidadsecreta dice: para erizar mi piel y poner mis pezones duros
y mi sexo inflamado
real fenix dice: que delicia solo imaginarlo recorrer desde tus pezones con mi lengua hasta tu sexo
sin separar mi lengua de tu piel

trinidadsecreta dice: para chuparlo
real fenix dice: Lamerlo jugar, explorarlo
trinidadsecreta metiendote entre mis pliegues empapados
real fenix dice: Conocelo , Siii... separando cada labio de tu sexo
trinidadsecreta dice: y tu pico cada vez mas duro
real fenix dice: buscando tu sensible clítoris
trinidadsecreta dice: Tenso
real fenix dice: Demasiado deseoso de ti
trinidadsecreta dice: me lo comeria entero
real fenix dice: de sentir en el tus manos
trinidadsecreta dice: cada gotita
real fenix dice: de sentir tu boca en el
trinidadsecreta dice: que salga de ti

Estuvimos mucho rato así cada vez más calientes, hasta que me preguntó si quería ver su pico, me moría de ganas y allí apareció precioso, brillante, ¡qué ganas de comérmelo!
Mi mino se acercaba de vez en cuando y me agarraba las tetas, me besaba y me tocaba la zorra sobre la ropa.
Cuando apareció el pico de Real Fénix en pantalla, se acercó y metí en mi boca su pico caliente y carreteado, acabábamos de tirar por largo rato, aun tenía el olor de mi zorra impregnado, me lo comí ahogándome, desesperada, mientras Real Fénix me daba su leche en pantalla.
Fue delicioso, él me dijo que era su primera vez, la verdad a mi me gustó muchísimo pero yo no me mostré, si me preguntan por qué, raro pero simple: a él no se le ocurrió pedirme cámara, se dio cuenta al terminar y yo que venía de tirar tampoco se la ofrecí porque además estaba disfrutando a concho con dos picos, uno real y uno virtual.
Después que me despedí de mi compañero virtual , seguimos dándonos como caja a medio vestir en la cocina.
También quedé en deuda con este amigo y a mí que me cargan las deudas, otro día apenas lo vi conectado bloqueé todo el resto de mis contactos para pagar mi deuda con intereses, pero él tenía que ir con su mujercita que lo llamaba, nada que hacer, un polvo real siempre le ganará lejos a uno virtual y yo soy justa, así es que esperaré la oportunidad para regalarle a Real Fenix un caliente polvo virtual cuando coincidamos con tiempo y disponibilidad.
Como ven mis compatriotas van repuntando, “de atrasito pica el indio” como dicen los chilenos, …Pícaros me salieron estos indiecitos.

7 comentarios:

  1. Todo dicho Trini, que podria yo agregar? Nada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias en lo que me toca y admiración por la enorme voluptuosidad que desprendes siempre. Bss

    ResponderEliminar
  3. Viva Chile mierda !!!!
    estoy ansioso y anhelando nuestra cita cibernetica.... besos cosita linda

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO LO PASAN. UMMM SABES QUE TE DESEO DE FORMA LUJURIOSA.. QUITRE CAPA A CAPA TU ROPA MIENTRAS TE CALIENTO TANTO QUE NO NOTARAS EL FRIO..TODO MI PICO PARA TI.. DURO Y UMMMM ME CORRER TODAS LA VECES QUE QUIERAS. PARA TI.. SOLO CON VERTE ME PONDRE ANSISO DE TENERTE UMMMM... TE DESEO
    BESOS Y LAMIDAS Y UN PICO TAN DURO COMO TU DESEAS INSACIABLE E IMPARARBLE.
    IRIA A CHILE SOLO POR ESTAR CONTIGO UNA NOCHE.. AUNQUE SEGURO SE NOS QUEDARIA A CORTA A LOS DOS..UMMM

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini, soy Mary de Colombia, tengo 40 años he entrado a tu blog por insinuación de mi marido, su nombre es Jose. Me he llevado una gran sorpresa al leer algunos de tus relatos y ver la cantidad de situaciones que tu vives y que a mi me suceden igual. Hace algunos años, no muchos, junto con mi Jose hemos incursionado en estos campos del erotismo y he llegado a hacer cosas que jamás, aún en mis peores sueños pensé que llegaría a hacer. Hemos creado un blog hace un año, de sexo mas explicito que el tuyo y mucho menos erótico, lo que me hace pensar que tal vez me he excedido en lo que estoy haciendo. Soy una mujer con educación profesional tengo un negocio propio (nada que ver con sexo) y esto del sexo y mi web no son mas que un pasatiempo, no busco tener relaciones con otros hombres ni hacer intercambios ni nada que se parezca, es solo ponerle un sabor diferente a nuestra vida sexual. Me encanta el Ciber sex y masturbarme mientras me miran, y en fin muchas otras cositas parecidas a las que tu relatas. Bueno no quiero molestarte con este comentario tan largo, solo felicitarte por tus relatos, tu blog y decirte que me gustaría hablar contigo por msn. El mio es marybuitrago@hotmail.com lamento utilizar este medio destinado a los comentarios para enviarte este mensaje pero no encontré en tu Blog una dirección de correo para escribirte, espero no haberte molestado. Un saludo Mary

    ResponderEliminar
  6. Guauuu gracias por ser citado en tu post es un honor de verdad, aquella vez no pedí cámara la verdad por la poca costumbre ahora me queda claro que no puedo dejar pasar una oportunidad como aquella por lo que leo me perdí de un muy buen espectaculo...saludos besos para usted...

    ResponderEliminar
  7. Protagonista, no me vengas con eso, tú siempre puedes agregar algo, tienes muchos recursos.

    Fogoso, siempre caliente, me encanta.

    Wally, Viva Chile, ya vendrá otra, hay que saber esperar y disfrutar en esa espera.

    Garganta Profunda, el problema que tenemos es que yo duermo cuando tú estas conectado y tú duermes cuando yo lo estoy. Vendrán tiempos mejores, de eso estoy segura.

    Mary, bienvenida, qué bueno tenerte por acá,y muchas gracias por tu felicitación. Mi premisa es disfrutar y pasarlo bien, hacer lo que me gusta e ir explorando nuevas cosas...y si me gustan las incorporo. Mi email y msn es trinidad.arenas@yahoo.es

    Real Fenix, fue un placer para mí, un verdadero placer, aunque puchas que nos costó romper el hielo ¿no?BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar