domingo, 11 de julio de 2010

EL INEXORABLE DESTINO


¿Y qué fue del Demonio de Tasmania? Se acordarán de aquel veinteañero que era como un huracán, el ciclón del sexo, que se fue absolutamente cortado por haber cometido la soberana estupidez de sacarse el condón cuando yo estaba de espaldas.
Me acuerdo de eso y me sigue causando rabia, pero la rabia se diluye bastante cuando la calentura se apodera de nuestro cuerpo y se instala como un demonio en nuestro sexo.
Este muchachito me calentaba bastante y se las jugaba siempre, después de esa metida de patas no era fácil volver a confiar de nuevo, pero empezó sin timidez su reconquista y me envió algunos mensajitos a mi celular que no fueron contestados.
Recuerdo que muchas veces mientras estaba tirando contigo, me imaginaba que era el pico del Demonio el que me estaba comiendo, cosa que por supuesto tú adivinabas y alentabas. La calentura con el jovencito empezó a ganar terreno peligrosamente. Recordaba cuando volaba en sus brazos y en caída libre me ensartaba en su pico con un dominio abismante para su edad y mi zorra se mojaba profusamente.

Nos encontramos varias veces en público, a pesar de eso él fue cada vez más osado en las despedidas y los besos cuneteados, esos que se dan rozando las comisuras de la boca, empezaron a hacerse la costumbre, sentía su brazo firme agarrando mi cintura mientras su boca se acercaba cada vez más a la mía. Las miradas que nos rodeaban sólo agregaban más adrenalina a estas despedidas.
Una tarde llegó a mi oficina a firmar unos documentos, después de hacerlo me tomó por asalto atracándome contra el escritorio y sin darme posibilidad ni a protestar, ni a escaparme, metió su lengua en mi boca y su mano agarró mi zorra que se deleitó sin vergüenza con ese contacto, sentí sus dedos hurgando mi sexo a pesar de mi colaless y mis pantys, pellizcó mi clítoris y casi se me escapa un chillido de placer, en la oficina del lado mi jefe como de costumbre, tecleaba en su computador. Me soltó pero sólo para tomar aire y volver a carga con su boca succionando la mia y sus manos agarrando mi culo, mis tetas, mi zorra parecían multiplicarse, mi corazón bombeaba casi estallando y mi cuerpo se deleitaba, a pesar de que mi cabeza aún tenía cuentas que saldar con el pendejo.
Después de ese asalto, los mensajitos a mi celular fueron cada vez más seguidos ¿Cuándo nos vemos? , a pesar de que nunca contesté sus mensajes, no niego que me gustaban esos atracones de nos pegábamos y esperaba con ansias y nervios su beso público, ese dado en el bordecito de la boca.
El día sábado desde hace 4 años yo duermo contigo, es nuestro día de sexo intenso, largo, delicioso, es el día que estoy más descansada. Me levanto tarde, duermo siesta después de almorzar, trabajo un par de horas, después de eso cenamos juntos y todo eso es coronado por largas y satisfactorias horas de sexo, que se terminan sólo al quedar extenuada y satisfecha después de temblar de gusto muchas veces.
Ese sábado no fue la excepción y después de nuestro maratónico deleite, llegué casi a rastras hasta el dormitorio y me quedé dormida inmediatamente. Ni siquiera sentí cuando tú te acostaste a mi lado.
El sonido de mi celular me despertó abruptamente, lo tomé rápidamente pero no era capaz de abrir los ojos para mirar la pantalla y distinguir de dónde provenía esa extraña llamada, contesté como pude:
“Aló”, el “aló” del otro lado no ayudó a despejar mi interrogante pregunté ¿quién es? La respuesta fue insólita “Cómo que quién es” reiteré mi pregunta esta vez muy molesta. La respuesta fue clara, pero seguía siendo igual de insólita, era el Demonio de Tasmania.
¿Pero como me llamas a esta hora? ...Es que te llamo y tú no contestas… me dijo, agregó un par de cosas más y yo dije CHAO y corté inmediatamente, eran las cinco de la madrugada.
Putas que tenía rabia, para mí el sueño es algo sagrado y una llamada a esa hora es nefasta, en general uno piensa que sólo pueden ser malas noticias entonces despierta con el corazón en la boca, me habría gustado agarrarlo a puteadas pero eso significaba despertarme más y lo peor , despertarte más a ti.
En todo caso igual los dos seguimos durmiendo poco y mal, putas el Pendex peligroso, en verdad no tiene vuelta, sin en algún momento pensé darle otra oportunidad ese pensamiento se esfumó de un paraguazo.
Lo llamé para putearlo al otro día pero no contestó, varios días más tarde me mandó un mensaje a mi celu, “Preciosa disculpa la llamada de la otra noche, ¿cuándo nos vemos?
Muy cara de raja en weoncito ¿no? yo sabía que tenía que verlo en persona, así es que no insistí con el teléfono.
Unos días después llegó a mi oficina con una caja de chocolates en señal de desagravio, pero aún no recibo una explicación razonable del porqué de esa llamada.
Yo estoy segura que se equivocó de mina y seguramente llamaba a alguna otra, pero para ti aún eso no es claro. Lo más raro de todo es que a pesar de que tú y yo pensamos que el pendejo es un bruto que no tiene remedio, nunca estamos de acuerdo en nada de lo que se refiere a él, siempre cualquier conversación acerca del Demonio de Tasmania, termina siendo una maraña, que concluye en una discusión.
Esta aventura llamada Demonio de Tasmania empezó con locas discusiones nuestras y terminó con locas discusiones nuestras .Yo creo es parte de eso que llaman DESTINO. Así es que es mejor hacer caso del Destino y mantenerme lo más alejada posible de este ente peligroso.

Un abrazo a todos mi queridos españoles y felicitaciones por ser los Campeones del Mundo.

11 comentarios:

  1. es como te decia antes, sos muy sexual Trini

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación bomboncito.

    Me habría gustado descargar toda esa tensión acumulada follandote como un desesperado terminando en tu boca perfecta, o en tu culito de competición.

    Estas rebuena y eres mi diosa.

    Un besazo bien sucio.

    C.

    ResponderEliminar
  3. Es tan traicionera esa calentura... normal pero tan traicionera q puede llegar a dañar.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Cumpliendo mi promesa....

    Siempre secreta Trinidad, se nos fue el mundial.. para los ultrapeloteros hay una orfandad total.. aunque pronto llega el campeonato nacional, la Libertadores, etc... Yo sin embargo, pase la pena con tu nueva entrega, que si bien no fue una ardiente historia, si me hizo recordar como enciendes las pasiones de tus fieles seguidores (yo incluido). Como no querer imitar al demonio de tazmania.. y tomarte de improviso.. en la oficina.. y meter mano sin contemplacion alguna a tu entrepierna jugosa..

    Se acabo el mundial, pero tus relatos y si los españoles estan ocupados celebrando su estrella obtenida, quizas sea tiempo de que los Chilenos ocupemos tu atencion.

    El Negro.

    ResponderEliminar
  5. Eres increible, exquisita, y el wn jaja el sueño del pibe, y esos besos así cuneteados, son sus medallas en público, saludos.

    Bella foto , como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Que no te lo sacas del coco, no? jijiji
    Gracias por la felicitación!
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  7. Así es el destino, inexorable y desconocido. Lo mejor: Conocerte a ti.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola. En diciembre me hiciste un comentario, pero he estado muchos meses desconectado del blog y ha sido ahora cuando lo he visto. Muchas gracias por tus palabras. A continuación he volado a ver tu blog y he leido varios de tus relatos. Me parecen francamente buenos, tus descripciones llegan y resultan de lo más excitantes. Enhorabuena por ser tan mujer y admitir y compartir tus fantasías.

    En fin, yo voy a probar a publicar otro relato que escribí hace un par de meses, pero que aún no me había decidido a subir. Espero que te pique la curiosidad y le eches un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Protagonista: estoy esperando las charlas personalizadas que tu amigo Menage me dijo que tú podrías darme.

    Mi C querido, ¿cierto que un gol puede ser algo así como un orgasmo? una explosión de placer.

    Juank, a veces hay que colocar una cuota pequeña de cordura, ...pequeña claro.

    Negro, pero qué bueno verte por aquí, y además cumpliendo una promesa, me gustan los hombres de palabra. Ahora no sé que sigue pasando con los chilenos, pero no los encuentro, siempre hay españoles a pesar de la hora, en una de esas Msn Nos jugó una mala pasada y no estamos conectados.

    Caricias, gracias por tus cariñitos, me lo tendré que sacar no más, pero yo creo que no lo tengo en el coco.

    Fogoso, que bueno que apareciste, te estaba extrañando mucho. Un beso

    Mr Dark, gracias por tus palabras, espero conocerte más, lo poco que conozco me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. TODOS TUS RELATOS SON SUBLIMES.
    NO SE COMO
    PERO ME DEJAS MARCADO SIEMPRE
    MUY MARCADO...
    BESO HERMOSA MUJER....TE DESEO...

    ResponderEliminar
  11. Garganta Profunda, gracias , un beso ...ya nos encontraremos.

    ResponderEliminar