domingo, 27 de junio de 2010

LA NOVEDAD SIEMPRE TIENTA


Siempre hay un morbo especial cuando existe la posibilidad de una nueva presa, incluso cuando la novedad es cibernética.
A estas alturas tengo algunos amigos con los cuales ya somos viejos amantes, hemos ido tejiendo una relación especial que siento va más allá del sexo por internet, hay cariño, preocupación, ternura , en fin una serie de sentimientos reales, que además se alimentan en que lo que no conocemos el uno del otro, probablemente lo imaginamos tal como lo soñamos.
En fin… eso es ideal, pero siempre está la tentación de abrirle la puerta a un nuevo amigo, a un desconocido, adrenalina, morbo, simple curiosidad o una ambición desmedida, no sé que me mueve a eso, quizás sean las ganas de poder contar a toda hora con algún pico disponible para mí.
En eso estaba cuando me encontré con mi primer amor cibernético C y hablamos de los chats públicos, le conté que nunca me había metido en ninguno de esos y él me guió para que lo hiciera, me dio una dirección y algunas indicaciones básicas.
Me conecté con el Nick de "putita" y comenzó la locura, fueron montones de llamadas, no entendía nada, todos me pedían mi msn, cámara, les juro que no alcancé a ver todos los que me hablaban porque eran demasiados, unos más creativos que otros pero todos tras lo mismo. Sólo por jugar y absolutamente al azar abrí uno de ellos y leí que me pedía mi msn para hablar en privado, se lo di y cerré la ventana del chat, me intrigaba saber quién era y entablar una entretenida conversación con alguien que no tenía ninguna idea de mí. Todos mis anteriores amigos me conocían por mi blog, lo primero que le pregunté fue de dónde era y allí la primera sorpresa, un chileno, jajaja con lo que me había costado encontrar un chileno por medio de mi blog el azar me había regalado uno, veinteañero, santiaguino y según él buscando a una madurita.
Pues bien si de suerte se trata este niño fue un privilegiado absoluto, una noche lo encontré en el msn y decidí regalarle una cámara.
Me gustaría dar un consejillo a los jovencitos y otros no tanto (conste que hablo sólo por mí) creo no hay nada que me enfríe más que un “Hola….me das cámara” para mí la cámara debe ser una necesidad, yo debo estar tan caliente que babee por ver un pico duro y tenga la zorra tan ardiente que se alivie de mostrarse frente a la cámara, me gusta ser seducida.
Pues bien aunque mi jovencito compatriota cometió el error anteriormente mencionado, decidí darle la oportunidad de aprender a manejar su ansiedad y además acabar de una vez por todas con la prolongada veda del pico cibernético chileno.
Me puse nuevamente en mi rol de Mrs. Robinson y mi discípulo resultó ser un alumno aventajado y con buen pico. Así es que cada uno consiguió lo que deseaba, él acabó delicioso y yo quedé mojadita para mi cita real.
Lo que me pareció curioso fue su preocupación porque me decía que otras mujeres lo desconectaban apenas acababa y no lo pescaban más. No entiendo mucho eso, siento que en esto igual que en la vida real debe existir una especie de código de buenas costumbres o buenas maneras, si alguien me entrega su tiempo y se masturba conmigo y para mí, creo que lo mínimo es despedirme con dulzura y cerrar el episodio con cariño.
Pero en esto de chatear con desconocidos caí presa de una locura con un español, sí... otro más.
El manejó muy bien el tema de hacerme desearlo con nueva técnica, partió dándome cámara aún sabiendo que yo no podía hacerlo, ya que estaba en mi oficina y no tengo cámara allí.
Bueno, comenzó la seducción con una buena cuota de conversación romántica, fue agarrando rápidamente un tono bastante más acalorado y menuda sorpresa me llevé cuando me dio cámara y apareció un rostro guapísimo en la cámara.
La verdad mi experiencia real con hombres especialmente guapos no ha sido de las mejores lo he contado en uno de mis primeros posteos, pero en fin nunca es malo encontrarse con alguien guapo al otro lado de la cámara. Así es que concerté una cita con mi nuevo amigo español.
Conecté a la hora acordada y allí estaba, siempre llego mas tarde de lo que pienso o siempre quiero llegar antes de lo que puedo, el caso es que generalmente llego, me conecto y pido unos minutos para arreglar cosas domésticas antes de para ponerme en tono de disfrutar del placer del ciber sexo. Así lo hice, le avisé que estaría con él en unos minutos, su respuesta fue “ no hay problema” , pero cuando volví a conectar mi nuevo amigo había desaparecido.
Me pareció extraño, pero no le di mucha importancia ya que apareció como enviado del cielo uno de mis antiguos y favoritos españoles por lo que tuve mi pico chorreando para mí y satisfecho mi deseo cibernético, la decepción por el abandono se disipó rápidamente.
Al otro día el galán que me había plantado se disculpaba por problemas de conexión.
Volví a encontrarlo una tarde, con algunos tropiezos por problemas para lograr la privacidad empezamos nuestro encuentro.
El rostro era acompañado de unos abdominales de terror, unas calugas absolutamente trabajadas, que me dejaron sin aliento, cuando se bajó el pantalón me exhibió un culo que me dejó pa’ dentro, mi mejor carta es mi culo, me siento orgullosa de él siento que mis seguidores se derriten por aquel par de redondeces bien formadas, entonces cuando vi el culo de mi nuevo compañero sentí que la competencia era feroz, tenía un trasero muy bien formado. Me descoloqué, quedé algo en blanco ¿shuuuuutas que hago ahora? Fue como quedarme sin mi rol, pero había que seguir adelante no más, se demoró muchísimo en mostrarme aquello que más me gusta, yo ya no sabía que más hacer para provocarlo, invité al viejo Bruce, pero me estaba cansando que demorara tanto en mostrarme su pico duro, tanto que pensé que quizás tendría una herramienta pequeña que no exhibía por vergüenza y que prefería sacar partido del resto de su escultural cuerpo. Bueno, lo cierto que a mí lo que me gusta es ver un pico siendo acariciado por la mano de su propietario, una callampa brillante que desee tener en mi boca, que se moje en la ranurita para pasarle mi lengua, y todavía no tenía nada de eso. Cosa que nunca tengo que hacer le pedí que me mostrara su pico pensando que de esa manera no le importaría mostrármelo aunque fuera chico, pero nada, mi compañero, me mostraba su cara, su torso perfecto y su culo de modelo pero cero pico.
Ya pensaba cortar la cámara porque incluso pensé que tal vez simplemente no había logrado calentarlo, cuando me exhibió su pico perfectamente erecto de un porte bastante normal, nada extraordinario, pero tampoco nada de qué avergonzarse, me dispuse a disfrutarlo, lo veía aparecer en sus manos se corría la paja frenéticamente, la cámara a veces quedaba congelada por segundos, cuando eso ocurre me concentro muchísimo ya que mi pico puede explotar en cualquier momento y no me gusta perderme ni una sola gota. El movimiento de su mano hacía inminente la chorreada. Me acerqué para verlo mejor cuando vi su mano acercarse al teclado, pensé que me anunciaría su corrida pero NO…. DESCONECTO... quedé no entendiendo nada… NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI y la verdad es que no lo entiendo. Creo que podríamos llamarlo un coito interruptus. No me gustó nada, nada.

En todo caso uno es ninguno, ni siquiera logró empañar un poquitito el desempeño de mis españoles queridos y sus pollas deliciosas, alguien nuevo siempre es un riesgo pero estoy dispuesta a seguir arriesgando con españoles, chilenos, argentinos, portugueses y cuanta nacionalidad me permita comunicarme aunque sea de manera muy básica hasta ver chorrearse por y para mí un pico tieso.

La foto es una añoranza del verano, hace mucho frrriioooooo.

13 comentarios:

  1. vos tenés ese físico Trini?

    ResponderEliminar
  2. ups amiga que mala fortuna aquella de la interrupción te dejo con las ganas, raro en todo caso que aquello ocurra pero para todo hay una primera vez.

    Cariños y mmmm me estoy dando animos para contactarte ciberneticamente jeje cariños.

    ResponderEliminar
  3. MI PICO ESTA DURO AHORA Y ESPERANDOTE..... UMMM! TODO PARA TI COMO MAS TE GUSTE SIEMPRE.. Y MI BOCA ENTREGADA TOTALMENTE PARA TI.
    UF! ESTOY TAN CALIENTE !!!!

    ResponderEliminar
  4. Un besote preciosa.
    Espero que coincidamos pronto y hablemos o hagamos lo que tu quieras.

    ResponderEliminar
  5. Wawwwwwwwwww q delicia!!!!!!!!, q recuerdos, esas maravillosas sesiones... con el peligro y el morbo) q entraña el chat ciber.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  6. lo bueno de todo esto es pasar un lindo rato y disfrutar

    bsitos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Protagonista, no, la verdad es que el bronceado que tenía en febrero ya se esfumó, las curvas espero conservarlas algún tiempo más.

    Real Fenix, asi son las cosas en el chat, pero vaaaaaamossssssss vamosssss chileeeenos.Yo confío en el antiguo dicho "de atrasito pica el indio".

    Señor Garganta Profunda, todavía estoy pensando en sus 4 corridas del último posteo, seguro que usted no me abandonaría sin mi regalo.

    Asoslayado, te habías perdido pensé que quizás te habrían enrolado en algún grupo moralista, me alegra verte por acá y me alegraría mucho mas encontrarte en el chat.

    Juank, gracias por tus palabras.
    Juan Molina, bienvenido a mi espacio y gracias por tu comentario. Cierto, la idea siempre es pasarla bien.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  8. No sabes la falta que me hace ultimamente correrme para ti cielo....


    Usaré esta foto, que es jodidamente perfecta.

    C.

    ResponderEliminar
  9. Que curioso, encontrar un hombre que se va antes de terminar... No me cierra, no me cierra para nada.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... no caerá esa breva...
    Ojalá coincidamos pronto, quiero disfrutar contigo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Cosita linda.... lastima de tu corte de transmicion.
    ANDABA MEDIO DESPARECIDO POR PEGA Y POR CHILE...
    CUANDO NOS VEMOS EN MSN?
    UN BESO COMPATRIOTA Y A PAASR LAS PENAS DEL FUTBOL CON SEXO.

    ResponderEliminar
  12. C querido,con tu ayuda he descubierto tantos espacios de placer..y a falta de tiempo las fotografías son buenas sustitutas.

    Monchito para que veas que de todo hay en las viñas del señor. La verdad yo tampoco lo entiendo.

    Asoslayado, me alegra mucho, coincidir con España está resultando muy difícil.

    Wally, se nos acabó el mundial, capaz que al mino este se le cortó la trasmisión satelital.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  13. Ah, trinidad, me olvide de decirle que usted se gano un premio que invento quien escribe... después si tiene ganas súbase a la calesita y péguese una vuelta...

    ResponderEliminar