domingo, 13 de junio de 2010

ENTRE SUMAS Y RESTAS IGUAL GANAMOS



PRIMERA PARTE -La película

Se acabó la veda del choro y esta vez fue el viernes que partí ansiosa hacia el departamento de mi Joven Amante. Estaba en mi oficina cuando reconfirmó la cita que habíamos venido postergando por varias semanas, me fui al baño y me lavé como pude, la ducha de la mañana no me bastaba para sentirme suficientemente cómoda, había llevado un colaless de recambio , así es que con mi zorra recién lavada y con ropita limpia, partí hacia mi nueva aventura.
Iba enfundada en unos pantalones de cuero negro. Alguna vez que nos topamos en público me miró con una cara absolutamente babosa cuando llevaba esa prenda puesta, la calentura que pareció provocarle mi figura contenida en esa vestimenta , fue deliciosamente evidente, así es que no me costó trabajo elegirla para el encuentro.
La llamada de costumbre antes de subir y tu voz exquisita de caliente enamorado, me da el último empujón para llevar a cabo mi perrería con todas las ganas del mundo.
Llena de expectativas de un memorable polvo subí las escaleras hasta llegar a la puerta en donde él esperaba sonriente como siempre. Después de la conversación de rigor y con la calefacción encendida (le advertí que sin estufa no me saco ni el abrigo) puse en un gran televisor, mientras nos fumábamos un pitito, la última película que habíamos filmado.
Esa filmación quedó francamente espectacular, con mucha luz, muy bien enfocada veía con lujo de detalles como me metía la lengua por mi zorra provocando que hiciera jugo nuevamente, ver sus manos abriendo mis glúteos para introducir su lengua por toda la ranura de mi culo fue el detonante absoluto de mi explosiva calentura.
Me paré de la silla en donde estaba sentada y le exhibí orgullosa y caliente mi culo encuerado, su respuesta inmediata fue una exclamación de esas que salen del alma, casi con dolor ¡qué culo más rrrrrrrrrrrico! Sin sacar mis ojos de la peli que mostraba ahora como me ensartaba cabalgando mi potro, gozando como enferma, miraba como entraba y salía ese pico erecto que casi rozaba sus dedos ansiosos que hurgaban mi hoyito oscuro abriéndolo poco a poco.
Me bajé los pantalones dándole la espalda, dejando ver la piel de mi culo, el contacto de mis manos que estrujaban esa masa voluminosa me provocaba doblemente ya que sabía que la visión que le entregaba a él lo enloquecía , pero yo no lo miraba, seguí desnudándome de espaldas imaginando su cara como la he visto tantas otras veces, con la miraba turbia de deseo y babeando de calentura, sólo sentía su respiración cada vez más acelerada y unos sonidos animales que emergían de su garganta cada vez más intensos. Fueron esos sonidos los que me anunciaron su cercanía inminente, pero se quedó largo rato sin tocarme, su respiración en mi espalda y esa espera sólo acrecentaban mis ganas, mis manos recorrían mi cuerpo a esas alturas sólo quedaba puesta la tanguita y una camiseta negra transparente que viene con sostén incluido.
Mis ojos seguían clavados en el televisor, me veía acostada sobre él, de espaldas, con su pico penetrando furiosamente mi culo y sus manos abriendo y deleitando mi zorra que se veía brillosa, rosada, tan abierta como nunca la he visto.
Sentí el contacto con su boca en medio de mis omóplatos mientras sus manos agarraban mis caderas y las empujaban contra su pico que se sentía perfectamente delineado debajo de la ropa, deliciosamente duro. Me incliné para sentirlo entre mis piernas frotando esa dureza contra mi zorra, contra el cierre rudo de su pantalón, regocijándome con la tosquedad del jeans, luego sentí su cara en mis glúteos, su nariz recorría aspirando mi olor de animal en celo, su lengua lamía degustando lo que ya desbordaba el colaless.
La imagen me mostraba ahora cabalgándolo montada frente a él, veía ese palo metiéndose por atrás ¡ufffffffffff que rico! , ¡cómo rebotaba en ese pico! sus dos manos en mi cabeza tirando de mi pelo con fuerza hacia abajo, queriendo ensártame hasta las amígdalas tanto que mi cabeza se inclinaba hacia atrás, mi espalda arqueada, las piernas abiertas y ese pico perforando mi culo me hizo chillar.
Su lengua se abría paso entre la tirita del colaless y chupaba con fruición el líquido viscoso que se escurría caliente.
Ya quería más acción me incorporé sacando mi camiseta y sus manos desesperadas estrujaron mis tetas, me condujo tirándome desde los pezones hacia el dormitorio, era deliciosa la sensación de aguantar el tirón lo que más pudiera pero igual sucumbir a sus deseos, pensé en la cámara, debía instalarla para grabar antes de dejarme llevar por ese ardor que ya exigía toda la atención del mundo y entregarme a volar con todo.
Ahí fue cuando sentí que el mundo se me venía encima, me pidió que no pusiera la cámara, no podía creer lo que escuchaba, lamentablemente gran parte calentura se disipó de un paraguazo, la verdad es que no me lo esperaba, protesté pero su tono era demasiado perentorio, tuve un momento de desconcierto bastante desestabilizador pero él me contuvo, me abrazó con dulzura y me anunció un regalo sorpresa, sentí que no era momento de seguir con mis reclamos, pero pensaba en que no podía volver contigo con mis manos vacías, me calmé para tratar de concentrarme y encontrar la manera de disuadirlo y decidí entrar al dormitorio.
No niego mi fascinación por los regalos pero mi cabeza estaba absolutamente ocupada con lo de mi frustrada grabación, como tampoco él cedía a ese respecto en una suave discusión bastante desordenada quedamos en que “esta vez no” yo lo tomé como que la segunda grabábamos y él lo tomó como que grabábamos otro día, sabíamos que habíamos entendido cosas diferentes pero como queríamos seguir adelante no insistimos en aclarar nada.
Mientras él buscaba los preservativos y los cigarrillos, yo pensaba en ti, si no te llevaba nada sabía que lo entenderías, pero me extrañaba tanto que nunca lo hubiéramos hablado, la verdad es que a mí no se me había pasado por la cabeza y era súper entendible que no quisiera la cámara siempre invadiendo el espacio, era bastante justo atender a su solicitud. Pero me pillaba demasiado desprovista, nosotros siempre elucubramos, nos ponemos en situaciones ficticias y conversamos con una tremenda honestidad sobre todo lo que se nos ocurre, me hubiera servido tanto en esos momentos recordar alguna de tus palabras al respecto, pero mi mente volada no encontraba nada y el sentido común estaba durmiendo.

Decidí seguir adelante , más tarde vería cómo arreglaba lo de la cámara, confiaba en que después de un rato tirando estaría demasiado caliente como para negarme lo que pidiera, abrí la puerta y cuando entré en el dormitorio vi inmediatamente una caja con un gran rosetón encima de la cama.

11 comentarios:

  1. uuuy... k relato...supieras y vieras cmo me ponen! esoeri algun dia aprecer en tus relatos... tu sabes kien soy... tu compatriota..
    eres espectacular... ademas de interesante... es un total agrado conocerte un poco mas cada vez k hablamos....agradezco haberte encontrado... me encantas y me provocas cn tus fotos y esa voz tan sexy k tienes...


    saludos de Saxon...nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. claro, con es foto, como voy a leer el texto? IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  3. entretenido es grabar y tener ese recuerso más aún si aquel recuerdo sirve para excitar el cuerpoo y calentar el alma

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffff qué rica y sensual eres.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. Sabes cuanto me pones princesa.

    C.

    ResponderEliminar
  6. Contrabajista, gracias por pasar por acá y dejar tu comentario. Espero ir conociéndote mejor.En una de esa me presta tu Contrabajo para hacer unas fotos, tengo cierta debilidad por los instrumentos de cuerda.

    Saxon compatriota querido, muchas gracias por su comentario, veo que hizo su tarea jajaja. No hay nada que decir cuando el azar favorece hay que seguir no más.

    Protagonista, usted no tiene nada que leer mas bien de usted me gustaría escribir.

    Real Fenix, a mí me calienta muchísimo mirar esas imágenes, es revivirlas,más que un recuerdo es evocar la situación de placer vivida.

    Juank, mmmmm gracias.

    Mi querido C, lo mismo que tú a mí guapo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Para un dia frio es una bendicion elevar la temperatura contigo cosita linda..... nos vemos en la web cam.
    UN beso y lamidita

    ResponderEliminar
  8. ERES UNA MUJER MRAVILLOSA TE DESO ASI EN MI..SENSUAL Y SEXUAL..QUE PLACER DE MUJER..UF!! ME TOCO CUANDO TE LEO TENGO MI VERGA DURA CARGADA DE LECHE PARA TI UMM!! TE DESEO MUCHO ME PONES CALIENTE.. ME GUSTAS CON TU PANTALON DE CUERO Y ESA TRANSPARENCIA TE SUEÑO AHORA FANTASEO CONTIGO

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, tus relatos nos hacen llegar a la excitación máxima.
    Es un placer leer y masturbarse contigo.....

    ResponderEliminar
  10. No me hadejado tiempo de respirar.
    Es casi imposible no parar. Se me va a salir el corazon por la boca, me palpitan los dedos. Emocionante


    Besos

    mydirtybussiness@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Trinidad soy carlo, eres una mujer extraordnaria me tope por casualidad con tu Blog, eres magnificaca y masturbarse pensando en ti es lo magico, soy un hombre de 50 años, me encuentro solo, ya que aun que soy atractivo lo estoy, mujeres se han asustado por la enbergadura de mi pene, por ahora disfruto pajeandome, mas si es contigo
    un beso en tu linda alfombra.
    cgiaverini@hotmail.com

    ResponderEliminar