viernes, 26 de marzo de 2010

SEXO CIBERNETICO



Ha sido muy especial esto de incorporar el sexo cibernético a mis aventuras, es algo que aprendí aquí y con ustedes, en la corrida de la pollas les conté una parte de lo que significa sentarse frente a un compu y vivir intensamente una completa aventura sexual con hombres que me provocan, pero a los cuales en algunos casos, no les he visto ni la cara.
“Sexo con desconocidos” Suena a perversión, pero los he ido conociendo de a poco, he ido descifrando sus tonos y descubriendo sus gustos, nos hemos ido convirtiendo en una especie de amigos y algunas veces chateamos sin cámara, sólo para compartir un momento.
Al principio era tremendamente adrenalínico y adictivo, estuve días completos conectada, dándole a esto como loca. Ahora en general trato de que mis encuentros sean citas concertadas, de manera de disponer del tiempo y la tranquilidad necesarias para disfrutar a concho el polvo lejano, aunque más de alguno de mis amigos ha irrumpido sin avisar y como toro saliendo del encierro me sube en vilo al torrente de calentura y yo que siempre he sido débil ante esas solicitudes, le doy como puedo.
No ha sido nada fácil definir el lugar para realizar estos encuentros: necesito espacio, privacidad, tranquilidad, la luz apropiada y la intensidad de la señal adecuada, créanme me ha costado harto conjugar esas cosas y algunas veces he tenido que partir con todos mis bártulos, en medio de uno de mis encuentros, medio en pelotas y medio caliente, porque no se ha dado alguna de esas condiciones, lo de la señal es básico sino la cámara queda congelada en lo mejor y ahí se empieza a ir todo a la cresta.
Cuando defino el lugar, me instalo con el net a la altura de mis caderas de manera que la cámara quede enfocada al centro del pecho, que se vea mi torso pero no mi cara (soy SECRETA ¿ya?), de ahí conectarse, contactarse y dejarse llevar por la calentura, comunicándose con esa otra persona escogida para el encuentro.
Después del lugar lo que más me importa es la ropa con la cual recibiré a mis amigos. No porque no me conozcan voy a estar con buzo y pantuflas, trato de estar vestida de manera que sea sensual , incluso en algunas oportunidades los he recibido con medias, portaligas y todo eso, me he convertido en toda una profesional del área, una puta de tomo y lomo.
Siempre al comenzar pienso que va a ser difícil entrar en ambiente pero generalmente es mucho más fácil de lo que espero, al iniciar el chat basta un poco de diálogo y ya estamos a mitad de camino, por supuesto también depende de la complicidad que se genere con el que está al otro lado (en esta dimensión también hay algunos candidatos que simplemente no califican).
Me siento con un cigarrillo en la mano, mi compañero alega que tengo demasiados botones en la blusa, me encanta que pida lo que quiere, comienzo a desabrocharlos lentamente consciente de lo provoca en mí y en mi interlocutor cada vez que termino de abrir uno y bajo al siguiente.
Es un striptease distinto, yo diría que más crudo que en directo, la tensión que provoca es muy intensa.
Me saco la blusa y quedo con sostén, me pide que lo saque y elogia mis piernas, comienzo a tomar conciencia de mi respiración, cada vez más alterada, empiezo a sentirme excitada , miro en mi pantalla y veo un pico en todo su esplendor, duro, parado, siendo acariciado por una mano que quisiera fuera la mía.
Me saco el sostén y quedo con mis tetas a la vista toco mis pezones que ya están duros, los rozo, los aprieto, los tiro, lo retuerzo, me acaricio, ya estoy enferma de caliente, las palabras y exclamaciones de mis compañeros me sirven para llevarme más rápidamente hasta el techo.
Siento que me mojo, subo la falda y muestro mis piernas enfundadas en medias y portaligas, sé que eso va a provocar directamente a mi compañero, las palabras llegan como ametralladora, en la pantalla y en mis oídos , veo en la pantalla el pico cada vez más duro, tenso, brillante, me desabrocho la falda y quedo de espaldas a la cámara, voy bajando lentamente la falda y exhibo mi culo destacado por un diminuto colaless, quedo en cuatro patas, a veces me cuesta encuadrar en esa posición, pero mis compañeros nunca se han quejado, sólo se quejan por la distancia, porque quisieran estar a mi lado tirándome en realidad.
Me acaricio el culo metiendo mis dedos bajo el colaless, estoy mojada, muy mojada. Me quito el colaless y me doy vuelta quedo de frente a la pantalla y enfoco mi zorra, a mis compañeros a esas alturas les falta pantalla para el entusiasmo de su miembro, las palabras vuelan se hacen cada vez menos comprensibles pero ya no importan mucho, me piden que abra mi zorra y yo lo hago feliz, me exhibo sin inhibiciones, sin pudor, abriéndome con la ayuda de mis manos para ellos.
Tomo a mi amigo Bruce y comienzo a jugar con él, lo paso por mi zorra mojada, juego con él en mi boca, lo paso por mis tetas y finalmente lo voy metiendo lentamente por mi zorra, juego entrando y saliendo, sacándolo completo y volviendo a meterlo cada vez más rápido, ya quiero acabar, lo hago vibrar en mi clítoris y siento el temblor recorriendo mi cuerpo, un orgasmo delicioso.
Veo la cara de mi compañero y su mirada nublada por la calentura, me ha alentado y acompañado durante todo el tiempo, acabé por y para él. Su pico sigue duro queriendo explotar, me pongo en cuatro patas nuevamente, esta vez absolutamente desnuda, meto nuevamente al Bruce en mi zorra , pero sólo para lubricarlo y meterlo por el culo, voy entrando lento , suave, sale y entra, cada vez más adentro hasta que siento que está completamente adentro. Quisiera ese pico conmigo, al de la pantalla, ese pico junto con el Bruce, los dos juntos.
Mi compañero me avisa que va a acabar, centro mi atención en la pantalla y lo espero ansiosa, con la boca abierta, pidiéndole su leche, que me la dé toda, babeando excitada hasta que veo como fluye, como chorrea, mi goce llega al máximo en ese momento, chillo, en verdad me encanta, me provoca un placer loco, no lo puedo creer, es un espectáculo tan delicioso, quisiera comérmelos, recibir en mi boca ese semen vertido para mí.
Desconectamos la cámara y continuamos hablando felices, contentos, tranquilos, prendo un cigarrillo “after sex”, como dijo uno de mis compañeros de chat y terminamos como empezamos, conversando como dos antiguos amigos y nos despedimos como viejos amantes, con muchas muestras de cariño.
Después de finalizado el contacto apago la cámara de video que pestañea apuntando hacia mí. Esa es la manera que encontramos para compartir mis encuentros, yo los grabo para ti si estoy sola y cuando estás conmigo tú los grabas, algunas veces te chupo el pico mientras estoy con otro o metes tu lengua en mi zorra, algo escondidos ya que no sabemos qué reacción causaremos en el otro, en una de esas les encantaría creo que sería cosa de preguntar no más. Somos los mismos socios pervertidos de las anteriores aventuras y en mis aventuras cibernéticas no tengo que preocuparme del condón y eso es muy rico.
Me han pasado cosas en verdad especiales en esto del cibersexo, un día apareció una mujer, yo pensé que podría estar equivocada o que simplemente querría intercambiar ideas acerca del blog y eso, pero dijo “Hola” e inmediatamente me pidió cámara, ¡chutas! las minas no pierden tiempo. Lo cierto es que yo soy 100% mujercita entonces me gusta el juego de la seducción, la acepto de muchas maneras, desde lo sutil a lo brutal, pero requiero ser seducida y aquí pues… NADA , me decía dame lo que quiero y yo no tenía ni la más puta idea de que era lo que quería, yo sé tirar con hombres , sé lo que les provoca, lo que les gusta, pero ni idea con una mujer. Reconozco que me intrigó la española, me mostró una foto y era de verdad muy guapa, pero yo no sabía qué hacer y mi cuerpecito reacciona al pensar en picos no en otras zorras, entonces sin impulsos naturales, me asusté y el susto fue más que las ganas de querer experimentar nuevas sensaciones, bueno…en una de esas la próxima vez agarro papa, le muestro mis cositas y capaz que me caliente mirarla, …JAJAJA vieron que aprendí …Ya no digo NUNCA,…pero por ahora eso sigue siendo un misterio para mí.
Todos los días descubro nuevas posibilidades con esto, la falta de tiempo y energías me han llevado a buscar otras maneras, alguna vez compartí mi ducha con Fogoso y le regalé una sensual y mojada desnudez, claro que algo borrosa por el vapor, pero no creo que lo vuelva a repetir, la humedad y la tecnología no acostumbran a ir de la mano y si me quedo sin mi net me muero.
Otra vez había llegado agotadísima de una de mis dobles perrerías y C me exigía atención, le expliqué que venía de tirar en dos jornadas seguidas y que había filmado la sesión, me pidió entonces ver la filmación y se la mostré a través de la cámara del chat, fue muy excitante hacer eso, jamás voy a enviar un archivo con una de mis filmaciones, pero me gustó mucho mostrarlo así, un poco desenfocado, desencuadrado a veces, que costara verlo.
Ahora me gustaría darles un regalo y compartir con todos ustedes un minuto de esa sesión. Ciertamente no le pedí autorización a mi coprotagonista pero no creo que nadie reconozca sus patitas. Espero que disfruten de mi regalo…

28 comentarios:

  1. ¡Ey... ésos son mis pies!
    Mr. Coyote

    ResponderEliminar
  2. como menea las caderas mi putita, se nota que eres toda una profesional.

    te adoro en cualquier postura, podria estar bombeandote horas......y lo sabes, eso es lo mejor.

    los modelitos que te pones.....zorrita........ me dejan sin respiracion, se la pondrias dura a un muerto.....

    un beso en tu zorra follada y mojada de semen.

    C.

    ResponderEliminar
  3. Toda tú eres un regalo... Bsss

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh no no no no nooooooo
    ya.... uffffffffff
    demasiado para mi pobre corazon!

    ResponderEliminar
  5. Mr. Coyote, esos no son sus pies, los suyos son mucho más grandes.
    Bss

    Mi siempre caliente C, dicen que mover las caderas hace bien para conservar la figura y yo gozo como loca. ¿...y haré explotar a un muerto?
    Gracias por tu beso...UFFFFFFFF se me abrieron las piernas.


    FOGOSO, siempre sabes qué hacer y decir para complacer a una mujer.
    Besos

    Menage, no te preocupes de tu corazón soy experta en masajes de todo tipo, y sé tratar con mucha suavidad a enfermos cardíacos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Trini, pienso que podríamos intentarlo, ¿te gusta jugar? ;)

    ResponderEliminar
  7. Señor Bisuno; jugar es lo que más me gusta en la vida , eso queda más que claro en mis relatos, fotos y videos pero cuènteme ¿intentar qué cosa? ¿qué juego me propone usted?mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. preciosa: ppor favor videos más largos. Con una mujer, cuando quieras. Felices te enseñamos.

    ResponderEliminar
  9. mmm que interesante de verdad un buen regalo para estas fechas y màs para mi aque aún vivo de solo sobras...

    saludos y que juegos no, lastima no poder ser parte del juego

    ResponderEliminar
  10. wow mi rica señorita trinidad, quisiera entrar en todo su ser, que nuestros cuerpos sientan el placer de una buena cojida, solo de ver como ese culo subia y bajaba, y el meneo de sus caderas, me ha puesto a mas de mil, aunque esoes poco para explicar lo duro que lo tengo ahora, me la imagino a usted montada sobre mi pico, subiendo y bajando y yo apretandole las tetas, tu moviendo las caderas mas rapido, t agarro las nalgas y t empujo contra mi queriendo entrar mas en tu ser, sientes como mi mi miembro entra y sale..seria bueno encontrarse para un cibersexo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho leerte, pero como he disfrutado verte,,,gracias por tan delicioso regalo. Espero algun dia poder compartir contigo o con ustedes la camara. Un gran y ardiente besonegro para ti y un "me quito" el sombrero para el.

    ResponderEliminar
  12. Divina...
    Con un video mejor compatriota, una diosa del sexo.
    Besos calientes para ti.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó esa palabra "coprotagonista", al comienzo pensé que tenía algo que ver con la coprofilia y me dije que bien pero no era eso a lo que te referías. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maja
    acabo de ver ese video y es lo que he estado imaginandome contigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, me pides videos más largos y andas de anónimo por la vida, eso no me parece nada justo. Gracias por la oferta, la educación nunca está demás.

    Real Fenix, no me digas que te tienen en cuarentena, vivir de la sobras no le hace bien a nadie.

    Brandon, UFFFFFF quema, pero la verdad de señorita no tengo nada.

    Cristhian, me alegra que te haya calentado mi regalo.Pasamos un muy buen momento y me gusta compartirlo. Qué beso tan rico.

    Walter, gracias por tus palabras, en todo caso sigo esperando que alguien saque la cara por los chilenos.

    Basurero, mmmmmm es primera vez que te veo por acá, bienvenido a mi espacio, ¿Coprofilia? he aprendido a no decir NUNCA pero yo creo que lo mio no va por ese lado, no por lo menos en esta vida.

    Protagonista, la imaginación suele ser una excelente compañera, pero la realidad la superaría con creces, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no lo creas si aunque ya anoche me di un adelanto y estoy retomando la magia del sexo...con un buen lubricante claro, esto de la lactancia y las hormonas afecta todo...saludos

    ResponderEliminar
  17. Ya la sacaremos trini... todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy bueno tu posteo. Me gustó lo descriptiva que fuiste. Además el remate con el video fue genial!! Estoy haciendo una versión en solitario, jajajaja.
    Besos
    Andres

    ResponderEliminar
  19. Trinidad cada día menos secreta, sigo esperando que la imaginación se haga realidad

    ResponderEliminar
  20. Hola, sólo quería comentarte que gocé mucho la versión en solitario, y hoy voy a volver a inspirarme en todo el erotismo que reflejan tus fotos y relatos

    ResponderEliminar
  21. Hola, sólo quería comentarte que gocé mucho la versión en solitario, y hoy voy a volver a inspirarme en todo el erotismo que reflejan tus fotos y relatos

    Besos
    Andres

    ResponderEliminar
  22. Yo diria que es un regalo, pero vale por mil regalos!!!

    Besos,


    SEX0

    ResponderEliminar
  23. Carlos -- clk_one9 de abril de 2010, 3:49

    Viendo tus poses en las fotos me recuerdas esas venus pintadas por maestros como Velazquez y Goya, son sensuales y a la vez arrebatadoras a la vista y a la imaginación, me tienes duro cada vez que te veo y mi polla rezuma semen sin parar........
    Más besos húmedos para ti..............

    ResponderEliminar
  24. Trini yo he seguido tus historias en secreto, nunca me había atrevido a escribirte, pero sabes que me gusta mucho el cybersex...lo practico, pero sólo con palabras...quieres probar...hotmanconce1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Real Fénix, ánimo que no hay mal que dure 100 años y si hay ganas siempre se encuentra la manera...y ¿quién te dijo que no podías ser parte mis juegos?

    Walter, compatriota...seguiré esperando.

    Pajerillo amigo, me encantaría ver tu versión, adoro ver picos explotando para mí.

    SEXO, UFFFFFFF ¡y lo que disfruto haciendo los regalos!

    Carlos Clk, gracias por tu comentario, qué delicadeza, me halaga enormemente la comparación,me dejas sin palabras...pero mojada.

    ResponderEliminar
  26. He oido tu voz, una voz que me decia........."despierta".
    Despierta que te espero hambrienta, que deseo tocarte, acariciarte.Quiero desnudarme para ti, desnudarte. Agarrar tu polla con mis manos, observarla y adorarla antes de saborearla.
    Despierta.................

    ResponderEliminar
  27. que linda eres ahi arriva te imagino arriva mio diosa hace mucho no hablamos por msn y tenemos una cuota de cibersex, te espero.
    Dani.

    ResponderEliminar
  28. yo hace poco comencé a hacerlo.. tal vez por que me encontraba cansada de lidiar con chicos pretenciosos y gastar en vano para darme cuenta en la primera cita que jamás llenarían mis expectativas "culinarias" no soy una experta pero me gusta tener buen sexo, aventurarme, investigar y sobre todo que al otro le agraden las cosas nuevas. cuesta trabajo más en un país como el mio... :( así que esto del cibersexo me ha dado un camino para satisfacerme y satisfacer sin necesidad de nada mas complejo que las ganas y nuestros cuerpos.... gracias por tu artículo ya te sigo!!!!

    ResponderEliminar