miércoles, 17 de marzo de 2010

LA CORRIDA DE LAS POLLAS PARTE II


SEVILLA PRESENTE

Otra polla llegó de Sevilla, aterrizó un día en mi blog y al siguiente me solicitaba cámara, (tímido el niño ¿no?), me envió unos emails bastante convincentes y nos encontramos en MSN. Esto es parte de nuestro segundo chateo, él es bastante rápido. El panorama es el siguiente: su mujercita durmiendo y el macho caliente frente a la pantalla, no podía hablar porque si se despertaba y lo pillaban, ardía troya, así es que partimos sólo con cámara lo que me resulta bastante incómodo por mi net.

sevillano dice:
me pones cachondisimo preciosa

trinidadsecreta dice:
babeo

sevillano dice:
cómemela enterita
exprímemela

trinidadsecreta dice:
toda, te la como toda

sevillano dice:
mmmm
que rico se ve
debe saber delicioso

trinidadsecreta dice:
mételo en el culo
yo te dejo

sevillano dice:
mmmm
gracias
ábrelo bien para mí
mmmmm
chupa ese dedito por mí
mmmmmm
debe saber de maravilla

trinidadsecreta dice:
que rico

sevillano dice:
mmmm
bien dentro
precioso
uff
que bien entra
mmmm
quiero metértela así
mmmm

trinidadsecreta dice:
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Como ven a este Sevillano no le faltaban palabras, era una ametralladora, pero aquello que le puso el toque especial fue que la cámara no sólo apuntaba a su polla, también me mostraba su cara, cara de caliente, feliz, guapísimo, me calentaba como loca ver su expresión, su mirada turbada por la calentura, a veces la polla dura y erguida en primer plano y su rostro en segundo plano o bien alternaba unos close up de su cara con la boca abierta queriendo lamerme, o de su polla en la que yo quería ensartarme por dónde fuera.

sevillano dice:
hasta las pelotas
mmmm
quiero beber tus jugos
lamer ese clitoris
mmmm

sevillano te está invitando a iniciar una llamada a PC. ¿Deseas Aceptar (Alt+W) o Rechazar (Alt+X) la invitación?

sevillano dice:
acepta

Has aceptado la invitación a iniciar una llamada.
Finalizar llamada (Alt+Q).

sevillano dice:
si
yo no puedo hablar
mmmm
pero quiero oirte gemir
asi
mmmm
que rico
me pone tu acento
como me pone oirte tb
dime guarradas
mmm
si
mis huevos golpeando en tu culo
toda tuya
mientras yo te devoro
un 69
me encanta
muuuucho
mmmmm
eres deliciosa
mmm
me encanta tu coño asi abierto para mi
me pones a 1000 preciosa
quiero comerte enterita
córrete en mi boca
quiero follarte preciosa
el coño
el culo
la boca
mmmmm
delicioso
no podría dejar de lamerte el coño y el culo
ufff
me correría una vez en cada sitio
donde quieres mi leche 1º?
mmmm
te lo tragaras?
todo?
mmmmm
mmmmm
eres una gatita preciosa
mmmm
sii
ronroneandome
mmmm
quiero hacerte eso
ufff
mmmmm
que culito mas rico
siii
mmmm
gracias
quiero ver tu cara porfa
en tu boquita
mmmm
hermosos labios
me gustas mucho
mmm
córrete preciosa
eres un cielo
llévame al infierno
uffff
si

Y claro que nos fuimos al infierno los dos, lo insólito y que aún no puedo creer, es que en la etapa más caliente, cuando ya no dábamos más, él se cubrió su linda polla, ¿qué onda? ¡Parecía encapuchado asaltando una botillería! Cubierto con una toalla desechable, yo alegaba como loca – ¡déjame ver, no te tapes!¡, vamos que quiero veeeeer! - no puedo creer que me haya privado de esa manera de lo más rico, quedé de una pieza, yo quería verlo explotar, chorrearse por y para mí, me encanta ver fluir el semen, ese delicioso líquido viscoso y no me dejó verlo. Dijo que era muy escandaloso ¿después de todo el espectáculo viene a decir que chorrearse la mano es escándalo? Sólo me mostró el papel mojado en el que eyaculó.
…Pero igual estuvo muy rico. Me encantó su expresión de felicidad al acabar y su sonrisa cuando se fue a acostar. Prometió que la próxima vez lo vería TODO y cumplió. La segunda vez que hicimos cámara traspasó la meta con la cabeza descubierta y en alto.

LA POLLA DE MIS DELICIAS

Otra de mis pollas pertenece a uno de mis seguidores preferidos, con él siempre he tenido una conexión muy especial, él es tierno y sofisticado, de gustos más refinados y dice ser tímido (todos dicen ser tímidos), a mí me calentaba la idea de tirar con él incluso antes que chateáramos, habíamos intercambiado algunos emails y comentarios y me provocaba con cada una de sus palabras. Entonces chatear fue como una fantasía cumplida:

FOGOSO dice:
Ummmm. Cómo me gustas así. Con tus piernas abiertas...

trinidadsecreta dice:
ofreciéndome para ti

FOGOSO dice:
Me encanta
Y tus manos cerca de tu sexo...

trinidadsecreta dice:
como están ahora

FOGOSO dice:


trinidadsecreta dice:

una
la otra escribe

FOGOSO dice:
¡Cómo me encantaría apreciarlo!

trinidadsecreta dice:
me tientas

FOGOSO dice:
No me cansaré nunca de tentarte
... Si fuera posible

trinidadsecreta dice:
siempre depende de la calentura
y es mucha

FOGOSO dice:
¡Ohhh!

trinidadsecreta dice:
será solo un momento

FOGOSO dice:
Pero será sublime...

Has invitado a FOGOSO a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

FOGOSO ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.

FOGOSO dice:
Mmmmm
Creo que lo voy a mojar todo
Mmmmmm... Qué manjar...
Es miel pura...

La sesión de cámara web ha finalizado.

trinidadsecreta dice:
uffffffff

FOGOSO dice:
Buffff

trinidadsecreta dice:
viste cómo me tienes?

FOGOSO dice:
Mmmmm

trinidadsecreta dice:
te corres conmigo?

FOGOSO dice:
En directo eres un sueño auténtico...
Creo que sí

trinidadsecreta dice:
qué rico

FOGOSO dice:
Alguna foto abierta del todo... Te la mandaría llena
¡Cómo me has dejado...!

trinidadsecreta dice:
muy caliente?

FOGOSO dice:
Abrasando!!!!
Nunca imaginé que fuera así... Me ha encantado

trinidadsecreta dice:
es muy rico, cuando se logra la conexión con el otro

FOGOSO dice:
Pues eso hay que experimentarlo...

trinidadsecreta dice:
yo dichosa
feliz
y caliente

FOGOSO dice:
Yo más...

FOGOSO dice:
Qué rabia que haya sido tan breve...
Unos minutos más no sé qué habría ocurrido

trinidadsecreta dice:
es que también quiero ver

FOGOSO dice:
Tendré que darme prisa

trinidadsecreta dice:
siiiiiii

FOGOSO dice:
Ahora es que están cerradas las tiendas

trinidadsecreta dice:
pero mañana abren

Mi tímido amigo no tenía cámara web y a pesar de su timidez me hizo un especial regalo que me dejó gratamente sorprendida, me envió una foto en la que se veía una fotografía de las mías absolutamente chorreada, era la muestra gráfica de su corrida conmigo. ¡WOW, qué regalo! Tiempo después me envió un regalo mejor aún, una grabación de su polla explotando para mí, miré babeando de gusto ese video una y otra vez, su último regalo en ese estilo fue un video en dónde se corría con una fotografía de mi culo impreso en toda la página, fue hotísimo ver su gran pico explotando sobre mi imagen, me encantan sus películas.

El tema es que cumplió y al otro día ya tenía la cámara instalada, nos encontramos en la noche (en España son cuatro horas más que acá, así es que mis compañeros tienen que estar conectados hasta altas horas de la madrugada si quieren chatear conmigo) iniciamos una video llamada, nos costó ya que la tecnología no es su fuerte y ustedes tienen claro que el mío tampoco, él escuchaba mi voz, yo no podía ya que su pareja dormía y se podía despertar si él me hablaba. Fue todo un primer polvo, ambos muy nerviosos, yo tenía experiencia previa pero no era mucha y aunque soy una perra y aprendo muy rápido, igual no es fácil, para FOGOSO era su primera vez y estaba muy nervioso. Después de varios enfoques y desenfoques,su polla apareció deliciosa grande y poderosa, haciendo juegos de movimientos que la hacían lucir divina, fuimos ascendiendo en nuestro nivel de calentura en forma vertiginosa, mi zorra empapada soñaba con esa delicia que veia esplendorosa en mi pantalla, mi boca salivaba tanto o mas que mi concha y disfruté sin pestañear y conteniendo la respiración,la explosión del semen saltando y cayendo en su mano que ordeñaba esa polla, que entregó una generosa y abundante cantidad de leche, al finalizar mis manos presionaron mi sexo inflamado hasta ´que sentí el temblor de mis espasmos gozosos...UFFFFF ¿serán todos los españoles así? Porque de ser así los invito a que vengan a reconquistar estas tierras y que entierren sus pollas en estas nada de vírgenes planicies.

Bueno, poco a poco fuimos entregándonos a ese placer a distancia, con la torpeza propia de la ansiedad guardada por tiempo, queriendo hacer todo maravillosamente porque de verdad nos importa la persona que está al otro lado. Con ganas de seducirlo de verdad y con verdad.

Se lo confesaba a Mr. Big la última vez que nos encontramos, yo creo que me enamoro un poquito de algunos de mis amantes , un instante , pero el amor me invade y es eso lo que hace que el sexo sea pleno. No es algo mecánico, eso no funcionaría.
Ahora tendría que hacer un análisis muy profundo como para dilucidar qué es lo me hace enamorarme de FOGOSO , de C, del Sevillano o del Conde, jajaja eso sí que es raro, pero algo deben gatillar en mí, ya que “os amo, a vosotros y a vuestras deliciosas pollas corridas para mí y me las comería en cazuela como dice el Coyote o en su jugo”.

Besos y gracias a los cuatro por permitirme compartir estas experiencias en mi blog y por entregarme estos maravillosos momentos de calentura.

P.D. Al publicar este posteo mis estadisticas han cambiado, ahora mis visitantes son mayormente españoles y ya tengo otras pollas corridas conmigo y otros canditatos que en verdad prometen...ya les contaré.

16 comentarios:

  1. qué buenos momentos nos brinda internet mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Vas camino de realizar toda una tesis doctoral en la materia!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso es Trini... ordéñalos, exprímelos, succiónalos, drena hasta el último de sus fluidos! ¡Que cuando tengan que enfrentarnos en Sudáfrica, salgan a la cancha con las piernas temblorosas y la respiración entrecortada! ¡Eso es hacer patria!
    ¿Te atreverás a contar en un posteo lo que pasó entre nosotros?
    Besos negros de
    Mr. Coyote

    ResponderEliminar
  4. eres una puta....

    una puta loba deliciosa....

    mi polla chorrea por ti....

    por tu coñito bien abierto......

    por tu zorra bien jodida.....

    por tu boca bien lechada.......

    como hace tiempo que nos vemos acabo de regalarme una buena paja con este post......

    eres mi putita preferida y dispones de mi polla en cualquier momento......

    el dia que te folle te lo hare por detras, tu a cuatro patas y meintras te reviento el coñito a pollazos y oimos golpear mis huevos en tu zorra te dire al oido "te mereces esto y mucho mas" y te dare mucho mucho mas.....

    C.

    ResponderEliminar
  5. ufff, maestra... Chilena tenias que ser.
    Rica y caliente que mejor. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. leer esto QUEMA.
    sí que quema.
    Trini, me dejas sin palabras

    ResponderEliminar
  7. Sofisticada, caliente, refinada... Incluso a veces puedo pensar que la tierra tiembla de tus espasmos... En definitiva, ¡Delicia eres tú!

    ResponderEliminar
  8. Juank, es una maravilla y yo que me lo estaba perdiendo.

    Suspense..y pretendo ser una muy buena alumna y graduarme de doctora con todos los honores ¿podrías ayudarme en mi tesis?

    Mr. Coyote, en verdad nunca lo pensé así, pero como soy patriota, haré lo que la Patria me pida, y me comeré cuanta polla aparezca.
    ¿Seré pichichi como Zamorano?
    ¿Contar lo nuestro? uffff creo que eso es algo que ni una perra como yo podría atreverse a divulgar...quizá... algún día.

    Mi querido C, que cosas mas exquisitas haces, ya se me mojó la zorra de puro imaginarte.

    Walter compatriota. Con esto del terremoto y FUERZA CHILE, parece que la fuerza está contigo.

    Menage, ¿habrá que llamar a los bomberos o al fonoaudiologo?

    FOGOSO: la polla de mis delicias, gracias por los espasmos que me provoca tu polla explotando.

    Casanova, con esos abdominales es un honor estar agregada.

    BESOS PARA TODOS




    Tu puta loba

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo un aficionado a juntar palabras puede enseñar a una experta en el tema? Me conformo con disfrutar de tu entrega e intentar guardar para mí, retazos de tu vida.

    ResponderEliminar
  10. Trini te dejé un regalo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quisiera tener de más tiempo para repetir preciosa.
    Sabes que me pones a 1000 ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Señora!!!!
    Es usted maravillosa!!!
    Amo todo todo todo!!!!
    me atrevo a decir que estoy
    enamoradisima de todo lo que usted es!!!
    Todo es todo!!!
    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  13. Por accidente twitero encontré tu blog y lo he leido casi entero, notable!
    Sencillamente notable!
    Pasando a saludar y presentarme.

    http://miespeciedeblog.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Suspense, estoy segura que mas de algo se nos ocurrirá.

    Menage, UFFFFFFFFFFF que regalo más exquisito, me encantan los regalos.

    Sevillano, ya habrá tiempo para que nos disfrutemos nuevamente.

    Soniak , gracias por tus delicadas palabras, me gusta mucho ser admirada por ti, un abrazo a Mexico.

    Alejandro, bienvenido a mi vida publicamente oculta, paso ahora a conocer tu espacio, gracias por tu comentario y espero que me visites seguido y que me disfrutes, para eso estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. no hay nada mas que decir mi querida trini, tu eres de las pocas mujeres que provocan en los hombres sensaciones extaciantes, no solo por lo sensual, caliente y excitante q puedas ser, sino por que eres honesta al momento de serlo, te sueltas y eres tu misma, muchos besos abrazos y corridas en tu linda carita

    ResponderEliminar