sábado, 6 de marzo de 2010

LA CORRIDA DE LAS POLLAS PARTE I



En mi país desde hace algún tiempo se han venido organizando corridas, esas especies de maratones familiares en donde todos corren con una polera de la marca que organiza y donde a nadie le preocupa mucho quién gana, la idea es sólo participar en esta carrera. También existen las corridas de toros, yo ahora voy a contarles sobre la corrida de las pollas.
Como pueden constatar en mi contador, mis lectores son en primer lugar los chilenos y en segundo lugar los españoles, pero son estos últimos los que se han convertido en mis amantes cibernéticos, a estas alturas puedo decir que tengo alguna experiencia en corridas de pollas.
(Ha sido bien extraño este vuelco que he tenido con mi blog ya que por primera vez personas que he conocido por medio de este se convierten en protagonistas de mis aventuras.)
Les cuento que en mi ranking ya tengo 4 pollas conocidas y que dejan excelentemente bien puestos a los ibéricos.

El primer webeo no se olvida
Bueno a C ya lo conocen, él siempre será especial, de alguna manera fue su capacidad de seducirme la que me empujó a practicar esta forma de sexo, C me generó una especie de revolución hormonal que me ha costado mantener controlada. Su polla, grande y dura fue la primera que me hizo gemir a distancia, la primera que me hizo delirar porque no podía degustarla, la que me provocó un placer enfermo al verla explotar en pleno, al chorrear maravillosamente de la mano de su propietario. Lo que me ha escrito C es absolutamente provocador, me gusta su tono, me acomoda, es directo, sucio pero no ofensivo, me enloquece escuchar su voz diciéndome: ¡Putita, qué cachondo me tienes!

C dice:
mmmm hola niña mala

trinidadsecreta dice:
hola delicioso
que haces tan tarde por acá

C dice:
ver correo
por cierto, te he hecho otro comentario en tu blog
asi que hay lectores celosos.......

trinidadsecreta dice:
claro, no leíste los comentarios?

C dice:
ahora los leí si
y te he puesto otro comentario
ya has visto alguna nueva polla putita?

trinidadsecreta dice:
sí, otra polla se corrió para mí hoy

C dice:
mmmm que mala....
te vio él?

trinidadsecreta dice:


C dice:
asi que ya eres oficialmente una puta.....mmmmm

trinidadsecreta dice:
hace tiempo que soy puta, por gusto jajaja

C dice:
zorra
me la estas poniendo dura ya

trinidadsecreta dice:
cierto y muy caliente

C dice:
a partir de ahora vas a tener muchas pollas pidiendo que las veas correrse....guarra.....
mmmm

trinidadsecreta dice:
sí, me encanta tener muchas pollas para mí

C dice:
bueno preciosa
yo me voy a dormir

trinidadsecreta dice:
ya delicioso
cuando quieras te corres conmigo

C dice:
mmmmmmm yo quiero ya!

trinidadsecreta dice:
me chorreas entera
queeeeeeeee rico
me acuerdo y me caliento

C dice:
te puedo ver, y así me voy empalmado del todo a dormir?

trinidadsecreta dice:
te quieres ir durito

C dice:
mmmm siiii

Iniciando una videollamada con C...
Finalizar llamada (Alt+Q)

C aceptó tu videollamada.
Finalizar llamada (Alt+Q).

C dice:
mmmm si te escucho
míralo....
el coñito lindo
las caderas....
me encanta
zorrita
putita.....
mmm se nota que te ha follado otra polla....
tiene buen pico?
grandote?
mmmmm
gracias cielo
ya la tengo bien parada
gracias cielo
si...
voy a dormir duro, pensando en tu coñito
dime...buenas noches....putita
mmmmque voz de zorrita
si....
lo eres
buenas noches
preciosa
xao


Verán que entre C y yo ya tenemos una relación de bastante confianza, él se muestra cada vez más dominante… pero igual nos tratamos con mucho cariño.

Hay gustos y gustos
Otro de mis ibéricos “amantes” es un tanto excéntrico para mí, partió pidiendo algo bastante normal: una foto con medias y tacones, yo busqué en mis archivos y le mostré una con medias, pero en medio del chat no encontré una que tuviera las dos condiciones, así es que decidí mostrarle en vivo los tacones. El me mostró su pollón que a decir verdad se veía bastante impresionante, hasta ahí todo bastante bien…

EL CONDE: dice:
mira mi pollon

trinidadsecreta dice:
está muy rico
duro

EL CONDE: dice:
quítate los tacones y enséñame los pies
chúpatelos mi amor


¡PLOP! ¿Pedirme que me chupara los pies? Eso sí que era muy nuevo para mí, yo hasta puedo entender ese culto que tienen algunos hombres por los pies femeninos y que ellos mismos se vuelvan locos al besarlos, pero pedirme a mí misma que me chupara los pies, eso sí que lo encontraba raro, ¿será que yo no pertenezco a la realeza? siempre he escuchado que ellos tienen gustos extraños para la plebe. En medio de mi calentura y excitación intentaba ponerle cordura al asunto, los pies están bastante alejados de la boca y no me convencía de que eso pudiera ser posible, mi amante cibernético insistía en ver lo solicitado. Yo intrigada acerqué mi pie a mi boca y me di cuenta que esa era una acción que podría realizar, no sin bastante dificultad a pesar de que soy flexible, pero la verdad, no me atraía en absoluto.
Aquí viene una confesión, nunca he usado desodorante porque transpiro muy poco, no tengo ningún olor axilar, ni siquiera en días muy calurosos. Mi zorra tiene su olorcito particular pero nada muy excesivo , pero mis patitas, ésas al parecer concentraron todas la glándulas sudoríparas de mi cuerpo, porque ellas se mojan y sobre todo en verano dejan sentir un aroma personal que me cuesta trabajo mantener controlado. En general trato de mantener a mis amantes alejados de mis pies, incluso recuerdo que mi primera vez contigo te advertí que podrías besarme entera, meterte por todos mis rincones, pero que te mantuvieras lejos de mis pies, por supuesto no me hiciste caso y terminaste con los dedos de mis pies metidos de lleno en tu boca, saboreándolos como muestra de que para ti no había límite posible.
Bueno, volviendo a la solicitud del Conde, si bien la pantalla no traspasa ningún aroma y no tenía ningún problema en mostrarle mis pies desnudos o con tacones, chuparlos era otra cosa y más complicado aún mostrarlo en la pantalla, eso, absolutamente imposible. Durante todas esas solicitudes su polla perfectamente enfocada en la pantalla se ponía cada vez más brillante y su mano iba agarrando un vuelo inequívoco, pero con tanto movimiento de piernas extra, por error apreté un botón en mi teclado y se escondieron las cámaras de mi chat, ¡qué horror! Me entró la desesperación, no podía pasarme algo así en ese minuto, me enfoqué en solucionar el problema pero cuando volví a recuperar las imágenes su polla acababa de correrse, creo que alcancé a visualizar los últimos instantes de la corrida, cuando ya había traspasado la meta.

EL CONDE: dice:
me hubiera gustado hacerlo en tu boca

trinidadsecreta dice:
me pone enferma
me encanta

EL CONDE: dice:

mmmmmm
te hubiera llenado la carita

trinidadsecreta dice:
me lo hubiera comido todo
chorreando por la boca

EL CONDE: dice:
por cierto eres muy guapa

EL CONDE: dice:
ummmmmmm
el culito te lo hubiera destrozado

trinidadsecreta dice:
uffffffff
me habrias hecho chillar de gusto

EL CONDE: dice:
y cuanto más grites, más fuerte
mmmmmmmmm

trinidadsecreta dice:
más me das

EL CONDE: dice:
siiii
destrozártelo

trinidadsecreta dice:
agarrándome las caderas
para presionar más

EL CONDE: dice:
y sacándola entera y metiéndola de golpe

trinidadsecreta dice:
que rico!!!
hasta el fondo
apretadito

EL CONDE: dice:
siii
y dejarte un buen agujerito

trinidadsecreta dice:
eso me gusta mucho
aprendí hace muy poco que era muy rico

EL CONDE: dice:
y azotarte
darte cachetadas fuertes
en el culo
agarrándote del pelo
trinidadsecreta dice:
como yegua sin montura
EL CONDE: dice:
soy muy salvaje
siiiiii


Yo estaba muy caliente, un tanto desconcertada pero igual caliente así es que en medio de toda la locura acabé muy rico.
Claramente no he sido, ni seré capaz de satisfacer sus solicitudes, ya que además me confesó que le gustaría azotar mis tetitas, yo le dije que me encantaba que a mis niñas las besaran, chuparan, estrujaran, apretaran y tironearan. Los azotes no van conmigo y lo que más he hecho en ese sentido, ha sido darme una que otra cachetada en mi culo. …creo que en este caso la polla resultó ser demasiado salvaje, yo creo que más que CONDE el caballero pareciera ser MARQUÉS…pero hemos encontrado un término medio que nos acomoda a ambos y su pollón ha explotado muchas otras veces para mí. Debo agradecer especialmente que me permitiera compartir nuestra experiencia con su nombre en la red, además él es un profesional pero conmigo lo hace por gusto, lo cual es todo un privilegio.

20 comentarios:

  1. QUE DELICIA PODER DISFRUTARTE EN LAS LETRAS....PERO VAYA QUE ME PROVOCA ENVIDIA QUE ALGUNOS PUEDAN ACERLO POR CAM. BENDITOS SERES ELEGIDOS POR LOS DIOCES DE LA LUJURIA Y EL PLACER. SERES AFORTUNADOS.
    GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS DE INTENSO PLACER.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, levantando la temperatura del planeta. Por algo he oído que la red iba sobrecargada estos días, trinidad, trinidad!! que vas quemando!!!

    ResponderEliminar
  3. Cristhian: nada ha sido "gratis", los afortunados (como tú dices) han debido seducirme con sus palabras usando su ingenio, simpatía, intensidad y un cierto grado de valor, ya que la mayoría dicen ser tímidos.Gracias por tu comentario. Besos

    Suspense; he escuchado que ustedes están viviendo un crudísimo invierno, así es que hay que cooperar con lo que se pueda. Me gustaría tener algún email tuyo, ¿podría ser? Besos

    Menage, ¿que chanchita la perra que goza como yegua? o ¿te refieres a mi signo zodiacal chino?

    ResponderEliminar
  4. Recordando lo nuestro me has provocado una buena empalmada, leyendo lo tuyo con el conde me has provocado que me la saque, y de pie delante de tu blog, mirando tus fotos puta, has hecho que me corra.

    C.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BOMBONCITO. BUEN POST, ME HA GUSTADO MUCHO, Y BUENO...SI ES CIERTO TODO. ASI FUÉ Y ASI SEGUIRA SIENDO. YA QUE NO PUEDO FOLLARTE EN PERSONA POR LA LEJANIA, LO HARE CIBERNETICAMENTE. AFORTUNADO SOY YO POR VERTE Y QUE UNA MUJER COMO TU ME SATISFAGA MIS FANTASIAS QUE DESPUES SE CONVIERTEN EN REALIDAD. TE ESPERO POR ESPAÑA. MAS SALVAJE QUE NUNCA. UN SALUDO A C.
    NOS VEREMOS POR CAM, CADA DIA ME EMPALMAS MAS, NO SE COMO LO HACES. HACES QUE SEA UN AUTENTICO SALVAJE

    ResponderEliminar
  6. Mi delicioso C, siempre taaaaaaaaaaaan caliente, me encanta que seas así y más aún ser yo la que provoco eso.
    BESOS

    Mi señor Conde, intuyo que a su lado y con sus salvajes encantos podría rapidamente entrar en los juegos del Señor Marqués y sorprenderme yo misma pidiendo azotes. Ya me he dado cuenta que un poco de dolor puede ser efectivamente muy placentero.
    Besos

    Que bueno que se esten haciendo amigos, no sé si tecnológicamente podamos hacer un trio cibernético. Pero en mi cabeza ya he hecho harto más que trios con ustedes.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno..a ver que tal eres..tu msn please!
    beijo português

    ResponderEliminar
  8. te pasaste pa calentar a la gente... benditos sean esos afortunados de poder apreciar tu concha...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Esperando con gran interés la "Corrida de las Pollas Parte II" y con la ilusión de poder pertenecer a ese cuarteto...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Casanova, bienvenido a mi blog, te ves muy bien seguro que en cámara te debes ver mucho mejor.Mi msn es tan público como este blog, sólo hay que darse un pequeño trabajo.
    Besos

    Walter, tal como le decía a Cristhian aquí no hay mucho de fortuna, es igual que en la realidad, si hay química le damos no más, ahora para eso hay que arriesgar algo igual.
    Besos

    Mi Fogoso querido, la espera puede ser muy dulce si se hace con ilusión.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ummm muy provocador!!! Para leerlo antes de... y calentar motores,jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. HI
    SOY UNA CHICA Y ME ENCANTA LEERTE PORQUE ADEMAS DE SER HERMOSA, ME PARECES SUMAMENTE INTERESANTE EN TODOS LOS ASPECTOS. NUNCA HE TENIDO ALGO CON OTRA CHICA QUE NO SEA EL GUSTO VISUAL O LITERARIO. CON MI NOVIO SI HE SIDO EXTREMA AL GRADO DE TENER TRIOS(ESPERO NO PARECER BOBA A TU MIRADA) Y LO QUE HOY CUENTAS EN TU BLOG ME PARECE MUY EROTICO, PORQUE SE QUE PODER TIENEN LAS PALABRAS Y NO IMPORTANDO LA DISTANCIA SE LO QUE PUEDEN HACER Y PROVOCAR.
    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Yedra, gracias por tu comentario, siempre es bueno tener algo para calentar motores, donde se llega después, depende de cada cual.
    Besos

    Jessi, eres un encanto y te agradezco tus elogios, no me pareces boba para nada, muy por el contrario creo que eres una chica bella y gozadora.

    Walter, sigues dando vueltas, jajaja.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm mirando los blogs de Jessi y Yedra no me importaria serte infiel cyberneticamente mi putita........

    Aprovecho para mandarte un besito humedo en tu zorra moajda.......

    C.

    ResponderEliminar
  15. Mi irreverente C, tengo claro que tu polla siempre se acordará de mí tanto como yo de ella. Absolutamente de acuerdo con las mujeres escogidas, eso sólo confirma tu buen gusto. Estoy segura que tu polla dará para que te corras con las tres al igual que mi zorra lo hace con ustedes 4.
    Bss.

    María, gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog. Cuidado que C que te puede acosar. (pero entre nosotras... él es exquisito)

    ResponderEliminar
  16. olaaaa la vdd k me la pones muy duraaaaaaaa me corro kn cada palabra tuyaaammmm

    ResponderEliminar
  17. quisiera estar entre una de tus historias hermosa. danilojeropa@hotmail.com un beso enorme
    Dani,

    ResponderEliminar