sábado, 7 de noviembre de 2009

MEDIO MILLAR





Voy a hacer un alto en mis relatos para compartir un evento en mi blog.
Anoche llegué a las 500 visitas de mi perfil, es bien impresionante el tema. Esto que partió como un juego de dos, se fue transformando de a poquito en una pequeña vitrina anónima, en donde las barreras del pudor ya no existen.
Ha pasado algo más de 3 meses desde que creé este blog y dejé el primer mensaje de bienvenida. Me acuerdo que estaba nerviosa y muy insegura, tanto que sólo escribí un par de frases y dejé mi foto en pelotas, eso fue más que suficiente para agarrar confianza y elevar el vuelo.
¿Pero de dónde partió este blog? La verdad es que a mí siempre me costó mucho trabajo hacerme a la idea de que esta perversión nuestra ( que tu mina tire con otros y que a ti te caliente como enfermo) pudieran tenerla otras parejas. Para ti no era muy extraño y pensabas que si bien es cierto no es lo más común del mundo, tampoco éramos los únicos de la tierra.
Bien, en tu diario afán de saber lo que pasa por el mundo, o sea, leer las noticias, encontraste el blog de una mina que con su pareja tenía aventuras parecidas a las nuestras, su blog es uno de los que sigo (extra marital affairs), allí Edith escribe sus ires y venires sexuales, la lata es que la Edith escribe en inglés. Pero tú que ostentas el cargo de mi traductor trilingüe (debe ser por eso que tenís la lengua tan rica) me contaste algunas de sus historias y en eso estábamos cuando me dijiste - ¿oye y porque tú no hacís algo así? ¡Sería weno ah!- Y a mí que mandan a hacer pa’ agarrar papa, al otro día estaba creando en Blogspot mi Trinidadsecreta, sin tener ni una soberana idea de cómo funcionaba esta cuestión. Debo confesar que ahora sólo sé lo básico, he intentado agregarle mensajes y cosas así pero nada me funciona, pa’ más remate como esta cuestión es clandestina no puedo pedirle a nadie que me ayude.
Al principio estaba llena de sentimientos encontrados, la sola idea de exponernos tanto me daba nervio, entonces rápidamente me convencía de que nadie podría identificarnos y que por último podría pasar mucho tiempo hasta que alguien que no fueras tú, leyera mis posteos y viera nuestras fotos, pero a la vez quería que lo leyeran muchas personas , quería compartirlo.
Pero ni siquiera era fácil para mí que tú lo leyeras, aunque hemos conversado sobre el tema infinidad de veces, no es lo mismo escribirlo. Además nunca antes había escrito nada, lo mío nunca ha ido por la letras, entonces eran hartos los desafíos y mucha la adrenalina que ha corrido en estos meses. El resultado ha sido más que bueno en muchos sentidos.
No es fácil difundir un blog cuando uno pretende seguir escribiendo en forma anónima y maneja tan precariamente las herramientas de la web, debo cuidar que no se haga ningún enlace con mi persona, una vez por error casi lo pongo en mi facebook, jajaj de esa manera seguro tendría más seguidores y lectores, ahí funcionaría otro morbo, pero me habría quedado la tremenda escoba, ciertamente no estoy preparada para contar esto que vivimos de manera pública, pero me encanta compartirlo así.


Ahora ni les cuento el impacto cuando apareció el Coyote , mi primer seguidor , él no tiene blog, ni foto, ni siquiera comenta mucho (creo) la verdad no sé nada de él, pero permaneció como único seguidor hasta que Eva la cazadora, apareció con su bella ilustración y su delicioso y divertido blog (también escribe en inglés). A ella debo agradecer que me haya incluido en su red blogera, finalmente apareció otra Eva, la Magallanes con su hermoso blog de arte, La Cala. Cada uno de ellos me ha causado una gran alegría y emoción.
Los comentarios también han sido súper importantes, yo zapateaba de gusto con el primero y cada uno de ellos han sido una verdadera fiesta para mí. Aún esos que no han estado del todo de acuerdo con lo que yo he contado. Los comentarios son los que dan vida a los blog, son los que mayor impulso dan para seguir escribiendo. Ahora muchas veces no sé si les gusta que yo comente sus comentarios, algunas veces lo hago, pero quiero que sepan que es muy rico que cuando pasen por el blog, digan algo y mejor todavía si lo firman de alguna manera, sólo para identificarlos y seguir sus historias también. Creo que muchos de nosotros seguimos intrigados y nos gustaría saber si seguirá o no virgen aquella mujer de 28 que escribió hace algún tiempo, ¿la habrá besado su galán casado? O si mi colega (perra) aquella del trío habrá tenido otra aventura hot, en fin qué ha pasado con cada uno de los que ha compartido sus dudas o sus gozadoras historias, como la del profe con su alumna. Si ustedes comentan todos ganamos.
Ahora escribir se ha transformado en una de mis más importantes actividades, escribo en mi cama, escondida en la oficina o donde puedo, tú me ayudaste a comprarme un net book que se ha convertido en mi acompañante obligatorio.
Cuando publico un posteo lo primero que espero es tu llamada, ese es generalmente el primer comentario que recibo, me corriges algunas cosillas que se me pasan o me indicas si algo no se entiende bien, si no lo entiendes tú , ¿quién lo entendería?. …El resto lo hacen ustedes.
Esta ha sido una experiencia de verdad muy entretenida y ha sido delicioso el vuelo que ha tomado en este corto tiempo, así es que sin solemnidades ni dramas GRACIAS A TODOS.

9 comentarios:

  1. Me llega tanto el comentario de que "pa’ más remate como esta cuestión es clandestina no puedo pedirle a nadie que me ayude." Yo en mi situación no ando ventilando ni mis dudas ni mis miedos y encontrarme con tu blog, en que aproveché de escribir lo que no le conté a nadie fue un gran alivio... y ver que me respondían o comentaban al respecto lo fue aún más. La virgen de 28 sigue virgen, pero ayer su galán casado la besó... no te puedo dar detalles porque todavía sigo atontada

    ResponderEliminar
  2. Ale, me alegra que mi blog te sirva para desahogarte...ya diste el primer paso. Espero que cuando se te pasé el atontamiento nos cuentes más detalles.

    ResponderEliminar
  3. Pues dajaré comentarios. Es cierto si dejamos comentarios, aprendemos de otras experiencias.

    El profe.

    ResponderEliminar
  4. Lo que voy a narrar cuenta de tres partes, referido a tres momentos distintos.

    Parte I.

    En otro señalaba que había sido designado para un curso de capacitación. Dicha designación obedeció a mi reciente, en aquel momento, incorporación a una universidad privada. Ello más o menos unos 10 años atrás.

    Al inicio del segundo año en aquella universidad, me asignaron una oficina con varios docentes que compartíamos el tiempo de una misma secretaria, a su vez en su escritorio quedaba situada la impresora que abastecía de impresiones para varios colegas y otras unidades. Ella, una mujer muy eficiente, nos ayudaba en nuestras labores.

    Un día, promediando la tarde, al ir a retirar unas impresiones, me percato que nuestra secretaria esta conversando animadamente con una chica (en ese momento así me pareció), al poco rato viendo que esa chica ya se había retirado le pregunto quien era, y me dice su hermana. A la hermana, la encontré una chica bastante menor que yo, sin embargo me dice, no se engañe profesor, ella no es tan joven.

    La respuesta me alento, y al poco tiempo logré que me diera su correo eléctrónico, envíe un mensaje con pocas esperanzas de respuesta. La chica en cuestión, mujer atractiva de pelo negro, de baja estatura, muy delgada, aparentaba quizás 20 años menos que yo, con carita de chinita. A los pocos días recibo respuesta y comezamos un intercambio de mensajes cada vez más subidos de tonos, hasta que decidó invitarla a tomar un trago. En esa oportunidad fuimos a un local que ya no existe, pero en ese momento era bien concurrido el "Libro Café" en el barrio Ballavista.

    Nos encontramos, ella se presentó con un traje de dos piezas, pero con falda plisada, era un día de trabajo y estuvimos conversado de la curiosa forma de iniciar nuestra amistad. Conversamos hasta bien tarde, y le propuse seguir la conversación en mi casa, con la intención que aceptara, pero sabiendo que lo más probable es que me dijera que no, para mi sopresa me dice que si, que le parece entretenido seguir conversando en mi casa, le aclare que mi casa era pequeña, pero acogedora.

    ResponderEliminar
  5. Sigué

    Al llegar a casa y después de mostrarle mis espacios, estanterías, cuadros, puse unas velas y jazz de música de fondo y son sentamos alrededor de la mesa del comedor, más o menos en ángulo de 90 grados, antes había destapado una botella de vino tinto. Ella me dice que efectivamente es acogedora y además que denotaba buen gusto.

    La conversación giraba respecto a nuestros trabajos, y pensaba como acercarme para darle un beso, cuando de improviso se acerca y me da un apasionado beso, me gira la pierna y se sienta encima de mí. Comenzamos un agitado intercambio de besos y caricias, ella al estar con la falda plisada, su sexo quedaba casi encima del mío, en ese momento ya tenía una erección notoria.

    Yo comienzo a acariciar sus piernas y ella se retira un poco hacia atrás y me baja el cierre de mi pantalón, introduce su mano y me saca el pico, se arrodilla y comienza besarlo por entero. A todo esto ya tenía los pantalones a media pierna, ciertamente que no era la imagen más bella, pero si práctica, vuelve a sentarse encima mío, yo retiro hacia un lado su ropa interior con la intención de penetrarla a lo que ella me dice, "epa no estoy tomando nada", sin saber que hacer me dice, estas sano, por supuesto le digo y tú, también, entonces dame por el ano. No cabía en mi asombro, la lleve al dormitorio, al verla desnuda, a la luz de las velas, efectivamente me parecía una chica muy joven, pero su gestos denotaban experiencia y recordaba lo dicho por su hermana, nos besamos, acariciamos y fue ella la que busco la mejor posición, de lado, para penetrarla por el ano, no fue necesario dilatar el ano, ella toma mi pico y lo puso en su entrada y lentamente comenzó a presionar para que este se incrustará en su ser, mientras yo estimulaba su clítoris y besa su espalda, poco a poco fue entrando el pene en su ano, gemía de placer, y yo también, hasta que entró por completo, allí nos quedamos dándonos placer hasta cuando eyacule en su interior, y al sentir su cuerpo rígido percibí que había llegado a su orgasmo. Nos quedamos así, con mi pene dentro de ella, abrazándola nos quedamos dormidos.

    El profe

    ResponderEliminar
  6. Se me está pasando el atontamiento así que te puedo dar detalles.

    En mi auto, yo de copiloto y él al volante. Antes de salir del estacionamiento de lugar donde fuimos, se mete una gomita a la boca y se me acerca para que se la saque. Lo primero que pienso es noooooo… no quiero que sea así… yo tomando la iniciativa… q fomeeee. Le digo que no me gustan los dulces y me quedo quieta. Él se sonríe, se la mete a la boca y veo
    que decidido se me viene encima. Yo paralizada como piedra, sin saber q hacer, con los labios juntos y los ojos cerrados, siento como sus labios están sobre los míos, se abren un poco tratando de agarrar los míos. Empiezo de a poco a sentir su lengua en muchos besitos, pegotes por el dulce. La verdad no se si llegué a separar los labios o solo perdieron la rigidez; pero sentí que lo dejé a medias, porque me aparté cuando estaba de lo más entretenido chupeteándome la boca, dejándome pegote por todos lados. Nos devolvemos y en el camino me toma la mano. Me voy pensativa todo el camino, sintiendo que la cabeza me estalla. Después de todo, acababa de dar el paso, el primer beso, y solo podía pensar en lo tensos de mis labios, y que cuando nos despidiéramos iba a ser mi oportunidad de “reivindicarme”.

    ResponderEliminar
  7. El en cambio se veía contento, relajado. Se mete en una calle cualquiera para hacer el cambio. Detiene el auto, me bajo, abro la maleta para q saque sus cosas. Cierro la maleta, y llega la hora de despedirnos. Sigo medio atontada… no se si es el resfrío o los nervios, pero ando lenta y con la mente en blanco. Estamos frente a frente. Se me acerca sonriendo. Con la mano derecha me toma la cintura. Lo último que veo es su cara sonriendo que se acerca a mí. Yo voy hacia mi izquierda, no busco su boca sino su cara. O al menos eso creo. El va derecho a mi boca. Esta vez o estoy más relajada o él es más enérgico, pero de inmediato siento como se come mi labio superior. Rápido como si el mundo se fuera a acabar. Lo recorre muy rápido. Cuando logro acostumbrarme a su ritmo, asimilo que es su lengua la que se mueve de derecha a izquierda y de izquierda a derecha lamiéndome rápido. Es pequeña, es suave, lo suficientemente húmeda, perfecta. Reacciono y logro darme cuenta que tengo su labio inferior entre los míos… y comienzo a besarlo de a poco, primero con mis labios y poco a poco empiezo a tocarlo a penas con la punta de mi lengua primero, y con más confianza después tratando de mantener su ritmo. Cuando estoy empezando a saborear su labio, no se en que momento ni como no perdí el ritmo, pero ahora tengo su lengua en mi boca y la mía que ya no tiene labio con que chocar sigue directo hasta encontrarse con la suya.

    Nos separamos a penas unos milímetros… yo casi sin abrir los ojos, mirando hacia abajo logro ver una sonrisa, y ahí quietecita, sin despegarme le digo que me falta mi besito de las buenas noches. Veo como se sonríe, y vuelve al ataque. Esta vez creo estar preparada. Le respondo de inmediato, sigo el ritmo de sus besos, acelerados como si me quisiera cobrar todos los que le debo. En un momento sus labios chupan los míos y en otro nuestras bocas abiertas le dan espacio para que su lengua busque la mía. Su barba me raspa, me gusta. Siento que no hay nadie ni nada alrededor, que estamos solos los dos. Me voy en las nubes. Sintiendo su lengua, como me chupetea. Sorprendida de mi misma pq no me dio asco… pq fue perfecto.

    ResponderEliminar