domingo, 30 de enero de 2011

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA (II)


La experiencia del trío fue increíble, yo ni siquiera conocía el nombre de Primo, pero quedamos los 3 en un estado delicioso, nos pusimos a conversar acerca de lo que habíamos vivido sin querer contarle cuentos a nadie, todo muy honesto y transparente. Fue una experiencia jubilosa, nos reíamos solos, nos fumamos unos cigarritos, les di las gracias y ellos a mí, me piropearon hasta que mi ego parecía reventar de lo inflado que estaba, la verdad yo me sentía la Helena de Troya pero sin drama ni guerra, la reina de Saba, la Venus de Milo pero completa, Afrodita. La Sharon Stone y la Penélope Cruz juntas.
La confianza y el fiato que logramos los 3 fue total, era como si nos conociéramos de toda la vida.
En general los primeros polvos son bastante torpes, uno tiene que empezar a conocer a la otra persona para lograr los ajustes….que corre la patita mas allá, que la rodilla me duele con tu peso, que se me acalambró la pantorrilla, que me aplastas el brazo, en fin, las primeras veces son como el ensayo de una coreografía o la leída de una partitura por primera vez, llena de cortes y tropiezos. Yo imaginaba que entre 3 iban a haber más golpes y torpezas que aciertos, pero no recuerdo ningún desencuentro.
Les he contado que cuando tengo muchos nervios, las escenas se me borronean, me pongo como en estado crepuscular, los recuerdos se mezclan, confunden o se focalizan sin entorno.
Por ejemplo recuerdo claramente la sensación de los dos picos juntos en mi boca, chocando en mi lengua, sé que estaban a la misma altura, pero no tengo ningún recuerdo de cómo estaba yo, si agachada, sentada, acuclillada o como se habían acomodado ellos, Primo es muchísimo más alto que JA. Mi memoria selecciona y concentra maravillosamente y ahora puedo cerrar los ojos y revivir intensamente, la sensación de esos brillantes y consistentes picos jugando en mi boca.
PLACER, PLENITUD, ese fue el tono que predominó, mucha alegría, no recuerdo bien lo que hablábamos, sólo que me sentía muy cómoda, contenta y ….caliente jajaja, sí…había quedado muy caliente, pensaba en mi mino, quería llegar a contarle, a compartir con él, a tirar como enferma, ya estaba tomando vuelo para retirarme cuando vi un brillo inconfundible en la mirada de JA.
Y quedaba tanto por hacer…empecé a exhibirme ante la vista de JA, su pico se puso a disposición y mi boca lo buscó nuevamente, invitó al primo a que se nos uniera, pero este alegó poca disposición de su pico.
La verdad yo me imagino que para los hombres la performance del pico debe ser todo un tema, mi mino me dice que su pico, el Lucho, toma decisiones propias, que es algo así como un individuo aparte jajaja , lo que es claro es que los hombres no controlan su pico y la presión y los nervios deben ir en contra de una buena erección.
Bueno, a Primo su pico estaba jugándole una mala pasada, pero JA lo alentó diciéndole,- venga no más, aquí nos arreglamos compadre- y me deleité sintiendo como el renegado iba tomando forma en mi boca, los chupaba alternadamente. JA me tenía agarrada por el pelo y cuando me quedaba mucho rato en alguno de ellos, él tiraba de mi pelo para guiarme hasta el otro, me gustaba poner una pequeña resistencia y sentirme rebelde obligada. Iba catando las diferencias de gusto, de forma, de tensión, pasando la lengua por este par de caramelitos.
Me puse en la mitad de la cama en cuatro patas, abriéndome con las manos, la zorra y el culo para mi público, ofreciendo ambos espacios, me imagino que la oferta estuvo buena, ya que JA distribuyó condones nuevamente y Primo no tardó en penetrar mi zorra , así a lo perrita. JA vino por el frente y su pico penetraba mi boca, los enviones de ambos muy bien coordinados potenciaban mi placer, las manos de Primo firmes en mis caderas y las de JA en mi cabeza, yo me dejaba llevar sin miedo alguno, sentía y sobretodo sabía que ambos me cuidaban, que la fuerza que ejercían cada uno en su zona nunca iba a ser tal de provocarme incomodidades.
JA nuevamente dio la instrucción - ponte abajo- Primo se acostó de espaldas, yo dudé un segundo, no alcanzaba a tener la claridad como para anticipar nada, pero ellos estaban clarito. Primo me dice- ven acá de frente- monté al primo – sentía su pico clavándose, mi zorra jugosa atrapó gustosa esa delicia, que se enterraba hasta topar el fondo de la cavidad. Me incliné para besarlo, para chupar esa boca babosa, para mezclar su saliva con el gusto a semen que JA había dejado en la mía.
Apoyé mi cuerpo sobre el torso sudoroso de primo y sentí que JA venía por atrás. No puse la más mínima resistencia, aunque pensé que podía provocar algún dolor, las ganas me ahogaban y abierta, me relajé dispuesta al placer.
Con el pico de primo en el fondo de mi zorra, JA empezó a surcar mi ano lentamente, sentía que penetraba mi culo abriéndose paso, provocando un placer intenso e indescriptible. Era tan rico sentirme doblemente penetrada, plena de estímulos, yo ayudaba presionando a ambos, moviendo mi cadera, lentamente, buscando sentirlos, reconocerlos, basculando con doble centro, atrapada por los dos, absolutamente ensartada.
Paulatinamente empezaron a aplicar fuerza e intensidad en el movimiento, buscando la sincronía, yo como jamón de sándwich me dejaba llevar nuevamente por ambos, era el jamón más feliz del planeta, sólo disfrutaba sintiendo las presiones. Realmente no tengo palabras para describir el placer de esa sensación, la realidad superaba la fantasía.
Eso que había mirado babosa en tanta película porno estaba pasando conmigo, me sentía además de todo, tan afortunada de poder vivirlo y gozarlo. No sabía donde terminaba un cuerpo y comenzaba otro, los 3 éramos uno, uno en el disfrute, uno en el placer, uno en esa calentura enferma.
Demoré el orgasmo lo más que pude sólo para prolongar el placer de esa doble penetración simultánea. Los temblores sin control, encendieron la alarma que ya no podía extender el goce y contuve la respiración para aumentar la intensidad. La explosión brutal vino desde distintos puntos de mi cuerpo, sentía como si me hubiese desintegrado, mi cuerpo no tenía límites físicos, todas las células flotaban alborotadas. Como en una fiesta en dónde no hay punto central, cada grupo tiene su propio foco de interés y todos esos centros potenciaban el total, mi corazón se escapaba de mi pecho.
JA salió de mi culo y primo continuó dándome un rato más hasta que caí exhausta sobre su pecho.
Me quedé abrazada sobre ese pecho desconocido, mi cara empapada en su sudor, escuchaba sus latidos fuertes, sus manos acariciaban dulcemente mi espalda, fue de esos instantes en los cuales el tiempo se detiene.
JA nos miraba de pie al costado de la cama corriéndose una paja, ni siquiera supe cómo, en un segundo me encontraba de espaldas, debajo de su pico, mi boca abierta y ansiosa no dejó escapar ni una gota de esa leche caliente que se vertía abundante, ante la mirada desencajada de Primo.
No recuerdo como me vestí. Sólo recuerdo que al despedirme de Primo le di un beso en la boca y me pidió un abrazo, lo sentí en verdad muy emocionado.
En mi cabeza no cabía nada más que el deseo obsesivo de estar con mi macho, mi cuerpo tembloroso anhelaba ese fin de fiesta.
¡QUE RICO!
Decir que un ménage á trois es solo una experiencia límite o extrema, no encierra su esencia, no hace justicia, un trío es en verdad algo en una dimensión absolutamente distinta.
Me gustaría repetirlo, pero si no lo repito y ésta se convierte en una experiencia única en mi vida, igual bien… demasiado bien.
Me gustó mucho, mucho, mucho, fue una experiencia jubilosa, brillante, me siento en verdad muy feliz de haberlo realizado.
Y sin embargo día a día sigo constatando que los orgasmos más intensos y delirantes, los tengo con un par de manos mágicas que buscan con devoción el punto exacto de mi centro de placer, con una boca deliciosa que recorre cada milímetro de mi cuerpo, con un cuerpo fibroso que me envuelve y presiona, con un par de ojos azules que me trasmiten ternura, seguridad y pasión y con el LUCHO punteándome y abriéndose paso por todos los agujeros de mi cuerpo. Mi mino, mi socio, mi partenaire, mi perro, ese que me alienta a disfrutar todo lo pervertida que soy y puedo llegar a ser, sigue siendo el dueño absoluto del TOP de la cumbre.
¿Alguien tiene un primo?

sábado, 22 de enero de 2011

NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA ( I )


Las 17:00 horas del jueves 20 de enero, estaba en mi oficina cuando sonó mi celular, miré la pantalla y era mi Joven Amante. Habíamos acordado juntarnos el sábado por lo que me extrañó que me llamara el jueves.
- Aló, Hola bonita ¿cómo estás?-
- Bien, guapo ¿y tú?-
- Bien….adivina-me dice con un tono bastante neutro.
Yo sabía que su mamá estaba de visita en su depa, así es que me imaginé que seguramente había decidido quedarse unos días más y que la llamada tan anticipada sería para cancelar nuestra cita.
- ¿Tu mamá no se va?-
- No perrita, mi mamá ya se fue…
- tenemos candidato-me dice después de una pausa
Me costó unos segundos entender de qué candidato hablaba, pero cuando caí, el mundo me dio vueltas.
Cuando Gallito tiró pa’la cola, mi Joven Amante me dijo que no me preocupara, que tenía en mente otro candidato.
Un primo, el problema era que este pariente residía en La Serena y eso queda a 500 kilómetros de Santiago. No iba a ser nada fácil tejer la red, pero existe el teléfono, internet, en fin hay maneras de comunicarse, así es que pensé que había hablado con él y que seguramente, por lo menos en una primera instancia, habría accedido.
La adrenalina a mil, nuevamente mi fantasía parecía acercarse a la realidad.
- Mi primo está en Santiago…. ¿Qué me dice mi bonita?…-
Ahí se me cayeron los calzones, me senté, sentí que me costaba respirar, pero no dudé ni un momento.
- Démosle-
- ¿cuándo?
- El sábado-
El sábado es mi día por excelencia, me levanto tarde, a veces duermo una siestecita, tengo tiempo para prepararme para mis perrerías.
- Uffff, me muero de nervios…el sábado, démosle- le reiteré.
Le dimos algunas vueltas, el día sábado a mi Joven Amante le tocaba trabajar en los alrededores de Santiago por lo que regresaría bastante tarde, pero la noche del sábado puede llegar a ser muy larga y por último siempre hay un domingo para recuperarse.
Quedamos convencidos que el sábado sería un excelente día. Confirmaría con su primo y me avisaría.
Apenas le corté, agarré el teléfono y llamé a mi perro. Me tiritaba todo, pero me sentía feliz. Era posible que faltaran sólo 2 días para hacer realidad mi ansiada fantasía. Mi mino es maravilloso, me alentó inmediatamente.
_ ¡qué buena mi rica, mi perra va a cumplir su fantasía!-
No había alcanzado a cortar y suena mi celular nuevamente.
- No puede el sábado, ya no está en Santiago el sábado.
- Shuuuuuuuutas … el viernes entonces-
Estaba con el celular en una oreja y teléfono en la otra.
El día no era el ideal, pero me parecía que la ocasión ameritaba algunos sacrificios.
Volvería a llamar para confirmar.
Mi corazón latía a mil, la boca seca, el tiempo se acortaba.
Mi mino había escuchado la conversa, le expresé mis nervios y él me confortó
- Es lógico que tengas nervios mi amor, si es fuerte la cosa-
Fui al baño para mojarme la cara, sentía como me tiritaban las piernas mientras caminaba, tenía ganas de gritar.
Me miré al espejo y me dije ¡vamos que se puede! Estaba en un punto crítico pero no me acobardaría, si soy una perra caliente y valiente.
Cuando volví del baño tenía una llamada perdida de mi amante. Le devolví el llamado inmediatamente.
- Tiene que ser hoy, se va mañana...pero tú no puedes ¿no?
Ahí sí que se me cayó el pelo. Chutas… . Pensé un lote de cosas prácticas rápidamente, si la ropa con la que andaba era la adecuada, ¿con qué ropa interior andaba? En general me visto bastante provocativa, me gusta sentirme hembra, pero los jueves tomo clases de yoga y como debo cambiarme ropa, trato de no escandalizar a mis compañeras, así es me generalmente esos días me pongo alguna tanguita de algodón un poco más grande que mis acostumbrados colaless, pero ese día curiosamente andaba con una de mis prendas habituales: un colaless negro y un sostén del mismo color. Pensaba a mil por hora, era cierto que tenía que trabajar hasta tarde y que al otro día debía levantarme temprano, pero no quería dejar pasar la oportunidad por ningún motivo.
- Entonces que sea hoy, llegaré cerca de las 10- le dije
- Está bien- me dijo- y tranquila que salga lo que salga, ahí vamos viendo.
La verdad fueron palabras mágicas, me tranquilizaron bastante, si resultaba, bien y si no, bien también, por lo menos lo habríamos intentado.
Evidentemente no pude seguir trabajando, imposible concentrarme en nada, me dieron ganas de dejar todo tirado e ir a mi casa para prepararme para mi ansiada noche, escoger la ropa cuidadosamente y darme una ducha, pero no podía, debía por lo menos hacer acto de presencia, estar físicamente aunque mi cabeza estuviera en otra.
Miraba el reloj a cada rato, estaba súper ansiosa, como cabro chico esperando la Pascua. Llena de preguntas ¿y si no me gustaba? ¿y si no le gustaba? Digamos que yo no conocía al primo ni en foto.
Tenía que esperar hasta las 9 y media de la noche, cerca de las 7, me llamó para confirmar que estarían esperándome en su departamento.
Apenas el reloj dio la hora me fui al baño, las toallitas húmedas son bastantes útiles a falta de ducha, si hubiese estado sola con mi Joven Amante, podría haberme dado una ducha, pero encontraba muy heavy llegar al departamento, que estuvieran los dos tomándose un trago y yo llegar a ducharme, no pues, si yo soy una dama …hasta que me transformo en perra.
Partí, los nervios iban aumentando a medida que me acercaba, hablé con mi perro, él siempre sabe como calmarme, pero esta vez no había mucho que hacer, había que superar los nervios con ganas y darle no más.
Le avisé a mi Joven Amante que estaba abajo, apenas me contestó sentí que se abría la puerta de la calle, -mi primo va saliendo- me dijo.
Nos cruzamos en la entrada, yo ni siquiera pude mirarlo mucho. El estaba saliendo y yo venía llegando, la cosa pintaba para mal.
Pensé que hasta ahí no más habíamos llegado. Quedé marcando ocupado un rato, pensé -porqué no me avisó apenas supo que se iba. Mientras subía las escaleras en mi cabeza volaban las hipótesis de lo que había ocurrido, pero ninguna de ellas correspondía a la realidad.
Cuando llegué arriba me di cuenta que todo seguía en pie, mi JA me dijo que su primo había salido a buscar su celular, que regresaría rápidamente.
Fue bueno estar un rato solos, me preguntó una vez más si seguíamos adelante y yo ni dudarlo.
Para ser franca me había imaginado al Primo distinto, era algo mayor de lo que yo esperaba, pero eso no es tema para mí. Un tipo bastante alto, macizo, muy compuesto, seguro que si lo veo en la calle no me atrae para nada, pero yo me caliento con mi Joven Amante, su primo para mí era algo así como un Bruce más completo, así es que todo bien.
Aproveché para buscar mi pitito y prenderlo, fumé muy ansiosa quería estar algo embalada cuando llegara pero se demoró poquísimo en volver.
Me lo presentó pero les juro que no se bien ni que dije, ni qué hice, nos sentamos los tres en el living, mi joven amante y yo en un sillón y su primo en el del frente, yo lo miraba de cuando en cuando, intentaba coquetear pero las cosas no fluían como siempre, conversábamos pero era claro que a nadie le interesaba, las palabras parecían estar como en mute, los 3 sonreíamos mucho, pero nadie se atrevía a dar el primer paso.
Podríamos haber pasado toda la noche así, así es que yo me junté todas mis ganas y tomé posesión de mi papel de perra, le puse la mano en la pierna a mi Joven Amante y empecé a acariciarla suavemente, piola, él inmediatamente me correspondió con lo mismo, llegaba hasta el borde de la pierna pero sin llegar a tocar su paquete, tampoco quería ir tan rápido como para asustar al candidato.
El se levantó del sillón y se fue al baño, mientras nosotros empezamos a besarnos y agarrarnos con más confianza, cuando el primo volvió a su sillón , ya estábamos en pleno atraque y con su llegada sólo intensificamos las caricias, me gustaba que nos estuviera mirando.
JA empezó a tirarme el colaless mostrándolo sobre el borde del pantalón que traía puesto, lo sentía que miraba a su primo como ofreciéndole un regalo preciado, me paré y me bajé el pantalón dándoles la espalda a ambos, sentir las exclamaciones por partida doble fueron deliciosas.
Ya habíamos partido, aunque no había contacto todavía ya estábamos en la ruta.
Me incliné sobre mi JA besándolo mientras mi culo se ofrecía al candidato, lo sentí acercarse y mi piel se erizó, aún tenía la polera puesta, mi JA me estrujaba las tetas sobre la ropa, otras manos se metían en mi zorra haciendo a un lado el colaless, estaba mojada esas manos desconocidas me hicieron retorcerme de gusto, me penetraba con los dedos, mi sueño se iba cumpliendo paso a paso.
Me di vuelta y el candidato se sentó, me incliné sobre él y mi boca buscó su boca suavemente, su lengua tibia me hizo salivar, chupé su boca conociendo de a poco cada rincón, su mirada nublada me devoraba aun mas que su boca, mi JA pasaba su lengua por otros labios y penetraba mis agujeros sin tregua. Me sentía una verdadera diosa del sexo, una hembra vibrando de placer, capaz de todo, los nervios del comienzo se habían transformado en ganas, unas ganas delirantes.
Me saqué la polera y él desabrochó mi sostén, me encantó presentarle mis pequeñas a este desconocido, me gustó ver su sonrisa espontánea y el brillo de sus ojos al abrir el regalo. Las acarició suaves, pellizcó mis pezones y metió mis tetas en su boca, me calenté tanto mirando esa boca nueva mamando mis tetitas y mordisqueando mis pezones. Me agaché y busqué su pico, apareció espléndido, mi lengua lo recorrió y lo metí entero en mi boca, mi JA vino por lo suyo y los mamé alternadamente, un pico en cada mano, mientras me comía uno le corría una paja al otro, hasta que los junté los dos en mi boca. UFFFFFFFFFFF que delicia tener esas cabezas gorditas llenando mi boca, chocando entre sí, nunca pensé que me gustaría tanto.
JA, era el anfitrión, él llevaba la batuta, propuso irnos a la cama y aceptamos gustosos, a esas alturas aceptaba gustosa todo lo que me propusieran.
Me puse en cuatro patas mamando al primo mientras JA me arrancaba chillidos mamando mi clítoris.
Me acosté de espaldas y JA repartió condones y lubricante, no quedaba mucho, me preocupé un poquito, pero estaba bien lubricada con tantas chupadas.
Primo partió conmigo patitas al hombro, JA feliz observaba como me penetraba con fuerza, gozando como un voyeur profesional, que no quiere perder detalle, se acercó y metió su pico en mi boca mientras el primo seguía dándome con fuerza. Rico, me ahogaba con el pico atravesado mientras el pico nuevo me frotaba constante, rápido y fuerte, sus manos estrujaban mis tetas, acabé deliciosamente.
Primo le dio el paso a mi JA, preguntó por dónde, -le dije -por donde quieras, pídelo- me dijo- dame por el culo, métete hasta el fondo, apretadito- le respondí gozando e imaginando su pico surcando mi culo.
Yo seguí de espalda mientras se abría paso muy lento por mi ano, el dolor de la primera apertura, como la mayoría de las veces, pasó muy rápido y el placer inundó mis sentidos, sentirlo frotando, estrecho y con mi zorra disponible mojada e hinchada era arrebatador.
Primo había abandonado la habitación. JA me puso en cuatro patas y empezó a darme por el culo en esa posición, lo llamó para que nos acompañara, él se demoró pero finalmente llegó, sentí mi gruñido gutural y el temblor contenido hasta explotar en mi centro. Me calentaba tanto exhibirme culiando como perra, mi JA acabó derramando su leche caliente sobre mi boca, su beso final fue como un chocolate después de una gran cena.

...YA ME SENTÍA UNA INICIADA

domingo, 16 de enero de 2011

¿NO SERÁ MUCHO?


Bueno hace tiempo que no escribo, no porque me esté poniendo cartucha y no esté disfrutando de los placeres del sexo que tanto me gustan, sino porque no había pasado nada nuevo y no me gusta latearlos con lo mismo de siempre.
Bueno ayer en la noche mi precalentamiento tuvo un matiz distinto.
Tuve un día cansador y latero haciendo de esas cosas que uno debe hacer pero que a nadie le gustan, después me fui a mi trabajo y anduve toreando a mi Joven Amante.

Al terminar me fui a la casa de mi macho y salimos a comer a nuestro restaurante de culto, es un lugar donde nos conocen y regalonean, así es que el buen mozo mesero argentino nos ofreció una copa de champagne por cuenta de la casa. La verdad en general no acostumbro tomar bebidas alcohólicas pero fue imposible negarse a la gentileza y simpatía de quien nos la ofreció. Yo creo que ahí comenzó lo distinto, porque además de que me gusta salir a comer, esa copa hizo que llegara a la casa algo embalada, digamos más contenta y caliente que de costumbre.
En cuanto llegué me conecté a msn y no alcancé a abrirlo cuando veo que aparece mi buen amigo C. No podía ser mejor, me encanta el tono atrevido y devoto que tiene C, es la mezcla perfecta.
Comencé a chatear con él, no nos veíamos hacía un buen tiempo, así es que los saludos demoraron más de lo acostumbrado. Ya me estaba deleitando imaginando el jugoso pico de C, cuando me anuncia:

C dice: no te ofrezco cámara porque no tengo.
Trinidadsecreta dice:Tan tan como fin de tango.

Me dio lata, con lo que me cuesta encontrarme con mis españoles favoritos, por esto de la diferencia horaria y cuando coincidimos no tiene cámara.

C dice: me dejas verte un momentito.

En general si no tengo mi pico no juego, pero C es un antiguo y querido amor cibernético así es que sin pensarlo mucho encendí la cámara.
Le había comunicado la triste noticia a mi perro, por lo que se sorprendió cuando me vio desabrochando el vestido frente al net.

C dice:Así me gusta putita
Desnúdate para mi


C me veía y escuchaba, yo no veía más que una cámara con una X gigante atravesada y no escuchaba nada, pero me calentó darle ese regalo.
Me calienta exhibirme , C estaba feliz y escribía con entusiasmo.

C dice: adoro tus tetas, son jodidamente perfectas
Te las estaría comiendo durante horas.


Mi macho, que observaba sentado en frente, vio mis tetas desnudas se instaló en mi espalda y sus manos aparecieron en la pantalla acariciando y estrujando mis tetas, pellizcando mis pezones duros, ufffffffffff me encantó.
Sentir sus manos y estar calentando a C fue delicioso.

C dice:¿vas a ser mala nena? Eres una diosa del sexo

Las manos de mi perro volaban por mi cuerpo brindando placer, mi zorra jugosa reclamaba atención , le di la espalda a la cámara y el vestido cayó, sus manos abrían mi culo y se lo ofrecía a C , me calentaba como enferma que lo hiciera.
Me di vuelta para leer

C dice: me encanta, es una delicia escucharte gemir, es una delicia y una tortura.

Las manos de mi mino ya jugaban en mi zorra, se resbalaban y la abrían metiendo sus dedos y frotando las paredes y los labios.
Me incliné para sentir su paquete, estaba duro con mi culo lo cataba. Me senté en la silla y lo busqué con la mano, apareció delicioso y mi boca lo atrapó, sabía que ese era un deseo confesado por C, siempre me había pedido verme chupando un pico y ese pico me enloquece.

C dice: así es diosa chúpasela, domínalo entero… ahora mismo es todo tuyo…yo soy todo tuyo.

Jugué con él en mi boca hasta que mi zorra lo reclamó. Me apoyé en la mesa, frente al net y me penetró fuerte, C miraba mi cara y mis tetas pero sabía perfectamente que me estaban ensartando.

C dice: tu estas rica muy rica se nota linda esa rica polla bien adentro verdad??
Ojalá pudieras ver mi polla ahora mismo…dura, lo que daría por estar detrás, empujando fuerte.

Mi mino se metía con fuerza, mis gemidos se transformaron en gritos cuando mi cuerpo sucumbió deliciosamente.
Uffffffffff
Me gustó mucho, mucho. Nunca lo habíamos hecho en frente de nadie.
Con C hace cerca de un año atrás había pasado lo mismo mientras chateabamos, pero C lo supo sólo al leerlo en el blog, poco tiempo después también con C, tuvimos una pequeña aproximación con cámara pero no habíamos llegado muy lejos, ahora fue total.
Todos contentos de nuevo.
Estuvo rico, pero quería ver un pico chorreando y no lo tuve. Así es que abrí el msn para mirar cómo andaba la oferta.
Casi todos los días acepto nuevo contactos, pero sin tener ninguna idea de cómo son. Tengo sentimientos encontrados con eso. Por una parte me encanta empezar una nueva relación, está todo por hacer, todo por descubrir. Pero también esto es como en la realidad, hay machos que me gustan y otros no tanto.
La primera aproximación es súper importante y ...apareció Toni,

Toni dice:Hola guapa

Trinidadsecreta dice :hola

Toni dice: que haces cielo?

Trinidadsecreta dice:acabo de llegar

Toni dice: ok puedo ver como has llegado

Trinidadsecreta dice:Uffffffffffff que rapidez!!!!

Toni dice: no quiero perderte…no te vayas con otro jajaja

Su sinceridad me mató, lo encontré ingenioso.

Trinidadsecreta dice:todo puede ser

Toni dice:
bueno, por eso me adelanto

Jaja muy convincente, no?
En general me gusta conocer más cercanamente a quienes conozco por los comentarios en el blog, Toni brillaba por su ausencia y cuando lo increpé dulcemente…

Trinidadsecreta dice:ni un “ uffffffffff se me paró el pico”

Toni dice: mejor te lo digo al oído
.

Me terminó de conquistar. Le pedí que me esperara y alegó cuando le dije que necesitaba 10 minutos. Me divierte esa rebeldía. Les cuento que Toni es otro español, de Murcia, Cartagena, guapísimo apareció con su cara frente a la pantalla y nos fuimos calentando rápidamente, la verdad yo había quedado bastante caliente con el polvo exhibido a C, así es que partí como bala.
Mi nuevo compañero estuvo fantástico y no tardó en aparecer un pico grande, gordito, duro y brillante. Un plano delicioso con la cara babosa y caliente y el pico erecto listo para comérselo y degustarlo. !!que más se puede pedir!! …bueno yo pedí más…llamé a mi perro cuando mi compañero estaba punto de explotar.
Me instalé mirando un primer plano delicioso a pantalla completa de ese pico brillante, mientras mi perro me metía la lengua en la zorra que no podía más de mojada.
Acabé exquisito cuando el pico de la pantalla chorreaba su leche deliciosa
Mi nuevo español nunca vio que yo estaba acompañada, lástima que no podía escuchar , ni hablar, eso le resta por lo menos el 50% a la diversión, jajaja ¡y más encima me quejo!! Es que en ese estado de calentura, quiero más y más y más …hasta morirme.
Me despedí de Toni y me quedé con la boca de mi mino en mi zorra, sus dedos penetraban mi culo que había sido abierto por Brad frente a la cámara.
El net seguía frente a mis ojos, busqué el link de una página porno y me deleité con una película de una mina con 4 machos, penetrada por todos sus agujeros, hasta en un dos por el mismo, la lengua de mi perro seguía haciendo maravillas, me imaginaba con dos picos penetrando simultáneamente mi cuerpo y exploté en un orgasmo telúrico, mis gritos apagaron los de la mina de la película.
Ni les cuento el polvo que vino después de todo ese “precalentamiento” …jajaj ¿soy muy desvergonzada cierto? Es que me encanta quedar tirada, en estado de bulto, lista para ser reseteada, con el corazón latiendo a mil por hora, la zorra ardiendo y cada poro de la piel alerta.
Toni querido, no te alcancé a informar de este posteo, espero que te haya gustado y nuevamente gracias por el delicioso polvo de ayer... fue un gusto conocerte.