Ha sido muy especial esto de incorporar el sexo cibernético a mis aventuras, es algo que aprendí aquí y con ustedes, en la corrida de la pollas les conté una parte de lo que significa sentarse frente a un compu y vivir intensamente una completa aventura sexual con hombres que me provocan, pero a los cuales en algunos casos, no les he visto ni la cara.
“Sexo con desconocidos” Suena a perversión, pero los he ido conociendo de a poco, he ido descifrando sus tonos y descubriendo sus gustos, nos hemos ido convirtiendo en una especie de amigos y algunas veces chateamos sin cámara, sólo para compartir un momento.
Al principio era tremendamente adrenalínico y adictivo, estuve días completos conectada, dándole a esto como loca. Ahora en general trato de que mis encuentros sean citas concertadas, de manera de disponer del tiempo y la tranquilidad necesarias para disfrutar a concho el polvo lejano, aunque más de alguno de mis amigos ha irrumpido sin avisar y como toro saliendo del encierro me sube en vilo al torrente de calentura y yo que siempre he sido débil ante esas solicitudes, le doy como puedo.
No ha sido nada fácil definir el lugar para realizar estos encuentros: necesito espacio, privacidad, tranquilidad, la luz apropiada y la intensidad de la señal adecuada, créanme me ha costado harto conjugar esas cosas y algunas veces he tenido que partir con todos mis bártulos, en medio de uno de mis encuentros, medio en pelotas y medio caliente, porque no se ha dado alguna de esas condiciones, lo de la señal es básico sino la cámara queda congelada en lo mejor y ahí se empieza a ir todo a la cresta.
Cuando defino el lugar, me instalo con el net a la altura de mis caderas de manera que la cámara quede enfocada al centro del pecho, que se vea mi torso pero no mi cara (soy SECRETA ¿ya?), de ahí conectarse, contactarse y dejarse llevar por la calentura, comunicándose con esa otra persona escogida para el encuentro.
Después del lugar lo que más me importa es la ropa con la cual recibiré a mis amigos. No porque no me conozcan voy a estar con buzo y pantuflas, trato de estar vestida de manera que sea sensual , incluso en algunas oportunidades los he recibido con medias, portaligas y todo eso, me he convertido en toda una profesional del área, una puta de tomo y lomo.
Siempre al comenzar pienso que va a ser difícil entrar en ambiente pero generalmente es mucho más fácil de lo que espero, al iniciar el chat basta un poco de diálogo y ya estamos a mitad de camino, por supuesto también depende de la complicidad que se genere con el que está al otro lado (en esta dimensión también hay algunos candidatos que simplemente no califican).
Me siento con un cigarrillo en la mano, mi compañero alega que tengo demasiados botones en la blusa, me encanta que pida lo que quiere, comienzo a desabrocharlos lentamente consciente de lo provoca en mí y en mi interlocutor cada vez que termino de abrir uno y bajo al siguiente.
Es un striptease distinto, yo diría que más crudo que en directo, la tensión que provoca es muy intensa.
Me saco la blusa y quedo con sostén, me pide que lo saque y elogia mis piernas, comienzo a tomar conciencia de mi respiración, cada vez más alterada, empiezo a sentirme excitada , miro en mi pantalla y veo un pico en todo su esplendor, duro, parado, siendo acariciado por una mano que quisiera fuera la mía.
Me saco el sostén y quedo con mis tetas a la vista toco mis pezones que ya están duros, los rozo, los aprieto, los tiro, lo retuerzo, me acaricio, ya estoy enferma de caliente, las palabras y exclamaciones de mis compañeros me sirven para llevarme más rápidamente hasta el techo.
Siento que me mojo, subo la falda y muestro mis piernas enfundadas en medias y portaligas, sé que eso va a provocar directamente a mi compañero, las palabras llegan como ametralladora, en la pantalla y en mis oídos , veo en la pantalla el pico cada vez más duro, tenso, brillante, me desabrocho la falda y quedo de espaldas a la cámara, voy bajando lentamente la falda y exhibo mi culo destacado por un diminuto colaless, quedo en cuatro patas, a veces me cuesta encuadrar en esa posición, pero mis compañeros nunca se han quejado, sólo se quejan por la distancia, porque quisieran estar a mi lado tirándome en realidad.
Me acaricio el culo metiendo mis dedos bajo el colaless, estoy mojada, muy mojada. Me quito el colaless y me doy vuelta quedo de frente a la pantalla y enfoco mi zorra, a mis compañeros a esas alturas les falta pantalla para el entusiasmo de su miembro, las palabras vuelan se hacen cada vez menos comprensibles pero ya no importan mucho, me piden que abra mi zorra y yo lo hago feliz, me exhibo sin inhibiciones, sin pudor, abriéndome con la ayuda de mis manos para ellos.
Tomo a mi amigo Bruce y comienzo a jugar con él, lo paso por mi zorra mojada, juego con él en mi boca, lo paso por mis tetas y finalmente lo voy metiendo lentamente por mi zorra, juego entrando y saliendo, sacándolo completo y volviendo a meterlo cada vez más rápido, ya quiero acabar, lo hago vibrar en mi clítoris y siento el temblor recorriendo mi cuerpo, un orgasmo delicioso.
Veo la cara de mi compañero y su mirada nublada por la calentura, me ha alentado y acompañado durante todo el tiempo, acabé por y para él. Su pico sigue duro queriendo explotar, me pongo en cuatro patas nuevamente, esta vez absolutamente desnuda, meto nuevamente al Bruce en mi zorra , pero sólo para lubricarlo y meterlo por el culo, voy entrando lento , suave, sale y entra, cada vez más adentro hasta que siento que está completamente adentro. Quisiera ese pico conmigo, al de la pantalla, ese pico junto con el Bruce, los dos juntos.
Mi compañero me avisa que va a acabar, centro mi atención en la pantalla y lo espero ansiosa, con la boca abierta, pidiéndole su leche, que me la dé toda, babeando excitada hasta que veo como fluye, como chorrea, mi goce llega al máximo en ese momento, chillo, en verdad me encanta, me provoca un placer loco, no lo puedo creer, es un espectáculo tan delicioso, quisiera comérmelos, recibir en mi boca ese semen vertido para mí.
Desconectamos la cámara y continuamos hablando felices, contentos, tranquilos, prendo un cigarrillo “after sex”, como dijo uno de mis compañeros de chat y terminamos como empezamos, conversando como dos antiguos amigos y nos despedimos como viejos amantes, con muchas muestras de cariño.
Después de finalizado el contacto apago la cámara de video que pestañea apuntando hacia mí. Esa es la manera que encontramos para compartir mis encuentros, yo los grabo para ti si estoy sola y cuando estás conmigo tú los grabas, algunas veces te chupo el pico mientras estoy con otro o metes tu lengua en mi zorra, algo escondidos ya que no sabemos qué reacción causaremos en el otro, en una de esas les encantaría creo que sería cosa de preguntar no más. Somos los mismos socios pervertidos de las anteriores aventuras y en mis aventuras cibernéticas no tengo que preocuparme del condón y eso es muy rico.
Me han pasado cosas en verdad especiales en esto del cibersexo, un día apareció una mujer, yo pensé que podría estar equivocada o que simplemente querría intercambiar ideas acerca del blog y eso, pero dijo “Hola” e inmediatamente me pidió cámara, ¡chutas! las minas no pierden tiempo. Lo cierto es que yo soy 100% mujercita entonces me gusta el juego de la seducción, la acepto de muchas maneras, desde lo sutil a lo brutal, pero requiero ser seducida y aquí pues… NADA , me decía dame lo que quiero y yo no tenía ni la más puta idea de que era lo que quería, yo sé tirar con hombres , sé lo que les provoca, lo que les gusta, pero ni idea con una mujer. Reconozco que me intrigó la española, me mostró una foto y era de verdad muy guapa, pero yo no sabía qué hacer y mi cuerpecito reacciona al pensar en picos no en otras zorras, entonces sin impulsos naturales, me asusté y el susto fue más que las ganas de querer experimentar nuevas sensaciones, bueno…en una de esas la próxima vez agarro papa, le muestro mis cositas y capaz que me caliente mirarla, …JAJAJA vieron que aprendí …Ya no digo NUNCA,…pero por ahora eso sigue siendo un misterio para mí.
Todos los días descubro nuevas posibilidades con esto, la falta de tiempo y energías me han llevado a buscar otras maneras, alguna vez compartí mi ducha con Fogoso y le regalé una sensual y mojada desnudez, claro que algo borrosa por el vapor, pero no creo que lo vuelva a repetir, la humedad y la tecnología no acostumbran a ir de la mano y si me quedo sin mi net me muero.
Otra vez había llegado agotadísima de una de mis dobles perrerías y C me exigía atención, le expliqué que venía de tirar en dos jornadas seguidas y que había filmado la sesión, me pidió entonces ver la filmación y se la mostré a través de la cámara del chat, fue muy excitante hacer eso, jamás voy a enviar un archivo con una de mis filmaciones, pero me gustó mucho mostrarlo así, un poco desenfocado, desencuadrado a veces, que costara verlo.
Ahora me gustaría darles un regalo y compartir con todos ustedes un minuto de esa sesión. Ciertamente no le pedí autorización a mi coprotagonista pero no creo que nadie reconozca sus patitas. Espero que disfruten de mi regalo…