martes, 24 de noviembre de 2009

EL PORTE ¿IMPORTA?




La excelente calidad de sexo que mantengo gracias a ti y a mis amigos, me provoca una deliciosa sensación de felicidad y plenitud. Según he leído, durante el orgasmo se liberan muchas endorfinas que son las responsables de aumentar la sensación de bienestar y de placer.
Es raro pensar las cosas eróticas a niveles más bien químicos, pero soy una convencida de que de eso depende finalmente si existe o no la chispa necesaria para encender la llamita, que puede algunas veces llegar a convertirse en un incendio de proporciones.
¿Pero… de qué más podría depender? Yo tengo bastante claro mi ranking personal ¿pero se podrá hacer esto más objetivamente?
Bueno... evaluemos.


EL PICO
Lo primero que se viene a la cabeza es el porte, el pico más grande que conozco lo ostenta Mr. Big, es lejos el más cabezón que he conocido en mi vida, después viene El Lucho que quizás tenga el mismo largo pero es muchísimo más esbelto, y el tercer lugar lo podrían compartir Chico Guapo y Joven Amante. Es innegable que el porte importa... creo que puede ser un plus, no es tan preponderante y depende exclusivamente del uso que se le dé.


- Meterlo en la zorra

Es delicioso sentir un pico grande y duro metiéndose en la zorra, ahí Mr. Big tiene el TOP ONE, abriéndose paso inmediatamente aparece El Lucho que tiene una habilidad fuera de serie y un largo nada despreciable.


- Meterlo en el culo


Lo último que haría sería tener sexo anal con Mr. Big y su pico gigante… ni cagando. En esa El Lucho es ideal: cuidadoso, sensible y con las proporciones físicas acordes al canal de tránsito abordado... como Chile; largo y angosto. El segundo lugar no puede ocuparlo sino el otro que ha incursionado en esa zona con éxito: Joven Amante y su tubo de gel lubricante. Mención Honrosa le otorgo al Bruce que ha guerreado con mucha facilidad y cero dolor por esa ruta.


( No me niego a que si algún día me siento entrenada para recibir algo de volumen excepcional en mi estrecho camino, le haré la propuesta a Mr. Big, por ahora ni muerta.)


- Las dos D , Duración y Dureza


La verdad es que son dos cosas bastante importantes, respecto de la primera yo creo que El Lucho ostenta el Record Guinness, es capaz de permanecer 4 horas casi de corrido en posición firme, parece que tiene alguna instrucción militar, sólo se toma pequeños descansos cuando no es requerido directamente. Con los otros no me es muy fácil señalar grandes diferencias ya que generalmente depende del tiempo disponible, pero no se acercan para nada al Nº 1. No he tenido mucha experiencia con eyaculadores precoces pero debe ser bien penca que se vayan sin saludar siquiera.
En cuanto a la dureza sólo puedo dar un último lugar, El Gerente es el único que ha tenido problemas con la posición firme y ha ocupado las pastillitas azules, para peor , sin resultados positivos.

- Para chuparlo


Al Lucho lo amo entonces es un poco injusto para el resto, él es simplemente exquisito. Mr, Big es rico aunque en ocasiones el volumen puede amedrentar ya que tal tamaño provoca arcadas fácilmente. A Joven Amante también es muy rico chuparlo. Chico Guapo es extremadamente agradecido con las mamadas… Esto se hizo muy difícil…es que ¡me gusta mucho chupar picos!

LAS MANOS


En cuanto al uso eficiente de las manos (incluye destreza de dedos) tú te llevas el galardón máximo, no hay manos mejor adiestradas que las tuyas que siempre encuentran algún punto inexplorado en donde provocar placer, te sigue inmediatamente Joven Amante que ha demostrado tener dedos bastante osados y sabe detectar el ritmo que se necesita en cada incursión manual, además se corre solito y eficientemente una paja.


LA BOCA


Ahí podríamos tener varias sub categorías


- Besos en la boca


Bueno, aunque esto pareciera estar arreglado, tus besos son lejos los que más me calientan, la forma de meter la lengua en mi boca y de succionar mis labios es tan natural que muchas veces sólo sé donde termina tu boca y comienza la mía cuando éstas se separan. El segundo lugar lo tiene Chico Guapo, tiene una boca con labios gruesos y él tiene una parada muy decidida al momento de besar y siempre le pone un agregado sorpresivo y delicioso, puntea firme o agarra el culo en forma descarada en un besito cualquiera.


- Las chupadas de zorra y alrededores


Para evitar ser repetitiva vamos inmediatamente al segundo lugar, Joven Amante se lo gana por lejos porque no es fácil la incursión de la lengua en el culo, además le otorga tiempo y dedicación a la chupada de la zorra, no como un trámite para lograr la calentura lo más rápidamente posible o, peor que eso, para mojar la zorra cuando hay poco tiempo.


- La mamadas de tetas


Eso pareciera ser cosa de niños, pero no nos engañemos, es importante encontrar el momento justo y la intensidad precisa, si es muy fuerte en un momento de calentura inicial puede provocar un dolor poco agradable. Digamos que el segundo lugar lo comparten Joven Amante y Mr. Big.


OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR


El estado físico general es muy importante, yo creo que èsa fue una de las razones del fracaso rotundo con El Gerente, con ese sobrepeso, no es fácil acoplarse mucho menos moverse, aunque los elefantes también se reproducen. Nuevamente tú tienes el TOP ONE, el segundo lugar se lo gana Chico Guapo, él es maestro de Judo y Tae Kwon Do, entonces me maneja con una facilidad admirable, para cambiar de posición y sorprenderme.
L a imaginación y los aportes lúdicos para mí son vitales, el primer lugar para mi perro pervertido y creativo, todos los días me sorprende con alguna cochinada. Joven Amante ha sido un gran aporte sigue los juegos de manera natural y apasionante y además tiene sus propias propuestas, lo cual siempre es un agrado.
Me gustaría hacer una mención especial. A pesar de que las fotos hot más bonitas me las has tomado tú, Mr. Big con sólo una oportunidad, demostró tener muy buen ojo y ser jugado y creativo.
Resumiendo RANKING quedaría así:


1º Mi mino y su inseparable amigo El Lucho
2º El Joven Amante y su súper tubo de gel
3º Mr. Big y su increíble Hulk
4º Chico Guapo y sus técnicas de Judo
5º El Barbero de la Reina y el Brryan
6º El Gerente y sus pastillas azules


(A mi ex marido lo dejé expresamente fuera ya que un ex marido no es catalogable para estas cosas, aunque curiosamente no tirábamos tan mal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario