martes, 24 de noviembre de 2009

EL PORTE ¿IMPORTA?




La excelente calidad de sexo que mantengo gracias a ti y a mis amigos, me provoca una deliciosa sensación de felicidad y plenitud. Según he leído, durante el orgasmo se liberan muchas endorfinas que son las responsables de aumentar la sensación de bienestar y de placer.
Es raro pensar las cosas eróticas a niveles más bien químicos, pero soy una convencida de que de eso depende finalmente si existe o no la chispa necesaria para encender la llamita, que puede algunas veces llegar a convertirse en un incendio de proporciones.
¿Pero… de qué más podría depender? Yo tengo bastante claro mi ranking personal ¿pero se podrá hacer esto más objetivamente?
Bueno... evaluemos.


EL PICO
Lo primero que se viene a la cabeza es el porte, el pico más grande que conozco lo ostenta Mr. Big, es lejos el más cabezón que he conocido en mi vida, después viene El Lucho que quizás tenga el mismo largo pero es muchísimo más esbelto, y el tercer lugar lo podrían compartir Chico Guapo y Joven Amante. Es innegable que el porte importa... creo que puede ser un plus, no es tan preponderante y depende exclusivamente del uso que se le dé.


- Meterlo en la zorra

Es delicioso sentir un pico grande y duro metiéndose en la zorra, ahí Mr. Big tiene el TOP ONE, abriéndose paso inmediatamente aparece El Lucho que tiene una habilidad fuera de serie y un largo nada despreciable.


- Meterlo en el culo


Lo último que haría sería tener sexo anal con Mr. Big y su pico gigante… ni cagando. En esa El Lucho es ideal: cuidadoso, sensible y con las proporciones físicas acordes al canal de tránsito abordado... como Chile; largo y angosto. El segundo lugar no puede ocuparlo sino el otro que ha incursionado en esa zona con éxito: Joven Amante y su tubo de gel lubricante. Mención Honrosa le otorgo al Bruce que ha guerreado con mucha facilidad y cero dolor por esa ruta.


( No me niego a que si algún día me siento entrenada para recibir algo de volumen excepcional en mi estrecho camino, le haré la propuesta a Mr. Big, por ahora ni muerta.)


- Las dos D , Duración y Dureza


La verdad es que son dos cosas bastante importantes, respecto de la primera yo creo que El Lucho ostenta el Record Guinness, es capaz de permanecer 4 horas casi de corrido en posición firme, parece que tiene alguna instrucción militar, sólo se toma pequeños descansos cuando no es requerido directamente. Con los otros no me es muy fácil señalar grandes diferencias ya que generalmente depende del tiempo disponible, pero no se acercan para nada al Nº 1. No he tenido mucha experiencia con eyaculadores precoces pero debe ser bien penca que se vayan sin saludar siquiera.
En cuanto a la dureza sólo puedo dar un último lugar, El Gerente es el único que ha tenido problemas con la posición firme y ha ocupado las pastillitas azules, para peor , sin resultados positivos.

- Para chuparlo


Al Lucho lo amo entonces es un poco injusto para el resto, él es simplemente exquisito. Mr, Big es rico aunque en ocasiones el volumen puede amedrentar ya que tal tamaño provoca arcadas fácilmente. A Joven Amante también es muy rico chuparlo. Chico Guapo es extremadamente agradecido con las mamadas… Esto se hizo muy difícil…es que ¡me gusta mucho chupar picos!

LAS MANOS


En cuanto al uso eficiente de las manos (incluye destreza de dedos) tú te llevas el galardón máximo, no hay manos mejor adiestradas que las tuyas que siempre encuentran algún punto inexplorado en donde provocar placer, te sigue inmediatamente Joven Amante que ha demostrado tener dedos bastante osados y sabe detectar el ritmo que se necesita en cada incursión manual, además se corre solito y eficientemente una paja.


LA BOCA


Ahí podríamos tener varias sub categorías


- Besos en la boca


Bueno, aunque esto pareciera estar arreglado, tus besos son lejos los que más me calientan, la forma de meter la lengua en mi boca y de succionar mis labios es tan natural que muchas veces sólo sé donde termina tu boca y comienza la mía cuando éstas se separan. El segundo lugar lo tiene Chico Guapo, tiene una boca con labios gruesos y él tiene una parada muy decidida al momento de besar y siempre le pone un agregado sorpresivo y delicioso, puntea firme o agarra el culo en forma descarada en un besito cualquiera.


- Las chupadas de zorra y alrededores


Para evitar ser repetitiva vamos inmediatamente al segundo lugar, Joven Amante se lo gana por lejos porque no es fácil la incursión de la lengua en el culo, además le otorga tiempo y dedicación a la chupada de la zorra, no como un trámite para lograr la calentura lo más rápidamente posible o, peor que eso, para mojar la zorra cuando hay poco tiempo.


- La mamadas de tetas


Eso pareciera ser cosa de niños, pero no nos engañemos, es importante encontrar el momento justo y la intensidad precisa, si es muy fuerte en un momento de calentura inicial puede provocar un dolor poco agradable. Digamos que el segundo lugar lo comparten Joven Amante y Mr. Big.


OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR


El estado físico general es muy importante, yo creo que èsa fue una de las razones del fracaso rotundo con El Gerente, con ese sobrepeso, no es fácil acoplarse mucho menos moverse, aunque los elefantes también se reproducen. Nuevamente tú tienes el TOP ONE, el segundo lugar se lo gana Chico Guapo, él es maestro de Judo y Tae Kwon Do, entonces me maneja con una facilidad admirable, para cambiar de posición y sorprenderme.
L a imaginación y los aportes lúdicos para mí son vitales, el primer lugar para mi perro pervertido y creativo, todos los días me sorprende con alguna cochinada. Joven Amante ha sido un gran aporte sigue los juegos de manera natural y apasionante y además tiene sus propias propuestas, lo cual siempre es un agrado.
Me gustaría hacer una mención especial. A pesar de que las fotos hot más bonitas me las has tomado tú, Mr. Big con sólo una oportunidad, demostró tener muy buen ojo y ser jugado y creativo.
Resumiendo RANKING quedaría así:


1º Mi mino y su inseparable amigo El Lucho
2º El Joven Amante y su súper tubo de gel
3º Mr. Big y su increíble Hulk
4º Chico Guapo y sus técnicas de Judo
5º El Barbero de la Reina y el Brryan
6º El Gerente y sus pastillas azules


(A mi ex marido lo dejé expresamente fuera ya que un ex marido no es catalogable para estas cosas, aunque curiosamente no tirábamos tan mal).


viernes, 20 de noviembre de 2009

ME ASUSTA ...PERO ME GUSTA





Con mi Joven Amante tuvimos varias citas fallidas, algo pasaba, que cada vez que fijábamos un encuentro, éste fracasaba. Estuvimos en ésas un mes por lo menos, finalmente pedí un día libre en mi trabajo para realizar algunos trámites y dejé un par de horas para estar con él.
Ese día terminé mis trámites mucho antes de lo que pensaba, así es que te llamé y me fui a tu casa, tú me habías pedido que no te contara nada de mis citas, hasta que estuviera muy segura que no iba a fallar. Antes de llegar a tu casa, llamé al Joven Amante para reconfirmarla. Así y todo no quise anunciarte nada, sino hasta que faltaba cerca de una hora para que me fuera, te pusiste muy contento, lo imaginabas.
Sentada en el banco del patio de tu casa, intentaba relajarme, estaba muy nerviosa.
Jajaja en esos momentos previos es cuando me pregunto ¿Quién cresta me mandó a meterme en este forro? Pero me gusta y sé que un rato más tarde me va a gustar mucho más.
Verifiqué tener condones, cigarrillos, la cámara (ya que pensamos que sería entretenido que el Joven Amante me tomara fotos) y un pitito. Te di un beso y partí.
Te llamé justo antes de subir a su departamento y subí pensando en lo que pasaría una vez más, la sola idea me calentó mucho.
Después del pucho de rigor, prendimos el pitito, lo fumamos muy tranquilos… empezó a hacer efecto, me paré y le dije-¡ Ya! … ¡empezó el weveo!- y empecé a sacarme la ropa, él me dijo que le encantaba, que era voyerista y se sentó en el sillón del frente, con un pucho en la mano como preparándose a ver un espectáculo de primera.
Eso me encantó, me levanté la falda y me senté con las piernas abiertas sobre el apoya brazo del sofá y empecé a tocarme por encima de las pantys, exhibiéndome frente a él que también se tocaba. Metí mi mano debajo de las pantys y el colaless y me seguí corriendo una paja mostrándome cada vez más, corriéndome el colaless para mostrarle mi zorra mojada y abierta, jugosa y ansiosa.
Me saqué la parte de arriba y quedé con las tetas al aire tocándomelas para él, terminé de desvestirme y desnuda, me senté con las piernas muy abiertas jugando con mis dedos en mi zorra, me calienta mucho exhibirme así. El también en pelotas se agarraba el pico duro, pajeándose frente a mí, que a esas alturas ya deliraba por tenerlo adentro.
Yo cacho que hicimos algo así como un gallito, de quien resistía más rato la lejanía. Gané yo, ya que él no aguantó y se acercó a chuparme la zorra exhibida, me pasaba la lengua desde abajo hasta arriba hincado frente a mí. Agarrándome los glúteos con sus manos me afirmaba las caderas levantándolas, yo hacía esfuerzos por no perder el equilibrio en el apoya brazos del sofá. Me metía la lengua por el culo chupándome deliciosamente –Me encantaba mirarlo, ver su boca agarrando con todo mi zorra abierta, tuve un orgasmo rico mientras me chupaba.
Le agarré el pico y le pasé la lengua muy despacio, saboreándolo completo por cada borde, yo estaba muy caliente, me gustaba tanto sentirlo duro dentro de mi boca.
Esta vez le pedí ir al dormitorio, llevé un condón y la cámara, nos tiramos a la cama y seguí comiéndomelo, le puse el condón y me dijo que esperara un segundo, fue hasta el closet y sacó un tubo con lubricante, preguntó si podía y yo le dije que sí, aunque no tengo mucha experiencia en esas cosas, malas no pueden ser. Se lo echó en el pico y lo metió en mi zorra, se sentía rico entrando suave y firme, me gustó la sensación. Estuvimos dándole con él encima mío, me di vuelta y me penetró a lo perrito, sentía la presión en cada embate, su pico duro entrando y saliendo, acabé otra vez en esa posición.
Intentando recuperarme quedé acostada boca arriba, pero no me dio tregua y me penetró, ahora con más fuerza. Se puso gel en la mano y me la pasó por el culo.
Con el pico adentro empezó a juguetear con sus dedos en mi culo, yo ya estaba entregada, desde la primera vez que me tiró por el chico, pensé que ésa era una etapa superada y que ahora había que darle no más y gozar. Quería que me tirara por el culo, me metió el dedo completo adentro y después cambió la mano por el pico, empezó a penetrarme por atrás, pensé que iba a ser rico que no me doliera, pero me equivoqué y hubo dolor, le pedí que parara y se detuvo, esperé que el dolor más intenso pasara, él salió un segundo y volví a guiarlo para que entrara nuevamente, el dolor no pasó del todo pero era perfectamente soportable. Quería que el dolor pasara luego para empezar a gozar como yegua y seguí dándole. Tal como lo esperaba después de un rato fue sólo placer, mucho placer y me encantó (nunca me arrepiento de haberlo intentado), empezamos a darle fuerte, con todo. El con sus manos agarraba mi culo abriéndolo con fuerza.
Hasta que acabó, yo también acabé con su pico metido entero en mi culo.
Fue un muy buen polvo, quedé bastante feliz, satisfecha y cansada.
Le pedí que me tomara unas fotos, me advirtió que tuviera cuidado con eso, que tú me podrías pillar. Me vestí pensando en ti y en que estarías esperándome caliente, en lo feliz que te harían esas fotos, tiraríamos delicioso.Me fumé un último cigarro y me fui, te llamé apenas estuve fuera. Quería llegar luego, el camino se me hace tan largo cuando vuelvo enferma de caliente.
Me encanta sentir tus manos buscando mi zorra mojada cuando abres la puerta, cómo me besas, cómo acabo relajada y satisfecha, sabiendo que gozaremos mucho más.
Nos fuimos a tirar, sentía el olor del Joven Amante en mi zorra, en mis manos, en mi cara.
Te entregué la cámara y miraste las fotos que me había tomado… Me tomaste fotos tú y posé recreando la paja que me había corrido frente a él, quería que viéramos lo que él había visto y quería graficártelo lo más cercanamente posible, casi como si estuvieras ahí.
Dejaste de lado la cámara y me agarraste con tus manos firmes, me puse en cuatro patas y me chupaste la zorra y el culo, en esa posición yo te ofrecía mis dos hoyos lo más abiertos posible. – Después de eso me pediste que te contara, pusiste la grabadora y comencé mi relato.
Lo conté más tranquila que en otras oportunidades, después de eso gocé como enferma mientras me tirabas, acabaste y me gustó mucho, sé que a ti no te agrada que eso te pase, pero a mí me encanta sentirte explotar adentro, si lo hicieras afuera también me encantaría, lo disfruté como loca.
La fotografía que ilustra este posteo la tomó mi Joven Amante ese día.

domingo, 15 de noviembre de 2009

LA VUELTA GLORIOSA





“ ….Me preguntó si me gustaba, si me gustaba así…mmhhh …de ahí le puse el preservativo y empecé a chuparle el pico… empezó a metérmelo por delante, encima mío ...mmmhhh estaba muy rico y me agarraba el culo y me lo abría… seguía estando rico mhhhh …acabé de nuevo …y él estuvo a punto de acabar, sonó el teléfono se paró contestó, era alguien que quería que se vieran ...él le decía que no podía ...el weón parece que no entendía … entonces le dijo -no puedo perrito, ¿entendís que no puedo?, ¡ No puedo ser más explícito!!!…Ahhh ya poh, le dijo y yo me imaginaba que al otro lado había un weón que se iba a calentar pensando que su amigo estaba tirándose a una mina. ..mmmh me encantaba…”

Eso es parte de la grabación de mi relato del glorioso regreso de mi Joven Amante, tú lo archivaste con fecha 11 de agosto de 2009.

Era un día martes yo estaba en mi oficina, no es el mejor lugar para estar en una previa pero así era, fui al baño y cerré la puerta esperando tener un minuto de privacidad para prepararme para mi polvo de adúltera, quería un polvo a toda raja, era el regreso de mi Joven Amante, mi mejor amante después de ti.
Cuando llegué él había salido recién de la ducha, nos sentamos en el comedor, saqué los preservativos, el pito y mis cigarrillos, encendí uno y nos pusimos a conversar, me ofreció un trago y como siempre preferí un refresco sin alcohol.
Prendí el pito, luego de un rato de fumar ya la conversación no tenía lógica alguna, nos estábamos yendo al techo.
Como estábamos sentados casi frente a frente empecé a subirme la falda y abrí las piernas, mientras él me miraba. Me empecé a tocar por sobre la ropa, me calentaba mucho su mirada firme y desafiante. Se empezó a tocar el pico duro que se marcaba por sobre el jeans, me acerqué y lo agarré aún con ropa, él me tocaba las tetas suavemente, metiendo la mano por debajo del sostén. Se desabrochó el cinturón, siempre me calienta mucho ver a un macho desabrochándose para liberar un pene erguido, exquisitamente duro. Empecé a chupar esa delicia, él estaba casi acostado en la silla y mientras yo recorría su pico con mi lengua, él me tiraba el pelo, me agarraba la cabeza con fuerza. Me gusta que tiren de mi pelo y que me pasen los dedos por el cuero cabelludo, tú lo haces firme, pero cuidadoso.
Nos sacamos el resto de ropa que nos quedaba puesta y él trajo algunas cosas para que nos tiráramos nuevamente en el piso, yo acerqué un preservativo y me empezó a correr una paja deliciosa mientras seguíamos de pie, tuve un orgasmo rico. Me tiré al piso y comenzó a chuparme la zorra empapada y resbalosa, empujó mis rodillas contra mi pecho de modo que la pelvis se levantara y empezó a lamer desde abajo hasta arriba pasando su lengua con delicadeza por el culo, chupando rico, muy rico. Siguió con su boca en mi zorra mientras me metía un dedo por el culo. El clítoris aparecía potente por arriba ofreciéndose para que lo succionara fuerte completo, preguntó si me gustaba así –me encantaba- estaba muy, muy rico.
Antes de ponerle el preservativo volví a chuparle el pico. Me penetró firme agarrando mis glúteos con las dos manos y abriéndome, me gustaba sentir mi culo abierto, lo imaginaba dilatándose, pensaba que sería rico que me tirara por el culo, pero no lo habíamos hecho nunca, yo sólo tiro por ahí contigo. Hemos imaginado que tiro con otro por el culo, pero nunca lo he hecho, acabo una vez más pensando en que sería delicioso que me culiara por aquel lugar prohibido.
Sonó el teléfono y cuando volvió a la carga yo estaba acostada boca arriba, siguió chupándome la zorra y metiéndome las manos por todas partes, me chupaba las tetas, me metió el pico y empezó a darme estando yo de lado, fuerte muy rico.
Me dio vuelta quedando boca a abajo y empezó a penetrarme por el culo, estuve a punto de decirle que no, pero estaba demasiado caliente, tenía muchas ganas, así es que decidí echarle pa’adelante. El lo hacía con cuidado y yo quería, pero el dolor no me permitió seguir, le pedí que parara y al principio no entendió, estaba demasiado embalado, no tiene tu sensibilidad, contigo un leve gesto basta para que sepas que debes o que no debes seguir con algo. Tuve que hacer un gesto más elocuente y paró, le pedí que saliera y salió, sé que sólo así pasa el dolor y puedo volver a intentarlo. Volvió a penetrarme por el culo, el dolor ahora era soportable y fue disminuyendo hasta quedar en nada, el placer era mayor, estaba sobre mí, yo paraba el culo para que pudiera entrar entero, me dijo que iba a acabar y me calentó la idea de que lo hiciera en mi culo. Estaba con preservativo pero igual. Cuando acabó me sentí tan perra, ahora le había entregado mi culo a otro que no eras tú y me había gustado mucho, mucho.
Nos quedamos un rato así, yo quedé marcando ocupado y él mucho más, se fue en la volada de que teníamos sincronía y que se quedaba muy caliente cuando yo me iba.
Después empezó a hablarme de que cuando fijábamos una cita, fantaseaba con los recuerdos de nuestros polvos anteriores y que se angustiaba pensando que quizás yo no volviera a tirar con él.

Yo sentía que había traspasado otra barrera y eso me calentaba mucho. Le dije que me iba, protestó un rato como siempre, pero yo ya cortaba las huinchas por estar contigo, por tirar contigo, porque te metieras por mi culo abierto por otro. Por contarte con detalle todo lo que había pasado.
La vuelta fue espectacular un polvo más rico que la cresta, como siempre me grabaste el relato y tiramos como dioses.

viernes, 13 de noviembre de 2009

MAS TURBADORA QUE NUNCA



La masturbación es todo un tema, no sé porqué cuando pienso en eso lo que primero me causa, es risa. Debe ser porque hace 40 años (yo tenía 10 y estaba empezando a sentir cositas raras) el tema era tabú y más bien de pendejos escondidos. No se hablaba nada y la vergüenza era el sentimiento que más acompañaba al acto.

Ahora las cosas han cambiado mucho, aunque igual en ciertos círculos se mira un tanto con desprecio.

Al respecto mi experiencia ha sido muy variada.

Mi primer recuerdo debe remontarse a los 8 o 10 años, en esa época me encantaba andar sin calzones, lo encontraba delicioso, sentía un pequeño calorcito en la zorra, algo muy leve pero como era nuevo era exquisito. El problema era que si me pillaba mi mamá me iba harto mal, yo no cachaba mucho porqué se enojaba tanto, pero se enojaba, por lo que tenía que andar escondida y además esconder mis churrines, que más de alguna vez me pillaron porque los encontraron arriba de un sillón o en la mesa de la cocina.

En ese tiempo también me gustaba la desnudez completa, y c0mo encontraba que dos veces al día (al levantarme y al acostarme) eran pocas para un placer tan simple, me metía al baño varias veces al día y me empelotaba enterita, claro que en mi casa había un solo baño, entonces cuando alguien más quería entrar yo tenía que vestirme más rápido que la cresta, para evitar protestas mayores.

Después vino una etapa de explorar otras sensaciones más específicas, me ponía un hilo entre los labios de la zorra y lo hacía deslizarse apretando las piernas que más podía. Me cargaba cuando se terminaba el hilo, a veces incluso le hacía algunos nuditos para aumentar el roce.

Debo haber estado más grande ya, 13 o 14 cuando descubrí el placer del agua caliente, ese goce no lo he abandonado nunca más y con él tuve mi primer orgasmo.

Mi forma favorita para hacerlo durante muchos años, fue en la tina. Me acostaba con la tina a medio llenar, las piernas abiertas y me acomodaba de modo que el chorro de agua caliente (nunca hirviendo ¿ya?) cayera directamente en mi zorra, movía mi pelvis para cambiar levemente en ángulo de caída del agua y así estimular tanto al clítoris como a la vagina. Cerraba los ojos y acostada en el agua caliente hacía durar largo rato la llegada del orgasmo , hasta más no poder, hasta casi el desmayo, ¡¡¡QUÉ RICOO!!!! Después salía del baño, relajada y feliz, lista para el tuto.

He probado todas las formas posibles en esa materia con el agua cayendo desde la ducha que es mucho más lento, por lo menos para mí. Con la ducha en la mano, es más fácil ya que es más maniobrable y se puede quedar estimulando exactamente en el punto que uno desea, pero a mí me gusta mucho más entregarme al orgasmo estando acostada, es más rico dejarse ir. Los chorritos del jacuzzi son de lo mejor, sólo hay que tener alguna flexibilidad y puntería.

Con mis manos nunca he sido muy hábil, la verdad es que hasta ahora no me gusta del todo. Lo ocupo para provocar, para exhibirme, pero tengo que estar muy caliente y no tener nada a mano como para, estando sola, pajearme yo misma manualmente.

Ahora he tenido exabruptos de calentura que me han llevado al extremo de culiarme una botella de Coca Cola familar (diet), lo que más me daba lata era que era tan cortito el gollete, pero igual salvaba.

El que no salva para nada es el celular, no hay cómo mantenerlo vibrando mucho rato, o por lo menos nunca supe cómo, si es por eso es mejor el cepillo de dientes eléctrico, pero lavarse los dientes después de eso con el mismo artefacto, puede resultar un poco intimidante.

En fin, la creatividad y la necesidad son una buena mezcla para la proliferación de ideas novedosas, por ahora disfruto como condenada a muerte con el Bruce, usándolo de muchas formas, metiéndomelo por la zorra y por el culo alternadamente, con y sin vibración…. ¿Saben? Me encantaría tener dos… Mi amor, creo que nos vamos de shopping.

jueves, 12 de noviembre de 2009

ME DERRITO POR TI

Por fin un día más calientito, yo no quiero más frrrrriiiiooo.
Pero por la cresta que se ha demorado en llegar el calorcito este año, la verdad es que a mí el calor me hace brillar, añoro el tiempo de ponerme un vestidito ligero y sensual y más aún sacármelo sin tener que sufrir un shock, por no ser oso polar o pingüino.
Soy una convencida de que hay ciertos lugares geográficos en los cuales, por su clima, las hormonas deben revolucionarse más fácilmente que en otros, seguramente a eso se debe que asumamos que los caribeños sean más sensuales, pero eso que dice la Carrá “que hay que venir al sur” no sé a cual sur se referirá pero lo que es indiscutible, es que el frio es capaz de matar las pasiones.
Me encanta tirar absolutamente desnuda y sin nada que nos cubra, ni una mantita, pero cuando mi termostato está bajo los 20º entonces para comenzar se me endurecen los pezones y se me pone la piel como carne de gallina, pero como no es precisamente por excitación, cualquier roce me hace saltar desmedidamente y si las manos frías no son muy deseables, los pies fríos son detestables, por lo que me pongo unos calcetines de polar, con los cuales el glamour se me va a la cresta, pero por lo menos dejo de tiritar.
Para los varones yo creo que es tanto o más trágico. Es por todos sabido que el frio surte un efecto de chiquitolina en algunas partes de la anatomía masculina, si bien es cierto este efecto pasa rápidamente cuando los estímulos llegan a su destino, debe ser bien penca iniciar el rito con la idem disminuida.
Ahora sobre gustos no hay nada escrito, me han contado algunas mujeres que les gusta frotar su clítoris con un cubo de hielo.
Hace una montonera de años estaba con un amante en un motel bastante pirulo, como era la hora de almuerzo nos ofrecieron algo para comer y pedimos de postre helado de vainilla. Cuando nos avisaron que el almuerzo estaba servido y que debíamos retirar las bandejas que se encontraban en el compartimento, aún no estábamos dispuestos a hacer una pausa, retiramos las bandejas pensando igual en comer en un rato más, pero el helado iba a comenzar a derretirse. Nos miramos y comenzamos a jugar con el helado, él me puso helado en el cuello y después pasaba la lengua atrapando el helado que se escurría, fue haciendo lo mismo en el ombligo, en el pecho, en el hueco que forman las clavículas. Al principio era rico, hacía calor y el sentir su lengua deslizándose por la piel apenas rozada por el hielo era muy excitante, siguió avanzando y me puso helado en los pezones, ahí ya no fue tan grato, di un saltito y contuve la respiración hasta recuperar el ritmo cardiaco, ayudada por el calor que me brindaba la boca de mi galán, pero cuando llegó a ponerme el amarillo helado en mi zorra, ahí me fui a la cresta, lo sentí como la más brutal de las agresiones, pa´más remate la boca del susodicho ya estaba bastante helada entonces no había nada que pudiera mitigar la brutalidad cometida con mi pobre intimidad. Las puteadas las dije pa’ callado (antes no me atrevía a protestar, era de las sumisas) pero tampoco estaba dispuesta a seguir soportando el congelamiento de mi zorra, así es que tomé el otro pote de helado y partí haciendo lo mismo, le puse helado en la guata y me lo comía lamiendo lo que chorreaba que era más que la cresta porque ya estaba súper derretido , así es que ahorré camino y me fui directamente al pico, más bien a la cabeza y ahí puse una buena porción de helado del lugar que se encontraba más congelado, no alcancé a aplicar la lengua, ya que las puteadas del weón se escucharon claritas, contenidas por respeto pero, puteadas al fin y al cabo.
Al término del juego estábamos pegoteados, helados y sin ganas de nada más. Yo partí a la ducha, el agua caliente me devolvió la sensación de agrado y después de almorzar, el postre estuvo mejor que el helado de vainilla.
Definitivamente yo no estoy hecha para los juegos de invierno.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ME GUSTA EL LUCHO





El otro día estaba leyendo a Eva la cazadora, ella contaba una decepcionante cita con Peggy, la verdad yo creo que a citas decepcionantes todos estamos expuestos, sin ir más lejos mis aventuras con El Gerente fueron absolutamente desastrosas, pero aunque la vida me ha enseñado a no decir “de esta agua no beberé”, creo que hay ciertas conductas a las cuales difícilmente podría acostumbrarme.

La idea de tirar con otra mujer me provoca esa sensación, la verdad es que simplemente no me la imagino, no sé si seré demasiado egoísta pero no estoy dispuesta a hacer nada que me disguste para provocarle placer a otro, o a otra como sería en este caso. Si yo chupo picos es porque lo encuentro delicioso, que se metan en mi boca enteritos y mojados, me gusta el sabor del semen.

Ciertamente he hecho cosas que nunca en mi vida pensé que haría y la forma o método que usamos es el juego. Primero jugamos a imaginarnos que hacemos tal o cual cosa y si esa fantasía nos calienta, le damos pa´delante con todo, generalmente la realidad supera con creces las fantasías. Pero simplemente no me calienta imaginarme metiendo la lengua a una zorra, incluso no me gusta ni siquiera el sabor de la mía, no es que sea contorsionista, la he sentido cuando te chupo después de que has estado metido en esas latitudes.

El caso contrario tampoco me atrae, no me imagino que pueda ser más rica una lengua femenina que una masculina, me gusta incluso sentir la barba dura raspando los bordes durante esa hazaña.

Siguiendo con mi análisis lo otro importante deben ser las tetas y como yo he tenido una carencia importante con ellas, me he pasado toda mi vida con unas pequeñísimas pechugas, no creo que pudiera regocijarme en unas normales, mucho menos en unas muy abundantes.

Por último, yo reconozco que el Brrruce ha sido un tremendo aporte en nuestro ring de cuatro perillas, pero nada reemplaza a un pico caliente y duro penetrándote con fuerza. Yo amo al Lucho y sus congéneres. Ahora hay que reconocer que a los vibradores solo hay que comprarle las pilas para que funcionen siempre y estén disponibles y listos para la batalla, pero también forma parte del disfrute, cuando uno siente o ve al pequeño gigante, erguirse orgulloso al recibir nuestros estímulos.

Lo más cerca que he llegado a imaginar, es que hiciéramos un trío con otra mina, para que tú disfrutaras mucho, pero tú lo probaste antes de conocerme y según lo que me contaste, la experiencia no fue rica. Pero incluso en esa circunstancia la idea era que fueras tú con otra mina y conmigo, pero sin que yo interactuara con ella.

Me declaro absolutamente ignorante de los beneficios que puedan acarrear las relaciones entre féminas y aunque no me seduce especialmente desentrañar ese misterio por ahora, tampoco me negaré rotundamente, ya que uno nunca sabe si en alguna circunstancia de privaciones extraordinarias no llegara a sucumbir ante los encantos de alguna madonna de dulces curvas y aliento fresco.


sábado, 7 de noviembre de 2009

MEDIO MILLAR





Voy a hacer un alto en mis relatos para compartir un evento en mi blog.
Anoche llegué a las 500 visitas de mi perfil, es bien impresionante el tema. Esto que partió como un juego de dos, se fue transformando de a poquito en una pequeña vitrina anónima, en donde las barreras del pudor ya no existen.
Ha pasado algo más de 3 meses desde que creé este blog y dejé el primer mensaje de bienvenida. Me acuerdo que estaba nerviosa y muy insegura, tanto que sólo escribí un par de frases y dejé mi foto en pelotas, eso fue más que suficiente para agarrar confianza y elevar el vuelo.
¿Pero de dónde partió este blog? La verdad es que a mí siempre me costó mucho trabajo hacerme a la idea de que esta perversión nuestra ( que tu mina tire con otros y que a ti te caliente como enfermo) pudieran tenerla otras parejas. Para ti no era muy extraño y pensabas que si bien es cierto no es lo más común del mundo, tampoco éramos los únicos de la tierra.
Bien, en tu diario afán de saber lo que pasa por el mundo, o sea, leer las noticias, encontraste el blog de una mina que con su pareja tenía aventuras parecidas a las nuestras, su blog es uno de los que sigo (extra marital affairs), allí Edith escribe sus ires y venires sexuales, la lata es que la Edith escribe en inglés. Pero tú que ostentas el cargo de mi traductor trilingüe (debe ser por eso que tenís la lengua tan rica) me contaste algunas de sus historias y en eso estábamos cuando me dijiste - ¿oye y porque tú no hacís algo así? ¡Sería weno ah!- Y a mí que mandan a hacer pa’ agarrar papa, al otro día estaba creando en Blogspot mi Trinidadsecreta, sin tener ni una soberana idea de cómo funcionaba esta cuestión. Debo confesar que ahora sólo sé lo básico, he intentado agregarle mensajes y cosas así pero nada me funciona, pa’ más remate como esta cuestión es clandestina no puedo pedirle a nadie que me ayude.
Al principio estaba llena de sentimientos encontrados, la sola idea de exponernos tanto me daba nervio, entonces rápidamente me convencía de que nadie podría identificarnos y que por último podría pasar mucho tiempo hasta que alguien que no fueras tú, leyera mis posteos y viera nuestras fotos, pero a la vez quería que lo leyeran muchas personas , quería compartirlo.
Pero ni siquiera era fácil para mí que tú lo leyeras, aunque hemos conversado sobre el tema infinidad de veces, no es lo mismo escribirlo. Además nunca antes había escrito nada, lo mío nunca ha ido por la letras, entonces eran hartos los desafíos y mucha la adrenalina que ha corrido en estos meses. El resultado ha sido más que bueno en muchos sentidos.
No es fácil difundir un blog cuando uno pretende seguir escribiendo en forma anónima y maneja tan precariamente las herramientas de la web, debo cuidar que no se haga ningún enlace con mi persona, una vez por error casi lo pongo en mi facebook, jajaj de esa manera seguro tendría más seguidores y lectores, ahí funcionaría otro morbo, pero me habría quedado la tremenda escoba, ciertamente no estoy preparada para contar esto que vivimos de manera pública, pero me encanta compartirlo así.


Ahora ni les cuento el impacto cuando apareció el Coyote , mi primer seguidor , él no tiene blog, ni foto, ni siquiera comenta mucho (creo) la verdad no sé nada de él, pero permaneció como único seguidor hasta que Eva la cazadora, apareció con su bella ilustración y su delicioso y divertido blog (también escribe en inglés). A ella debo agradecer que me haya incluido en su red blogera, finalmente apareció otra Eva, la Magallanes con su hermoso blog de arte, La Cala. Cada uno de ellos me ha causado una gran alegría y emoción.
Los comentarios también han sido súper importantes, yo zapateaba de gusto con el primero y cada uno de ellos han sido una verdadera fiesta para mí. Aún esos que no han estado del todo de acuerdo con lo que yo he contado. Los comentarios son los que dan vida a los blog, son los que mayor impulso dan para seguir escribiendo. Ahora muchas veces no sé si les gusta que yo comente sus comentarios, algunas veces lo hago, pero quiero que sepan que es muy rico que cuando pasen por el blog, digan algo y mejor todavía si lo firman de alguna manera, sólo para identificarlos y seguir sus historias también. Creo que muchos de nosotros seguimos intrigados y nos gustaría saber si seguirá o no virgen aquella mujer de 28 que escribió hace algún tiempo, ¿la habrá besado su galán casado? O si mi colega (perra) aquella del trío habrá tenido otra aventura hot, en fin qué ha pasado con cada uno de los que ha compartido sus dudas o sus gozadoras historias, como la del profe con su alumna. Si ustedes comentan todos ganamos.
Ahora escribir se ha transformado en una de mis más importantes actividades, escribo en mi cama, escondida en la oficina o donde puedo, tú me ayudaste a comprarme un net book que se ha convertido en mi acompañante obligatorio.
Cuando publico un posteo lo primero que espero es tu llamada, ese es generalmente el primer comentario que recibo, me corriges algunas cosillas que se me pasan o me indicas si algo no se entiende bien, si no lo entiendes tú , ¿quién lo entendería?. …El resto lo hacen ustedes.
Esta ha sido una experiencia de verdad muy entretenida y ha sido delicioso el vuelo que ha tomado en este corto tiempo, así es que sin solemnidades ni dramas GRACIAS A TODOS.

jueves, 5 de noviembre de 2009

NO SIEMPRE DONDE PONGO EL OJO, PONGO LA BALA




El otro día me decías que el único que no había ganado con lo del Gerente eras tú, es verdad tú ganas si y sólo si yo lo gozo … y mucho goce no hubo en esa aventura, insistí demasiado de puro cabeza dura; si está más que claro que yo soy exhibicionista y ¿me pueden creer que a él le gustaba con la luz apagada?…sin comentarios.

Bueno, no todo puede ser lo bacán que uno quiera, algunas cosas no resultan y otras resultan a medias.

De hecho debo reconocer que un par de veces puse el ojo y desplegué todos mis encantos de seducción y la cosa no funcionó para nada.

Uno de ellos era un profe de un curso de capacitación, estaba harto rico, pero creo que mi error con él fue ponerle el ojo muy tarde, cuando el curso ya se estaba acabando, entonces no tuve mucho tiempo de desarrollar la estrategia de la cacería, me vi obligada a precipitar muy rápidamente las cosas y ahí se funó. Yo cacho que se aterró, debió pensar que iba a ser algo como “Atracción Fatal”. Igual llegamos a tener un almuerzo privado, pero tenía poco tiempo, una esposa que era su ex amante, por lo que le conocía sus trucos para tapar aventuras y como seis cabros chicos, la verdad él estaba complicado y yo no tuve mucha paciencia tampoco, sobre todo después de lo del Gerente.

El otro era un personaje que al principio encontré bastante interesante, pero a poco andar lo hallé insoportable, era muy raro el weón. Tenía unos tiempos de inercia francamente exasperantes y lo que en principio pudo parecer misterioso, a poco andar era estupidez pura. Bueno, tú me decías que a mí me ligaban los tipos medios locos. Incluso llegué a dudar de sus hormonas a pesar de estar casado y con cabros chicos, ya que una vez fui contigo a verlo y tengo la sospecha que estaba más interesado en ti que en mí.

En fin sólo para graficar que las cosas pueden fracasar, que no es la papa encontrar un macho que te guste, al que le gustes, y que esté dispuesto a tener sexo amigable, sin más sentimiento que el cariño y la buena onda…además, obvio, que tire rico.

Pero hay un ejemplar que la verdad no tuve mucha oportunidad de tasarlo y que me mantiene bastante intrigada, curiosilla diría. Yo les conté en uno de mis primeros posteos (LOS OTROS) sobre Cabeza de Ajo y mi polvo silencioso. Bueno en esa oportunidad y dadas las circunstancias, ni él ni yo tuvimos la posibilidad de desplegar ni siquiera un abanico básico de gracias. Pues bien, él ha seguido durante estos años apareciendo cancherísimo, siempre seductor y yo le coqueteo como enferma. No hemos tenido mucha suerte en la concreción, él ha llamado cuando yo he estado en la playa o viceversa yo he estado en Santiago cuando él estaba botando un velero en el lago.

Recuerdo que una vez que tú tenías que viajar fuera de Chile, él llamó seductor y me propuso que nos juntáramos para “recordar viejos tiempos” , no había nada claro en la cita pero eso mismo deja abierta cualquier posibilidad. Lo que a mí me daba lata era que no quería concretar un encuentro con él cuando tú estuvieras fuera. Mi experiencia anterior me decía que no lo iba a pasar muy bien si después de mi precalentamiento con Cabeza de Ajo, no pudiéramos estar juntos.

Pero hablamos y quedamos que como siempre yo decidiera, en una de esas si me calentaba, le daba no más y te tenía la sorpresa para cuando volvieras.

Habíamos quedado de confirmar por teléfono durante el mismo día, a más tardar al mediodía.

Yo no quise tomar una decisión rotunda con antelación pero tenía que estar preparada, así es que en la noche preparé la ropa que iba a usar por si las moscas, nada muy espectacular, pero la idea era que si me daban las ganas no fuera a tirar pa’ la cola porque justo me hubiera puesto unos bikinis de algodón de colores, que son cómodos pero nada sexys o porque las pantys tuvieran algún punto corrido.

Preparada para todo evento esperé la llamada de mi galán, pareciera que yo, inconscientemente, estaba juntando ganas porque cuando llamó para decirme que no iba a ser posible ya que había surgido un problema familiar, me sentí francamente decepcionada. Se deshizo en explicaciones, que lo dejáramos para otro día, pero lo concreto era que una vez más se chingaba el cuento.

Estuve toda la tarde tratando de hacerme la loca para que mi ego no sufriera tanto, por lo menos tú no estabas esperando que sucediera sino hubiera sido peor.

Le estaba echando puteadas varias cuando irrumpió de manera absolutamente sorpresiva Chico Guapo, había venido a otro piso del edificio y por supuesto aprovechó la oportunidad para venir a saludarme.

De partida su saludo fue apoteósico, un beso chupeteado con tutti, con punteo inmediato, yo estaba bastante nerviosa, todavía era temprano estaba todo el mundo por ahí, no eran las mismas condiciones que en la aventura con Mr. Big en mi oficina. Traté de parar el impulso pero él cerró la puerta y empezó el toqueteo por sobre mi pantalón mientras me besaba nuevamente. Por suerte mi jefe, que es un ogro y que trabaja en una oficina al lado de la mía no estaba, sino me muero de un paro cardíaco. Me bajó el cierre del pantalón y comenzó a meterme las manos agarrándome los glúteos e intentando llegar a mi zorra por atrás, mientras me presionaba contra su pene duro que luchaba contra el cierre de su pantalón. No era muy cómodo por lo que cambió la estrategia realizando el abordaje por delante, la mano entraba apretada, pero él con mucha destreza logró llegar dónde quería, se mojaba igual a pesar de la guerra de nervios. Sentí voces muy cerca y paramos por unos segundos. Volvió a la carga a pesar de mis reclamos (debo decir que eran bien poco convincentes), se bajó el cierre y su pico apareció reclamando atención, adopté una posición estratégica que me permitía ver si alguien aparecía y me dispuse a lamer ese miembro delicioso que ya tenía entre mis manos. Lo chupé nerviosa, pero ya estaba en eso así es que a darle no más, al poco rato lo sentí explotando en mi boca inundándome con su sabor ácido y algo picante.

Me paré mientras él se cerraba el pantalón y guardaba el dragón desahogado. Me tragué el líquido viscoso, mi cara estaba roja y embadurnada, él me tomó la cara con sus manos y me besó como sellando nuestra complicidad en esta trasgresión clandestina.

Cuando se fue, me encerré rápidamente en el baño, estaba descompuesta en mi apariencia pero satisfecha, fue un regalo que llegó en el momento más oportuno. Ahora podía seguir esperando que algún día resultara otra cita con Cabeza de Ajo.