domingo, 6 de junio de 2010
Dolores y placeres
Se acordarán de Brad, el Vibrador que me ocasionó tantos problemas al ser adquirido. La cosa partió mal con él y no se arregló nunca, yo creo que uno tiene que hacer caso de las primeras impresiones pero yo soy de cabeza dura y zorra caliente.
El tema es que a mí no me gustaba que el Brad tuviera un cordón colgando y una sopapa en la base, sin embargo el mayor problema no ha sido eso.
Como no era fácil ocuparlo en pareja decidí que lo ocuparía en mis sesiones de cámara web.
La verdad es que cuando la cosa se va poniendo caliente y empiezo a dar jugo con el maravilloso pico que se levanta en la pantalla, el sólo hecho de mirar a Brad me enciende mucho más. Hay que reconocer que él tiene una muy buena pinta: es de un delicado color piel, delicioso al tacto, bonita forma y un porte que hace suspirar a cualquiera, en fin su apariencia es perfecta.
Lo tomo y mis manos se engañan pensando que agarran el pico duro y brillante de mi compañero de chat. Comienzo a deslizar mi lengua y siento hasta la ranura perfectamente delineada en la punta, sus bordes me hacen delirar, su cabeza gordita me llena la boca y hace que mi imaginación desborde babeando.
Llevarlo a mi zorra y comenzar a introducirlo ha sido una dura batalla, mi chiquilla se ha resistido a pesar de la avidez que la caracteriza, incluso he ocupado distinto tipo de lubricantes para facilitar el trabajo. Lo giro, lo muevo, lo saco y lo meto nuevamente, vibrando siempre y grande y voluminoso lo he sentido abrirse paso dentro de mí provocando un placer intenso, llenando mi zorra con una apetitosa sensación de triunfo.
El tiene en su base un par de volúmenes que asemejan un par de naturales huevas, la diferencia es que éstas no se mueven y descubrí que si lo giraba y ponía las bolas arriba, la vibración sobre mi clítoris con él completamente adentro era maravillosa.
Hasta ahí todo exquisito pero al retirarlo sentí un agudo dolor en mi zorrita, la verdad al principio no le hice caso y como en esa parte generalmente aparece mi mino y yo estoy enferma de caliente seguí dándole con algo de dolor en la primera introducción del Lucho y como la calentura le gana con creces al dolor, entonces darle con todo no más y gozar hasta la muerte.
Pasada la calentura me di cuenta del problema real, Brad había ocasionado un pequeño desgarro en mi conchita, cuando lo saqué de su cajita la primera vez que lo conocí me impresionó su tremenda similitud con un pico real y su volumen, sobre todo su grosor ya que el largo es fácilmente manejable, te expresé mi preocupación pero tú me miraste con incredulidad, dándome a entender que de adonde me estaba haciendo la cartucha a estas alturas.
Bueno heridas de guerra perfectamente comprensibles y nada tan invalidante después de todo, recuerdo que después de mis batallas con el Demonio de Tasmania quedaba bastante delicada pero se pasaba rápidamente. Entonces decidí restarle importancia y apechugar no más, si soy bien mujercita para mis cosas, claro que sólo en sesiones individuales, no he querido recargar el trabajo de mi joyita con polvos dobles así es que mi Joven Amante ha sido postergado por todo este tiempo, a pesar de sus insistencias.
Lo malo es que la herida que mejora ostensiblemente en un par de días, se vuelve a abrir al más pequeño roce, incluso con el Lucho que es un amante sensible y fogosamente gentil, cuando la situación lo requiere y que siempre se ha llevado de maravillas con mi chiquilla.
A pesar de mi vasta experiencia y mis años nunca me había pasado algo así, entonces busqué en Internet alguna solución (qué lata ir al ginecólogo por algo así ) no encontré nada que me dejara muy satisfecha, entonces estoy en un tratamiento que es una mezcla de todo lo que encontré, sumado a algo de sentido común, o sea una gran variedad de pomadas y lo más doloroso : hemos decidido instaurar “la veda del choro” durante una semana.
Pero esta veda no ha sido del todo mala, he cumplido uno de mis más anhelados sueños.
He contado anteriormente que a mi mino no le gusta eyacular, él termina la mayoría de las veces con el Lucho más erguido que nunca, héroe invicto de tantas batallas. Las pocas veces que he tenido el regalo de sentirlo explotar o dentro de mi zorra o en mi culo han sido para mí como el final de fiesta ideal, siempre es especial y yo coopero con él cuando me pide que pare un segundo en medio del frenesí , para que pueda contener su eyaculación.
Me encanta degustar las gotitas previas que afloran desde ese orificio y me vuelvo loca al catar el sabor de mi macho cuando recupero lo que chorrea por mis piernas, dándome el trabajo de separar mi propio sabor y olor, del de su semen.
Le conté lo que me gustaba mamar picos y exprimirlos hasta la última gota y muchas veces mi fantasía volaba pensando que era al Lucho a quien me bebía.
Pues bien estábamos acariciándonos intensamente, apretándonos como animales, quitándonos el aire, ahogados en la calentura pero evitando la penetración por evitar mayor daño a la zorra, él tenía sus manos resbalosas frotando todos los bordes de mi concha, separando los labios inflamados y agarrando mi clítoris que aparecía tenso.
Mi mano se deslizaba arriba y abajo apretando al Lucho frenéticos ambos, yo chillaba ahogada en mis orgasmos, en un momento escuché tu anuncio “voy a acabar” mire ese pico brillante y no dude ni un segundo en atraparlo con mi boca y chuparlo hasta secarlo, sentirlo explotar por primera vez en mi boca fue un sueño hecho realidad, su olor inundó mis sentidos, cerré mis ojos concentrándome profundamente en ese sabor , en ese olor tan particular queriendo dejarlos grabados en mi mente para evocarlos cuantas veces quisiera, aún me funciona y cuando escribo esto creo tener ese recuerdo real, vívido, exultante.
Dicen que cuando se cierra una puerta por no sé dónde se abre una ventana, pero a mí me gustan las casas con puertas, ventanas y chimenea.
La foto dedicada a Fogoso y su especial gusto por las sillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME GUSTA TODO LO QUE CUENTAS.... UMM!! ERES UNA MUJER MARAVILLOSA.. ESPERO TUS AVENTURAS SIEMPRE... TUS FOTOS..
ResponderEliminarTE DESEO.. ESTOY PREPARANDO UN LINDO HOMENAJE APRA TI. POR EL MOMENTO YA ESTA TU ENLACE EN MIS BLOG... PRONTO ALGO MEJOR.
TE DESEO..TE LO DIJE YA ALGUNA VEZ..JIIJI UM! MUCHO.. PONGO TU VIDEO DE BLUSA SATEN Y COMINEZO EL BAILE... ME MASTURBO YA...SOÑANDOTE EN MI ASI COMO EN EL VIDEO..FOLLANDO UF!! QUE DURO
tenes un fisico increible Trini
ResponderEliminarI've spent my afternoon admiring your photos and videos and reading some of your stories...The person lucky enough to savor you with their tongue in real life is truly in for a treat!
ResponderEliminarMás que gusto es todo un lujo. ¡Qué perfiles! ¡Qué espalda, cintura, nalgas, entrepiernas! Lujo incluso la calidez que se vislumbra del patio y envidia de la orgullosa mecedora que acaricia esas delicias.
ResponderEliminarEres única.
Bsss.
me fascina la manera en que cuentas las cosas....es excitante.....tremendo.....logras transmitir todo..siento como si pudiera ser real todo esto q cuenta y lo disfrutara asi tal cual...
ResponderEliminarme inundas de deseo y de lujuria
te felicito amiga
Que Linda cosita...
ResponderEliminarrealmente sin palabras, la primera parte lamentable sufrir heridas de guerra jaja te imposibilitan para continuar en el frente, pero por lo que leo no estas muerta... que delicia aquella en acabar en sus bocas y que nos sepan hacer acabar sin tener que uno ayudarlas con nuestras manos... exquisito tu relato...a ver si nos vemos en el mes de los gatos jaja
ResponderEliminarGarganta Profunda: muchas gracias, lo que hiciste en tu blog es muy bonito, estoy ansiosa esperando lo que viene. Gracias por tus regalos.
ResponderEliminarBesos.
Protagonista, la verdad es ni yo me lo creo.
Inherservice, te agradezco tus comentarios.Me gusta mucho compartir mi experiencia.
Fogoso, nada que agregar siempre quedo con un suspiro en mi pecho, Besitos
Maximo 36, mi nuevo amigo,todo es real es lo que siento, lo que me pasa, siento que ese es el valor de este espacio, compartir lo real sin censura. Me encanta provocarte así.
Wally, asi me gusta que me digas.
Gracias, ya vamos por la cámara?
Real Fenix, no faltará mucho para agosto.....??
Muy excitantes todas tus palabras y ese juego con Brad mmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarA tus PIES
La elegancia transformada en sensualidad.
ResponderEliminarMe debes una foto ..............besos húmedos
ARI DIJO:
ResponderEliminarHOOOLAAA TRINI, CÓMO ESTÁS, AMOR. BUENO, ME PRESENTO: YO SOY ARI, DE CORRIENTES, ARGENTINA.
QUIERO DECIERTE QUE HACE UNOS DÍAS ENTRÉ A TU BLOG Y SINCERAMENTE ME PARECIÓ UN LUJO, UNA VERDADERA OBRA MAESTRA; LA VERAD TE QUIERO FELICITAR POR TODO Y TAMBIÉN POR TUS HISTORIAS, SON HERMOSAS Y ESTUPENDAS.
ADEMÁS SOS UNA HEMBRA INCREÍBLE, HERMOSA Y CON UN CUERPAZO DIVINO Y ESPECTACULAR QUE PARA TUS 50 AÑITOS SOS TODA UNA JOVENCITA Y CON MUCHA VIDA VIVIDA.
TE DESO LO MEJOR Y SEGUÍ ASÍ, NO CAMBIES NUNCA, TAMBIÉN TENGO EL PRIVILEGIO DE CHATEAR CON VOS, SOS UNA HEMBRA Y UNA REYNA CON TODAS LETRAS, UNA VERDADERA DAMA.
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS, DE PARTE DE TU AMIGO ARI.
DE regreso por acá, solo para comentar tu foto, de verdad tienes la edad que dices...encantadora...deseable 100%
ResponderEliminarque delicia, es encantadora e gata.
ResponderEliminar