domingo, 20 de junio de 2010

ENTRE SUMAS Y RESTAS IGUAL GANAMOS





SEGUNDA PARTE

El regalo


Me entregó el regalo con una sonrisa y apenas vi la caja imaginé lo que era, lo sacó de la caja y vi a BRRRUNO, fue amor a primera vista, era lo que tanto habíamos buscado, de un natural color piel, el porte exacto con la cabeza levemente más pequeña, ensanchando hacia el final, ideal para mi contextura y con el mando incorporado. Era mi vibrador soñado.
Abrí mis piernas y comenzó a introducirlo suavemente con la ayuda de un poco de lubricante, después de la negación a poner cámara, quedé bastante seca. Rápidamente fui entregándome al placer, disipé todo lo que pude los malos pensamientos y al poco rato con la ayuda de Bruno y la boca de mi compañero ya estaba a punto nuevamente. Jugó largamente con el nuevo amigo en mi zorra mientras yo me tragaba por completo su pico tieso. Qué sensación más deliciosa estar llena con un pico en la zorra y otro ahogándote en la boca. Me dieron muchas ganas de que acabara en mi boca mientras estábamos así, mi cabeza se llena con las imágenes de todos los picos que se chorrean para mí por internet y fantaseo con que ese pico real es cada uno de los que he visto tantas veces en la pantalla de mi net, pero que nunca he tenido en mi boca.
Me penetró de pie al costado de la cama mientras yo estaba tendida de espaldas con las piernas hacia arriba, la verdad esa posición no era de lo más cómoda sobre todo si recordamos la convalecencia de mi niña, sostener la presión de su cuerpo me estaba resultando algo dolorosa, así es que tomé las riendas y lo monté, allí yo llevaría el ritmo y la intensidad a mi medida, fue una decisión acertada, sobre él, ensartada en su pico, el dolor se convirtió rápidamente en placer, sentía su palo frotando frenéticamente mi zorra que volvía a exudar profusamente, sus manos buscaron a Bruno y estuvo largo rato jugando con él en las cercanías del agujero que quedaba libre. No es fácil apuntarle con el ángulo como estábamos, así es que luego de un rato puso a Bruno en mis manos para que yo hiciera el trabajo, me entusiasmé rápidamente y lo sentí abriéndose paso por la estrechez de mi culo mientras su pico me llenaba por completo la zorra, era perfecto entraba y salía provocando un placer delicioso, sus manos me ayudaban siguiendo mi ritmo, mis orgasmos llegaron con rapidez eran demasiados estímulos, mi cuerpo entero explotó en un estallido sordo y profundo, como si el centro de un volcán hubiera hecho erupción dentro de mí.
Desmonté a mi potro, le saqué con cuidado el preservativo y me puse a mamarlo con cuidado, lentamente, su pico cada vez más tenso, deliciosamente caliente ardía cuando mi lengua lo dibujaba y parecía ensancharse palpitando cuando lo encerraba por completo dentro de mi boca. Al poco rato lo sentí derramarse, su semen fluía picante y ácido dentro de mi boca que lo devoraba hasta la última gota.
Yo, aún tenía mi cabeza en la grabación frustrada, eso no me permitió disfrutar todo lo que hubiera querido, pero aún estaba allí así es que no perdía las esperanzas. Siempre pensé el segundo polvo lo grabo, las últimas veces siempre hubo dos polvos y a veces se quedaba erecto para el tercero, pero nada lo asegura.
Fue por algo para beber y después de fumarme un cigarrillo le develé mis intenciones, tal como había temido me dijo que estaba algo cansado que pensaba que no estaba para dobles jornadas, pero con su nuevo regalo no había problema. Bruno tomaría su lugar y me permitiría grabarlo.
Fue por la cámara y después de pedirme que borrara las tomas anteriores, la instalé con más nervios que la primera vez que lo hice, me costó muchísimo enfocar, mis manos temblaban… no podía perder la oportunidad. Después de batallar largamente y frente al pestañeo de mi camarita, me instalé en la cama con las piernas abiertas en una directa invitación a lo que él quisiera.
Tomé a Brruno y comencé a jugar con él, ahora estaba feliz y tranquila, sus manos hurgaban en los bordes y me abría para facilitar la penetración de Bruno, me puso de costado y mientras yo seguía entrando y saliendo con la vibración al máximo él hundió su cabeza en mi culo y comenzó a meter su lengua en mi hoyito, sus manos abrían mis glúteos, sentí su dedo perforando mi trasero, Bruno seguía haciendo su trabajo en mi zorra vibraba como endemoniado, luego sentí que eran dos dedos dentro del camino de tierra que entraban y salían presionando las paredes que colindaban con Bruno, UFFFFFFFffffff que rico sentirse penetrada por los dos agujeros al mismo tiempo, mi fantasía de estar con dos picos para mí. No tardé en explotar nuevamente y por supuesto su pico estaba absolutamente parado luego de esta maniobra.
Se hincó frente a mi cara y disfruté con una segunda mamada, lo puse de espaldas y me instalé a comérmelo con la ayuda de mis manos, estábamos muy calientes pero sentía que no podía llegar a eyacular, le di una pausa y la aprovechó para apagar la cámara, ciertamente no estaba tranquilo con ella encendida, no me opuse ya tenía lo que quería, así es que en la privacidad del cuarto y mirando mi zorra abierta para él llegó a su punto y explotó chorreando mi cara, mis tetas y mi boca abierta para recibirlo, que atrapó gran parte de la leche vertida profusamente sobre mí.
De vuelta a tu casa tomé el camino a la mía, mi cabeza aun no estaba del todo bien, me devolví rápidamente , tú me recibiste calientemente amoroso como siempre , te pasé la cámara y te costó mucho ver las imágenes, yo no podía creerlo con lo que me había costado captarlas, que no se vieran era como mucho, después de batallar con la tecnología unos minutos que para mí fueron interminables , por fin la camarita mostró a tu perra siendo pajeada por otro, trasladaste las imágenes a tu net y nos fuimos a la pieza.
Yo estaba un tanto agotada y como Murphy se encarga de que cuando algo falla, falla todo…, la estufa no quería encender, el Lucho se demoró bastante en estar en condiciones y cuando apareció yo ya no podía más.
En fin no fue un polvo apoteósico pero el día siguiente nos desquitamos y jugamos largamente con el Lucho y el Bruno que la verdad encontramos que su nombre era algo seco, entonces decidimos decirle Brrrrandon .

10 comentarios:

  1. UMMMMM QUE RICO ES LEERTE ME CORRI COMO CUATRO VECES UF!! ME CALIENTAS MUCHO.
    TE DESEO TRINIDAD..TANSOLO TU NOMBRE ME PONE DESEOSO DE TI UF!

    ResponderEliminar
  2. Te basta si te digo que me voy a hacer la última paja de hoy con esta historia? Preciosa dama, putita domadora, diosa sexual, me traes loco... Y lo sabes.....

    C.

    ResponderEliminar
  3. Trini es para volverse loco leer todo esto!!!!
    te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. Eres placer continuo, letra a letra... sin parar.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  5. uf, has despertado algunas antiguas historias con mi ex y una amiga común.
    Necesito a Bruno.

    ResponderEliminar
  6. Viva Chile mierda !!!!!! dan ganas de pegarse un viva chile contigo cosita... saludos

    ResponderEliminar
  7. Garganta Profunda, 4 veces ufffffff que calor me diste.

    Mi C querido, me dejas sin palabras, sin aire.

    Protagonista, vuélvase loco no más, si al final estaremos todos en el mismo manicomio.

    Juank, gracias por tu comentario.

    Ali, que bueno verte en mi blog. Si no encuentras a Bruno alguna mano amiga ayudará.

    Wally. ¡¡VIVA CHILE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que linda foto trini....
    cuando el viva chile?

    ResponderEliminar
  9. Es obvio: Deduzco, aparte de buscar el "sumun" del placer, la fantasía máxima. Una especie de doble "Bruno", o mejor aún, una doble y real penetración. Me encantaría colaborar con sumo gusto y con toda ilusión. Sería sublime. Lástima ausencia del don de la ubicuidad...
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hast aquí, por hoy, llevo leía tu prosa tersa.
    Un gusto haberte descubierto.


    Saludos...

    ResponderEliminar