domingo, 5 de diciembre de 2010
GALLITO
La idea del trío ya se instaló de verdad en mi cabeza, de alguna manera, no sé muy bien porqué, lo que antes me parecía delicioso pero difícil, ahora ya me parece delirantemente posible.
Mi Joven Amante tiene un amigo, es un tipo algo mayor que él, lo llamaremos Gallito.
Lo conocí hace millones de años, siempre le encontré cara de lacho, lacho simpático, pero en mi juventud mi macho objetivo correspondía a otro tipo de weones, entonces nunca pasamos a más de una sonrisita en el ascensor y cruzar un par de palabras.
Le comentó a mi Joven Amante, que se había sentido atraído por mí, pero que yo no miraba a nadie, cosa que era cierta, pero más de tonta que de engreída, pasé mucho tiempo en mi vida sintiendo que lo mío no era atraer a machos y que si lo hacía, constituía por sí solo un pecado capital y yo me quería ir al cielo.
No supe de él en mucho tiempo, hasta que un día lo vi con mi Joven Amante, además haber sido su maestro en una época, se habían convertido en grandes amigos.
Alguna vez que fui a su depa, nos cruzamos en la calle, algo muy casual pero no sé porqué me dio gusto pensar que nos podría haber descubierto, que ese cruce en la calle podría darle las pistas para imaginar el motivo de mi visita y que quizás podría adivinar que me estaba comiendo a quien fuera su alumno.
Cuando salió al baile en nuestras conversaciones de tríos, mi Joven Amante lo desestimó de inmediato, pero a mí no me pareció nada de mala idea y empecé a sembrar el bichito.
Comencé a mirarlo con otros ojos, era divertido porque me ponía muy nerviosa, le coqueteaba y en eso soy maestra, pero como mi cabeza iba directo a imaginarlo en esta fantasía que me calentaba tanto, no podía mantener mi juego de seducción mucho rato.
Además pensé que esa no era la idea, el juego acá debía ser diferente, si yo tejía la red, seguro me lo llevaba a la cama, pero simplemente como otro amante y más encima él pensaría que se estaba cagando a su amigo. Desde ese punto ya no habría manera de lograr la complicidad necesaria para mi trío, la mejor estrategia sería dejar las cosas en manos de mi Joven Amante, presionarlo dulcemente para lograr mi objetivo.
Un día mi Joven Amante se presentó en mi oficina y me miró con la maldad en los ojos, hizo un gesto y me dijo que ya el tema estaba “apalabreado”.
Me sentí cazada en mi propia trampa cuando al inquirir detalles se negó a entregármelos en esas circunstancias, lo que me obligaría a apresurar nuestra próxima cita. Buena jugada de mi discípulo
Ni les cuento como quedé ese día, mil cosas me daban vuelta en la cabeza, me sentía nuevamente acercándome al precipicio.
No puedo negar que disfruto muchísimo de mis encuentros sexuales con él, pero esta vez debo reconocer que apuré la cita sólo por saber en qué términos avanzaba mi deseada Fantasía.
Entre polvo y polvo le pregunté, yo creo que él no me entregó toda la información, seguramente la cubre para protegerme, me refiero a que debe contarle a su amigo que tiramos como enfermos, que yo soy una mina caliente y que quiero hacer un trío, pero debe pensar que no puede admitir eso frente a mí, que me puedo sentir ofendida o expuesta, entonces como mal mentiroso se contradice frecuentemente, por lo que me cuesta más trabajo deducir que es lo que verdaderamente podría pasar.
Empecé a pasarme películas XXX con mi Joven Amante y con Gallito, me calentaba mucho ponerle rostro a ese tercer personaje y era divertido cuando coincidíamos los 3 en algún lugar público.
Una vez estábamos juntos en un cóctel y los dos me atendían como una reina, me encantaba extrapolar esa sensación e imaginarlos brindándome placer en otro ámbito, sus manos multiplicándose sobre mi cuerpo, sus bocas lamiendo todos mis rincones, sus picos penetrándome y yo recibiendo a uno y a otro, ¡UFFFFFF!!!
Todo parecía avanzar exitosamente, le tendíamos pequeñas trampas a Gallito y él parecía muy complacido, besitos cariñosos de bienvenida, sonrisas cómplices, miradas provocadoras y todo eso.
Pero un día me encontré sola con Gallito y noté inmediatamente que sus exclamaciones acerca de lo guapa que estaba, contenían una cierta barrera, ya no parecía tan dispuesto a disfrutar de esos pequeños contactos que teníamos previamente, parecía más bien asustado. Me contacté al día siguiente con mi Joven Amante y me confirmó mi apreciación.
Nuestro candidato estaba tirando pa’ la cola, Gallito se volvió Pollito, quería que estuviéramos en distintas habitaciones, eso significaría doble ración de pico para mí, pero no constituía en modo alguno el trío que tanto deseo, por lo tanto me pareció absolutamente inaceptable.
No puedo negar la tremenda decepción…incluso temí que mi obsesión me causaría una frustración muy grande…. ya casi sentía que mi fantasía sería realidad, estaba a punto …pero uno de los machos no apechugó, de antemano que es lo peor.
No puedo negar mi ego herido, pero… con otro será, mi Joven Amante ha resultado un pervertido y amoroso partenaire, sé que aún nos queda mucho camino por recorrer juntos.
Anoche me invitó a una cena familiar por su cumpleaños y fue grato y divertido compartir con su mamá, su hija, su ex polola, Gallito y su joven novia y otro amigo.
Cuando yo salía a la terraza, él me seguía y atracábamos heavy, allí fui yo la que puso la cuota de cordura frenando sus embates pasionales, aunque me confieso culpable de que se me escaparan algunos epítetos demasiado cariñosos frente a esa tan especial audiencia.
Igual debo reconocer que me gustó sentirme incorporada a su vida y que nuestra historia no se remita sólo a la cama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE ADORO UMM SIEMRPE DELICIOSA Y YO ESPERENDO TUS HISTORIAS Y ENCONTRAMEN CONTIGO PRONTO UMM IRE A CHILE SOLO POR SENTIRTE UF!! ES UNA FANTASIA PARA ESTE HUMBRE TUYO DURO Y DESEOSO
ResponderEliminarBESOS EN TU ZORRA MI PICO YA ES PARA TUS DESEOS
por favor basta de sacarte fotos de atras, tu culo no puede ser mostrado, por si no te has dado cuenta se te está cayendo.
ResponderEliminarno quedas bien en las fotos, en cuanto a lo que escribís todo bien, STOP al culo caido y flojo OK
Sólo puedo decir que ojalá viviera ahora mismo en tu ciudad.
ResponderEliminarAdoraría beberte entera, comerte entera, Diosa.
C.
Mi secreta trinidad, que hermoso relato, no puedo creer que alguien no quiera tener un trio contigo, y que hermoso debe ser sinceramente verte a ti usando tus armas de seduccion. Besitos ricos y gracias por volver.
ResponderEliminarUn gusto esquisito y un placer inmenso encontrarte de nuevo.
ResponderEliminarBsss.
Quien te seguia al final de tu historia...gatillo o tu joven amante?
ResponderEliminarSi eso es lo que deseas deberias de decirselo, la sinceridad es lo mas importante. Un besazo.
ResponderEliminarGarganta Profunda, gracias por tus palabras, ya nos encontraremos, en el chat o en tu visita a mi país.
ResponderEliminarLa mentirosa, wachita soy una mujer de 51 años con dos hijos a cuestas y un cuerpo con las huellas de ese kilometraje, marcas de las cuales me siento muy orgullosa. Agradezco tu consejo pero seguiré poniendo em mi blog las fotos que me plazcan y a juzgar por los comentarios de otros seguidores parece ser que les causa placer mirarlas, tanto que han sido sacadas de mi blog y publicadas en otros, cosa que me ha encantado.
C, mi caliente y adorado C, siempre dispuesto, siempre a punto, aunque algunas veces te encuentre casi dormido siempre despiertas para mí.
Gabriel's primero agradecer todos esos exquisitos comentarios que dejaste en mis fotos de windows... jajja como puedes ver opiniones hay diversas. Yo siento que el tema del trio se ha hecho dificil por machismo, los hombres dispuestos hacerlo deben haber derribado una serie de prejuicios y barreras, pero estoy segura que convertiré mi fantasía en realidad.
Fogoso, ya sabes el tiempo es lo que me falta, pero siempre estoy dispuesta a disfrutar.
Real Fenix, amigo el que me seguía a la terraza era mi Joven Amante, tenemos una relación de hace tiempo pero absolutamente clandestina, yo tengo otro mino oficial, entonces eso era lo adrenalínico del asunto, piensa que él ademas es 20 años menor.
Juan, no es fácil decirle al amigo de tu amigo que te lo quieres tirar en un trio, preferí dejar las cosas en manos de mi Joven Amante, ya que hay apariencias que guardar, que sea una perra en privado no es lo mismo que serlo públicamente
Un placer leerte otra vez, y como siempre. Nos estamos encontrando por ahí.
ResponderEliminarbesos.
Juan.
Mentirosa, haces honor a tu nombre, sabes perfectamente que ese culito que ves es divino, acabo de correrme dos pajas seguidas mirándolo y si pudiera me rompería la polla follándolo. Adoro a Trinidad y adoro su culo perfecto, hablamos de una mujer de 51 años que hace que un hombre de 29, yo, se destroce la polla masturbándose, pese a tenr una vida sexual activa (esta noche follaré con mi "amiga"). Y como le he dicho a Trinidad personalmente, follaré pensando en ella.
ResponderEliminarUn beso metirosa, un lametón en tu culito Trinidad, mi diosa.
C.
Es cierto Trini... tenís el culo caído, pero caído del cielo, pa' que nosotros, machos de la tierra, podamos sembrar en él nuestras más perversas fantasías.
ResponderEliminarUn beso negro de Mr. Coyote
Ese culo esta maginifico, para abrirlo y mterle todo el pico.....
ResponderEliminarbesos.
hola Trinidad
ResponderEliminarTu seguridad es lo mejor de todo y si tu culo es caido, no quiero levantarme nunca del suelo!!!
Un beso
Ricardo
Jajaja debo agradecer a La Mentirosa su comentario sobre mi culo, ya que no hay nada más halagador que los machos salgan en defensa de aquella parte de mi anatomía que es su objeto de culto.
ResponderEliminarC, mi primer amante cibernético, gran conocedor de mi culo, lo has puesto muchas veces como fotografía en tu perfil de msn, y lo has visto tras la cámara tantas veces, sé que te mueres de ganas de tenerlo entre tus manos y estrujarlo y si no fuera por los miles de kilómetros que nos separan, yo habría tenido tema para un posteo diario con tus embates.
Coyote, tanto tiempo sin saber de tí, tan ingenioso que es casi poético, siembra todas las fantasías que quieras no más, que de mi culo brotarán frondosas...claro que mientras más profunda la siembra mejores resultados puede dar.
Wally, yo creo que gustos hay tantos como personas en el mundo, pero este producto nacional es internacionalmente reconocido, tiene control de calidad de exportacion, para abrirlo y degustarlo.
Ricardo, este blog y el apoyo de mi mino, me ha servido muchísimo para convertirme en la mujer que soy y en verdad me siento feliz y orgullosa con todo. Soy 100% natural y mi exhibición ante ustedes va mucho más allá de un culo (que por cierto me gusta mucho). Me gusta disfrutar, me gusta entregar placer y me encanta el apoyo incondicional que me han entregado. Lo que me hace sentir aún más segura, el día que se me caiga el culo estoy segura habré desarrollado otras muchas maneras de hacer sentir a un hombre como el más dichoso del mundo.
¿Alguien quiere decir algo acerca de mis piernas?
Yo quiero decir algo de tus piernas: ¿puedo sumergirme?
ResponderEliminarJuan Ignacio: Sumérgete hasta ahogarte si quieres. Gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarUn beso
Que las chuparía y lamería como si de chocolate se tratasen, pues sustentan y sujetan esos objetos de deseo llamados culo y coñito, dos bocados de delicatessen que debo probar algun día, o eso espero.
ResponderEliminarC.
C querido, haces que me sienta como un bombón, de esos que tienen licor dentro y que uno presiona entre la lengua y el paladar hasta que su líquido interior inunda la boca y embriaga.
ResponderEliminarui
ResponderEliminarm as pust arrexa kon lo del trio
m as exo rekordar al mio
buaa esk s muy riko tener dos pikos pa uno
k deliciaaaaaaaaaaaaa
y koincid konvos l moko s muyy riko kuando sale
att:gatita