sábado, 25 de diciembre de 2010

EN BUSQUEDA DE PLACER


Me encanta probar cosas nuevas, buscando otras formas de provocar y sentir placer. Me siento absolutamente libre para hacerlo y esa sola sensación de libertad ya compensa y gratifica.
Un día leyendo el blog de FREE_SW, encontré un relato que hablaba de una mujer que se exhibía frente a muchas cámaras, no entendí bien cómo se hacía eso, por lo que un día chateando con este guapo mejicano, cuando ya mi zorrita se estaba poniendo jugosa al mirar su paquete tenso enfundado en un par de jeans, le pregunté de qué se trataba el posteo y cómo se hacía para darle cámara a más de un contacto.
Me explicó que había una página y me entregó la dirección.
Debo confesarles que cuando me conecto a Msn queriendo calentura, espero encontrar a alguno de mis conocidos, alguien con el cual ya haya chateado o que conozca a través de sus comentarios en mi blog, se me hace cuesta arriba chatear con alguien del cual conozca sólo su Nick, ya que con absolutos desconocidos hay un camino muy largo antes de disfrutar su chorreante pico.
En fin, mañas mías no más y más de alguna excepción ha habido.
Un día que quería precalentar conecté y había sólo Nick desconocidos en verde, entonces pensé que sería muy buena idea intentar algo en la página aquella.
Después del registro y de algunos intentos de conexión fallidos, me instalé en frente de mi net dispuesta a disfrutar de esta nueva y pervertida forma de comunicarme.
Apenas conecté la cámara empezaron a aparecer los contactos, de distintos lugares. Yo intentaba leer cada una de las líneas pero no era asunto fácil.
Entonces me focalicé en la idea de tener la certeza de esos ojos mirándome y de esos varios picos que estarían despertando con la sola ilusión de una deliciosa paja.
Comencé a chatear y a contestar algunas de las preguntas que me hacían:
- de dónde era, qué edad tenía, qué me gustaba-
Los halagos y las expectativas de mis interlocutores empezaron a generar el calor suficiente como para empezar a despojarme de la ropa, en cuanto mi ropa fue cayendo el contador que aparecía en la derecha de la pantalla comenzó a subir rápidamente, eso me excitaba mucho y me obligaba a dar más y más.
Si me tapaba un poco el contador bajaba, era divertido, no podía relajarme ni un minuto mi ego no permitía las bajas, pero no era nada fácil intentar leer tantos mensajes, exhibirme y escribir.
Uno de mis contactos me pidió micrófono, yo no sabía que se podía conectar, lo hice y de esa manera ellos podían escucharme, el contador subió muchísimo más y empezaron a caer monedas, yo me embalé todo lo que pude, miré el contador por última vez y marcaba cerca de 100, me concentré en esos cientos de ojos esperando una rica calentura, pero yo no veía nada. La verdad no sé si yo podía o no ver alguien, o si podía o no escuchar, pero eran tantos mensajes y todos pedían cosas diferentes.
Las tantas exclamaciones juntas no tenían el efecto multiplicador de placer que yo esperaba, sólo me causaban una enorme confusión, que agárrate las tetas, que muéstranos el culo, métete un dedito, eso mezclado con UFFFFFFFFFF, wauuuuuu, ahuuuuuuuu, preciosa, exquisita, me tienes caliente y más de alguno que recién llegaba volvía a preguntar por enésima vez - ¿de dónde eres?
La verdad no logré calentarme mucho con el sistema, seguramente la inexperiencia me jugó en contra en ese espacio. Si por lo menos hubiera podido ver a algunos de esos picos que decían estar duros, brillantes y tensos, probablemente me hubiera encendido, pero ese juego con tantos y a la vez con ninguno no me causó mayor placer.
Parece que no soy muy buena con las aglomeraciones, recuerdo la vez que me metí a un chat a instancias de C, esa fue una única experiencia, resistí poco rato con esa montonera y escogí un contacto de los que aparecían hablándome allí y seguimos conversando por msn, resultó ser un chileno, conté esa historia en un posteo anterior.
Es muy probable que no vuelva a trasmitir en esa comunidad amateur con cam, a menos que tenga la certeza de tener un retorno con cámara, si a mí lo que me gusta es ver un pico expulsando ese delicioso líquido viscoso y en esa instancia, ni siquiera pude ver la foto de uno erecto y dispuesto.
De ninguna manera me arrepiento de haberlo intentado, creo que finalmente de eso se trata, abrirse a la posibilidad de nuevas formas de placer, si funciona se abre todo un mundo que siempre estoy dispuesta a disfrutar.

LA MAQUINA DE FOLLAR

Recuerdo que cuando se agregó como mi seguidor del blog me intimidó la foto, una mujer diabólica de largo y enmarañado cabello de color negro, su torso desnudo de color rojo y negro con algunas marcas. Su nombre tampoco ayudaba mucho Garganta Profunda. Al principio pensé que era una mujer pero sus comentarios y emails no tardaron en aclararme que se trataba de un varón, pero su escritura siempre en mayúsculas, con muchos MMMMMMMM, sin puntuación y tremendamente intensos, solo acrecentaban esa sensación de no ser capaz de asimilar algún encuentro más cercano con este personaje.
Me envió algunos videos que me dejaron con la boca abierta y mi curiosidad morbosa empezó a buscar las claves para dejar de lado mi recelo y abrir la puerta a este personaje lascivo.
Me encanta que me adulen, entonces mis barreras cayeron bastante cuando me preparó un homenaje en uno de sus blogs.
Nos conectamos por msn y lo que definitivamente me derritió fue cuando puso una foto de su boca. Es curioso como una boca puede provocar tanto y como puede gatillar esa vorágine en la que la imaginación ya no se detiene más.
Esa vez que coincidimos en msn la conversación fue corta, un pequeño intercambio que prometía, pero yo no tenía tiempo disponible y el no tenía cámara.
Sus comentarios se hicieron habituales en mis posteos y los emails con regalos inundaban con frecuencia mi email.
Me avisó que ya contaba con cámara, pero la suerte no nos acompañaba, no lográbamos coincidir en MSN por largo tiempo.
Yo lo buscaba y sabía que el día que encontrara su Nick en verde nos íbamos a dar el festín, pero nada pasaba.
Lo vi conectado varias veces cuando yo estaba en mi oficina, pero allí además de tener poca privacidad, no tengo cámara sino igual algo se podría hacer.
Hasta que un día domingo en la tarde, después de haber subido un nuevo posteo me metí a curiosear a msn y allí estaba, dudé hablarle ya que yo estaba en mi casa pero no sola, mi hijo y uno de sus amigos se encontraban estudiando en otro lugar de la casa.
Decidí por lo menos chatear un rato con él, la conversación fue entretenida y nos fuimos calentando deliciosamente, me envió una foto de su rostro, se veía entero guapo este español, la temperatura siguió subiendo y cuando eso me pasa la calentura me obliga a correr riesgos así es que decidí jugar con cámara a pesar de las adversas circunstancias.
La conexión no fue fácil, nos costó muchísimo y cuando lo logramos apareció desnudo con un torso trabajado, la mano ya subía y bajaba suave y lento recorriendo toda la envergadura de ese pico duro que apuntaba hacia el cielo.
Se me caía la baba mirando ese espectáculo pero tenía que permanecer en silencio, sin emitir ni un ruido.
Conociendo sus gustos yo me puse mi blusa de satén burdeos, para compensar un poco el hecho de que no podía jugar mucho por la compañía que tenía en mi casa.
Se cayó la conexión un par de veces y tuvimos que retomar, yo me saqué el sostén y estuve con la blusa abierta, le mostré sólo un poco mi culo y mi zorra mojada. Su mano tomó un ritmo más acelerado y lo vi darme su leche abundante, como tantas veces lo había visto en los videos que me enviaba.
Me encantó, su chorreada fue nítida, me sentí feliz de haber corrido el riesgo, pensaba que aunque corto e incómodo nuestro encuentro había sido intenso, mi zorra estaba mojada, viscosa e inflamada.
Ya pensaba empezar a despedirme cuando mi compañero comenzó de nuevo sin respiro, su pico en guardia no bajó ni un segundo, me preocupé. No podía permanecer mucho rato más conectada y pensé que esta vez tardaría mucho en explotar.
Estaba muy equivocada mi compañero me sorprendió con otra chorreada que no tardó en llegar.
Creo que ya tengo una experiencia nada despreciable en picos y en general no se recuperan tan rápido, la pronta recuperación la veo más en vivo que por cámara, en vivo hay más recursos a los cuales echar mano.
Escuchaba a los chicos hablar cada vez más cerca pero mi pico amigo estaba en guardia de nuevo, se cayó la conexión una vez más, pero esta máquina esperó a que regresara para irse nuevamente, yo me imaginaba que más que necesitar una Garganta Profunda, mi compañero necesitaba un pozo sin fondo para contener toda esa cantidad deliciosa de leche caliente que brotaba a borbotones una y otra vez.
Ya era la tercera seguida y su pico estaba nuevamente dispuesto, la conexión falló una vez más y cuando regresé los chicos me buscaban.
Tuve que despedirme dejándolo con su pico parado entre sus manos.¡ UFFFF qué ganas de comérmelo!!! ¡ de saborearlo entero!
Cuando se despidió no dejó de pajearse y seguro se fue cortado una vez más. GARGANTA PROFUNDA es como una deliciosa máquina de sexo. Y no necesita baterías.
Les juro que en algún momento pensé que podría haber dejado un video con muchas corridas editadas, pero estaba en vivo y en directo.
El sí es un muy buen regalo de NAVIDAD.
Aprovecho la ocasión para desearles a todos FELICES FIESTAS.
FELIZ NAVIDAD.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Uno-dos y tres



Los viernes en la noche llego de mi trabajo, generalmente muy cansada, ceno con mi macho y me conecto para vitrinear en msn, en busca de algún antiguo amigo o alguien que me provoque conocer, como previa de nuestro polvo.
Este viernes cuando me conecté aparecía Wally ausente, alguno de esos en los cuales el idioma es un obstáculo y una pareja, Mary y Jose.
Les he contado muchas veces que las mujeres no me atraen para nada, es así, por lo que no pesco cuando ando con ganas de calentura y aparece alguna mujer, con mis congéneres puedo conversar, chatear , compartir ideas, pero sexo, nada de nada.
Pero podría ser que el que estuviera conectado fuera Jose, ya me había pasado eso con otra pareja e hice una deliciosa cámara con el macho.
Pensando eso contesté cuando me hablaron:

Mary y Jose dice:
Hola
Trinidadsecreta dice:
Hola
Mary y Jose dice:
He leído tus relatos, son muy buenos
Trinidadsecreta dice:
Muchas gracias, son reales
Mary y Jose dice:
Serás la próxima nobel chilena
Trinidadsecreta dice:
jajaja
Mary y Jose dice:
Yo soy Mary, tengo 43 años
Hasta ahí me llegó la esperanza de encontrarme con el pico de Jose, pero estaba bien. Yo hacía tiempo esperando un pico y la conversación con esta mujer podía ser interesante, así es que seguimos chateando.
Trinidadsecreta dice:
Eres de Colombia, he leído tu blog
Mary y Jose dice:
Qué bueno, mi esposo me ha metido en este cuento del morbo
Trinidadsecreta dice:
Hay que disfrutarlo
Nuestra conversación prosiguió sobre cosas propias del blog, en el msn seguía sin aparecer un pico prometedor.
Mary y Jose dice:
Nos podemos ver por cam?
Ya empezaba a complicarse la cosa, pero si algo he aprendido en este tiempo es que la verdad es siempre la mejor aliada.
Trinidadsecreta dice:
Te soy franca no hago cam con mujeres
Mary y Jose dice:
Es solo para conocernos
Trinidadsecreta dice:
Eso no me atrae, no tengo nada en contra sólo que no me calienta
Mary y Jose dice:
Ok
Trinidadsecreta dice:
Me gustan los picos
Mary yJose dice:
Aquí tengo uno
El de mi Jose

UFFFFFffff me desconcerté, eso despertaba mi curiosidad, dudé un momento, pero ¡qué tanto!
Decidí darle para adelante y ver qué resultaba de eso. Me parecía justo yo tendría mi pico y ellos querían conocerme.
En mis cámaras anteriores siempre había una persona al otro lado y siempre un varón, esto era absolutamente nuevo para mí.
Le avisé a mi macho que era lo que iba a hacer y me dispuse.
Aspiré profundo mi mariguana y me di ánimo, lo que pasa es que sé cómo actuar frente a los machos, es cierto que cada cual tiene su tono y que son todos diferentes, pero ya tengo camino recorrido, entonces la confianza no es un tema. Aquí iba a ciegas, no sabiendo que me pasaría a mí con eso, ni que reacción encontraría en esta pareja.
Al iniciar la cámara me encuentro con la sonrisa de Mary otra sorpresa, mis cámaras son generalmente sin rostro, algunas veces con mis antiguos conocidos hemos puesto algunos minutos de cara, pero acá se veían Mary y Jose a rostro descubierto. No es que sea mejor o peor es simplemente distinto a lo que estoy acostumbrada, sólo el Sevillano pone su cara caliente ante la cámara.
Pusimos micrófono y la cosa empezó a tomar vuelo. Debo agradecerles que me hicieran sentir muy cómoda, empezamos muy de a poco, yo escuchaba las voces de ambos hablándome dulcemente, pidiendo verme, desabroché la blusa mientras me acariciaba el pecho. Era muy adrenalínico empezar a exhibirme delante de esta pareja.
Mary me pedía que calentara a su Jose, me encantó que me diera esa tarea, ¡que morboso que una mujer te pida que calientes a su marido!
Me saqué la blusa a petición de Jose y me desabroché el sostén.
En mis primeros posteos les conté que yo tiraba con mis amigos con ventaja con el sostén puesto, mis tetas han sido siempre pequeñas y constituían mi gran complejo.
Si bien es cierto he superado en forma franca esa tara, incluso ahora me gustan mis tetitas, pensé que era una prueba de fuego exhibirme frente a un macho con su mujer al lado. Podría haberme sentido apabullada por la delantera de Mary, pero me sentí muy a gusto cuando les mostré mis pezones duros y Jose me habló de sus ganas de meterlas enteras en la boca.
Muy pronto aparecieron las tetas de Mary, unas tetas grandes, hermosas y bien formadas que Jose estrujaba con sus manos, ahora fui yo la que pedí que las chupara, me calentó mucho ver cómo la boca de Jose succionaba esos pezones.
Mi timidez inicial se fue rápidamente a la basura y me transformé, tomé las riendas del encuentro y empecé a pedir.

Pedí ver el pico duro de Jose, verlo dentro de la boca de Mary, uffffffffffff fue absolutamente apoteósico.
Mi zorra estaba mojada, se las mostré muy abierta y Jose me preguntó si quería que Mary me chupara, le pedí a él que lo hiciera, no estoy preparada para una chupada femenina ni siquiera a través de la cámara, pero debo reconocer que me excitaba mucho calentar a Mary.
Era absolutamente soñado ellos hacían todo cuanto les pedía y yo me calentaba a través de ellos.
Les agradezco en verdad su disposición conmigo, fueron delicados y gentiles sabían que era mi primera vez y me trataron como a una virgen, para ellos era la primera vez que lo hacían con una mujer.
Era rico escuchar sus voces y sus gemidos, me encanto ver como Jose se chorreaba en la boquita de su Mary y que como final de fiesta y por mi expresa solicitud ,él le comiera la boca con su semen.
Sé que a pesar de todo eso yo estaba un poco tímida, no usé mi juguetito ,ni pedí penetraciones, pero fue una deliciosa mamada, de esas que me gusta prodigar
Y si bien es cierto no fue el trío de mis sueños, que ya todos saben cuál es, fue un buen trío.
Muchas gracias a Mary y Jose.

domingo, 5 de diciembre de 2010

GALLITO


La idea del trío ya se instaló de verdad en mi cabeza, de alguna manera, no sé muy bien porqué, lo que antes me parecía delicioso pero difícil, ahora ya me parece delirantemente posible.
Mi Joven Amante tiene un amigo, es un tipo algo mayor que él, lo llamaremos Gallito.
Lo conocí hace millones de años, siempre le encontré cara de lacho, lacho simpático, pero en mi juventud mi macho objetivo correspondía a otro tipo de weones, entonces nunca pasamos a más de una sonrisita en el ascensor y cruzar un par de palabras.
Le comentó a mi Joven Amante, que se había sentido atraído por mí, pero que yo no miraba a nadie, cosa que era cierta, pero más de tonta que de engreída, pasé mucho tiempo en mi vida sintiendo que lo mío no era atraer a machos y que si lo hacía, constituía por sí solo un pecado capital y yo me quería ir al cielo.
No supe de él en mucho tiempo, hasta que un día lo vi con mi Joven Amante, además haber sido su maestro en una época, se habían convertido en grandes amigos.
Alguna vez que fui a su depa, nos cruzamos en la calle, algo muy casual pero no sé porqué me dio gusto pensar que nos podría haber descubierto, que ese cruce en la calle podría darle las pistas para imaginar el motivo de mi visita y que quizás podría adivinar que me estaba comiendo a quien fuera su alumno.
Cuando salió al baile en nuestras conversaciones de tríos, mi Joven Amante lo desestimó de inmediato, pero a mí no me pareció nada de mala idea y empecé a sembrar el bichito.
Comencé a mirarlo con otros ojos, era divertido porque me ponía muy nerviosa, le coqueteaba y en eso soy maestra, pero como mi cabeza iba directo a imaginarlo en esta fantasía que me calentaba tanto, no podía mantener mi juego de seducción mucho rato.
Además pensé que esa no era la idea, el juego acá debía ser diferente, si yo tejía la red, seguro me lo llevaba a la cama, pero simplemente como otro amante y más encima él pensaría que se estaba cagando a su amigo. Desde ese punto ya no habría manera de lograr la complicidad necesaria para mi trío, la mejor estrategia sería dejar las cosas en manos de mi Joven Amante, presionarlo dulcemente para lograr mi objetivo.
Un día mi Joven Amante se presentó en mi oficina y me miró con la maldad en los ojos, hizo un gesto y me dijo que ya el tema estaba “apalabreado”.
Me sentí cazada en mi propia trampa cuando al inquirir detalles se negó a entregármelos en esas circunstancias, lo que me obligaría a apresurar nuestra próxima cita. Buena jugada de mi discípulo
Ni les cuento como quedé ese día, mil cosas me daban vuelta en la cabeza, me sentía nuevamente acercándome al precipicio.
No puedo negar que disfruto muchísimo de mis encuentros sexuales con él, pero esta vez debo reconocer que apuré la cita sólo por saber en qué términos avanzaba mi deseada Fantasía.
Entre polvo y polvo le pregunté, yo creo que él no me entregó toda la información, seguramente la cubre para protegerme, me refiero a que debe contarle a su amigo que tiramos como enfermos, que yo soy una mina caliente y que quiero hacer un trío, pero debe pensar que no puede admitir eso frente a mí, que me puedo sentir ofendida o expuesta, entonces como mal mentiroso se contradice frecuentemente, por lo que me cuesta más trabajo deducir que es lo que verdaderamente podría pasar.
Empecé a pasarme películas XXX con mi Joven Amante y con Gallito, me calentaba mucho ponerle rostro a ese tercer personaje y era divertido cuando coincidíamos los 3 en algún lugar público.
Una vez estábamos juntos en un cóctel y los dos me atendían como una reina, me encantaba extrapolar esa sensación e imaginarlos brindándome placer en otro ámbito, sus manos multiplicándose sobre mi cuerpo, sus bocas lamiendo todos mis rincones, sus picos penetrándome y yo recibiendo a uno y a otro, ¡UFFFFFF!!!
Todo parecía avanzar exitosamente, le tendíamos pequeñas trampas a Gallito y él parecía muy complacido, besitos cariñosos de bienvenida, sonrisas cómplices, miradas provocadoras y todo eso.
Pero un día me encontré sola con Gallito y noté inmediatamente que sus exclamaciones acerca de lo guapa que estaba, contenían una cierta barrera, ya no parecía tan dispuesto a disfrutar de esos pequeños contactos que teníamos previamente, parecía más bien asustado. Me contacté al día siguiente con mi Joven Amante y me confirmó mi apreciación.
Nuestro candidato estaba tirando pa’ la cola, Gallito se volvió Pollito, quería que estuviéramos en distintas habitaciones, eso significaría doble ración de pico para mí, pero no constituía en modo alguno el trío que tanto deseo, por lo tanto me pareció absolutamente inaceptable.
No puedo negar la tremenda decepción…incluso temí que mi obsesión me causaría una frustración muy grande…. ya casi sentía que mi fantasía sería realidad, estaba a punto …pero uno de los machos no apechugó, de antemano que es lo peor.
No puedo negar mi ego herido, pero… con otro será, mi Joven Amante ha resultado un pervertido y amoroso partenaire, sé que aún nos queda mucho camino por recorrer juntos.
Anoche me invitó a una cena familiar por su cumpleaños y fue grato y divertido compartir con su mamá, su hija, su ex polola, Gallito y su joven novia y otro amigo.
Cuando yo salía a la terraza, él me seguía y atracábamos heavy, allí fui yo la que puso la cuota de cordura frenando sus embates pasionales, aunque me confieso culpable de que se me escaparan algunos epítetos demasiado cariñosos frente a esa tan especial audiencia.
Igual debo reconocer que me gustó sentirme incorporada a su vida y que nuestra historia no se remita sólo a la cama.