sábado, 25 de diciembre de 2010

EN BUSQUEDA DE PLACER


Me encanta probar cosas nuevas, buscando otras formas de provocar y sentir placer. Me siento absolutamente libre para hacerlo y esa sola sensación de libertad ya compensa y gratifica.
Un día leyendo el blog de FREE_SW, encontré un relato que hablaba de una mujer que se exhibía frente a muchas cámaras, no entendí bien cómo se hacía eso, por lo que un día chateando con este guapo mejicano, cuando ya mi zorrita se estaba poniendo jugosa al mirar su paquete tenso enfundado en un par de jeans, le pregunté de qué se trataba el posteo y cómo se hacía para darle cámara a más de un contacto.
Me explicó que había una página y me entregó la dirección.
Debo confesarles que cuando me conecto a Msn queriendo calentura, espero encontrar a alguno de mis conocidos, alguien con el cual ya haya chateado o que conozca a través de sus comentarios en mi blog, se me hace cuesta arriba chatear con alguien del cual conozca sólo su Nick, ya que con absolutos desconocidos hay un camino muy largo antes de disfrutar su chorreante pico.
En fin, mañas mías no más y más de alguna excepción ha habido.
Un día que quería precalentar conecté y había sólo Nick desconocidos en verde, entonces pensé que sería muy buena idea intentar algo en la página aquella.
Después del registro y de algunos intentos de conexión fallidos, me instalé en frente de mi net dispuesta a disfrutar de esta nueva y pervertida forma de comunicarme.
Apenas conecté la cámara empezaron a aparecer los contactos, de distintos lugares. Yo intentaba leer cada una de las líneas pero no era asunto fácil.
Entonces me focalicé en la idea de tener la certeza de esos ojos mirándome y de esos varios picos que estarían despertando con la sola ilusión de una deliciosa paja.
Comencé a chatear y a contestar algunas de las preguntas que me hacían:
- de dónde era, qué edad tenía, qué me gustaba-
Los halagos y las expectativas de mis interlocutores empezaron a generar el calor suficiente como para empezar a despojarme de la ropa, en cuanto mi ropa fue cayendo el contador que aparecía en la derecha de la pantalla comenzó a subir rápidamente, eso me excitaba mucho y me obligaba a dar más y más.
Si me tapaba un poco el contador bajaba, era divertido, no podía relajarme ni un minuto mi ego no permitía las bajas, pero no era nada fácil intentar leer tantos mensajes, exhibirme y escribir.
Uno de mis contactos me pidió micrófono, yo no sabía que se podía conectar, lo hice y de esa manera ellos podían escucharme, el contador subió muchísimo más y empezaron a caer monedas, yo me embalé todo lo que pude, miré el contador por última vez y marcaba cerca de 100, me concentré en esos cientos de ojos esperando una rica calentura, pero yo no veía nada. La verdad no sé si yo podía o no ver alguien, o si podía o no escuchar, pero eran tantos mensajes y todos pedían cosas diferentes.
Las tantas exclamaciones juntas no tenían el efecto multiplicador de placer que yo esperaba, sólo me causaban una enorme confusión, que agárrate las tetas, que muéstranos el culo, métete un dedito, eso mezclado con UFFFFFFFFFF, wauuuuuu, ahuuuuuuuu, preciosa, exquisita, me tienes caliente y más de alguno que recién llegaba volvía a preguntar por enésima vez - ¿de dónde eres?
La verdad no logré calentarme mucho con el sistema, seguramente la inexperiencia me jugó en contra en ese espacio. Si por lo menos hubiera podido ver a algunos de esos picos que decían estar duros, brillantes y tensos, probablemente me hubiera encendido, pero ese juego con tantos y a la vez con ninguno no me causó mayor placer.
Parece que no soy muy buena con las aglomeraciones, recuerdo la vez que me metí a un chat a instancias de C, esa fue una única experiencia, resistí poco rato con esa montonera y escogí un contacto de los que aparecían hablándome allí y seguimos conversando por msn, resultó ser un chileno, conté esa historia en un posteo anterior.
Es muy probable que no vuelva a trasmitir en esa comunidad amateur con cam, a menos que tenga la certeza de tener un retorno con cámara, si a mí lo que me gusta es ver un pico expulsando ese delicioso líquido viscoso y en esa instancia, ni siquiera pude ver la foto de uno erecto y dispuesto.
De ninguna manera me arrepiento de haberlo intentado, creo que finalmente de eso se trata, abrirse a la posibilidad de nuevas formas de placer, si funciona se abre todo un mundo que siempre estoy dispuesta a disfrutar.

LA MAQUINA DE FOLLAR

Recuerdo que cuando se agregó como mi seguidor del blog me intimidó la foto, una mujer diabólica de largo y enmarañado cabello de color negro, su torso desnudo de color rojo y negro con algunas marcas. Su nombre tampoco ayudaba mucho Garganta Profunda. Al principio pensé que era una mujer pero sus comentarios y emails no tardaron en aclararme que se trataba de un varón, pero su escritura siempre en mayúsculas, con muchos MMMMMMMM, sin puntuación y tremendamente intensos, solo acrecentaban esa sensación de no ser capaz de asimilar algún encuentro más cercano con este personaje.
Me envió algunos videos que me dejaron con la boca abierta y mi curiosidad morbosa empezó a buscar las claves para dejar de lado mi recelo y abrir la puerta a este personaje lascivo.
Me encanta que me adulen, entonces mis barreras cayeron bastante cuando me preparó un homenaje en uno de sus blogs.
Nos conectamos por msn y lo que definitivamente me derritió fue cuando puso una foto de su boca. Es curioso como una boca puede provocar tanto y como puede gatillar esa vorágine en la que la imaginación ya no se detiene más.
Esa vez que coincidimos en msn la conversación fue corta, un pequeño intercambio que prometía, pero yo no tenía tiempo disponible y el no tenía cámara.
Sus comentarios se hicieron habituales en mis posteos y los emails con regalos inundaban con frecuencia mi email.
Me avisó que ya contaba con cámara, pero la suerte no nos acompañaba, no lográbamos coincidir en MSN por largo tiempo.
Yo lo buscaba y sabía que el día que encontrara su Nick en verde nos íbamos a dar el festín, pero nada pasaba.
Lo vi conectado varias veces cuando yo estaba en mi oficina, pero allí además de tener poca privacidad, no tengo cámara sino igual algo se podría hacer.
Hasta que un día domingo en la tarde, después de haber subido un nuevo posteo me metí a curiosear a msn y allí estaba, dudé hablarle ya que yo estaba en mi casa pero no sola, mi hijo y uno de sus amigos se encontraban estudiando en otro lugar de la casa.
Decidí por lo menos chatear un rato con él, la conversación fue entretenida y nos fuimos calentando deliciosamente, me envió una foto de su rostro, se veía entero guapo este español, la temperatura siguió subiendo y cuando eso me pasa la calentura me obliga a correr riesgos así es que decidí jugar con cámara a pesar de las adversas circunstancias.
La conexión no fue fácil, nos costó muchísimo y cuando lo logramos apareció desnudo con un torso trabajado, la mano ya subía y bajaba suave y lento recorriendo toda la envergadura de ese pico duro que apuntaba hacia el cielo.
Se me caía la baba mirando ese espectáculo pero tenía que permanecer en silencio, sin emitir ni un ruido.
Conociendo sus gustos yo me puse mi blusa de satén burdeos, para compensar un poco el hecho de que no podía jugar mucho por la compañía que tenía en mi casa.
Se cayó la conexión un par de veces y tuvimos que retomar, yo me saqué el sostén y estuve con la blusa abierta, le mostré sólo un poco mi culo y mi zorra mojada. Su mano tomó un ritmo más acelerado y lo vi darme su leche abundante, como tantas veces lo había visto en los videos que me enviaba.
Me encantó, su chorreada fue nítida, me sentí feliz de haber corrido el riesgo, pensaba que aunque corto e incómodo nuestro encuentro había sido intenso, mi zorra estaba mojada, viscosa e inflamada.
Ya pensaba empezar a despedirme cuando mi compañero comenzó de nuevo sin respiro, su pico en guardia no bajó ni un segundo, me preocupé. No podía permanecer mucho rato más conectada y pensé que esta vez tardaría mucho en explotar.
Estaba muy equivocada mi compañero me sorprendió con otra chorreada que no tardó en llegar.
Creo que ya tengo una experiencia nada despreciable en picos y en general no se recuperan tan rápido, la pronta recuperación la veo más en vivo que por cámara, en vivo hay más recursos a los cuales echar mano.
Escuchaba a los chicos hablar cada vez más cerca pero mi pico amigo estaba en guardia de nuevo, se cayó la conexión una vez más, pero esta máquina esperó a que regresara para irse nuevamente, yo me imaginaba que más que necesitar una Garganta Profunda, mi compañero necesitaba un pozo sin fondo para contener toda esa cantidad deliciosa de leche caliente que brotaba a borbotones una y otra vez.
Ya era la tercera seguida y su pico estaba nuevamente dispuesto, la conexión falló una vez más y cuando regresé los chicos me buscaban.
Tuve que despedirme dejándolo con su pico parado entre sus manos.¡ UFFFF qué ganas de comérmelo!!! ¡ de saborearlo entero!
Cuando se despidió no dejó de pajearse y seguro se fue cortado una vez más. GARGANTA PROFUNDA es como una deliciosa máquina de sexo. Y no necesita baterías.
Les juro que en algún momento pensé que podría haber dejado un video con muchas corridas editadas, pero estaba en vivo y en directo.
El sí es un muy buen regalo de NAVIDAD.
Aprovecho la ocasión para desearles a todos FELICES FIESTAS.
FELIZ NAVIDAD.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Uno-dos y tres



Los viernes en la noche llego de mi trabajo, generalmente muy cansada, ceno con mi macho y me conecto para vitrinear en msn, en busca de algún antiguo amigo o alguien que me provoque conocer, como previa de nuestro polvo.
Este viernes cuando me conecté aparecía Wally ausente, alguno de esos en los cuales el idioma es un obstáculo y una pareja, Mary y Jose.
Les he contado muchas veces que las mujeres no me atraen para nada, es así, por lo que no pesco cuando ando con ganas de calentura y aparece alguna mujer, con mis congéneres puedo conversar, chatear , compartir ideas, pero sexo, nada de nada.
Pero podría ser que el que estuviera conectado fuera Jose, ya me había pasado eso con otra pareja e hice una deliciosa cámara con el macho.
Pensando eso contesté cuando me hablaron:

Mary y Jose dice:
Hola
Trinidadsecreta dice:
Hola
Mary y Jose dice:
He leído tus relatos, son muy buenos
Trinidadsecreta dice:
Muchas gracias, son reales
Mary y Jose dice:
Serás la próxima nobel chilena
Trinidadsecreta dice:
jajaja
Mary y Jose dice:
Yo soy Mary, tengo 43 años
Hasta ahí me llegó la esperanza de encontrarme con el pico de Jose, pero estaba bien. Yo hacía tiempo esperando un pico y la conversación con esta mujer podía ser interesante, así es que seguimos chateando.
Trinidadsecreta dice:
Eres de Colombia, he leído tu blog
Mary y Jose dice:
Qué bueno, mi esposo me ha metido en este cuento del morbo
Trinidadsecreta dice:
Hay que disfrutarlo
Nuestra conversación prosiguió sobre cosas propias del blog, en el msn seguía sin aparecer un pico prometedor.
Mary y Jose dice:
Nos podemos ver por cam?
Ya empezaba a complicarse la cosa, pero si algo he aprendido en este tiempo es que la verdad es siempre la mejor aliada.
Trinidadsecreta dice:
Te soy franca no hago cam con mujeres
Mary y Jose dice:
Es solo para conocernos
Trinidadsecreta dice:
Eso no me atrae, no tengo nada en contra sólo que no me calienta
Mary y Jose dice:
Ok
Trinidadsecreta dice:
Me gustan los picos
Mary yJose dice:
Aquí tengo uno
El de mi Jose

UFFFFFffff me desconcerté, eso despertaba mi curiosidad, dudé un momento, pero ¡qué tanto!
Decidí darle para adelante y ver qué resultaba de eso. Me parecía justo yo tendría mi pico y ellos querían conocerme.
En mis cámaras anteriores siempre había una persona al otro lado y siempre un varón, esto era absolutamente nuevo para mí.
Le avisé a mi macho que era lo que iba a hacer y me dispuse.
Aspiré profundo mi mariguana y me di ánimo, lo que pasa es que sé cómo actuar frente a los machos, es cierto que cada cual tiene su tono y que son todos diferentes, pero ya tengo camino recorrido, entonces la confianza no es un tema. Aquí iba a ciegas, no sabiendo que me pasaría a mí con eso, ni que reacción encontraría en esta pareja.
Al iniciar la cámara me encuentro con la sonrisa de Mary otra sorpresa, mis cámaras son generalmente sin rostro, algunas veces con mis antiguos conocidos hemos puesto algunos minutos de cara, pero acá se veían Mary y Jose a rostro descubierto. No es que sea mejor o peor es simplemente distinto a lo que estoy acostumbrada, sólo el Sevillano pone su cara caliente ante la cámara.
Pusimos micrófono y la cosa empezó a tomar vuelo. Debo agradecerles que me hicieran sentir muy cómoda, empezamos muy de a poco, yo escuchaba las voces de ambos hablándome dulcemente, pidiendo verme, desabroché la blusa mientras me acariciaba el pecho. Era muy adrenalínico empezar a exhibirme delante de esta pareja.
Mary me pedía que calentara a su Jose, me encantó que me diera esa tarea, ¡que morboso que una mujer te pida que calientes a su marido!
Me saqué la blusa a petición de Jose y me desabroché el sostén.
En mis primeros posteos les conté que yo tiraba con mis amigos con ventaja con el sostén puesto, mis tetas han sido siempre pequeñas y constituían mi gran complejo.
Si bien es cierto he superado en forma franca esa tara, incluso ahora me gustan mis tetitas, pensé que era una prueba de fuego exhibirme frente a un macho con su mujer al lado. Podría haberme sentido apabullada por la delantera de Mary, pero me sentí muy a gusto cuando les mostré mis pezones duros y Jose me habló de sus ganas de meterlas enteras en la boca.
Muy pronto aparecieron las tetas de Mary, unas tetas grandes, hermosas y bien formadas que Jose estrujaba con sus manos, ahora fui yo la que pedí que las chupara, me calentó mucho ver cómo la boca de Jose succionaba esos pezones.
Mi timidez inicial se fue rápidamente a la basura y me transformé, tomé las riendas del encuentro y empecé a pedir.

Pedí ver el pico duro de Jose, verlo dentro de la boca de Mary, uffffffffffff fue absolutamente apoteósico.
Mi zorra estaba mojada, se las mostré muy abierta y Jose me preguntó si quería que Mary me chupara, le pedí a él que lo hiciera, no estoy preparada para una chupada femenina ni siquiera a través de la cámara, pero debo reconocer que me excitaba mucho calentar a Mary.
Era absolutamente soñado ellos hacían todo cuanto les pedía y yo me calentaba a través de ellos.
Les agradezco en verdad su disposición conmigo, fueron delicados y gentiles sabían que era mi primera vez y me trataron como a una virgen, para ellos era la primera vez que lo hacían con una mujer.
Era rico escuchar sus voces y sus gemidos, me encanto ver como Jose se chorreaba en la boquita de su Mary y que como final de fiesta y por mi expresa solicitud ,él le comiera la boca con su semen.
Sé que a pesar de todo eso yo estaba un poco tímida, no usé mi juguetito ,ni pedí penetraciones, pero fue una deliciosa mamada, de esas que me gusta prodigar
Y si bien es cierto no fue el trío de mis sueños, que ya todos saben cuál es, fue un buen trío.
Muchas gracias a Mary y Jose.

domingo, 5 de diciembre de 2010

GALLITO


La idea del trío ya se instaló de verdad en mi cabeza, de alguna manera, no sé muy bien porqué, lo que antes me parecía delicioso pero difícil, ahora ya me parece delirantemente posible.
Mi Joven Amante tiene un amigo, es un tipo algo mayor que él, lo llamaremos Gallito.
Lo conocí hace millones de años, siempre le encontré cara de lacho, lacho simpático, pero en mi juventud mi macho objetivo correspondía a otro tipo de weones, entonces nunca pasamos a más de una sonrisita en el ascensor y cruzar un par de palabras.
Le comentó a mi Joven Amante, que se había sentido atraído por mí, pero que yo no miraba a nadie, cosa que era cierta, pero más de tonta que de engreída, pasé mucho tiempo en mi vida sintiendo que lo mío no era atraer a machos y que si lo hacía, constituía por sí solo un pecado capital y yo me quería ir al cielo.
No supe de él en mucho tiempo, hasta que un día lo vi con mi Joven Amante, además haber sido su maestro en una época, se habían convertido en grandes amigos.
Alguna vez que fui a su depa, nos cruzamos en la calle, algo muy casual pero no sé porqué me dio gusto pensar que nos podría haber descubierto, que ese cruce en la calle podría darle las pistas para imaginar el motivo de mi visita y que quizás podría adivinar que me estaba comiendo a quien fuera su alumno.
Cuando salió al baile en nuestras conversaciones de tríos, mi Joven Amante lo desestimó de inmediato, pero a mí no me pareció nada de mala idea y empecé a sembrar el bichito.
Comencé a mirarlo con otros ojos, era divertido porque me ponía muy nerviosa, le coqueteaba y en eso soy maestra, pero como mi cabeza iba directo a imaginarlo en esta fantasía que me calentaba tanto, no podía mantener mi juego de seducción mucho rato.
Además pensé que esa no era la idea, el juego acá debía ser diferente, si yo tejía la red, seguro me lo llevaba a la cama, pero simplemente como otro amante y más encima él pensaría que se estaba cagando a su amigo. Desde ese punto ya no habría manera de lograr la complicidad necesaria para mi trío, la mejor estrategia sería dejar las cosas en manos de mi Joven Amante, presionarlo dulcemente para lograr mi objetivo.
Un día mi Joven Amante se presentó en mi oficina y me miró con la maldad en los ojos, hizo un gesto y me dijo que ya el tema estaba “apalabreado”.
Me sentí cazada en mi propia trampa cuando al inquirir detalles se negó a entregármelos en esas circunstancias, lo que me obligaría a apresurar nuestra próxima cita. Buena jugada de mi discípulo
Ni les cuento como quedé ese día, mil cosas me daban vuelta en la cabeza, me sentía nuevamente acercándome al precipicio.
No puedo negar que disfruto muchísimo de mis encuentros sexuales con él, pero esta vez debo reconocer que apuré la cita sólo por saber en qué términos avanzaba mi deseada Fantasía.
Entre polvo y polvo le pregunté, yo creo que él no me entregó toda la información, seguramente la cubre para protegerme, me refiero a que debe contarle a su amigo que tiramos como enfermos, que yo soy una mina caliente y que quiero hacer un trío, pero debe pensar que no puede admitir eso frente a mí, que me puedo sentir ofendida o expuesta, entonces como mal mentiroso se contradice frecuentemente, por lo que me cuesta más trabajo deducir que es lo que verdaderamente podría pasar.
Empecé a pasarme películas XXX con mi Joven Amante y con Gallito, me calentaba mucho ponerle rostro a ese tercer personaje y era divertido cuando coincidíamos los 3 en algún lugar público.
Una vez estábamos juntos en un cóctel y los dos me atendían como una reina, me encantaba extrapolar esa sensación e imaginarlos brindándome placer en otro ámbito, sus manos multiplicándose sobre mi cuerpo, sus bocas lamiendo todos mis rincones, sus picos penetrándome y yo recibiendo a uno y a otro, ¡UFFFFFF!!!
Todo parecía avanzar exitosamente, le tendíamos pequeñas trampas a Gallito y él parecía muy complacido, besitos cariñosos de bienvenida, sonrisas cómplices, miradas provocadoras y todo eso.
Pero un día me encontré sola con Gallito y noté inmediatamente que sus exclamaciones acerca de lo guapa que estaba, contenían una cierta barrera, ya no parecía tan dispuesto a disfrutar de esos pequeños contactos que teníamos previamente, parecía más bien asustado. Me contacté al día siguiente con mi Joven Amante y me confirmó mi apreciación.
Nuestro candidato estaba tirando pa’ la cola, Gallito se volvió Pollito, quería que estuviéramos en distintas habitaciones, eso significaría doble ración de pico para mí, pero no constituía en modo alguno el trío que tanto deseo, por lo tanto me pareció absolutamente inaceptable.
No puedo negar la tremenda decepción…incluso temí que mi obsesión me causaría una frustración muy grande…. ya casi sentía que mi fantasía sería realidad, estaba a punto …pero uno de los machos no apechugó, de antemano que es lo peor.
No puedo negar mi ego herido, pero… con otro será, mi Joven Amante ha resultado un pervertido y amoroso partenaire, sé que aún nos queda mucho camino por recorrer juntos.
Anoche me invitó a una cena familiar por su cumpleaños y fue grato y divertido compartir con su mamá, su hija, su ex polola, Gallito y su joven novia y otro amigo.
Cuando yo salía a la terraza, él me seguía y atracábamos heavy, allí fui yo la que puso la cuota de cordura frenando sus embates pasionales, aunque me confieso culpable de que se me escaparan algunos epítetos demasiado cariñosos frente a esa tan especial audiencia.
Igual debo reconocer que me gustó sentirme incorporada a su vida y que nuestra historia no se remita sólo a la cama.

domingo, 31 de octubre de 2010

LA CALIDA PRIMAVERA


En medio de esta Primavera mis ganas también florecieron, se vinieron con todo, nuevamente un sábado en la noche con una calentura que ahogaba.
Con mi Joven Amante nos dimos cuenta que si nos juntábamos después del trabajo, los tiempos funcionaban bastante bien, así es que decidimos no dejar pasar mucho tiempo y regalarnos un delicioso momento nuevamente.
Esta vez nos arriesgamos un poco y nos fuimos juntos a su Depa, llamé a mi perro antes de que se subiera a mi auto, para avisarle que no habría la llamada acostumbrada antes de entrar.
Al llegar el se dio una ducha, me dejó con un pitito y con una película triple XXX, elegida por mí. Mi fantasía: una mujer y dos machos se hacían rechupete, en ese momento aproveché de llamar por última vez a mi perro.
Cuando salió de la ducha yo estaba deleitándome y sintiendo como el calor subía por mi concha mirando otra peli, en la cual estaban una mina y 3 machos. Uffffffff que cantidad deliciosa de picos, penetración doble por el culo y otro pico en la zorra. Cuando veo eso pienso que lo que yo quiero es tan simple, jajaja …si todo siempre es relativo ¿no?
Volvió con un delicioso olor a limpio y partimos aceleradísimos, empecé a subirme la falda y dejé al descubierto mi tenida de perra Ferrari, completamente roja, el borde brillante de las medias contrastaban con la blancura de mis muslos, el pequeño colaless, también rojo, dejaba ver entre los encajes, la maraña oscura de mis pendejos, las cintas del portaligas se veían como adornando el regalo que anhelaba ser abierto y disfrutado.
Esta vez la temperatura ambiente fue generosa y permitió cambiar la invernal camiseta por un corset, escuchaba sus exclamaciones cada vez que sus manos intuían esas prendas y cuando ante sus ojos se completaba ese paisaje , todo su cuerpo se expresaba jubiloso, especialmente su pico que ya se mostraba bajo la ropa, queriendo tomar protagonismo en forma inmediata.
Perrita, ¡qué maravilla!¡ Cómo me tienes de caliente! Sus manos se metían sin pudor entre mis piernas y sentía como resbalaban provocándole algún alivio a la calentura que me inflamaba. Sus dedos manejaban con precisión la tira del colaless que se paseaba rozando fuerte mi zorra y mi clítoris duro.
Así nos fuimos al dormitorio, con el corset abierto, desordenada pero aún con todos mis pertrechos de guerra y con la concha absolutamente dispuesta a lo que viniera.
Ya nos conocemos bastante, yo sé lo que lo provoca hasta el delirio y él sabe cómo hacerme chillar. Ya tenemos una especie de coreografía que vamos desarrollando con mucha sincronía, poniendo atención a los tiempos de disfrute de cada cual. Pareciera muy pensado, muy planificado, pero en realidad es sólo conexión, una especie de mágica pauta que seguimos sin ninguna dificultad.
Me incliné sobre la cama para disfrutar de su lengua caliente deslizándose por toda la ranura de sur a norte. Cómo me gusta sentir su boca comiéndome sin barreras ni límites.
Me encaramé en la cama para comerme su pico. En ese momento me pregunta relajado y feliz ¿quieres que grabemos?
Era un sueño, lo que me faltaba para completar esa deliciosa obra de arte. Llevarle a mi perro su regalo. Había puesto en mi bolso la camarita, pero no me había hecho ilusiones respecto al tema.
Por supuesto que le dije “SIIIIIIIIIIII” y en ese mismo minuto, me entró el pánico y me apresuré a decirle:
-con mi cámara-
-¿con las dos? - pregunta él
- quedaría fantástica con dos cámaras- asegura
La verdad es que estuve tentada a decirle que sí con lo caliente que estaba, pero no me gusta la idea de que alguien más tenga alguna película mía, no porque no confíe en él, el tema es que alguien más podría verla hasta por error.
En fin, lo que me deja tranquila es que no cambio mis decisiones previas en esas circunstancias, caliente y volada, ya que sé que después podría arrepentirme.
Le dije que prefería que no y aceptó sin reparos, adoro su disposición de esclavo de mis deseos, instalé mi cámara y como gata me fui en cuatro patas, sinuosa, hasta la mitad de cama, las botas aún las tenía puestas, al igual que las medias rojas.
Allí me recosté mientras él me miraba desde una esquina, blandiendo su pico duro como una espada. Yo le ofrecía una vaina de lujo metiendo mis manos entre los labios y sumergiéndolas en mi concha.
Me pasó un tubo de lubricante y me pidió que me lo pusiera, me gusta el lubricante, aunque mi zorra se moje solita, es muy rico sentirla más resbalosa aún. Terminé de desvestirme y puse generosamente el gel en todos mis hoyitos.
Me percaté que la forma del tubo de gel era deliciosamente fálica, redondeada en la tapa, a pedir de boca.
Como ya no tengo filtro, mi premisa es hacer TODO lo que me den ganas de hacer, me metí el tubo por el culo, abriendo mis glúteos con las manos.
Entraba y salía, suave y delicioso, mi compañero no se resistió y vino a acompañarme, con sus manos en mi zorra, en mis tetas y su pico en mi boca.
La idea del trío me tiene bastante obsesionada y creo que he logrado traspasar algo de esa obsesión a mi compañero de juergas.
Se plantó frente a mí y me dijo al oído
-déjalo adentro...tenemos que practicar-
Me encantó que pensara en mi fantasía. Se metió sin dificultad en mi zorra, mientras mantenía el gel con envase y todo, en mi culo. El único problema es que en el fragor de lucha sentía que se escapaba de mi mano la parte trasera del gel. ¿Se imaginan que de puro caliente termine en un Centro de Urgencia pidiendo que me saquen del culo un tubo de gel con envase y tapa?
Agarré el borde lo más fuerte que pude y me dediqué a disfrutar esa doble penetración soñando con el día en que sean dos picos calientes y duros los que palpiten, juntos en forma simultánea dentro de mi cuerpo.
El cambio del tubo al pico de mi compañero no tardó en llegar y me dio por el culo de todas las formas posibles, patitas al hombro, en cuatro patas, pollita pastando, los dos hincados con el detrás de mí, rico fuerte con sus manos en mi zorra, chillé de gusto varias veces, hasta que me preguntó si quería que acabara en mi culo, le dije que lo quería en mi boca, se sacó el condón y me dio su leche caliente en mi boca, lo mamé con devoción, chupando en sus muslos las gotas que se me habían escapado. Al terminar seguía muy caliente, me acerqué a su boca, me gusta tanto besarlo con el sabor y olor de su semen obnubilando mis sentidos.
Mientras lo besaba y refregaba mi zorra en su muslo, me percaté que su pico seguía tan duro como antes de acabar, ni un segundo de relajo, le di con mi boca de nuevo, con sus bolas en mis manos.
Me acosté sobre él de espaldas y quedé con su pico entre mis glúteos, pero sin penetrar mi ano, lo estrujé ávida entre mis cachetes hasta que se puso un nuevo condón y volvió a darme por el culo que goloso y dilatado lo recibió feliz.
!Cómo nos dimos de nuevo!Cucharita, acostada arriba, montándolo presionaba como loca moviendo mis caderas en círculo para sentirlo muy, muy adentro.
Me acuclillé y afirmando mi peso en mis piernas caía fuerte ensartada en ese pico delicioso, rebotaba como una pelota que quería ser pinchada. Acabó hincado sobre mi cara, volví a recibirlo en mi boca y en mis tetas. Su sabor menos fuerte, un poco más licuado que su primera chorreada lo caté con lenta fruición.
Nuestra conversación after sex se basó fundamentalmente en barajar la idea de asistir a un club swinger . La verdad es que cuando estoy caliente y volada prendo con agua, aceptaría cualquier cosa que me brindara placer. También hablamos mucho acerca de un amigo al cual podríamos incorporar a nuestros juegos.
Yo pensaba en la cámara, que no paró de grabar esos dos polvos seguidos y me sentía en verdad satisfecha y feliz.
Comencé a vestirme, no es nada fácil abrochar el corset en esas condiciones, pero en poco tiempo era la perra de rojo que había llegado unas horas atrás.
Me gusta exhibirme un ratito para que se quede con ganas para la próxima vez , así es que llegué en esa facha al comedor , dónde estaba él. Yo creo que mi Joven Amante se había tomado alguna pastillita azul porque me atacó con su pico nuevamente a tope, yo agarré vuelo nuevamente y mi zorra se rindió ante sus manos y agachada frente a él me lo comí por tercera vez, ufffffffffff no le dejé ni una gota, lo exprimí completo.
No me pregunten cómo llegue después de esa performance a tirar con mi perro, pero aunque no lo crean cumplí como boy scout con mi mino, me dolía la zorra y el culo, pero el placer sobrepasaba por mucho al dolor.
Me siento tan afortunada de poder GOZAR así, con MAYUSCULAS.
Les contaré que ya cumplí 51 años y jamás me imaginé que a esta edad podría vivir el mejor sexo de mi vida, cuando la fertilidad se alejó de mí hace ya tanto tiempo.
En fin lo que es muy claro es que el calor ambiente es directamente proporcional a mi calentura interna, o sea si me hubiera quedado encerrada en la mina ni les explico como hubiera tirado con 33 picos y con ese calor.

domingo, 17 de octubre de 2010

OTRO SÁBADO CALIENTE II



Las conversaciones entre polvos suelen ser deliciosas, mi Joven Amante voló hacia su pubertad y me contó de la primera revista Play Boy que compró.
Muy pendejo y muy asustado partió al quiosco a comprarla, había perdido la apuesta con su primo, así es que debía apechugar. Por supuesto le pusieron problemas para la venta, pero él le dijo que se casaba su hermano mayor y se la querían regalar, obvio que no le creyeron pero igual se la vendieron. Pusieron el despertador cerca de las tres de la madrugada para mirar su tesoro con tranquilidad.
Con una linterna y escondidos debajo de las sábanas miraron con asombro las delicias que les ofrecía tal publicación e hicieron un tremendo y gran descubrimiento. Ellos no sabían que las mujeres tenían zorra, miraron embelesados esa zona rara que era absolutamente desconocida para ellos, la revista les salvó su honra y les evitó un trauma futuro.
Nos reímos de su descubrimiento de las zorras y él centró su atención en aquella que expelía su aroma, viva y caliente.
Comenzó su acoso mirándola fijamente, ella se abrió deseosa de más, el culo no se quedó atrás y se exhibió para delicia de su observador. Me gusta ese juego de miradas cuando ya hemos tirado, al revés es más común, comenzar con miradas y exhibiciones y después tirar como enfermos, pero este orden es mucho mas escandaloso, la zorra está desordenada, abierta, pegoteada y se muestra orgullosa de su descalabro. Sus manos no tardaron en penetrarme, una se abrió paso por la zorra y la otra por el culo, su pico estaba parado, nuevamente duro. Después que me arrancó unos cuantos espasmos y sacó sus manos, yo ataqué su pico con mi boca, pero seguía demasiado caliente como para olvidarme de mí y dedicarme sólo a él, me monté en un 69, su boca ansiosa aumentó mi delirio y por primera vez tuve uno de esos orgasmos apoteósicos, que sólo había tenido anteriormente con mi mino. Presionaba mi zorra contra su boca intensamente y mis bramidos emergieron descontrolados, con su pico atravesado en mi garganta.
Satisfecha y feliz me dediqué a darle placer con mis manos y mi boca, me montó al revés quedé con mi boca chupando la bolas y el perineo, jugué deliciosamente con mi lengua por su culo hasta que me chorreó nuevamente.
Al acabar su pico seguía erguido, caliente, con ganas de más, pero yo ya quería irme, mi perro me esperaba y me encanta irme así, dejándolo con la bandera a tope.
Ahora fue él quien sacó la conversación acerca de un posible trío, sabemos que no es fácil pero me da gusto que el tema ya se haya instalado, le confesé que mucha veces había fantaseado con un trío en el cual él era uno de los integrantes, me dijo que él también lo hacía muy a menudo.
Yo seguía muy volada y muy caliente también, me ayudó a vestirme y me dio gusto que se fuera excitando cada vez más en la medida que me iba vistiendo. Disfrutaba cada prenda.
En un momento me dice:
-Trinidad, ¿qué pasará el día que me enamore, me case y quiera serle fiel a mi esposa?-
-Tú te lo pierdes- fue mi respuesta. No era la que esperaba, él quería que le dijera que íbamos a seguir tirando igual, pero él puso su querer ser fiel y con eso yo no puedo hacer nada.
Entonces me dijo que podríamos hacer un trío con su supuesta esposa, yo me quedé un rato callada lo dejé fantasear y después le dije:
--Tú sabes que no me gustan las minas-
-¿Y si le ponemos pico?-
El ataque de risa nos inundó como locos,
-Le decimos que se siente en un sillón y que nos mire mientras tiramos- me decía entre carcajadas.
- …y que se corra una paja en el pico de mentira-
- …y que acabe- yo lloraba de la risa , me imaginaba esa situación tan rara de una mina con arnés acariciándose el pico y no podía más de risa.
Después me contó que a un amigo en común le decían la tele mala, porque tenía pésima imagen, no tenía control y se prendía sólo.
Estábamos sentados en el borde de la cama, abrazados como amigotes, volados, cagados de la risa y calientes. Adoré esa situación.

Pero mi mino me jala con una fuerza sobrenatural, si no fuera así seguro me habría quedado toda esa noche con mi amante, porque cuerda teníamos para rato, pero ya quería a mi perro conmigo. Así es que me acompañó hasta mi auto y me las emplumé.
Debo confesar que igual el haber tenido ese polvo apoteósico me causó una pequeña perturbación, siempre lo pasaba muy bien, pero a años luz de lo que me hace sentir mi perro, entonces me fui a su casa con un leve sentimiento de culpa, mezclado con la felicidad propia de las delicias del buen sexo.
En fin, sentimientos encontrados que luchaban por posicionarse en mi cuerpo, ganó la felicidad, ya que el encuentro con mi perro fue absolutamente exquisito.
Me recibió en la puerta casi en la calle y yo me derretí apenas sentí su aire caliente rozando mi boca, en el estacionamiento, apoyada en la parte trasera del auto, atracamos sin pudor, hubiera tirado en ese lugar a vista y paciencia de los transeúntes, me encanta perder la cordura, enferma de caliente.
Ni siquiera puedo recordar claramente lo que pasó en los minutos siguientes, pero la sensación de calentura se multiplicó apagando la conciencia.
Cada poro de mi piel erizada exigía que aplacaran las ganas.
No llevaba ningún trofeo grabado en la cámara, pero le entregué toda la lujuria del universo concentrada en mi cuerpo, que palpitaba ardiendo.
Esa fue una noche inolvidable, la mejor de las mejores, todos ganamos nuevamente.

domingo, 10 de octubre de 2010

OTRO SÁBADO CALIENTE I



Ya estaba siendo mucho tiempo sin alguna de mis aventuras reales, luego de montones de citas fallidas decidimos con mi Joven Amante que nos veríamos sí o sí, el sábado después del trabajo, eso es para ambos después de las 21:30 hrs.
A pesar de que la primavera ya llegó a nuestro hemisferio, el día estaba bastante frio y la noche peor, eso juega en contra primero por el vestuario. Me hubiera gustado vestirme de perra con una falda ajustada, medias, portaligas y todo eso, pero tuve que conformarme con mis pantalones de cuero que me han acompañado en tantas batallas invernales y debajo de eso me puse un colaless pequeñito y unas medias Victoria Secrets que son un poco más gruesas pero que dejan la zona de los glúteos al descubierto, lo importante es que igual abrigan, ya que no hay nada que me quite las ganas, más que el frio.
Le avisé a mi perro de mis planes sólo unas horas antes, en cuanto le confesé mis intenciones su tono de voz cambió, pareciera que la calentura le explota en la cabeza y rebasa trasmitiéndome su delirio.
Preparé la cámara por si acaso. Recordarán que la última vez mi Joven Amante se resistió al asunto de la grabación. Eso para mí es un tema importante, sobre todo porque esta es una perversión de pareja y esa es la mejor forma de compartirlo. Mi gran regalo para mi perro era traerle la prueba del adulterio, toda la acción, eso me calienta muchísimo. Compartir ese video se convirtió en una especie de ritual y como valor agregado podía compartir con ustedes algún minutito de esas sesiones.
Luego de varias conversaciones con mi mino, habíamos acordado que no iba a presionarlo con el tema de la filmación, pensábamos que lo que incomodaba a mi Joven Amante era que estaba con algunos kilos demás, pero eso lo había solucionado en estos últimos meses en forma absoluta, entonces pensé que quizás él, dueño de ese new look, podría sugerir que filmáramos.
En fin, llegué a su Depa más o menos a la hora acordada y me fijé que sobre la mesa estaba su cámara de videos, no me gustó nada eso, yo filmo sólo con nuestra cámara, lo mismo que las fotos, me las toman los otros, puedo regalarlas y publicarlas, pero nosotros las administramos. No quise adelantarme a nada más, ya lo resolvería si se presentaba. Finalmente mi preocupación fue gratuita ya que nunca se manifestó respecto filmacion alguna, ni con su cámara, ni con la mía.

Después de una conversa de rutina, un cigarrillo y un jugo de frambuesa, me dijo que tomaría una ducha y me dejó con un porrito para que me entretuviera mientras. Le di un par de piteadas y me fui al techo. Me recosté en el sillón y me dispuse a disfrutar, empecé evocar tantos momentos de goce en ese sillón. Cuando salió de la ducha yo ya estaba arriba de la pelota.
Se puso rápidamente a tono conmigo y me invitó a mirar algunos sitios porno, durante la navegación yo no estaba muy bien, me fui a negro un rato y me tendí en el sillón nuevamente, él esperó tranquilo a que volviera y cuando tenía algo bueno en la pantalla me llamó nuevamente.
Me instalé sentada a su lado y el video era absolutamente caliente, de mis favoritos, un delicioso pico entrando y saliendo del culo de una mina, el ano dilatado se agrandaba más aún cuando la cabeza del pico pasaba presionando la entrada, al terminar expulsaba del culo el semen y le chorreaba hacia la zorra…UFFFFFFFFFFF¡cómo quise ser esa mina!
Estaba enferma de caliente, las manos de mi Joven Amante ya presionaban directo lo que lo exigía, mis manos buscaban la dureza de su pico, mi boca degustaba su saliva caliente, su lengua me ahogaba, sentía la zorra ardiendo, en esos momentos odiaba el grueso cuero de mis pantalones.
Nos fuimos a su dormitorio, le pregunté por preservativo y me dijo que no me preocupara de nada, me encantó dejar todo en sus manos y sólo dedicarme a disfrutar.
La pieza estaba semi oscura, iba a pedirle que prendiera la luz pero me gustó probar algo distinto, me saqué la chaqueta y el sweater…. creo… él se instalo detrás mío y me bajó el cierre y los pantalones, adoré las Victoria Secrets , sentía sus manos estrujando mis glúteos y la parte interna de los muslos, lo sentí bajando el colaless. El pantalón y el colaless quedaron a la altura de los tobillos, atrapados por los botines.
En general al principio me preocupo del cómo me veo, en esta ocasión me imaginaba poco glamorosa en esa facha pero no me importaba nada, la calentura era mucha y estaba disfrutando cada agarrón, me inclinó sobre la cama y sus manos abrieron mi zorra y empecé a sentir su lengua suave, caliente y mojada recorriendo toda la zona, con salvoconducto para entrar en cualquier recóndito lugar que deseara.¡ Qué chupada más intensa! en la semi oscuridad sólo sentía mi zorra inflamada y empapada queriendo que la succionaran hasta el dolor. Me escuché acabar con la cara hundida en la cama, mis chillidos ahogados por las colchas retumbaron en mi pecho. Su lengua siguió con mi ano que se presentaba como una fácil presa en esa posición, lo penetró con su lengua , puso mis manos abriendo mis glúteos para tenerlo en mejor presentación, yo fantaseaba con la porno que habíamos visto, quería mi culo tan abierto como lo vi en esa imagen, mis chillidos y espasmos no tardaron en llegar nuevamente.
Sólo estábamos comenzando, me incorporé, me desvestí, pero me dejé puestas las medias. Apenas nos tiramos en la cama me abalancé a comerme mi fruto de deseo metiéndolo todo lo que podía dentro de mi boca, profundo en mi garganta, agarrándole las bolas con las manos, que delicia pasar mi lengua por toda esa maravilla tensa y caliente, a veces dejaba escapar el pico duro y mi lengua se metía por su ano, mi boca atrapaba sus huevas, la temperatura seguía en ascenso, mi zorra cada vez más ganosa y su pico cada vez más duro.
Fue casi un alivio cuando se puso un preservativo y me penetró, mi zorra lloraba por tener un pico dentro, yo estaba tumbada en la cama y él me embestía con fuerza, el peso de su cuerpo sobre mí, quise montarlo pero estaba demasiado rico como para cambiar de posición, subí mis piernas para que quedara mi cadera ofreciendo toda las facilidades para sentir su pico frotando las paredes de mi vagina y presionando mi clítoris, sus dedos se metían por mi culo, abriéndolo despacio.
Se detuvo para encender la luz, ya era hora de disfrutar mirando, buscó el lubricante y me dijo que no podía perderse mirar cuando su pico abriera mi culo. Continuamos casi en la misma posición yo acostada con las piernas hiper abiertas, las rodillas dobladas y la cadera basculada para ofrecerle mi ano, me moría de ganas de que entrara por el culo comenzó a hacerlo con mi ayuda, se sentía rico, pero el dolor me obligó a detener la penetración, mi experiencia me dice sácalo y mételo de nuevo y todo va a funcionar. Lo hice así y funcionó maravilloso, entró suave y delicioso, los dos disfrutábamos mirando como su pico entraba y salía de mi culo, mi fantasía se había hecho realidad, mi culo dilatado se convertía en una ruta de placer, me puse de costado y me dio con todo fuerte y rápido, yo empujaba todo lo que podía para meterlo muy adentro.
Otro orgasmo más potente que el anterior me remeció por completo, se sacó el preservativo y me dispuse para disfrutar de su semen, lo chupé hincada hasta que me montó y quedé debajo de él me ofrecía su pico, sus bolas, chupaba todo lo que llegara a mi boca, hasta que me avisó que se venía. Lo recibí con mi boca abierta, en mis tetas, chorreando en mi cara, abundante, caliente, viscoso, sus manos esparcían todo su semen por mi pecho, el olor penetrante me inundaba los sentidos, sus manos estrujaban mis tetas y yo presionaba mi zorra contra su cuerpo sentado sobre mí, se inclinó y pasó su lengua por mis tetas y mi boca, me encanta su saliva mezclada con su semen ¡cómo me calienta eso!
Vino un poco de calma, el tiempo del puchito, de juguito. El tiempo de sus declaraciones, me confesó que estaba haciéndose muy dependiente de mí, yo lo escuché tranquila, él nunca me presiona, yo sé que está siempre dispuesto, pero si no podemos no hay drama, sabemos que cuando nos juntemos superará nuestras expectativas.
Hay ciertas conversaciones que se repiten y también me cuenta cosas nuevas, seguramente no muy coherentes y yo en mi voladura le entiendo la mitad, pero poco importa.
Me contó que cuando eran pendejos una tía los llevaba él y a su primo a cortarse el pelo dónde un peluquero que les cortaba muy mal el pelo, enfermo de corto y muy disparejo, pero ellos nunca reclamaron nada porque apenas se sentaban en el sillón, les entregaba una revista que parecía inocente en su portada pero que en realidad era un PINGÜINO, una antigua revista picaresca que contenía comics con chistes eróticos y una que otra mina en pelotas, eso retribuía con creces el mal look que lucían las siguientes semanas.

No terminó allí ese encuentro ...pero eso será parte de mi próximo posteo.
Como dato al margen puedo informarles a mis amigos españoles que la hora en mi país cambia este fin de semana, lo que hace que nos acerquemos un poquito más.
Besos para todos

lunes, 20 de septiembre de 2010

MI BLOG ABANDONADO PERO NO OLVIDADO

Uffffffff hace tanto tiempo que no escribo, demasiado trabajo y además me dediqué a hacer cosas que tenía pendientes en la vida, lo que provocó algunos cambios que desajustaron mis rutinas.
Esto evidentemente le ha robado tiempo a mis perrerías. lo que no quiere decir que la abstinencia haya llegado a mi vida, la verdad mi mino continúa sorprendiéndome con su búsqueda de mi máximo placer, recorriendo con deleite y una mística dedicación, toda mi geografía, deteniéndose conocedor en aquellas picadas que dan mejores frutos.
Debo decir con orgullo patriota que grité con corazón y entrañas mis ¡Viva CHILE! en estas celebraciones de Bicentenario.
Ahora también debo reconocer que la suerte no me ha acompañado mucho, llevo largos meses intentando una cita con mi Joven Amante, pero sin resultados positivos a pesar de que las ganas nos desbordan a ambos.

También más de alguna vez me senté frente a mi compu con todas las ganas del mundo y deseosa de quedar con la zorra mojada y con la calentura viva


Shadu dijo:
hoola
trinidadsecreta dice:
hola
shadu dice:
¿Cuál es tu nombre
trinidadsecreta dice:
Trinidad
shadu dice:
Que hermoso nombre que yo llamo Shadu y soy de un país árabe
¿Tiene un problema que éramos amigos
trinidadsecreta dice:
no tengo problemas

O sea no tengo problemas fue una respuesta de dama, mi imaginación voló a todas esas fantasías de las Mil y una noches, la sensualidad que me adelantaba esa procedencia hizo que me olvidara del cansancio

shadu dice:
Me gustaría saber las lenguas y en otros países
trinidadsecreta dice:
te manejas bien con otros idiomas

Me parecía que la cosa iba a ir bien, tenía una deliciosa experiencia con otros idiomas con un amigo portugués y sentía que un pico y una zorra se podrían entender perfectamente en su propio idioma. Me encantaba pensar en lo exótica que podría resultar esta experiencia.

shadu dice:
Si se hace esto, veo la libertad que no tenemos el ejemplo, así como Altagafp
No, pero estoy aprendiendo
¿Cuántos años tienes
trinidadsecreta dice:
50
shadu dice:
¿Es esta la imagen para
trinidadsecreta dice:
me gusta
shadu dice:
Debido a esta imagen, creo, la edad de 20 gestos
trinidadsecreta dice:
tengo 50 y esa foto es de poco tiempo
un año atrás

Bueno eso se repite mucho, a mis amantes cibernéticos les cuesta creer la edad que tengo y eso lo tomo con un halago.

shadu dice:
¿Es esto hace un año por todo mi
Lo sentimos, la belleza sutil para Qahti
trinidadsecreta dice:
de que pais eres?
shadu dice:
Que soy de Siria...
trinidadsecreta dice:
lejano pais
shadu dice:
Sí, es un país muy lejos, pero que su suerte ha Jmni
¿Qué trabajo
trinidadsecreta dice:
eres musulman?
shadu dice:
Donde

Allí ya no estaba entendiendo nada, pero seguí vehemente intentando lograr alguna conexión con este nuevo amigo.

trinidadsecreta dice:
soy de Chile
shadu dice:
Es un país hermoso
trinidadsecreta dice:
lo conoces?
shadu dice:
¿Qué
trinidadsecreta dice:
si conoces algun pais de sudamerica

Cuando el contacto viene de tan lejos me hubiera sentido feliz si hubiera conocido Argentina, Colombia o Méjico.

shadu dice:
Mi problema es de un país árabe, una muy rígido y no muy abierta al mundo
trinidadsecreta dice:
un pais rìgido pero muy exotico y sensual
shadu dice:
Sí, pero hay ciertas reglas que debe ser exactamente el equilibrio y no es competencia plena
Que uno de mis sueños es la enajenación
trinidadsecreta dice:
un poco de locura

NO pueden decir que no intenté comprender a mi interlocutor, pero me quedé sólo en el intento.

shadu dice:
Así que yo podía hacer lo que quiera y construir un futuro
Sí que es una locura pero es así como la situación
¿Cómo era tu vida
trinidadsecreta dice:
que edad tienes?
shadu dice:
22
Usted ama a su vida
¿Estás disfrutando de la

En ese momento pensé que quizás era algún fanático fundamentalista que quería convencerme de abandonar mi vida licenciosa.

trinidadsecreta dice:
si claro que amo mi vida
la disfruto mucho
shadu dice:
¿Está usted casado o en relación con
trinidadsecreta dice:
si
shadu dice:
¿Tiene un favorito me encanta
¿Es éste también su foto
trinidadsecreta dice:
si, son fotos mias
has leido mi blog?
www.trinidadsecreta.blogspot.com
shadu dice:
Ajamilp y usted es mucho más pequeño que su edad

Allí mi paciencia se terminó, sentí que no tenía cómo llegar a lo que yo buscaba, la calentura y las ganas lejos de aumentar ya se habían esfumado.
Abandoné con gentileza y educación, pero profundamente decepcionada.

Si eso no es tener mala suerte qué es?????

En fin, no me quejo demasiado, pero cuando hay poco tiempo y energía uno querría irse a la segura con un pico cariñoso, conocido y jugoso.

Otro fiasco fue un español que no vale ni escribirlo, con una foto que ya me daba mala espina, pero mi alma generosa me obliga a dar oportunidad intentando dejar de lado los prejuicios pero “Hola dame cámara” se lo perdono a cabros de 20 quienes con su ímpetu e inexperiencia pueden querer dos cucharadas y a la papa, pero un tipo treintón, ni siquiera le creo que la calentura lo obligue a ir excesivamente rápido.

Una vez más el periodo lo salvaron mis coterráneos chilenos y mis antiguos amigos españoles.

Wally se lleva la corona, por fin después de tantos intentos fallidos apareció con su pico durito y delicioso prodigándome una explosión de esas que sólo de acordarme se me hace agua la boca y otras partes.
Lo puse a pantalla completa y me encantó ver en toda su magnitud su verga chorreando después de calentarnos con las palabras y las imágenes.

Bueno, les conté que se me están acabando las fotos, pronto tendré que hacer una nueva sesión, ya está apareciendo el sol y mejora la temperatura, no es muy sano andar con poca ropa al aire libre con esos fríos que congelan el alma, pero les dejo un regalo que espero disfruten tanto como yo.

domingo, 22 de agosto de 2010

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS


El 20 de agosto mi blog cumplió un año, es increíble que hace sólo un año empezara en esta nueva aventura. Recuerdo la adrenalina el día que dejé mi primer posteo, esa breve bienvenida y mi foto favorita, esa primera que mi mino me tomó desnuda de espaldas cuando llevábamos poco tiempo juntos, esa que imprimió y que luce colgada frente a su compu. Esa que pueden ver sus amigos cuando lo visitan, esa que adorna el posteo de hoy, el primer signo de que nuestra vida sexual tomaría un camino opuesto al que yo conocía.
Esta experiencia de escribir, absolutamente nueva para mí, ha sido sumergirme en las profundidades de mis deseos, de esos que ni siquiera yo conocía, de mis recuerdos, de mis trancas, de mis sentimientos.
Me ha servido para conocerme, aceptarme, quererme y también para superar momentos dolorosos, para tomar como un soplo las frustraciones y decepciones.
Pero lo más delicioso es que me ha brindado un espacio de placer exquisito y asombroso.
Desde esa primera exhibición, bastante pudorosa, hasta el día de hoy, que me muestro perra impúdica y caliente, babosa sin límite ni filtros, han pasado muchas cosas.
Como les he contado antes, yo me imaginaba que pasaría mucho tiempo hasta que alguien que no fuera mi mino, leyera mis publicaciones, la alegría que nos inundó cuando apareció el primer comentario fue enorme, eso era la prueba tangible que mi exhibición había comenzado. Ya estaba en mi camino de PERRA, de PUTA y gozaba como loca.
Quería compartir lo que estaba viviendo, esa perversión que nos permitíamos, que nos unía y calentaba tanto, que disfrutábamos día a día. Que yo me acostara con otros y que se lo contara con lujo de detalles, que después de eso tiráramos como enfermos. Que llegara con el olor del otro pegado en mi piel, en mi zorra, pegoteada por el semen de otro, mojada por la calentura de otro, abierta por otro pico, chupada por otra boca, estrujada por otras manos. Me encantaba disfrutar de la sensación de libertad extrema que me provocaba plasmar esas vivencias en estas páginas, contárselo al mundo.
Nunca imaginé todo el valor agregado que tendría la construcción de este espacio.
He conocido tanta gente, ni en mis mejores sueños imaginé llegar a tener 143 seguidores, en mi Messenger tengo tantos contactos y los voy conociendo poco a poco, todos tienen alguna característica marcada que los diferencia de los otros. Me encanta saber que sólo el hecho de leerme o ver mis fotos provoca erecciones y calenturas, más me gusta saber que se corrieron una paja en mi honor y lo más delicioso es verlos explotar frente a mis ojos, constatar cómo se van calentando mientras escuchan mi voz y les exhibo mi cuerpo de mina caliente, porno, fetiche, mostrando mi zorra abierta, inflamada y mojada gozando con mi consolador y con mis manos.
Ahora definitivamente siempre me falta TIEMPO para todo y muchas veces me siento algo agobiada por no poder darles toda la atención que quisiera.
Tengo hijos, padres, amigos, alumnos, dos trabajos, un blog, seguidores, amantes cibernéticos, amantes reales, un mino maravilloso. Tantas cosas que me gusta hacer y no alcanzo. Me gustaría tener más tiempo para todo eso y tengo una suerte de sentimiento de culpa por sentir que descuido cada una de esas relaciones. Me gustaría tener más tiempo para TODO, para escribir, para leer una buena novela, para leer los blogs que sigo , para dejar comentarios, para dormir, para comunicarme con ustedes, para hacer cámaras con quienes no he podido coincidir nunca, Garganta Profunda, Emerson, Wally, Jean Paul y tantos otros, para repetir con mis favoritos (hace meses que no he podido responder a las solicitudes del delicioso pico de C), para seguir viendo los avances de Saxón (por cierto ha resultado ser un alumno aventajado) para disfrutar de mis calenturas, para chillar con mis temblores, para citarme con mis amantes, para tirar hasta el delirio con mi macho, para atreverme e ir por más…siempre por más.
Lo cierto es que ahora ya estoy escribiendo en tiempo real, en este blog he contado mi vida, mis calenturas, mis aventuras, mis experiencias, buenas y malas, sin discriminar, sin inventar, entonces ya no es fácil postear…..ya les he contado TODO, jajaj ya no tengo ni nuevas fotos que compartir.
El viernes cuando llegué y prendí mi net, lo primero que hice fue verificar la fecha de mi primer posteo, 20 de agosto, había que celebrar, me fijé que Fogoso y otros amigos habían enviado mensajes por msn, que habían estado esperando, los leí y vi que uno de los monitos en verde era de Fogoso, era ya bastante tarde para España, cinco de la madrugada, pero Fogoso duerme poco y ya somos grandes amigos, lo saludé y le pedí que esperara un momento.
Cuando me dispongo a hacer cámaras generalmente bloqueo los otros contactos me gusta concentrar mi atención en esa persona que aparece al otro lado y no me gusta que me hablen y no poder contestar, no poder darles aunque sea un poquito de mi atención, soy PERRA ¿YA? Los quiero a TODOS PARA MI, de hecho me encantaría poder hacer cámara con varios juntos, pero no se puede o no sé cómo hacerlo.
Bueno, mientras me disponía a comenzar mi noche de celebración preparándome para Fogoso, me habló un contacto que no había bloqueado porque recién había aceptado su invitación a MSN, el Pato, otro chileno, ustedes saben lo que me ha costado conocer la industria nacional en estas lides. Hablamos un rato corto, la curiosidad me domina, una nueva presa, un nuevo pico que conocer, esa es una tentación muy grande. Después de un rato le confesé que mi amante español me esperaba y nos citamos para más tarde.
Volví a conectarme y aparecía Fogoso en verde le avisé que estaba de vuelta, pero al abrir mi pizarra aparecía desconectado, ya estaba con la medida de su pico en la cabeza y no lo tenía, verifiqué nuevamente su estado y definitivamente ya no estaba. No voy a negar el bajón, pero FOGOSO me regaló un video con su pico chorreando así es que eso me sirvió para comenzar a calentarme.
En verde seguía el Pato, cuando me habló por primera vez, en su imagen aparecía MORTY, esa caricatura de un chico de pelos parados , nada alentador, yo no me meto con menores, pregunté para verificar y me dijo que tenía 39, buena edad ¿no? me puso una foto y se veía con un físico trabajado, bastante musculoso. Tengo varias experiencias (que he compartido con ustedes, LA NOVEDAD SIEMPRE TIENTA) de machos de esos que deben ser fanáticos del gimnasio y el último fue un fiasco, no niego que no me acordé de ese Madrileño, pero me gustó el tono de conversa del Pato y su amigo, al que me presentó con prontitud, un buen pico fotografiado en medio de un tremendo par de tetas.
Así es que no me fue difícil entrar en una primera y caliente conversación con el Pato:


trinidadsecreta dijo:
en qué estábamos??

Pato dijo:
Se me fue la onda
En la media de los chilenos
trinidadsecreta dijo:
en tu pico parado, duro , brillante
para pasarle la lengua hasta la punta
Pato dijo:
Le encanta que lo chupen entero cocos incluidos

trinidadsecreta dijo:
mmmmmmmmmmm
que rico

Su pico lucía delicioso en la foto que mostraba

Pato dice:
Pero su especialidad es otra

trinidadsecreta dice:
dime cual es
Pato dice:
Esa
Y aparece una foto en donde su pico se ensartaba en el culo de una mina, a mí en general no me calienta especialmente ver fotos caseras, me causa más bien curiosidad, pero esta vez me prendió como enferma.
trinidadsecreta dijo:
meterse rico por el culo
Pato dijo:
Sexo anal si si,
trinidadsecreta dijo:
por el culo
Pato dijo:
Me encanta el sexo anal
trinidadsecreta dijo:
apretadito , hasta el fondo
Estas durito?
Pato dijo:
Estoy enorme

De ahí nos fuimos a toColor del textoda máquina, yo estaba enferma de caliente, lo único que quería era ver ese pico enorme, hinchado venoso y durito. Todo lo que me prometía mi nuevo amigo.

Le pedí cámara y me dijo Cam x Cam.

Lo vi aparecer cumpliendo con ventaja todo lo prometido, superando mis expectativas. Un producto nacional de exportación.

No paramos más, con micrófono y con la ayuda de Brandon yo quedé jugosa y él se chorreó en su mano después de acariciar largamente su grande, durito y delicioso pico.

Mi macho apareció luego y nos brindamos un polvo apoteósico. El Pato y su bello pico nos acompañó en esa volada calentura, cobró vida en las experimentadas y sensibles manos de mi perro, en su boca, en El Lucho y disfruté escandalosa sintiendo como mi cuerpo se desintegraba, haciéndome permeable a cada estímulo, tomando toda la energía de esa habitación y concentrándola en miles de puntos únicos que se repartían por todo mi cuerpo. Me ahogué llevando todo hacía mí , conteniendo la respiración, para que no saliera de mi cuerpo ni una molécula de aire, hasta que un gruñido animal emergió de mi vientre, subió por mi pecho y explotó en mi garganta, mientras los espasmos recorrían mi cuerpo.

El Pato llegó como un bello y delicioso regalo de cumpleaños, un muy buen regalo de cumpleaños, bien por Chile que recupera terreno, pero yo quiero darles las gracias a todos ustedes por este primer año, a los que me siguen, a los que comentan , a los que me escriben emails, a los que simplemente me leen, a aquellos que conozco más y que me regalan su leche deliciosa cada vez, a los que me esperan largas horas, pero sobre todo QUIERO DARTE LAS GRACIAS A TI MI MACHO, MI EDITOR, MI PERRO MARAVILLOSO POR ALENTARME A VIVIR MI SEXUALIDAD SIN BARRERAS, …TE AMO CON LOCURA.

domingo, 8 de agosto de 2010

EL REPUNTE DE LOS CHILENOS



Puchas que ha costado que mis compatriotas aparezcan con sus atributos, he dejado toda clase de señuelos, aunque muchos deben pensar que mi video marketero es algo así como publicidad engañosa ya que si se imaginan, que yo a estas alturas del invierno apareceré con mi blusa burdeo de satén, están muy equivocados. Con el frio mis strip- tease se han tornado más lentos y bastante menos glamorosos, ya que debo despojarme de una montonera de ropa poco grácil, sweaters sobre sweaters, pantys gruesa, en fin pero le pongo todo lo que puedo, para entusiasmar a mis compañeros.
Con tanto frio en Chile la cosa se pone difícil, pero siempre algo se encuentra.
Una noche me encontré con Wally. Aquel chileno que partió como bala y para el cual pensé organizar una colecta para comprar su cámara.
Una noche venía recién llegando a la casa y estaba muy fría me conecté y encontré a Wally, siempre manteníamos algunas conversaciones hot y pensé que sería una buena idea para entrar en calor. Comenzamos una conversación suave pero rápidamente empezó a tomar forma, le puse alguna fotitos para que se entusiasmara y sorpresa Wally estaba en condiciones de mostrarse, POR FIN TENIA CAMARA.
Mi entusiasmo inmediatamente se fue a las nubes, pero ¡OH CRUEL DESTINO! La cámara de mi net no estaba funcionando.
Wally fue comprensivo, generoso y me dio cámara aun sabiendo que no tendría la retribución.
Cuando apareció en la ventanita estaba envuelto en una gruesa parka, no es por nada, pero pucha que tienen suerte los hombres, yo tengo que quedar en pelotas para poder exhibir mis atributos y a ellos les basta bajar el cierre y mi monumento de adoración aparece de inmediato.
Rápidamente se sacó la parka y apareció un pico parado, duro exquisito, gran regalo, el frio comenzó a disiparse y la zorra empezó a mojarse, las piernas se abrían y Wally acariciaba su pico con fuerza, yo lo alentaba quería verlo chorrearse para mí, me calienta tanto verlos explotar. VAAAAMOS VAMOS CHILENOS me daban ganas de gritarle para que llegara a la meta, le puse mi batería de fotos hot, de esas que no publico en el blog y Wally derramó su semen abundante, frente a mi mirada babosa. UFFFFF me encantó. Estoy en deuda con Wally no hemos podido coincidir últimamente. La verdad es que no he podido conectarme mucho, problemas varios, pero Wally te prometo un banquete cuando nos encontremos nuevamente.

Real Fenix
Real Fénix es un chileno, conocido en el mundo de los blogs, lo conozco hace tiempo a través de su escritura, el dulce y apasionado, me entretienen y calientan sus historias, lo sigo hace bastante tiempo, sin embargo se demoró muchísimo en pedirme mi msn ( para aquellos que me lo piden sepan que es el mismo que el email que aparece en mi perfil) , lo agregué y nos demoramos meses en coincidir, ciertamente yo me conecto a una hora que resulta tarde para los españoles y temprano para los chilenos, no hay caso ¿no? Es que me gusta hacer la previa con una cámara y después de ver un pico duro explotando para mí, quedo caliente, mojada y con una ganas de perra.
Esa noche había hecho una cámara con uno de mis favoritos, Fogoso me había calentado con su polla deliciosa, que regaló su leche mientras yo me metía al Brandon por el hoyo del culo con la ayuda de un lubricante.
Esa performance me dejó harto caliente y cuando llegó mi macho yo ya deliraba , cerré mis ojos y me imaginé que era el pico de mi amante español el que abría paso por las paredes de mi zorra, tomé al Brandon y me lo devoré, me gusta mucho sentir un pico en mi zorra y otro en mi boca, sueño con tener haaaartos picos duritos.
Tiramos delicioso: recuerdo sus manos rozando mis hoyitos suavemente, su pico penetrándome con fuerza, su boca succionando mi clítoris , mamándolo , extrayendo el jugo de mi zorra, sus manos estrujando mis tetas. Quedé absolutamente exhausta , feliz y satisfecha.
No me acuerdo porqué después de eso prendí mi net y me conecté, era muy tarde entre los contactos conectados aparecía Real Fénix, no pude resistir la tentación, aunque yo ya venía de vuelta. Es divertido porque mientras más se conoce a la otra persona más difícil es entablar una relación de sexo franco y en esto de los blogs uno se mete en la intimidad de las personas entonces siente que hay un conocimiento profundo de la persona que respira detrás de ese Nick.
Puchas que nos costó cortar el hielo llevábamos como 20 minutos de conversación de alto nivel intelectual y bajo nivel hormonal, lo divertido era que ambos sabíamos dónde queríamos llegar y estábamos muy conscientes de que eran los nervios los que nos impedían traspasar las trancas, en uno de los diálogos él me habló algo acerca del Príncipe Azul y yo le dije que lo encontraba fome que me gustaban mucho más los piratas, los piratas son violadores, rudos, sexuales , ese fue el punto de partida, de allí la conversación se torno absolutamente caliente:
Trinidadsecreta dice: Los piratas son mas desordenados y mas calientes
Real Fenix dice: Por supuesto y siempre se quedan con la mujer mas bella.
Trinidadsecreta dice: un corsario morderia ese culo
Real Fenix dice: uff por supuesto, eres hermosa, que cuerpo que tienes
quitaría esa ropita con mi sable
Trinidadsecreta dice: con los dientes mejor
Real Fenix dice: recorriendo todas las tiras de tu ropita
Trinidadsecreta dice: metiendo la lengua,

Ya estábamos en tierra derecha,, de ahí en adelante la calentura era mucha, estaba agotada pero caliente,

trinidadsecreta dice: Mmmmmmm
real fenix dice: saboreando todo
trinidadsecreta dice: frotandome contra tu cuerpo
real fenix dice: solo a mi sexo
real fenix dice: y luego a mi cuerpo
trinidadsecreta dice: Inclinándome para sentirte mejor
real fenix dice: Si
trinidadsecreta dice: con tus manos apretando mis caderas
real fenix dice: sintiendo tu piel
trinidadsecreta dice: Mojada
real fenix dice: midiendo tus curvas explorando aquel pequeño rincon entre tus nalgas
trinidadsecreta dice: que se abre para ti
real fenix dice: ante la mas minima caricia con mis dedos mojados
real fenix dice: o mi lengua caliente

trinidadsecreta dice: sintiendo tu aire caliente
real fenix dice: si por que no soplando levemente
trinidadsecreta dice: para erizar mi piel y poner mis pezones duros
y mi sexo inflamado
real fenix dice: que delicia solo imaginarlo recorrer desde tus pezones con mi lengua hasta tu sexo
sin separar mi lengua de tu piel

trinidadsecreta dice: para chuparlo
real fenix dice: Lamerlo jugar, explorarlo
trinidadsecreta metiendote entre mis pliegues empapados
real fenix dice: Conocelo , Siii... separando cada labio de tu sexo
trinidadsecreta dice: y tu pico cada vez mas duro
real fenix dice: buscando tu sensible clítoris
trinidadsecreta dice: Tenso
real fenix dice: Demasiado deseoso de ti
trinidadsecreta dice: me lo comeria entero
real fenix dice: de sentir en el tus manos
trinidadsecreta dice: cada gotita
real fenix dice: de sentir tu boca en el
trinidadsecreta dice: que salga de ti

Estuvimos mucho rato así cada vez más calientes, hasta que me preguntó si quería ver su pico, me moría de ganas y allí apareció precioso, brillante, ¡qué ganas de comérmelo!
Mi mino se acercaba de vez en cuando y me agarraba las tetas, me besaba y me tocaba la zorra sobre la ropa.
Cuando apareció el pico de Real Fénix en pantalla, se acercó y metí en mi boca su pico caliente y carreteado, acabábamos de tirar por largo rato, aun tenía el olor de mi zorra impregnado, me lo comí ahogándome, desesperada, mientras Real Fénix me daba su leche en pantalla.
Fue delicioso, él me dijo que era su primera vez, la verdad a mi me gustó muchísimo pero yo no me mostré, si me preguntan por qué, raro pero simple: a él no se le ocurrió pedirme cámara, se dio cuenta al terminar y yo que venía de tirar tampoco se la ofrecí porque además estaba disfrutando a concho con dos picos, uno real y uno virtual.
Después que me despedí de mi compañero virtual , seguimos dándonos como caja a medio vestir en la cocina.
También quedé en deuda con este amigo y a mí que me cargan las deudas, otro día apenas lo vi conectado bloqueé todo el resto de mis contactos para pagar mi deuda con intereses, pero él tenía que ir con su mujercita que lo llamaba, nada que hacer, un polvo real siempre le ganará lejos a uno virtual y yo soy justa, así es que esperaré la oportunidad para regalarle a Real Fenix un caliente polvo virtual cuando coincidamos con tiempo y disponibilidad.
Como ven mis compatriotas van repuntando, “de atrasito pica el indio” como dicen los chilenos, …Pícaros me salieron estos indiecitos.

domingo, 25 de julio de 2010

IGUAL ES MUY RICO


Anoche nuestro encuentro fue distinto, hacía un frio de los mil demonios, eso me hace ponerme muy tensa. Abrí mi net y no había ninguno de mis amigos cibernéticos conectados, últimamente siempre hago una previa con webcam antes de nuestro encuentro real, pero no había querido hacer citas con nadie ya que no tenía certeza de la hora en la cual quedaría disponible, siempre había tenido suerte y me regodeaba con cual pico quería empezar mi noche de sexo, aun sin hacer citas, pero parece que la suerte no jugaba a mi favor, esperamos un rato mientras se calentaba la habitación pero no apareció nadie.
Me fui a la pieza algo decepcionada, sobre todo porque mis amigos siempre se quejan de lo poco que estoy disponible para hacer cámaras.
Al pasar por el patio el ruido ensordecedor de la música de tus vecinos me dejó en shock, tenían una fiesta y las cumbias de Américo y los reggaetón estaban a todo dar.
Mal comienzo ¿no? nosotros tiramos con blues, música sensual que abre los sentidos, pero dado el volumen de las cumbias no podíamos competir así es que no nos quedó más alternativa que sonreír y darle pa’delante no más.
“Y hoy te vas, te vas, te vas, te vaaaaassss” se escuchaba afuera mientras nos desnudábamos trabajosamente. El abrigo, el chaleco, un sweater, la camiseta, las pantys, los pantalones, las botas UFFFFFFFFFFFF… todo eso para llegar a la ropa interior, tiritaba de frio cuando acerqué mi boca a la tuya para sentir tu aliento tibio. Rocé tu boca sintiendo tus labios calientes y mojados y todo se transformó. Tus manos volaron sobre mi cuerpo, acariciando mi espalda, moldeando mis caderas, comencé a moverme sinuosamente al ritmo del reggaetón que llegaba a mis oídos, el sonido de ritmo fuerte que tanto me molestó al comienzo, ahora me inundaba de energía y calor, sentía tu pico tomando forma poniéndose duro, ¡cómo me encanta que vaya creciendo! haciéndose espacio, tomando su lugar, dispuesto al ataque.
Miré el tatuaje en tu brazo, lo besé, lo toqué con mis manos y pareció cobrar vida con la tensión provocada por tus músculos, tus bíceps dibujados y fibrosos, frotaste fuerte tu cuerpo contra el mío, mi piel respondió a tu contacto erizándose, mis pezones erguidos, perreamos casi con ritmo, mis caderas se movían intentando calmar mis ganas restregando mi zorra en tu muslo.
Me penetraste firme, ya estaba resbalosa , muy mojada, mi zorra se apoderaba de mí, ella es la reina, ella manda y demanda, se dilata , se inflama, se empapa y desparrama sus jugos por el vecindario, mis muslos quedan brillantes y mi culo agradece su generosidad ya que lo deja absolutamente disponible.
Todo mi cuerpo se va tensando, todos mis poros se dilatan y comienzo a sentir esa concentración de energía que va creciendo, presionando y te pido más… más, sigue, no pares, ¡Qué rico!
Me desdoblé, sentí que era muchas personas, una distinta en la medida que disfrutaba del placer que me provoca cada estímulo... y eran tantos, tu pico frotaba todas las paredes de mi concha ganosa, tus manos escarbaban entre mis pendejos buscando mi clítoris, estrujaban mis pezones duros, trabajaban incesantemente buscando nuevos rincones, nuevos puntos de placer, agarraste mi cabeza, sentí tu caricia en mi nuca y tus dedos se transformaron en tentáculos que agarraban mi pelo tirando mi cabeza hacia atrás, quitándome movilidad , me sentí atrapada, ahogada, no aguanté más y exploté en un delicioso orgasmo, los temblores recorrieron mi cuerpo , el calor me inundó y se liberó toda la energía acumulada.
La música fuerte se confundía con mis chillidos de placer y con el jolgorio de la fiesta.
Me pregunté si los vecinos fiesteros, habrían escuchado mis gritos de perra escandalosa y sólo me provocó mayor placer, el pensar que quizás algún pico detrás de ese muro podría haberse despertado con mis aullidos, provocando una erección, esas que tanto me gusta provocar y disfrutar.

domingo, 11 de julio de 2010

EL INEXORABLE DESTINO


¿Y qué fue del Demonio de Tasmania? Se acordarán de aquel veinteañero que era como un huracán, el ciclón del sexo, que se fue absolutamente cortado por haber cometido la soberana estupidez de sacarse el condón cuando yo estaba de espaldas.
Me acuerdo de eso y me sigue causando rabia, pero la rabia se diluye bastante cuando la calentura se apodera de nuestro cuerpo y se instala como un demonio en nuestro sexo.
Este muchachito me calentaba bastante y se las jugaba siempre, después de esa metida de patas no era fácil volver a confiar de nuevo, pero empezó sin timidez su reconquista y me envió algunos mensajitos a mi celular que no fueron contestados.
Recuerdo que muchas veces mientras estaba tirando contigo, me imaginaba que era el pico del Demonio el que me estaba comiendo, cosa que por supuesto tú adivinabas y alentabas. La calentura con el jovencito empezó a ganar terreno peligrosamente. Recordaba cuando volaba en sus brazos y en caída libre me ensartaba en su pico con un dominio abismante para su edad y mi zorra se mojaba profusamente.

Nos encontramos varias veces en público, a pesar de eso él fue cada vez más osado en las despedidas y los besos cuneteados, esos que se dan rozando las comisuras de la boca, empezaron a hacerse la costumbre, sentía su brazo firme agarrando mi cintura mientras su boca se acercaba cada vez más a la mía. Las miradas que nos rodeaban sólo agregaban más adrenalina a estas despedidas.
Una tarde llegó a mi oficina a firmar unos documentos, después de hacerlo me tomó por asalto atracándome contra el escritorio y sin darme posibilidad ni a protestar, ni a escaparme, metió su lengua en mi boca y su mano agarró mi zorra que se deleitó sin vergüenza con ese contacto, sentí sus dedos hurgando mi sexo a pesar de mi colaless y mis pantys, pellizcó mi clítoris y casi se me escapa un chillido de placer, en la oficina del lado mi jefe como de costumbre, tecleaba en su computador. Me soltó pero sólo para tomar aire y volver a carga con su boca succionando la mia y sus manos agarrando mi culo, mis tetas, mi zorra parecían multiplicarse, mi corazón bombeaba casi estallando y mi cuerpo se deleitaba, a pesar de que mi cabeza aún tenía cuentas que saldar con el pendejo.
Después de ese asalto, los mensajitos a mi celular fueron cada vez más seguidos ¿Cuándo nos vemos? , a pesar de que nunca contesté sus mensajes, no niego que me gustaban esos atracones de nos pegábamos y esperaba con ansias y nervios su beso público, ese dado en el bordecito de la boca.
El día sábado desde hace 4 años yo duermo contigo, es nuestro día de sexo intenso, largo, delicioso, es el día que estoy más descansada. Me levanto tarde, duermo siesta después de almorzar, trabajo un par de horas, después de eso cenamos juntos y todo eso es coronado por largas y satisfactorias horas de sexo, que se terminan sólo al quedar extenuada y satisfecha después de temblar de gusto muchas veces.
Ese sábado no fue la excepción y después de nuestro maratónico deleite, llegué casi a rastras hasta el dormitorio y me quedé dormida inmediatamente. Ni siquiera sentí cuando tú te acostaste a mi lado.
El sonido de mi celular me despertó abruptamente, lo tomé rápidamente pero no era capaz de abrir los ojos para mirar la pantalla y distinguir de dónde provenía esa extraña llamada, contesté como pude:
“Aló”, el “aló” del otro lado no ayudó a despejar mi interrogante pregunté ¿quién es? La respuesta fue insólita “Cómo que quién es” reiteré mi pregunta esta vez muy molesta. La respuesta fue clara, pero seguía siendo igual de insólita, era el Demonio de Tasmania.
¿Pero como me llamas a esta hora? ...Es que te llamo y tú no contestas… me dijo, agregó un par de cosas más y yo dije CHAO y corté inmediatamente, eran las cinco de la madrugada.
Putas que tenía rabia, para mí el sueño es algo sagrado y una llamada a esa hora es nefasta, en general uno piensa que sólo pueden ser malas noticias entonces despierta con el corazón en la boca, me habría gustado agarrarlo a puteadas pero eso significaba despertarme más y lo peor , despertarte más a ti.
En todo caso igual los dos seguimos durmiendo poco y mal, putas el Pendex peligroso, en verdad no tiene vuelta, sin en algún momento pensé darle otra oportunidad ese pensamiento se esfumó de un paraguazo.
Lo llamé para putearlo al otro día pero no contestó, varios días más tarde me mandó un mensaje a mi celu, “Preciosa disculpa la llamada de la otra noche, ¿cuándo nos vemos?
Muy cara de raja en weoncito ¿no? yo sabía que tenía que verlo en persona, así es que no insistí con el teléfono.
Unos días después llegó a mi oficina con una caja de chocolates en señal de desagravio, pero aún no recibo una explicación razonable del porqué de esa llamada.
Yo estoy segura que se equivocó de mina y seguramente llamaba a alguna otra, pero para ti aún eso no es claro. Lo más raro de todo es que a pesar de que tú y yo pensamos que el pendejo es un bruto que no tiene remedio, nunca estamos de acuerdo en nada de lo que se refiere a él, siempre cualquier conversación acerca del Demonio de Tasmania, termina siendo una maraña, que concluye en una discusión.
Esta aventura llamada Demonio de Tasmania empezó con locas discusiones nuestras y terminó con locas discusiones nuestras .Yo creo es parte de eso que llaman DESTINO. Así es que es mejor hacer caso del Destino y mantenerme lo más alejada posible de este ente peligroso.

Un abrazo a todos mi queridos españoles y felicitaciones por ser los Campeones del Mundo.

domingo, 4 de julio de 2010

TODO PARTE EN UN JUEGO


Una de las últimas veces que estuve con mi Joven Amante estuvimos hablando acerca de nuestras fantasías. La verdad es que haciendo un recuento, no hay ninguna fantasía sexual que pueda realizarse en pareja que no haya cumplido. Me siento una mujer privilegiada en ese sentido. Sobre todo con mi Mino, tenemos una relación maravillosa, en donde dar rienda suelta a todo instinto sexual animal parece ser básico en nuestra forma de enfrentar las delicias del sexo, la libertad que me entrega es fundamental para permitirme disfrutar de absolutamente todo lo que me encienda por extraño que pueda parecer. El siempre se encuentra dispuesto a satisfacer todos mis deseos, haciéndome chillar de gusto.
Todas nuestras prácticas sexuales un poco turbias, por llamarlas del alguna manera, han tenido como punto de partida el juego imaginario, ese que abre la mente permitiéndote gozar en la impunidad de la irrealidad pero en la complicidad de compartir ese goce en pareja. Es él quien me conduce, me guía con sus palabras a veces adivinando mis deseos ocultos o mis pensamientos más encriptados. En ese juego nuestros amigos Brad, Bruce y Brandon han tenido una participación muy activa transformándose en el pico de algunos de mis amantes reales o cibernéticos, es su voz la que me insta a mamarlos o a sentirlos dentro de mí.
Si hablamos de fantasías debo confesarles que la más típica de casi todos los varones no me atrae en absoluto. Hablo del trío formado por un hombre y dos mujeres, no me gustaría ser parte de eso, como ya saben las mujeres no me atraen para nada y si eso no pasa, tener que compartir un macho no me parece nada de placentero, soy demasiado golosa. Me sentiría esperando mi turno mientras otra goza o no podría tomarme todo mi tiempo disfrutando porque habría otra esperando. No me gusta la idea de bocas femeninas en mi cuerpo y ni pensar en mi boca o mis manos recorriendo curvas femeninas. Me he dado amplias posibilidades para ver si este sentido despertaba dentro de mí, pero nada de nada.
Ahora si hablamos de dos hombres y yo, esa es mi fantasía por antonomasia, la que más me seduce. Tener cuatro manos acariciando mi cuerpo, dos bocas recorriendo mis rincones y por supuesto dos picos erectos, deliciosos y disponibles para mí.
Dejaría que me desnudasen de a poco entre ambos besándome y mezclando las salivas de los dos en mi lengua.
Me parece delicioso imaginarme de pie con un cuerpo varonil en mi frente besando su boca al tiempo de sentir otro macho en mi espalda apretujando su pico contra mi culo. Muchas manos abriendo mis hoyitos que seguro ya se mojarían profusamente. Me sueño agarrando dos picos chupándolos alternadamente, juntándolos en mi boca. (MMMM debo reconocer que babeo imaginando esto).
Lo he imaginado tan vívidamente que creo tener la coreografía perfecta para este encuentro.
Me tendería de espaldas para tener una boca en cada pezón que succionarían pausadamente, mis manos acariciando las barbillas y los dedos de ambos chocando en mi sexo, llegando a la calentura máxima. Agarraría sus picos acariciándolos con mis manos, degustando las gotitas que aparecieran en las ranuras de sus callampas brillantes.Luego me hincaría con las piernas abiertas sirviendo mi zorra ganosa en la boca de uno mientras me ahogaría chupándole el pico al otro hasta estremecerme en un orgasmo. UFFFFffff hay tantas posibilidades que me muero de ansiedad. Me ofrecería entera para que ellos disfrutaran con lo que quisieran.
Uno de ellos me penetraría primero, aquí me gustaría hacer un paréntesis bien grande, la mayor de mis fantasías sería que otro me penetrara mientras mi Mino me besa, con pasión y ternura, tomando mi cara entre sus manos, sintiendo su aliento en mi boca, respirando su aire, mirando sus profundos ojos azules, escuchando su voz, mientras mi cuerpo entero se estremece con el pico de otro rozando mi vulva y excitándome hasta el desmayo. UFFFFFFFFFF que deliciosamente pervertido mezclar el amor profundo y asentado con el puro placer sexual que me puede brindar uno de mis amantes.
Bueno volviendo a mi fantasía con dos de mis amantes, como decía antes, uno de ellos me penetraría primero y el otro haría deleite en mi boca...mmmmmmmmmm las posibilidades son tantas, me gustaría ir probándolas todas, alternándolos .Después de sentir dos picos distintos en mi zorra, uno de ellos lamería mi clítoris mientras el otro se metería con suavidad en mi culo, para después empujar con fuerza metiéndose con todo por mi trasero , quedaría acostada de espaldas con su pico en mi hoyito pequeño y ofrecería mi zorra para ser penetrada por el otro. Qué delicia debe ser sentirse doblemente penetrada, mmmmmmmmm, atrapada entre dos cuerpos, sudada por ambos, chupada , babeada y finalmente recibir en mi boca el semen caliente de mis compañeros. ¡Qué perra!, ¡qué puta!
Ustedes deben pensar y que espera esta mina para hacer realidad su fantasía si después de todo no es la gran cosa, bueno la verdad es tampoco es tan fácil.
Creo que hay ciertas cosas que la dificultan en forma importante, primero que a mi pareja no le gustaría participar en ese trío, si él quisiera creo que ya lo habría hecho.
Me gustaría sentirme segura, cuidada y querida por mis dos partenaires. Eso lo he logrado individualmente con cada uno de mis amantes pero ellos siempre han creído que son únicos. Yo soy una dama pública, una perra para ustedes que conocen mi intimidad y mis gustos, pero la realización de esa fantasía pasa porque dos de mis amantes sean cómplices de mi perrería.
Bueno, estar dispuesta es el primer paso y tengo la sensación que lo haré algún día, aún no sé cómo ni con quienes , pero cuando lo haga tengan la certeza que se los contaré con lujo de detalles.
Por ahora seguiré imaginándome que cada uno de ustedes, mis conocidos amantes cibernéticos, se convierten en amantes reales y que con suerte junto a dos.

domingo, 27 de junio de 2010

LA NOVEDAD SIEMPRE TIENTA


Siempre hay un morbo especial cuando existe la posibilidad de una nueva presa, incluso cuando la novedad es cibernética.
A estas alturas tengo algunos amigos con los cuales ya somos viejos amantes, hemos ido tejiendo una relación especial que siento va más allá del sexo por internet, hay cariño, preocupación, ternura , en fin una serie de sentimientos reales, que además se alimentan en que lo que no conocemos el uno del otro, probablemente lo imaginamos tal como lo soñamos.
En fin… eso es ideal, pero siempre está la tentación de abrirle la puerta a un nuevo amigo, a un desconocido, adrenalina, morbo, simple curiosidad o una ambición desmedida, no sé que me mueve a eso, quizás sean las ganas de poder contar a toda hora con algún pico disponible para mí.
En eso estaba cuando me encontré con mi primer amor cibernético C y hablamos de los chats públicos, le conté que nunca me había metido en ninguno de esos y él me guió para que lo hiciera, me dio una dirección y algunas indicaciones básicas.
Me conecté con el Nick de "putita" y comenzó la locura, fueron montones de llamadas, no entendía nada, todos me pedían mi msn, cámara, les juro que no alcancé a ver todos los que me hablaban porque eran demasiados, unos más creativos que otros pero todos tras lo mismo. Sólo por jugar y absolutamente al azar abrí uno de ellos y leí que me pedía mi msn para hablar en privado, se lo di y cerré la ventana del chat, me intrigaba saber quién era y entablar una entretenida conversación con alguien que no tenía ninguna idea de mí. Todos mis anteriores amigos me conocían por mi blog, lo primero que le pregunté fue de dónde era y allí la primera sorpresa, un chileno, jajaja con lo que me había costado encontrar un chileno por medio de mi blog el azar me había regalado uno, veinteañero, santiaguino y según él buscando a una madurita.
Pues bien si de suerte se trata este niño fue un privilegiado absoluto, una noche lo encontré en el msn y decidí regalarle una cámara.
Me gustaría dar un consejillo a los jovencitos y otros no tanto (conste que hablo sólo por mí) creo no hay nada que me enfríe más que un “Hola….me das cámara” para mí la cámara debe ser una necesidad, yo debo estar tan caliente que babee por ver un pico duro y tenga la zorra tan ardiente que se alivie de mostrarse frente a la cámara, me gusta ser seducida.
Pues bien aunque mi jovencito compatriota cometió el error anteriormente mencionado, decidí darle la oportunidad de aprender a manejar su ansiedad y además acabar de una vez por todas con la prolongada veda del pico cibernético chileno.
Me puse nuevamente en mi rol de Mrs. Robinson y mi discípulo resultó ser un alumno aventajado y con buen pico. Así es que cada uno consiguió lo que deseaba, él acabó delicioso y yo quedé mojadita para mi cita real.
Lo que me pareció curioso fue su preocupación porque me decía que otras mujeres lo desconectaban apenas acababa y no lo pescaban más. No entiendo mucho eso, siento que en esto igual que en la vida real debe existir una especie de código de buenas costumbres o buenas maneras, si alguien me entrega su tiempo y se masturba conmigo y para mí, creo que lo mínimo es despedirme con dulzura y cerrar el episodio con cariño.
Pero en esto de chatear con desconocidos caí presa de una locura con un español, sí... otro más.
El manejó muy bien el tema de hacerme desearlo con nueva técnica, partió dándome cámara aún sabiendo que yo no podía hacerlo, ya que estaba en mi oficina y no tengo cámara allí.
Bueno, comenzó la seducción con una buena cuota de conversación romántica, fue agarrando rápidamente un tono bastante más acalorado y menuda sorpresa me llevé cuando me dio cámara y apareció un rostro guapísimo en la cámara.
La verdad mi experiencia real con hombres especialmente guapos no ha sido de las mejores lo he contado en uno de mis primeros posteos, pero en fin nunca es malo encontrarse con alguien guapo al otro lado de la cámara. Así es que concerté una cita con mi nuevo amigo español.
Conecté a la hora acordada y allí estaba, siempre llego mas tarde de lo que pienso o siempre quiero llegar antes de lo que puedo, el caso es que generalmente llego, me conecto y pido unos minutos para arreglar cosas domésticas antes de para ponerme en tono de disfrutar del placer del ciber sexo. Así lo hice, le avisé que estaría con él en unos minutos, su respuesta fue “ no hay problema” , pero cuando volví a conectar mi nuevo amigo había desaparecido.
Me pareció extraño, pero no le di mucha importancia ya que apareció como enviado del cielo uno de mis antiguos y favoritos españoles por lo que tuve mi pico chorreando para mí y satisfecho mi deseo cibernético, la decepción por el abandono se disipó rápidamente.
Al otro día el galán que me había plantado se disculpaba por problemas de conexión.
Volví a encontrarlo una tarde, con algunos tropiezos por problemas para lograr la privacidad empezamos nuestro encuentro.
El rostro era acompañado de unos abdominales de terror, unas calugas absolutamente trabajadas, que me dejaron sin aliento, cuando se bajó el pantalón me exhibió un culo que me dejó pa’ dentro, mi mejor carta es mi culo, me siento orgullosa de él siento que mis seguidores se derriten por aquel par de redondeces bien formadas, entonces cuando vi el culo de mi nuevo compañero sentí que la competencia era feroz, tenía un trasero muy bien formado. Me descoloqué, quedé algo en blanco ¿shuuuuutas que hago ahora? Fue como quedarme sin mi rol, pero había que seguir adelante no más, se demoró muchísimo en mostrarme aquello que más me gusta, yo ya no sabía que más hacer para provocarlo, invité al viejo Bruce, pero me estaba cansando que demorara tanto en mostrarme su pico duro, tanto que pensé que quizás tendría una herramienta pequeña que no exhibía por vergüenza y que prefería sacar partido del resto de su escultural cuerpo. Bueno, lo cierto que a mí lo que me gusta es ver un pico siendo acariciado por la mano de su propietario, una callampa brillante que desee tener en mi boca, que se moje en la ranurita para pasarle mi lengua, y todavía no tenía nada de eso. Cosa que nunca tengo que hacer le pedí que me mostrara su pico pensando que de esa manera no le importaría mostrármelo aunque fuera chico, pero nada, mi compañero, me mostraba su cara, su torso perfecto y su culo de modelo pero cero pico.
Ya pensaba cortar la cámara porque incluso pensé que tal vez simplemente no había logrado calentarlo, cuando me exhibió su pico perfectamente erecto de un porte bastante normal, nada extraordinario, pero tampoco nada de qué avergonzarse, me dispuse a disfrutarlo, lo veía aparecer en sus manos se corría la paja frenéticamente, la cámara a veces quedaba congelada por segundos, cuando eso ocurre me concentro muchísimo ya que mi pico puede explotar en cualquier momento y no me gusta perderme ni una sola gota. El movimiento de su mano hacía inminente la chorreada. Me acerqué para verlo mejor cuando vi su mano acercarse al teclado, pensé que me anunciaría su corrida pero NO…. DESCONECTO... quedé no entendiendo nada… NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI y la verdad es que no lo entiendo. Creo que podríamos llamarlo un coito interruptus. No me gustó nada, nada.

En todo caso uno es ninguno, ni siquiera logró empañar un poquitito el desempeño de mis españoles queridos y sus pollas deliciosas, alguien nuevo siempre es un riesgo pero estoy dispuesta a seguir arriesgando con españoles, chilenos, argentinos, portugueses y cuanta nacionalidad me permita comunicarme aunque sea de manera muy básica hasta ver chorrearse por y para mí un pico tieso.

La foto es una añoranza del verano, hace mucho frrriioooooo.